Anexo:Tercera temporada de What I Like About You

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
45«Europa fue mucho más divertido»
«'»
Holly regresa de su viaje y trae un nuevo novio, Ben el cual conoció en Londres en sus tiempos libres. Val sale con Rick. Lauren, Rick, Val y Tina la están esperando. Henry y Vince la esperan en el aeropuerto pero cuando ven que Holly sale del avión con Ben y se besan se van decepcionados, Ben confunde a Val con Lauren y Val se enfada, le pregunta a Ben que cuando se regresará y este le dice que no sabe, Holly le recrimina a Val y Val le dice que con esto soluciona sus problemas, trayendo un nuevo novio. Holly le dice a Ben que Val debería estar feliz con ella porque todos lo están, Tina le dice que no todos, Henry se acerca y Holly habla con él, le pregunta que si sale con alguien y este le dice que la estuvo esperando todo el verano y se va enojado. Lauren le compra a Val una prueba de embarazo para ver si está embarazada de Rick, Rick se da cuenta y le pide matrimonio a Val, Val le dice que si. Vince le habla a Gary sobre Ben, luego llega Holly y Vince se va a esconder, Gary le abre a Holly y le cuenta que ahora vive en el apartamento de vince, Vince le saluda y trata de seducirla quitándose la camisa, luego Holly y Vince conversan a solas, Vince le dice que fue divertido estar con ella en París pero que ya lo superó, porque no puede estar con una sola chica, Holly le dice que está bien y se va. Val se hace la prueba y no está embarazada, Rick le dice que será más fácil cargarla en el altar, pero Val no está segura de casarse y le dice que no. Henry se despide de Holly y esta le dice que él le dio algo que nadie le dará jamás, su primer amor, Val felicita a Holly por esas palabras y le da un pastel no horneado, luego le dice lo de Rick. Holly le dice a Val que maduró mucho en su viaje, y luego comienzan una guerra de pastel, Ben las ve y dice que Dios bendiga América.
46«La noche más larga del año»
«'»
Ben compone una canción y Holly dice que se la dedicó a ella, Ben prepara té para Val y esta le dice que está delicioso y que lo juzgó mal en el aeropuerto, y que espera que llegue más seguido a prepararle té, Holly le dice que puede hacérselo todos los días porque él vivirá muy cerca, Val le pregunta en donde y Holly le dice que en el sofá. Val le dice que no acepta que él se quede a vivir en su apartamento, Holly le dice que el apartamento es de las dos, Lauren intenta convencer a Val de que Ben se quede pero esta no acepta, Holly decide irse del apartamento a otro lugar. Vince intenta aprender a tocar guitarra junto a Gary y Tina, Gary le dice que lo está haciendo porque Ben es guitarrista, pero Vince lo niega y le dice que es para unos niños huérfanos y ciegos, Gary le dice que sería mejor si estuvieran sordos, Vince menciona que tiene que irse a dormir y Gary le apoya, Tina les dice buenas noches y Gary le dice que es una indirecta para que se vaya, Tina le dice que no tiene nada mejor que hacer y cuando Vince abre la puerta para que se vaya, Holly y Ben llegan. Holly le pide permiso a Vince para quedarse solo por esa noche, Vince acepta pero le dice que debe preguntar a Gary, Vince le dice a Gary que le diga a Holly que no quiere que se quede porque pronto irá a la universidad, pero Gary no quiere que lo metan en esto así que le da un consejo a Vince, que se haga amigo de Ben y que luego lo saque para que Holly se de cuenta de que aún la quiere. Val bebe alcohol, Lauren le dice a Val de que no deja quedarse a Ben porque tiene miedo de que a Holly le pase lo mismo que le pasó a ella con Rick, Val reflexiona. Tina y Holly salen afuera hablar, Holly le dice a Tina que ella y Ben aún no lo han hecho después de un mes de conocerse, Tina le dice que debe hacerlo, Holly y Ben se van a la cama, Holly siente terror y le dice a Ben que va a buscar un poco de agua. Holly llega al apartamento por un vaso de agua porque en casa de Vince solo hay cerveza. Val y Holly comienzan a hablar sobre Ben, Holly le pregunta a Val si es rara porque no ha tenido sexo con Ben, Val le dice que debe decidir ella misma si es el momento de hacerlo o no, Holly quiere que le diga si es el momento ideal, Val le dice que ella debe hallar la repuesta, Holly se da cuenta que el momento será cuando ya no tenga que ir a preguntarle a Val si debe hacerlo, Holly le pregunta si puede regresar y Val le dice que si Val le dice que haga lo deba hacer sin miedo a que algo salga mal, Holly se da cuenta que ese es el problema de Val con Rick, Holly lleva a Val con Rick a las 3:00 am, Val le dice a Rick que no aceptó porque tenía miedo de que algo saliera mal, Rick le vuelve a pedir a Val que se casen y esta acepta.
