Antonella Marty

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Antonella Marty
Información personal
Nacimiento Bandera de Argentina Rosario (Santa Fe), Argentina
Nacionalidad Argentina
Información profesional
Ocupación Escritora, politóloga y conferenciante
Movimiento Libertarismo

Antonella Marty (Rosario, Santa Fe; 1992) es una escritora, conferenciante internacional y politóloga argentina.[1][2]​ Licenciada en Relaciones Internacionales y con un grado en Física.

Su interés principal se enfoca en dar a conocer las ideas liberales, con énfasis en los derechos humanos y las libertades individuales y sociales, y los propósitos del mercado, con el fin de cambiar el rumbo cultural y educativo de muchos países.[3][4][5]

Colabora habitualmente en diferentes medios latinoamericanos y conduce el podcast «Hablemos Libertad». En Deusto se ha publicado El manual liberal (2021) y Todo lo que necesitas saber sobre... historia, arte, ciencia, religión, astrofísica, filosofía, política y economía (2022), del que es coordinadora.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Antonella Marty - Biografía y mejores libros». La Vanguardia. 23 de noviembre de 2022. Consultado el 26 de septiembre de 2023. 
  2. Mejía, David (1 de enero de 2023). «Antonella Marty: «Ser liberal-conservador es una contradicción»». The Objective. Consultado el 26 de septiembre de 2023. 
  3. «Antonella Marty, la nueva musa liberal: "Podemos no se combate con Vox; ambos son nefastos y tóxicos"». El Español. 31 de mayo de 2021. Consultado el 26 de septiembre de 2023. 
  4. «Antonella Marty: "El liberalismo no tiene nada que ver con la derecha"». ELMUNDO. 3 de junio de 2021. Consultado el 27 de septiembre de 2023. 
  5. «Antonella Marty: «La discriminación no cabe en el liberalismo, el liberal no discrimina, como sí lo hacen el socialista y el conservador»». The Objective. Consultado el 27 de septiembre de 2023. 

Enlaces externos[editar]