Ashley Davies

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ashley es un personaje de ficción de la serie americana South of Nowhere interpretado por la actriz Mandy Musgrave. Es la típica adolescente rebelde y desenfrenada. Durante el transcurso de la serie se puede ver como poco a poco va madurando y los continuos cambios que este personaje sufre.

Biografía[editar]

Es una chica rica de 16 años hija de una madre totalmente ausente (Christine Davies) y un músico exitoso de rock a quien ve contadas veces al año (Raife Davies), quienes se separaron cuando ella tenía 8 años. Como consecuencia de esto no solo es rebelde sino que también busca de cualquier forma, muchas veces la equivocada, llamar la atención. Aunque en el fondo solo quiere ser amada e importarle de verdad a alguien.Durante la temporada 2 su padre fallece y una verdad oculta sale a la luz, Ashley conoce a su media hermana Kayla Woods, quien vivía en Baltimore hasta la muerte de este cuando decide irse a vivir con Ashley, en un principio esta última la odia pero luego se convierten en amigas.

Concurre a la secundaria "King High School" donde no es una alumna brillante, por el contrario, es una chica rebelde y problemática a la cual no le interesa estudiar y vive escapándose del colegio. Si bien dice que no le gusta "etiquetarse" es bisexual y todo el colegio conoce sus muchas aventuras tanto con chicos como, pero sobre todo, con chicas. Su única pareja estable hasta conocer a Spencer Carlin fue Aiden Dennison con quien salió durante un año, pero luego de quedar embarazada y sufrir un aborto espontáneo la relacioó se cortó y solo continuaron siendo mejores amigos, a pesar del gran amor que Adein siente secretamente por Ash. Su enemiga es Maddison Duarte , la líder de la porristas y la más popular de la secundaria, quien solía ser su mejor amiga hasta que Ash comenzó a salir con Aiden.

Ashley conoce a Spencer apenas esta última se muda a Los Ángeles y comienzan una estrecha amistad que luego se convertirá en una relación mucho más cercana. Después de muchas vueltas ambas se dan cuenta el amor que sienten una por la otra y lo inmesamente enamoradas que están y empiezan una relación amorosa que se verá afectada por tormentosos problemas, desde muertes, discrimnaciones, el hecho de no ser aceptadas por sus familias, problemas familiares, hasta engaños y mucho más.