47«La vida no es tan simple»
«'»
Ben intenta entrar a un club para cantar y tener un trabajo, pero Holly lo arruina al intentar ayudar. Ben está muy molesto con Holly. Val le da un cheque en blanco a Holly para que compre sus libros. Val quiere decirle a Lauren que no se meta en la organización de su boda, pero no le gusta confrontar a la gente, Holly le dice que ella se lo dirá a Lauren pero esta se niega porque cree que es mejor que se lo diga ella misma, pero, cuando llega Lauren, intenta decírselo y no puede. Vince y Gary llegan al restaurante y ven a Holly y a Ben besándose, Vince dice que odia tenerlo en su casa. Holly le cuenta a los dos lo que pasó con Ben en el club, Gary le ofrece llevar a Holly con el jefe de un club que él conoce, Holly le dice que Ben no quiere que se entrometa más en esto, pero termina yendo. Gary le presenta al jefe del club, Dave Wood el cual le dice que para cantar primero debe dar $500, ya que si llegan 50 personas de diez dólares se los devolverá y se queda en el club, Holly le dice que está bien y le da el cheque de Val para los libros. Rick le dice a Lauren que le ayude a escoger el anillo de Val, Lauren conoce a Todd, un chico que le atraen las mujeres casadas, cree que Lauren está casada con Rick y por eso se acerca a ella, Lauren le hace creer que tiene 10 años de casada con Rick. Val descubre el anillo de Rick en un lugar muy tonto, y también que el anillo es horrible, está con Lauren y descubre que ella fue quien lo escogió, Val se pelea con Lauren y le dice también lo de la boda. Ben llega al ensayo del club, y uno de los cantantes de allí le dice lo de que hay que pagar para entrar y descubre que fue Holly quien pagó, Ben se va enojado. Gary y Vince le hacen ver a Ben que Holly lo hizo porque quería que le fuera bien todo. Holly le dice a Val lo de los $500, Val le dice que irá para que se los regresen, Val llega con el jefe del club y este le dice que solo puede recuperar su dinero si hay un show que lo valga, Holly y Val se preparan para hacer un show cuando llega Ben y le cuenta a Holly la conversación con Vince y Gary y que si cantará. Todd ve a Rick con Val y le dice a Lauren, Lauren le hace creer que son hermanos pero luego estos se besan, Lauren le dice que están pasando momentos difíciles. Ben canta. Rick le da un nuevo anillo a Val.
48«Dios ayuda al señor»
«'»
Holly se enoja con Val porque esta no la dejará estar sentada junto a Ben en su boda. Ben tiene la oportunidad de entrar a una nueva banda y le dice a Holly que vaya con él para su primer ensayo, Holly debe ir a probarse los vestidos para usar cuando sea dama de honor con Gittle, Holly va a lo de Ben y piensa que llegará a tiempo. Gary ve en el restaurante a una chica muy linda, Danielle, Tina le dice que la conoce, Gary se acerca a hablarle y Tina se lo presenta. Holly tiene 40 min de retraso, Holly llega y le dice a Val que habrá un concierto de Ben el día de su despedida de soltera, Val le dice enojada que si se perderá la despedida, Holly le dice que jamás así que la removió para un día después, Val se enoja con Holly por lo que hizo y le dice que ya no será dama de honor, Lauren le había dicho a Val que quería ser dama de honora sí que le deja ser la dama de honor, Lauren escuchó toda la pelea porque fue enfrente de ella mientras le arreglaban su vestido. Tina le dice a Gary que Danielle trabaja en una escuela de danza, Gary llega a la escuela y le dice a Danielle que va a entrar, pero cuando entra a clases se da cuenta que es Ballet para niños, Gary no lo hace bien y Danielle lo regaña, pero luego Gary le muestra sus famosos movimientos y a Danielle le gustan. Ben y Rick planean hacer un encuentro casual entre ellas, así que se encuentran en el restaurante, las dos están alteradas e intentan irse, Ben y Rick no se lo permiten, Val le dice a Holly que se siente como segundo plano, Val y Holly acuerdan pasar una noche juntas entre las dos. Rick consigue boletos para ver el concierto de Prince esa noche, Val está emocionada por ir pero recuerda que ese día es su noche con Holly, así que remueve su cena más temprano. Cuando Holly llega, antes de entrar, Vince aparece y le da los boletos del concierto que Rick le envió a Val, Holly se da cuenta que fue por eso que Val cambió la hora de la cena. Holly intenta alargar mucho la cena, mientras Val intenta apresurarse a comer, luego Val se siente mal y le dice a Holly que irá a la farmacia a comprar Pepto Bismol, Holly le dice que no se puede ir sin sus boletos, Val trata de explicarle, Holly le dice que está bien que vaya al concierto, Val le dice que odia cuando Holly es más lista que ella y se va con Rick.
