Anexo discusión:Lanzamientos del programa Tronador

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Categoría presidencia CFK[editar]

@EMans: Hola. Eliminé dicha categoría debido a que el programa Tronador comenzó en 1998 (por ese mismo motivo elimine la misma categoría en el artículo principal), pero más allá de esto, una de las pruebas (VEx-5A) se realizó durante la presidencia de Mauricio Macri.

Tampoco agregaría la categoría de Macri por el primer motivo. Saludos.-- BugWarp "Todos los hombres sueñan... pero no de la misma manera." 23:19 10 abril 2018 (UTC)

@BugWarp: ¿cómo estás? De acuerdo a lo que se acordó que corresponde en cada categoría lo que corresponde es categorizar las políticas principales de un gobierno en la categoría de ese gobierno.
En este caso, si bien el Tronador comenzó antes, pero no se puede negar que, junto al Arsat, fue uno de las principales políticas el darle el empuje al Tronador (de hecho, la prueba se realiza casi con la inercia del empuje anterior, por la misma razón por la que no hubo mucho movimiento después del cambio de gobierno).
Saludos.--Mans «Que la revolución viene oliendo a Jazmín» 21:06 11 abr 2018 (UTC)[responder]
@EMans: Todo bien por suerte. El problema que hay en la industria aeroespacial es que los proyectos (y sobre todo los de un nuevo lanzador) llevan años, inclusos décadas (imagínate, el trabajo en el transbordador espacial empezó incluso antes que el Programa Apollo). Tenemos un problema, no sabemos bien cuando empezó el trabajo ingenieril conceptual, el trabajo en papel y otros estudios de fiabilidad. Quizás antes el proyecto estaba andando, pero obviamente el avance no justificaba hacer las pruebas que se hicieron en el kirchnerismo, o quizás si, pero me parece medio irreal que se realice semejante proyecto en tan poco tiempo.
Ademas, de ser necesaria dicha categoría, creo que debería estar en el articulo principal y no en este que es una lista de las pruebas, ya que como mencione antes, se llevaron a cabo en múltiples gobiernos, y más allá de esto, es redundante que este dicha categoría (o la de Macri o cualquier gobierno)
Un saludo.-- BugWarp "Todos los hombres sueñan... pero no de la misma manera." 23:32 11 abril 2018 (UTC)
@EMans: Sigo esperando tu respuesta -- BugWarp "Todos los hombres sueñan... pero no de la misma manera." 19:22 30 abril 2018 (UTC)