Diario El Articulista

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Diario El Articulista
Al servicio del pueblo hondureño y del mundo
Tipo Diario
Matutino
Formato Digital
País HondurasBandera de Honduras Honduras
Sede Tegucigalpa, M.D.C.
Ámbito de distribución Nacional
Fundación 26 de agosto de 2013
Fundador(a) José Francisco Mejía Ramírez
Género Generalista
Idioma Español
Propietario(a) José Francisco Mejía Ramírez
Sitio web www.diarioelarticulista.com

Diario El Articulista es un periódico de la república de Honduras. con presencia en versión digital, indexado en Google y en los demás motores de búsqueda de Internet.

Historia[editar]

Diario "El Articulista" se fundó el 26 de agosto de 2013, siendo su propietario el hondureño José Francisco Mejía Ramírez, teniendo su sede principal en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. capital de Honduras. En el poco tiempo de existencia y al uso de las tecnologías el diario ha logrado una buena aceptación en las redes sociales.

Canales digitales[editar]

Sitio web[editar]

La página web esta optimizada correctamente lo cual permitía la carga rápida de la página, interactiva, intuitiva, de fácil manejo, estructurada de tal manera que el lector accedía a la información con rapidez y se podía disfrutar del material de buena calidad.

Sitio web móvil[editar]

En la versión digital se podía acceder a todas las noticias desde cualquier parte del mundo, así como era posible configurar la misma para una mejor visibilidad.

Aplicación de Apple para iPad, iPhone y iPod Touch[editar]

Demostró su constante innovación y adaptación a las necesidades de sus lectores por lo cual lanzó en diciembre de 2012 las aplicaciones de Apple que permitieron a sus lectores acceder a sus contenidos según el dispositivo que se utiliza.

Redes sociales[editar]

Diario El Articulista tiene presencia en el mercado joven residente dentro y fuera de Honduras ya que incorporó en sus canales de comunicación a Facebook y Twitter, dos de las redes sociales de mayor uso en Honduras.

Referencias[editar]

[1] [2] [3]

Enlaces externos[editar]