49«Amigas por siempre»
«'»
Ben consigue trabajo en el restaurante. Holly debe conseguir un trabajo para comprarle unas copas a Val como regalo de bodas. Val llega al restaurante para mostrarle el regalo de bodas que le dio Rick: una pulsera de diamantes, también le habla sobre un colchón ajustable. Tina le dice a Holly que llegue a su nuevo trabajo en una veterinaria. Holly sale del restaurante y ve un anuncio de Herbal Essences y quiere entrar, luego ve a una chica que también quiere hacerlo. Val y Lauren están en el departamento de Rick probando el colchón, luego Val se pone a husmear y encuentra de amor de Julie, la abre y la lee e intenta no darle importancia. Holly va al trabajo de Tina, luego Tina le dice que le ayude a conquistar a su jefe el veterinario, Holly entra con una paloma y le dice que esta está enferma, el doctor llama a su esposa y Holly se da cuenta y se va, le dice a Tina que él es casado y esta le dice que lo sabía y que ellos se divorciaron, Holly le aconseja que mejor se aleje pero Tina se enfada y no toma el consejo, y le recrimina que ella estuvo escuchándola durante un año sobre Vince y Henry, y que es una mala amiga. Val se da cuenta de que dejó su brazalete en el departamento de Rick, así que van a buscarlo, luego Rick le llama y le dice que llegará más temprano de lo acordado y que va a su casa, Val le dice que llegue al restaurante, luego le dice a Lauren que se quede buscando mientras ella se va con Rick. Ben y Holly ensayan en casa de Vince la canción que Holly cantará en el concurso, luego llega Tina y se burla del canto de Holly ya que esta canta terrible, Tina canta la misma canción y Ben le dice que debería entrar, Holly se le que da viendo a Ben, Tina decide entrar y no le importa lo que Holly le dice sobre el regalo de Val, Holly le dice que es muy insensible y Tina le vuelve a recordar lo de Vince y Henry. Val le dice a Lauren que regrese rápido porque Rick llegará pronto, Lauren llega segundos después de que cuelgan, y con el brazalete en la mano, y también con las cartas de los ex-novios de Val; Lauren le dice que si ella guardó las cartas de sus ex-novios Rick también puede. Holly busca la hoja de su canción y se da cuenta de que Tina se quedó con ella. Holly va a la veterinaria y ve al doctor besándose con su esposa y este le dice que regresarán. Holly llega al lugar de los casting, y justamente sale Tina de su casting, Holly le dice lo del doctor y su esposa, Tina no le cree, pero luego Holly se lo jura y le dice que la llevará con ellos si quiere, Tina se convence y le dice que le cree. Holly no hace el casting porque se va con Tina. El casting lo gana la chica que vio Holly al principio. Tina y Ben le compran a Holly las copas que quería.
50«Dos pequeñas palabras»
«'»
Holly le dice a Tina que está lista para decirle a Ben que lo ama. Ben le muestra a Holly su nueva canción, Holly le promete que la escuchará. Holly la escucha y le dice a Val y a Lauren que es horrible, y que no sabe como le dirá a Ben que la canción es horrible y que lo ama al mismo tiempo, Lauren le dice a Holly que le diga que la canción es hermosa y que lo ama, pero Val le dice que debe ser honesta. Holly ve las cosas de Rick el cual se está mudando al apartamento, hay cosas de Rick que Val odia, Holly le dice que como le dirá a Rick la verdad y Val le dice que será honesta. Rick llega con una escultura de un mesero al cual llama Fred, Val le dice que es horrible y le incomoda, Rick le dice que aprecia su honestidad pero que Fred se queda, luego discuten y Rick se va enojado. Holly le dice a Ben que la canción es hermosa, y cuando le dirá que lo ama, le dice que tiene que irse porque se la llevará a un productor pero que quería su opinión primero, Holly intenta detenerlo pero no puede. Holly va a donde Ben enviará la canción, y le dice la verdad, Ben se va enojado porque ella no fue honesta. Valerie está enojada por la pelea con Rick, y va a tirar por el balcón a Fred, Lauren le hace ver su error, pero a Val se le cae Fred por accidente. Holly va a casa de Vince para ver a Ben, pero se encuentra con que Vince está con la esposa de Ben, Fiona (Joanna García); Vince deja a solas a Holly y a Fiona, Ben llega y ve a Fiona, Ben intenta explicarle a Holly pero esta se va enojada. Val intenta reparar a Fred pero queda mal, Holly llega y le cuenta a Val lo de Ben, Ben toca la puerta y Holly por medio de Lauren le dice que no quiere hablarle. Rick llega y le dice a Val que se llevará a Fred con su padre y luego le muestra la oreja de Fred, Val le dice que entenderá si ya no quiere casarse, Rick le dice que un error no evitará que se casen. Ben le lleva serenata a Holly para disculparse, Holly le dice que lo perdona porque eso hace una persona que ama a otra, Ben le dice que también la ama.
