Camiones (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Camiones (en idioma original en inglés: Trucks) es una película para televisión canadiense-estadounidense de 1997 dirigida por Chris Thomson y protagonizada por Timothy Busfield, Brenda Bakke, Aidan Devine y Brendan Fletcher. Está basado en el cuento homónimo de Stephen King publicado en la colección El umbral de la noche junto con la película Truck Evil y también sirve como la segunda adaptación de la película anterior Maximum Overdrive, la única película dirigida por el mismo King.

Sinopsis[editar]

En un pequeño pueblo estadounidense, los residentes viven en paz. Pero un día, los camiones misteriosamente empiezan a cobrar vida y desarrollar sus propias mentes. Los camiones terminan provocando violencia, empezando a destruir viviendas y matando a las personas que encuentran a su paso. El resto de la gente del pueblo deben encontrar la forma de destruir a todos los camiones antes de que estos maten a todos los residentes del pueblo.

Al final, un helicóptero no tripulado ayuda a los últimos sobrevivientes.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El rodaje concluyó el 22 de agosto de 1997. El rodaje tuvo lugar en Winnipeg, Manitoba.[2]

Recepción[editar]

TV Guide lo calificó como 2/4 y escribió: "La película es premisa y no es un argumento, un problema que se agrava por la torpe adición de extrañas secuencias sangrientas".[3]

Referencias[editar]

  1. a b «Trucks (1997)». AllMovie. Consultado el 25 de septiembre de 2016. 
  2. Hindes, Andrew (22 de agosto de 1997). «Trimark ups telepic ante». Variety. Consultado el 25 de septiembre de 2016. 
  3. «Trucks». TV Guide. Consultado el 25 de septiembre de 2016. 

Enlaces externos[editar]