Beth Allen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Beth Allen
Información personal
Nombre de nacimiento Elizabeth Allen
Nacimiento 28 de mayo de 1984 (31 años)
Bandera de Nueva Zelanda Auckland, Nueva Zelanda
Nacionalidad Neozelandesa
Características físicas
Altura 1'64 cm
Información profesional
Ocupación Actriz
Web
Sitio web
Ficha
[editar datos en Wikidata]

Elizabeth Grace Nell Allen (nació el 28 de mayo, de 1984) en Auckland, Nueva Zelanda, donde reside con su familia. Tiene un hermano y una hermana mayor. Actúa desde 1993 y fue miembro de PAS Children's Theatre. Apareció en varios anuncios publicitarios en televisión y tuvo un papel importante como Eva en la serie de televisión "Riding High" e interpretó a la joven Julie en la película "The Ugly".

Beth comenzó a formar parte del equipo de Cloud 9 en "La Leyenda de Guillermo Tell", donde daba vida a la Princesa Vara. Al poco tiempo trabajó en "A Twist in the Tale". Más tarde Beth tuvo una audición para una intervención en "Xena: La Princesa Guerrera". Debido a su talento apareció en la 4ª temporada en el capítulo 'La hija de Pomira'.

A la edad de 14 años, Beth comenzó su papel de Amber en "La Tribu". Estuvo en el cast durante 6 meses, pero los exámenes del colegio la obligaron a dejar la serie, Cloud 9 "mató" a Amber en un dramático comienzo de la 2ª Temporada, después de su "muerte" retomó el papel en la 3ª Temporada.

En 2002 tuvo una aparición en la serie "Revelations - The Inital Journey" protagonizada por Tom Hern (Ram en "La Tribu"). Ha rodado la trilogía de películas "Treasure Island Kids" y el año pasado participó en "Power Rangers: Operación Sobrecarga" junto a Dwayne Cameron. Actualmente se encuentra trabajando en Shortland Street interpretando a la Dra. Brooke Freeman desde 2008. El 26 de febrero de 2011, Beth contrajo matrimonio con Charlie McDermott.

Filmografía[editar]

Teatro[editar]

Películas[editar]

Televisión[editar]

Enlaces externos[editar]