51«Fantasma de la oportunidad»
«'»
Es Halloween. Holly abandona la universidad, Gary le dice que qué pasará con el dinero de su inscripción y ella le dice que lo devolverán. Holly con la ayuda de Ben intenta decirle a Val lo de la universidad, pero antes Val le dice que Lauren la llevará a un rancho machista, así que decide no decírselo. En la fiesta de Halloween en el restaurante, muchos pasan a cantar, entre ellos Holly y Ben, Holly y Gary convencen a Danielle de pasar a cantar y lo hace muy bien. Val se da cuenta de que el rancho es para nudistas y le dice a Lauren que es una tonta al confundirlo. Lauren se la pasa intentando que Val se desnude, esta no quiere pero luego lo hace porque se siente relajada. En el correo de Val, llega el cheque de la inscripción de Holly, Val se da cuenta de lo que pasa. Holly convence a Danielle de ser cantante y de que esta la represente. Val llega y le dice a Holly que sabe lo de la universidad. Holly le dice a Val que quiere ser representante de cantantes y Val le dice que ya no pagará sus caprichos, Holly le dice que no la necesita y Val la reta a pagar los gastos del departamento. Holly consigue que Danielle cante en el club donde canta Ben y atrae a mucho público, también llegan Vince, Gary y Tina. Lauren intenta fallidamente convencer a Val de que vaya al club pero no lo logra. Entre el público hay un productor discográfico. Danielle está insegura de cantar, y Holly la anima. Mientras Danielle canta, Holly habla con el productor y este le dice que en su compañía tienen sus propios representantes y que queda afuera. Val llega al club, ve que Holly se va a una oficina desanimada, va y habla con ella y le dice que siga con este proyecto adelante porque es buena, Holly le dice que lo hará.
52«Regalo de la carne de cordero»
«'»
Llegan las fiestas de Navidad. Ben está cantando sube a una de las fans al escenario y la besa. Holly se pone celosa. Tina le da un consejo pero este no le sale muy bien y Holly le dice a Ben que le dio celos, Ben está molesto porque él dice que nunca ha tenido celos. Val tiene porque va a llegar su suegra y no consigue su platillo favorito en Navidad: el cordero. Holly le dice que busque en Internet. Lauren encuentra un cordero y Val lo pide sin preparar. Tina le aconseja a Holly que le de celos a Ben, Holly encuentra un chico llamado Dani para darle celos a Ben, pero este tiene un trasero enorme. A Val le llevan un cordero vivo, Lauren le tiene miedo porque le hace recordar cosas de su infancia. Val hace otra comida, pero cuando Lauren la lleva el cordero se suelta y Lauren se sube a la mesa, el cordero se come la comida que hizo Val, la cual se lamenta y habla sobre su suegra, cuando justamente llega con Rick. Val intenta ganársela, pero luego le dice que no le importa lo piense de ella porque solo importa Rick, luego Rick habla sobre los boletos de Val para Hairspray y Margaret le dice que ama esa película, Val la invita a ir. Holly descubre que Dani solo la usó para reconciliarse con su novia, así que Vince se ofrece para darle celos a Ben. Vince besa a Holly y Ben los ve, Holly habla con Ben y este le dice que tuvo celos, Holly y Ben se reconcilian. Ben canta y sube a Holly al escenario y la besa.
53«Extrañaremos a Gittle, un poco»
«'»
Val busca a Gittle por su vestido, pero esta salió a la calle en su auto y se durmió mientras conducía, y murió. En el velorio se enteran de que su vestido fue donado a una tienda de segunda mano. También llaman de la floristería porque no hay de las flores que Val quiere. Val y Lauren van por las flores y Holly y los demás por el vestido. En la tienda Holly y los demás ven a Rick con Julie en una pizzería, mientras Vince consigue la dirección de la persona que compró el vestido. Val llega a la tienda e intentan que no vea a Rick, Holly intenta decirle lo de Rick, pero este se va y Ben se lo dice. Gary y Vince intentan conseguir el vestido pero la madre de la chica no se los da. Val está mal porque los planes de la boda no le están saliendo bien. Rick llega y Holly le dice que lo vio con Julie, este le explica que le debía una disculpa a Julie. Nicky, la chica del vestido, llega para devolvérselo a Val porque para ella es más importante el amor y no lo que se ponga. Val reflexiona sobre lo que Nicky le dice, así que le regala el vestido. Holly le dice a Rick que si hiere a Val le dolerá.
