Born for You

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Born for You es una serie de televisión filipina transmitida por ABS-CBN desde el 20 de junio hasta el 16 de septiembre de 2016. Está protagonizada por Janella Salvador y Elmo Magalona,[1][2][3]​ con la participación antagónica de Ayen Munji-Laurel y Freddie Webb, y las actuaciones estelares de Vina Morales y Ariel Rivera.

Argumento[editar]

Sam Kazuko (Janella Salvador) es una cantante filipina aspirantes que crece en Japón. Un romántico empedernido, ella cree en el concepto de Hilo Rojo del Destino, una creencia japonesa. Que dice que un hilo rojo invisible conecta a dos personas y se establecen destinados a cumplir con los demás en cualquier parte del mundo. Por otra parte. Kevin Sebastian (Elmo Magalona) un ídolo adolescente popular en las Filipinas e hijo de un icono de la OPM, Mike Sebastian (Ariel Rivera), que popularizó la canción "Born for You". Kevin duda de la autenticidad del amor y el destino, debido a una complicada relación de sus padres. Su amor por la música traerá Sam y Kevin juntos, pero también podría ser la razón de su incipiente romance a ser cortada. El padre de Sam, Buddy (Bernard Palanca), compuso la canción "Born For You" para su esposa Cathy (Vina Morales). Pero Marge (Ayen Munji-Laurel), la hija del dueño del sello discográfico más rico del país, se robó la canción y se la dio a Mike con la esperanza de ganar el corazón de la cantante masculino. Todo el tiempo que pasó acuerdo con los planes de Marge como ella se casó con Mike y dio a luz a Kevin. Mientras que estamos viviendo una vida feliz. La familia de compañero estaba sufriendo a causa de su repentina muerte, lo que llevó a Cathy a trabajar en Japón para proporcionar a Sam. ¿Qué destino les espera a Sam y Kevin? ¿Cómo va más allá de sus padres afectar a su destino? ¿El hilo rojo que los une se rompe?

Elenco[editar]

Elenco principal[editar]

Elenco secundario[editar]

Participación especial[editar]

  • Bernard Palanca como Salvador "Buddy" Reyes.
  • Ashley Sarmiento como Samantha "Sam" Kazuko (joven).
  • Richmont Padayao como Kevin Sebastian (joven).

Referencias[editar]

  1. «What Janella thinks of new leading man Elmo» (en inglés). ABS-CBN News. 26 de noviembre de 2015. Consultado el 21 de junio de 2016. 
  2. «JANELLA SALVADOR AND ELMO MAGALONA TO TOPBILL UPCOMING KAPAMILYA TELESERYE» (en inglés). abscbnpr.com. 26 de noviembre de 2015. Consultado el 21 de junio de 2016. 
  3. «LOOK: Elmo-Janella series to be shot in Japan» (en inglés). ABS-CBN News. 4 de marzo de 2016. Consultado el 21 de junio de 2016. 

Enlaces externos[editar]