Daisy Head

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daisy Head
Información personal
Nombre de nacimiento Daisy May Head
Nacimiento 17 de marzo de 1991 (26 años)
Bandera de Reino Unido Inglaterra (Reino Unido)
Nacionalidad Británica Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 2002 - presente
[editar datos en Wikidata]

Daisy Head (Inglaterra, Reino Unido; 17 de marzo de 1991) es una actriz británica. Ella apareció en la película The Last Seven como Chloe, como Miri Gellert en dos episodios de la serie de la BBC Holby City, y 'Daisy' en la película musical del 2010 Rules of Love.

Primeros años[editar]

Es la hija menor del actor Anthony Head y de Sarah Fisher, la hermana de Emily Head y la sobrina de Murray Head. Completó su educación secundaria en la Escuela Kingswood, en Bath, Somerset.

Carrera[editar]

Ella ha aparecido posteriormente en una serie de programas de televisión, Trial and Retribution, Doc Martin y Holby City. Ella hizo su debut en el cine en 2010, apareciendo como Chloe en la película The Last Seven, protagonizada por Danny Dyer. A finales de 2010 apareció como el personaje de Daisy en el musical para televisión Rules of Love, actuando junto a Jake Roche. Head dará vida a Arriane Alter en el film de Oscuros, del director Scott Hicks, basada en el libro del mismo nombre de Lauren Kate, su estreno será el 10 de noviembre de 2016. Actualmente interpreta el papel protagónico en la nueva serie de televisión Guilt como Grace Atwood que se transmite por Freeform. Y en inframundo guerra de sangre en 2016 con el papel de Alexia una vampiro.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]