54«La boda (1)»
«'»
Es día de acción de gracias, falta un día para la boda de Val, ha pasado una semana desde lo de Julie, Tina le dice a Holly que Val se ve muy bien aunque sepa lo de Julie, Holly les dice a todos que no se lo dijo y que tampoco deben decírselo. Lauren intenta bajar de peso con una dieta extraña, Ben no llega para la cena de gracias y Tina está desesperada porque tiene un compromiso con su jefe porque cree que dejará a su esposa. Ben llega y les dice que no llegaba porque le dieron una gran noticia, se va por dos meses y Holly puede ir con él. Llega la noche previa a la boda, y Val quiere de algo con Holly, le dice que descubrió algo de Rick que nunca debió enterarse, Holly cree que es lo de Julie y le menciona a Julie, Val le dice que es un artista que tocará en la boda y obliga a Holly a que le diga la verdad de Julie, Holly le dice y le explica también que fue Julie quien llamó a Rick para darle su bendición, Val comienza a hablar muy rápido de lo ‘’bien que estuvo eso’’, y esto quiere decir que Val está enojada. Gary encuentra a Vince muy enojado en su departamento porque Holly se va. Luego, cuando Gary se va, llega Tina desanimada porque su jefe le dijo que amaba a su esposa, Vince y Tina dicen que los dos son mensos por enamorarse de la persona equivocada, y acaban acostándose. Holly llama a Tina a las 2:00 am y Vince es quien contesta, Holly le pregunta porqué tiene el celular de Tina y este le dice que lo dejó cuando estuvo en su casa en la tarde, Holly le dice que necesita hablar con alguien, así que Vince le dice que irá a su casa. Tina y Vince llegan juntos y hacen como si lo que hicieron nunca pasó, Holly los encuentra hablando en la puerta de su casa y Vince hace el teatro de entregarle su celular, Holly les dice que pasen los dos y les dice lo que le dijo a Val; Holly decide llamar a Julie para que le aclare todo a Val. El día de la boda ha llegado, Vince y Tina se comportan muy extraños entre los dos, Holly quiere contactar a Julie pero está con su psicóloga y no la puede atender. Holly va a buscarla y le dice que quiere que le aclare a Val que fue ella quien llamó a Rick, pero Julie le dice que fue quien la llamó. Lauren pasa por el pasillo donde pasa la novia porque es una de las damas de honor, pero su dieta no le funcionó y no le cerró el vestido. Es el turno de Holly y Val, Holly intenta decirle a Val lo de Julie y por fin se lo dice, Rick fue quien llamó a Julie...
55«La boda (2)»
«'»
Val detiene la boda en el último minuto, habla con Rick y este le dice que Rick tiene algunos temores de compromiso, y Val le dice a Rick que no puede hacer esto porque no es así como ella lo esperaba, Val acaba bebiendo y besando al cantante. Melody, una chica que Gary conoce en la boda, le dice a Gary que escuchó a Tina y a Vince gritándose que debían guardar el secreto de que estuvieron juntos, Gary le hace una jugarreta a Vince para sacarle la verdad. Val acaba echándole la culpa a Holly por haberle dicho lo de Julie. Como resultado, Holly casi acompaña a Ben en su gira de conciertos. Ben la engaña y le dice que dejó su libreta de canciones en su departamento, pero no estaba allí en realidad sino que Ben hizo que Holly fuera para reconciliarse con Val, cosa que funcionó.
56«Cómo sucedió en un negocio sin realmente intentar ser lesbiana»
«'»

Val está tan deprimida que no se ha quitado el vestido. Holly tiene un nuevo trabajo para un estudio de grabación, pero cuando conoce a su jefa Leah esta inicia dando un trato muy malo a Holly, Tina le aconseja que encuentre algo en común con ella. Para animar a Val y darle un descanso de los hombres, Holly lleva a Val a un bar de lesbiano. En el bar, la jefa de Holly la ve y cree que también es lesbiana. Val conoce a Michelle (Jenny McCarthy), una lesbiana que ayuda a Val para olvidarse de Rick. Las cosas funcionan muy bien para Val que ha olvidado a Rick por completo. Holly le dice a Leah que no es lesbiana, y por un accidente con un botón del estudio todos se enteran de que Leah es lesbiana. Holly cree que esto acabará con su carrera pero Leah se siente mejor sin tener secretos. Leah conoce a Michelle y forman una relación.

