Calientes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Calientes fue una telecomedia argentina que se emitió en el año 2000 por Canal 13. Fue una creación de Pol-ka y fue protagonizada por Mauricio Dayub, Andrea Politti , Carina Zampini y Favio Posca entre otros.

Sinopsis[editar]

La tira muestra la buena relación entre tres comercios gastronómicos en una misma cuadra. Esa paz se ve alterada por la llegada de dos inversionistas (Mauricio Dayub y Favio Posca) que deciden comprar un restaurante y adoptar el sistema de delivery reservado -según el pacto entre comerciantes vecinos- para la pizzería, (regenteada por Andrea Politti y Carina Zampini) y la casa de repostería (manejada por Alicia Zanca).

Esta comedia muestra diferentes personajes que giran alrededor de sus negocios y sus repartos a domicilio. Caliente es estar enamorado de la novia de tu mejor amigo. Es esperar esa llamada toda la noche que nunca llega. Trabajar todos los días y no tener a veces ni siquiera para el colectivo. Es saber que están actuando como tontos pero aun así ponen toda su energía en ello.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]