Anexo discusión:Brujos Halliwell

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

tengo varias y aclaraciones dudas al respecto del arbol genealogico he observado varias veces el capitulo final de la serie embrujadas y considero que faltan algunos detalle como que una de las hijas de phoebe se llama ashley Phoebe tiene unas gemelas y segun www.imdb.com en la lista de personajes una de ellas se llama ashley halliwell, ademas de que la hija tan esperado por phoebe en realidad nacio luego de sus hermanas unas gemelas y entonces en la vision donde descubre que el chiris adulto era en realidad su sobrino, en la cual ella se vio embarazado no esperaba una niña sino dos y cuando le profetizaba una niña especial hablaban de la tercera hija que tendria.

Bolches yarboclos atte Paok

en capitulos de la serie Paige se refiere a la tercera hija de phoebe mas conocida en ingles como ladybug y en español catarina como la pequeña phoebe lo que indica que su nombre en realidad seria el mismo de su madre "Phoebe"

en el wikipedia en ingles dicen que paige tiene tres hijos un niño y dos gemela y tambien dicen que las niñas son las menores solo que es un error ya que el niño segun se puede observar en el ultimo capitulo es el mas pequeño de los tres. en el libro las brujas Warren se menciona que las hijas de Paige son Pandora y Helen (en honor a su madre adoptiva) y Pandora seria la madre de una niña llamada Posie

por cierto considero que respecto a las halliwell la wikipedia en español es mas precisa y se acerca a la realidad

Phoebe no tiene dos gemelas. En el capitulo en español lo dice pero en ingles dice que tiene dos niñas. Ademas se ve que una es más mayor que otra.Cuando dices que en español ladybug es catarina, es traducido por pequeño bichejo.