Ausente: David De Lautour como Ben
57«No beses al mensajero»
«'»
Val compra una panadería después de que Lauren le confiesa que ella llevó a su negocio de RP. Ben debe ir con Marrón 5 a un concierto y no puede ir con Holly al cine primero, y luego a una fiesta, así que Vince va con ella al cine. Holly tiene un sueño donde Vince confiesa sus sentimientos por ella y la besa. Gary se tropezó con un pescado mientras coqueteaba con una chica y debe usar muletas. Holly llama a Tina y le cuenta el sueño, Tina le dice que le mienta a Vince que está enferma, lo hace y este le cree. Gary le dice a Vince que es mejor que no vayan juntos porque él se pondrá a bailar y le dirá sus sentimientos. Vince llega al departamento y encuentra a Holly justamente cuando está saliendo. Vince le pregunta porqué no está en la cama enferma, y esta le dice que se recuperó rápido. Vince le dice que vayan juntos a la fiesta, Holly acepta no muy convencida. Vince y Holly comienzan a bailar una canción muy movida, y luego una romántica, Vince comienza a hablar con Holly y ella está incomoda, Vince le hace recordar cuando estaban en París y bailaron juntos, y le dice que piense que hubiera pasado si no se hubiera ido, y llega Ben, y le agradece a Vince por haber cuidado a Holly. Ben y Holly comienzan a bailar y Vince se va desconsolado.
58«Sexo y solteras»
«'»
Val y Lauren pasan un momento difícil para atraer a clientes a su panadería, aunque Lauren encuentra un método eficaz con ayuda de Gary, el cual anuncia los pasteles sin camisa. Lauren trata de encantar a un crítico de alimentos, pero este pide tener sexo con Val para dar una buena crítica pero esta se niega porque ella dice que si va a triunfar mejor lo deja, así que da una mala crítica. Ben cantará con una chica llamada Amber, al principio le da celos a Holly de que esté con ella, pero luego Holly descubre que a Amber le gusta Vince; Holly la engaña al principio de que este tiene novia porque también tiene celos por Vince, pero luego intenta unirlos, esto no funciona porque Vince no quiere a Amber, al final le hace entender a Holly (sin decírselo claramente), porqué es que no quiere estar con Amber, porque aún la ama. Ben le pregunta a Holly lo de Vince y Amber, y esta le dice que Vince no la quiere, Ben que eran buena pareja. Ben le dice a Holly que la ama y Holly le dice ‘’Yo también Te amo, Vince’’
59«Cupido escupido»
«'»
Holly despierta a las 5:00 a.m. y llega a la pastelería, le cuenta a Val lo que pasó con Ben, y de que está confundida, Val debe hacer 500 galletas de corazones y no puede ayudar a Holly, pero le dice que decida a uno de los dos. Holly elige a Ben, contrata un avión en donde le escribe Te amo Ben, pero antes de que pueda ver el avión Ben rompe con Holly para darle la oportunidad de explorar sus sentimientos hacia Vince. Gary le cuenta a Vince lo que pasó entre Holly y Ben, y Vince va con Holly y le dice que aún la ama. Para animar a una gruñona Lauren en el día de San Valentín, Val y Gary conforman un admirador secreto para ella. Holly le cuenta a Tina lo que pasó con Vince y le dice que le contó todo, desde que él llegó al aeropuerto con sus flores favoritas hasta que le mintió que no quería nada con ella. Tina cree que también le contó que se habían acostado, toca el tema y Holly se molesta con Vince cuando ella descubre que durmió con Tina. Vince contrata un globo aerostático que dice Vince ama a Holly, pero antes de que esta lo pueda ver le reclama a Vince por lo de Tina. Lauren rechaza a un chico porque cree que su admirador llegará en pocos minutos y no quiere ser infiel, Val le dice la verdad de lo del admirador secreto, Lauren le dice a Val que fue muy dulce, el chico dejó su tarjeta y Lauren descubre que es doctor, y Lauren sale corriendo a buscarlo.
60«Nadie es perfecto»
«'»

Holly y Ben tienen una conversación de post ruptura y Ben no quiere sacar sus sentimientos en contra de Holly. Holly le grita como loca, Val quiere ir a ayudarle pero no puede dejar sola la panadería con Lauren y Gary, Val le recuerda a Lauren quien fue la que hizo que Valco se fuera a la quiebra, pero Lauren la convence de que le dé otra oportunidad. Llega a la panadería una niña de 10 años y esta les dice que necesita vender sus galletas, luego usa su ternura para engañarlos y les roba todo el dinero de la caja. Ben llega con Holly y le dice que tenía razón y saca sus frustraciones en una canción acerca de Holly. Ben le dice a Holly que la canción la interpretará en el club. Holly no quiere que la interprete y tienen una pelea. Lauren y Gary le mienten a Val de que fue un gigante bandido quien les robó, pero llega la niña y su madre para devolver el dinero, la madre les explica que ella y su esposo se divorciaron y sus hijos hacen cosas tontas, la niña vuelve a usar su ternura y abraza a Val. Val les grita a Lauren y a Gary y les dice que se vayan porque ella es la única que sabe hacer todo, y les dice que a ella nunca la hubieran engañado así, luego vuelven a llegar la niña y su madre porque cuando la niña abrazó a Val le quitó la cartera, Lauren y Gary le dicen que es una lección. Holly le dice a Ben que lo ha pensado y que si está de acuerdo que cante, y de que arregló lo que hizo (ya que había cambiado el turno de Ben para cantar a las 2:00 a.m.). Ben canta la canción pero no dice Holly Tyler, sino Molly Tyler.

