Archivo:MAESTRO HIPOLITO Un Homenaje en el Dia del Maestro Peruano 2011.ogv

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
MAESTRO_HIPOLITO_Un_Homenaje_en_el_Dia_del_Maestro_Peruano_2011.ogv(Archivo Ogg de audio/video multiplexado, Theora/Vorbis, tamaño 5m 40s, 640×480 píxeles, 993 kbps en todo)

Resumen[editar]

Descripción
Español: HIPOLITO RODRIGUEZ CASAVILCA (Lima, 1968). Desde 1990 nuestro profesor se dedica a la formación profesional de jóvenes en colegios, institutos superiores tecnológicos y pedagógicos en todo el Perú, en áreas de ciencias, electrónica, computación e informática, mecánica de producción y automotriz, administración y comercial. Ha desarrollado software educativo y manuales para procesos pedagógicos y tecnológicos en la educación secundaria y para cinco familias profesionales técnicas. Más de 36 cdroms de distribución internacional, todos presentados a eventos mundiales como Virtual Educa y E-ICON. Internet da cuenta de su producción desde los albores de la red. Ejerce además la docencia universitaria desde 1992 en las más prestigiosas universidades, en Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica e Ingeniería Informática y de Sistemas, así como en la Licenciatura en Educación y la Informática Educativa; y en las especialidades del Derecho Constitucional, el Derecho Empresarial y el Derecho Informático; así como ha liderado diversos programas de complementación pedagógica y académica en todo el territorio nacional. Ha dictado cátedra en la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Privada Cayetano Heredia, la Escuela Superior de Guerra Aérea, la Universidad San Luis Gonzaga, etc y desde el 2001 en la Universidad San Ignacio de Loyola. Actualmente es catedrático de nuestra Universidad Nacional Mayor de San Marcos y profesor del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, teniendo en Lima, su centro de I+D+I y un verdadero think tank. Sólo en este 2011, ha logrado que sus alumnos ocupen el tercer puesto en Corea y el primer puesto en Holanda, en eventos mundiales de e-learning y robótica respectivamente.

Gracias profesor Hipólito por todo su tiempo y dedicación en estos últimos 20 años. Lo saludamos con cariño, en este Día del Maestro,

Sus alumnos de la Decana de América.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor En Ica Nacio La Patria

Licencia[editar]

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons

atribución compartir similar

Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.
Eres libre:
  • para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • para remezclar – para adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo).
  • compartir similar – En caso de alterar, transformar o ampliar este trabajo, deberá distribuir el trabajo resultante sólo bajo la misma licencia o una similar.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual00:21 4 sep 20115m 40s, 640 × 480 (40,28 MB)En Ica Nacio La Patria

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos