Argentinos por su nombre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Argentinos por su Nombre fue un programa conducido por Andy Kusnetzoff producido por Mandarina para Canal 13. Como su nombre lo indica, intenta reflejar los distintos sectores y momentos de la sociedad argentina.

El conductor transita la ciudad en su auto en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias de los argentinos, que se ponen a prueba en crónicas semanales que cruzan la política, el espectáculo, lo social, la actualidad, la historia, y las prácticas costumbristas de los argentinos. Andy le pone el cuerpo a lugares comunes con los que los argentinos lidian día a día. A lo largo de cada programa, se realizan distintas “paradas”, cada una con una temática diferente, donde, por ejemplo, se ve la participación de un artista conocido, la campaña de un político y algún evento social.

Una recorrida por la ciudad para encontrar otros puntos de vista y dar cuenta de lo nuevo, los contrastes, lo absurdo o lo desconocido, en la realidad nuestra de cada día.

En 2008 comenzó a emitirse la tercera temporada todos los domingos a las 21.

Premios[editar]

Nominaciones[editar]

  • Martín Fierro 2007: mejor programa periodístico
  • Martín Fierro 2008
    • Mejor programa periodístico
    • Labor conducción masculina (Andy Kusnetzoff)