Ausentes: Allison Munn como Tina y Nick Zano como Vince
61«Relaciones Peligrosas»
«'»

Holly quiere ir a ver a Jessica Simpson con Val, Val no puede ir y Holly no quiere ir con Tina porque ya no le habla, Val le dice que el sexo sin amor está mal. A la pastelería de Val llega un ex-compañero de la preparatoria convertido en un fontanero, Todd (Luke Perry). Val no quiere hablarle porque tuvo sexo sin amor con él una noche en la que Rick rompió con ella, y quiere darle un buen ejemplo a Holly. Todd la reconoce y Val se va a la cocina, Lauren le pregunta a Todd sobre su relación con Val, Todd se lo cuenta todo y Holly lo escucha. Holly le reprocha a Val porque hizo lo mismo que Tina (acostarse con el novio de su mejor amiga) y el día que cuenta Todd coincide con el acto de comedia de Holly a los 10 años al cual Val no asistió, Holly borra a Val de su teléfono celular. Holly se da cuenta de que Gary ha visto a Tina, se enoja con él y también lo borra de su teléfono celular. La única que le queda es Lauren, Lauren está desesperada porque Holly le llama cada 2 minutos para quejarse, así que forman un plan con Gary para que Holly vuelva a hablarle a Tina y a Val. Holly llega a la pastelería y encuentra a Lauren y a Gary besándose, Holly va con Val y le cuenta lo que pasa, Tina también estaba allí. A Lauren le gustan los besos de Gary. Val, Holly y Tina llegan a tiempo cuando Gary y Lauren se están besando, Gary les dice que siempre le gustó Lauren desde que la conoció, y Lauren le cree y le pregunte ¿En serio?, Gary les dice la verdad, de que solo era una trampa para que se volvieran a hablar, Holly se reconcilia con Tina y Val.

Ausente: Nick Zano como Vince
62«Chicas que se volvieron locas»
«'»
Holly y Vince se pelean por la custodia de sus amigos, que Holly trata de ganar llevando a los chicos a Acapulco, México para vacaciones de primavera. Vince se va con ellos para molestar a Holly, conoce a una chica llamada Amy a la cual utiliza para darle celos a Holly. Sin embargo, Vince le confiesa a Holly que aún quiere ser algo más que amigos. Val conoce a un chico (Bryce Johnson) que tiene mucho en común con ella, sólo para descubrir que él está todavía en la escuela secundaria. Una chica que tiene la nariz congestionada (Invitada de Fran Drescher) le dice a Val y a Lauren que deben salir con chicos de su edad y no menores.
63«Mala a la raya»
«'»
Val ayuda a un hombre sin hogar vagabundo (Jack) que le gusta para mantenerlo fuera de su TV comercial, Lauren lo odia por ser sucio y feo. Holly ayuda a Ben para aumentar sus posibilidades con su nueva enamorada, a la cual solo le gustan los chicos malos. Para hacer malo a Ben Tina le dice a Holly que le diga a Vince que le ayude, pero Holly le dice que él no quiere verla hasta que ella decida andar con él, Holly al final va con Vince y este cree que Holly al fin decidió ser su novia, cuando Holly le dice que no es así la saca de su departamento. Gary baña a Jack y cuando Lauren lo ve le gusta, engaña a Val y sale con Jack, Val le reclama porque quería salir con Jack desde el principio. Gary quiere salir en el comercial y no lo dejan, y está muy triste. Holly viste a Ben de cuero para que se vea malo, luego llega Vince y se burla de Ben, y le enseña como seducir a una mujer, tomando como ejemplo a Holly y luego besándola, a Holly le parece estúpido lo que Vince le ha enseñado pero Ben prefiere seguir el consejo de Vince. Jack a Val y a Lauren que no puede salir con ninguna de las dos porque tiene esposa y esta quiere volver con él. Ben consigue salir con la chica que quería. Vince le dice que porqué no quiere salir con él, y esta le dic que no le tiene confianza, Vince le pregunta si como amigo si le tiene confianza y esta le dice que si, así que quedan como amigos otra vez.
