Banghó

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Bangho»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banghó
Bangho logo.jpg
Tipo marca
Industria Tecnología
Fundación 2006
Sede Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
Administración
  • Pablo Suaya, (Fundador, CEO)
  • Javier Bellocq (Fundador, CMO)
Productos Desktops, Notebooks, Netbooks, Tablets, Monitores, All-in-One, Accesorios
Ingresos $3500 Millones ARS (2015)
Empleados 1250 (2015)
Matriz PC Arts Argentina SA
Facebook [https://www.facebook.com/banghoargentina Facebook Banghó Facebook Banghó]
Twitter [https://twitter.com/bangho?lang=es Banghó]
Lema Ser nacional
Sitio web www.bangho.com.ar

Banghó es una marca argentina fundada en 2006, propiedad de PC Arts Argentina, enfocada en el desarrollo y comercialización de dispositivos de Informática y Electrónica, tales como Notebook, Cloudbook, Tablet, 2en1, PC, Mini PC, accesorios, periféricos, Smartband y Sportwatch.

La empresa posee su Casa Central en Vicente López, provincia de Buenos Aires y oficinas comerciales en CABA y Córdoba.

La empresa posee una planta de manufactura de 2.600 m2 ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otra de 14.000 m2 en el Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires y tres centros de distribución en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Entre sus hitos más relevantes se encuentra ser parte del TOP #5 de conocimiento total de marcas de tecnología informática, integrar el TOP #5 de marcas con mayor intención de compra y ser la única marca nacional dentro de los mejores proveedores IT de Argentina.

Microsoft e Intel, presentes desde la creación la marca, son los principales partners de Banghó. Y Disney Company (Argentina) es un partner estratégico para la línea de Tabletas Banghó Aero.

La marca cuenta con la acreditación de la norma ISO 9001.

Productos[editar]

Banghó ofrece la siguiente línea de productos, basados en 4 categorías

o   La línea de consumo consta de PCs de escritorio, All in One, Tabletas basadas en sistemas Android y notebooks.

o   La línea Banghó Profesional, pensada para organizaciones y empresas, desde Pymes hasta corporaciones y sector público, incluye en su oferta PCs de bajo tamaño, All in One y Notebooks con sistema Operativo Windows 10 Pro. Los dispositivos, concebidos para uso continuo, cuentan con 3 años de garantía, stock pre armado disponible de todas las líneas, entrega a domicilio y la opción de configuración y customización de equipos a medida. El servicio posventa y garantía Onsite brinda diferentes niveles de atención, tiempos de respuesta y cobertura según las necesidades de cada empresa.

o   En el año 2017 Banghó lanzó al mercado la línea Game Master, equipos pensados para gamers y capaces de responder a las exigencias de video y procesamiento de los juegos.

o   En 2018, Banghó incorpora su línea de accesorios, incluyendo los productos smartwatch y smartband.

Uso personal - Tablets[editar]

Uso personal - 2 en 1[editar]

Uso personal - Notebook[editar]

Uso personal - All in One[editar]

Uso personal - Desktop[editar]

Uso personal - Mini PC[editar]

Servicio Técnico Banghó[editar]

El soporte técnico post-venta se llama Bangho+ y trata de un abanico de posibilidades que incluyen: atención en la central de soporte (0810-888 2264), Centros autorizados de servicio con cobertura nacional, Descarga de Manuales y Drivers, servicio de garantía y extensión.

Canales de venta[editar]

Bangho brinda soluciones para diferentes tipos de clientes. Se puede encontrar productos de consumo y la línea gamer en tiendas Retail, casas de electrónica y electrodomésticos, en más de 200 Resellers o tiendas de informática; a través de la Tienda Oficial Banghó en Mercado Libre, en la página web www.bangho.com.ar

Además, Banghó ofrece sus productos de la línea profesional para empresas y organizaciones mediante Resellers especializados con capacidad de asesoramiento y servicios a medida del cliente.

Enlaces externos[editar]