Categoría discusión:Derechos humanos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

he añadido la categoría "Derecho constitucional". La parte dogmática de las Constituciones recoge, principalmente, el sistema de derechos fundamentales reconocidos por un Estado, así que creo que es bueno poder acceder directamente de Dcho Constitucional aquí - Rafa sanz 12:14 12 oct 2006 (CEST)

Creo que "Derechos humanos" debe estar categorizado en derecho internacional y constitucional, porque al fin y al cabo es en estos ámbitos donde se declaran los derechos existentes. Pero también en la categoría raíz "Derecho" porque los derechos humanos son una parte importantísima, fundamental, dentro de este ámbito, y con autonomía propia. Por lo tanto, voy a volver a categorizar incluyendo las tres categorías. Aunque en principio las categorías específicas excluyan la general, toda regla tiene excepciones, y de lo que se trata en último término es de favorecer la navegación en Wikipedia - Rafa sanz 14:39 22 nov 2006 (CET)
Esta categoría está superpoblada y es muy heterogénea, deben crearse subcategorías para categorizar con más precisión. La categoría "Derehcos Humanos" contiene muchas cosas que NO son derechos humanos, sino hechos, personas o instituciones relacionadas con ellos, pero propiamente no son derechos humanos, por eso mejor crear subcategorías para esas personas, hechos e instituciones relacionadas, --Davius (discusión) 16:33 6 feb 2015 (UTC)[responder]