64«Las niñas que trabajan»
«'»
Tina obtiene un trabajo junto a Holly, Val le dice a Holly que le encantará trabajar con Tina, porque ella ama trabajar con Lauren, pero Lauren está atendiendo mal a un cliente y Val toma su lugar, este cliente critica toda la comida de Val, Val le grita y este se muere. Val está muy angustiada y Lauren se muestra des preocupada, luego se da cuenta de una foto de uno de los hijos de el cliente, y va al funeral solo para conocerlo, pero este quiere estar con Val así que Lauren deja a Val en ridículo diciendo que ella fue quien mató a su padre. Tina utiliza sus atributos femeninos para ganarse al jefe, Holly le dice que está mal y se pelean. Estas acciones hacen que Val y Holly se muestren muy enojadas, luego ven un episodio de la isla de Gilligan y este hace que intenten aumentar el autoestima de sus respectivos amigos. Val lo hace con satisfacción, pero Holly solo hace que Tina piense que es tonta y renuncia. Lauren está coqueteando con un cliente y le hace creer a Val que todo está bien, pero le deja su número debajo del pastel. Tina le dice a Holly que le mostró sus ideas a su jefe pero sin mostrar sus atributos femeninos, pero que la despidieron, pero que Holly le demostró que podía hacer muchas cosas, así que trabaja en Hooters.
65«Muchas travesuras»
«'»

Vince, Gary y Ben hacen una broma a Holly, la cual se enfada y Gary y Ben le dicen que fue idea de Vince, y luego Holly le reclama a este. Holly le hace una broma a los tres dejándoles una nota de que desalojaran el departamento porque hacen demasiado ruido, pero luego llega Ben y les dice a todos que tuvo un pleito con el dueño de la renta del departamento por la nota y de que llamó a inmigración para que se llevaran a Ben a Inglaterra, pero cuando Holly no los ve se ríen y terminan indicando que fue una broma; pero no se dieron cuenta de que Tina estaba escuchándolos y termina diciéndoselo todo a Holly. Lauren le dice a Val que es muy aburrida y para no verse así decide comprarse un auto, pero es demasiado sobreprotectora con él, e incluso le tiró un helado a una niña para que no manchara el auto. Holly le dice a Ben y Vince de que lo siente mucho por lo de la deportación, así de que llamó a inmigración y les dijo lo del caso, Ben y Vince están asustados porque creen que Holly de verdad llamó a inmigración, y Holly le dice a Ben que se puede salvar si se casa con ella, así que le pide matrimonio. Tina y Holly se ríen pero no se dan cuenta de que Gary las observa. Gary le cuenta a Vince y a Ben y planean otra broma, llaman a Holly y le dicen que llamaron a un abogado y que los casará para solucionarlo todo. Val no saca a pasear su auto y Lauren le dice que debe volver a ser la misma de antes. En la boda Ben y Holly están a punto de casarse, Gary y Vince están sonriendo y burlándose, luego llega Val y les dice que les apoya en esto por estar haciendo lo correcto, Vince y Gary iban a decir la verdad cuando Val les dice que consiguió papeles y a un cura para que todo fuera legal, Vince, Ben y Gary están muy asustados y Val les dice que todo fue una broma, luego todos se van enojados con Val y cuando esta va tras ellos le dicen que era una broma. Vince y Holly hablan sobre el día y luego Vince le pide matrimonio, pero luego le dice que es una broma.

La Hija de Jennie Garth, Lucca Bella Facinelli, aparece como la chica comiendo helado cerca del coche de Val.
66«El niño, el pastel y la química»
«'»
Tina hace que Holly confiese que ella está enamorada de Vince así que Holly planea contárselo a Vince lanzándole una fiesta sorpresa, pero Vince trae a su novia Rikki a la fiesta. Holly lo tenía todo planeado, una mesa romántica para dos, un pastel que dice Te amo Vince y comida para dos; pero la llegada de Rikki fuerza a Holly a llamar a Tina y que esta llame a Gary y a Ben, los cuales se molestan por no haber recibido una invitación. Val conoce a un chico que le gusta, pero con quien no tiene mucha química ya que se la pasa hablando de impuestos aburridos, pero es muy buena amiga del hijo de 8 años de edad del hombre (Skyler Gisondo), el cual quería unir a su padre y a Val. Lauren se queda cuidando al niño mientras Val y el chico van a la cita, Lauren pone al niño a hacer la limpieza de la pastelería. Val y el hombre se besan en la cita y se dan cuenta de que no hay química, así que deciden no salir más, pero Val sigue siendo amiga del chico. Vince se da cuenta de lo que pasa a pesar de los esfuerzos de Holly de evitarlo, ya que incluso se sentó en el pastel que decía Te amo Vince antes de que todos lo vieran cuando Gary lo iba a partir. Vince le dice a Holly que se dio cuenta de todo y esta lo niega, Vince le dice que ella es la que tiene un problema para mantener la relación. Val le cuenta a Holly lo sucedido en el día y Holly también, Val le dice que Vince tiene razón y que ella es la del problema, Val le dice que para recomponer todo lo primero que debe hacer es no darle del pastel de su trasero.