Anydesk

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anydesk
anydesk.com
AnyDesk-logo.svg
AnyDesk-win-v5.0.2-april.png
Tipo de programa software
Programado en C++
Erlang
Sistema operativo Windows, macOS, Linux, FreeBSD, Android, iOS
Licencia Freeware

AnyDesk es un programa de software de escritorio remoto desarrollado por Philandro Software GmbH en Stuttgart, Alemania.[1]​ Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes. El software ha estado en desarrollo activo desde 2012.

Características[editar]

Características incluyen, entre otras:

Historia de la compañía[editar]

AnyDesk Software GmbH fue fundado en 2014 por ex empleados de TeamViewer.[4]

Funcionamiento[editar]

AnyDesk ha demostrado ser un programa estupendo para poder conectar escritorios remotos. Funciona en base a un sistema de seguridad encriptada TLS 1.2, el cual permite que los usuarios puedan establecer conexiones de una manera muy segura y sin el riesgo de que puedan verse afectados.

Para la conexión se requiere solamente un código de seis dígitos el cual es proporcionado para todos los ordenadores. El usuario que se conectará es quien deberá ingresar el código en su ordenador y el receptor deberá aceptar la conexión. Inmediatamente, se tiene la oportunidad de realizar tareas como copiar, mover, renombrar o borrar archivos, instalar programas, dar soporte técnico, entre otros. [5]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Contact - AnyDesk». anydesk.com (en alemán). Consultado el 6 de mayo de 2017. 
  2. «Stunning news to end the week: AnyDesk for iOS & Android now available! - AnyDesk Blog». blog.anydesk.com (en inglés). Consultado el 6 de mayo de 2017. 
  3. «AnyDesk und Sicherheit – Kundenbereich für AnyDesk». support.anydesk.de (en alemán). Archivado desde el original el 5 de noviembre de 2016. Consultado el 6 de mayo de 2017. 
  4. «AnyDesk: Ehemalige TeamViewer-Mitarbeiter starten alternative Remote-Desktop-Software». t3n News (en alemán). Consultado el 6 de mayo de 2017. 
  5. «¿Qué es AnyDesk y para que sirve?». Tecnogeek. Consultado el 23 de agosto de 2020. 


Enlaces externos[editar]