Atria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Atria,

Primera empresa española especializada en gestión de búsqueda de empleo en el extranjero y España para profesionales de la salud. La empresa Atria ofrece un servicio integral completamente gratuito para que, mediante el uso de herramientas digitales, el candidato pueda realizar todos los procesos de registro y selección.

Atria Worldwide Health Recruitment

ATRIA es una plataforma de recruitment, que ayuda a los profesionales sanitarios españoles a promocionarse profesionalemente en el extranjero y España, con ofertas existentes o buscando aquellos trabajos y destinos concretos propuestos por los participantes. Esta empresa se diferencia del resto por ser un equipo formado por profesionales sanitarios. Por ello cuentan con una perspectiva privilegiada para cubrir tus necesidades reales y empatizar con las inquietudes del candidato. A esto añadimos el carácter multicultural de la empresa. Con un equipo de profesionales procedentes de España, EE.UU, Alemania e Italia, contamos con una red internacional gestionada por personal sanitario en cada país de destino.

La sede central está en Valencia, pero cuentan con otras en Oriente Medio y otros países asociados. También cuentan con un servicio de gestión de convalidaciones y traducciones y ofrecen una atención totalmente personalizada, con un teléfono directo para consultas.