Barrio Boyzz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Barrio Boyzz fue una banda musical de origen puertorriqueño y colombiano, formada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en 1991. Se dieron a conocer con temas musicales como "Donde quiera Que Estés" (1993), que la interpretaron a dúo con la cantante méxico-estadounidense ya fallecida, Selena, Además de participar a duo con el cantautor salvadoreño Alvaro Torres, en el disco "Voces Unidas" con la canción "Reencuentro" (1995), tema que los hizo dar a conocer dentro del país centroamericano, y otras regiones del itsmo, y en el caribe como lo fue en el país de Cuba, después canciones como "Te amaré", "Eres mi verdad", "Cerca de ti" y "Qué rico", entre otras.

El éxito de la banda continuó con "Ven a Mi" en 1997, "Destiny" (2000) y "Destino" el año siguiente. En su estilo original combinaron el sabor Latino con R&B, pop, rap y hasta estilos de canto religiosos, tal como en la canción "No Me Dejes", que le dio al grupo dos primeros lugares en la lista de Billboard Latina y dos discos de plata como álbum en la lengua española. [1]

La banda se mantuvo activa hasta el año 2001, no sólo fueron conocidos en los Estados Unidos por la comunidad latina, sino también en varios países de Hispanoamérica.


Integrantes[editar]

Discografía[editar]

Álbumes de estudio
Compilación de sus álbumes
  • 10 Super Éxitos (1994)
  • 12 Super Éxitos (1997)
  • The Best of Barrio Boyzz (2000)
  • Sólo Lo Mejor: 20 Éxitos (2002)
  • Latin Classics (2003)
  • Los Románticos (2007)

Filmografía[editar]

Referencias[editar]