Anexo discusión:Canciones de DanceDanceRevolution EXTREME

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta referencia no dice nada de lo que está escrito en el anexo. Tiene una propaganda que promete un regalo autografiado y una publicidad de la PlayStation 2.

En esta referencia tampoco aparece ninguna lista de canciones de DDR EXTREME. Las referencias deben colocarse de entrada o el artículo puede ser borrado. Agregalas por favor.

--Jalu (discusión) 02:59 19 ene 2014 (UTC)[responder]

Entendido. --Jalu (discusión) 23:20 21 ene 2014 (UTC)[responder]

Sobre la plantilla de borrado[editar]

Este anexo no es una fuente primaria porque:

  • Para empezar, este anexo solamente da a nombrar dos puntos: La lista de canciones y la diferencia de cantidad entre la versión Arcade y PlayStation 2.
  • Se ha preferido colocar esta sección en un anexo aparte del artículo DDR EXTREME, ya que ocupaba demasiado espacio inecesario en el artículo y además tiene la misma información como cuando estaba dentro del artículo, sólo que fue mejor acomodado en este lugar (anexo) y se le agregó las secciones de disponibilidad en Arcade y PlayStation 2.

De ninguna manera intenta ser fuente primaria, ya que si relmente lo tuviera que ser, también debería tener la lista de Courses en Nonstop y Challenge y además debería colocar la información sobre todas las licencias que se utilizaron cada una de las canciones. Sólo es una simple lista hecha a forma de tabla, nada más.--Wreckwolf800 (discusión) 02:40 17 feb 2014 (UTC)[responder]

Esperen, ¿Por qué le cambiaron a otra plantilla de eliminación?[editar]

ya tiene suficientes fuentes como para que no tenga más problemas, ¿Y ahora qué sucede?--Wreckwolf800 (discusión) 20:47 28 feb 2014 (UTC)[responder]