Anexo discusión:Reportajes de Callejeros

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre la numeración de los capítulos[editar]

Últimamente hay gente que está cambiando la numeración de los capítulos de Callejeros poniendo los capítulos especiales un número no oficial y trastocando el orden del resto de episodios. Yo creo que deveríamos seguir el orden oficial que usa la cadena ya que aunque en anteriores temporadas se les haya puesto a los programas especiales un número de capítulo de programa normal en esta temporada la cadena ha decido ponerle una numeración diferente. Y creo que como caracter enciclopédico de la Wikipedia no tendríamos que inventar la numeración que creamos conveniente sinó la usada por los creadores del formato. Ocsudrabla (discusión)

Claro, lo lógico sería poner el número oficial que usa la cadena... pero ¿en qué referencia oficial aparecen los especiales con un número que no sea el que le corresponde por orden de emisión? ¿Dónde aparece eso?. Si en esa referencia oficial indicase que tienen una numeración distinta, entonces habría que cambiarlo pero si no lo señalase lo lógico es seguir numerándolos como en temporadas anteriores. Por favor, indique esa referencia. Gracias. Kinescopado (discusión)

Aquí tienes la ficha del programa de esta noche "Vidas consagradas" que tiene como número de episodio el 16 (Episodio 16 / 45). Esta ficha mañana (sábado 27 de Diciembre) yo no estará accesible si no lo ves hoy tendras que esperar hasta que salga la ficha del especial del jueves que viene que tendrá número 3. Ocsudrabla (discusión)

Visto lo visto, voto por poner también numeración especial a los especiales de las demás temportadas. Seguro que Cuatro también lo consideró así pues no van a cambiar de orden de una temporada para otra. Estaría bien ponerlo como la cadena considera debido al carácter enciclopédico de wikipedia, aunque en el resto de la web lo consideren de otro modo (aunque yo creo que el error viene de wikipedia, la gente le da el número a los capítulos que aparece en wikipedia.) Espero respuestas. Saludos. Kinescopado (discusión)

Espera un par de dias a que salga la programación del viernes donde seguro emiten algun reportaje repetido de otras temporadas y sabremos si la numeración conincide con la que tenemos ahora en wikipedia o al tener los capítulos especiales de otra temporada tambien número especial tenemos que reducirles algunos números. Ocsudrabla (discusión)

OK. Muchas gracias. Cuando lo veas escribe aquí el link por favor. Kinescopado (discusión)