Categoría discusión:Desiertos de España

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En sentido estricto, sólo el desierto de Tabernas en Almería puede considerarse un verdadero desierto español. Quizá también Los Monegros, aunque sólo en parte (región semidesértica esteparia). Las Bárdenas Reales, aunque muy áridas, no poseen las características de un desierto y sus precipitaciones son superiores a las de las auténticas zonas desérticas.

Desierto en navarra y aragón? Que disparate Venga y ahora en Murcia y Almería hay selvas amazonicas venga ya!! el unico desierto que es desierto es el de tabernas y las zonas del oeste de lorca

Se está confundiendo la comarca de Los Monegros (que no es propiamente un desierto), con el desierto de Los Monegros que sí lo es propiamente. Incluso más desierto que el de Tabernas. El enlace en la categoría desiertos es erróneo ya que redirige a la comarca y no al desierto. Por cierto, se denota un ánimo ofensivo en los anteriores comentarios. Como si quisieran ser exclusivos en el "ámbito" de los desiertos, con un alto grado de desconocimiento hacia todo lo que no sea su territorio.