Cannabis Magazine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cannabis Magazine es una revista de publicación española mensual focalizada en la planta cannabis sativa,muchas veces para sus calidades psicotrópicos. Su principal objetivo es el estudio en profundidad de todas sus dimensiones, entre las que se encuentra el autocultivo, el control de riesgos, la contextualización del ámbito legal, los orígenes históricos, antropológicos y sociales, la reducción del impacto medioambiental, las aplicaciones médicas e industriales, las repercusiones psicológicas, la política o el análisis sociológico a través del reportaje en diferentes partes del mundo.

Logotipo oficial de Cannabis Magazine

Cannabis Magazine está indexada en la base de datos de publicaciones científicas Dialnet, perteneciente a la Universidad de La Rioja.[1]

Historia[editar]

Cannábis Magazine es una publicación profesionalizada sobre la planta cannabis sativa que lleva más de diez años en circulación.

Esta revista mensual nació con el nombre de Spannabis Magazine y como refuerzo a la feria cannábica más grande mundo,[2][3][4][5]Spannabis, evento que hogaño organiza junto con otra publicación cannábica, El Cultivador.

En la actualidad es la publicación española más centrada en el cultivo de cannabis sativa. Sin embargo, también trata entornos temáticos derivados de la cultura cannábica: legalidad, medicina, salud, psicología, historia, divulgación científica, psiconáutica, sociedad, etc.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]