Anexo:Tercera temporada de That's So Raven

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ésta es la lista de episodios de la 3ª temporada de That's So Raven. La trama en estos episodios involucra novios nuevos de Raven, el novio de Chelsea, Danny, la novia de Eddie, Chantel, y menores, como Sierra y Stanley. La temporada se filmó entre Abril del 2004 y Enero del 2006, luego se abrió con el episodio Ojo Psíquico Para El Chico Descuidado, transmitido el 1 de octubre del 2004, y cierra con Los Cuatro Ases, episodio estrenado el 16 de enero del 2006.

Ojo Psíquico para el Chico Descuidado[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
44º Ojo Psíquico para el Chico Descuidado Psychic Eye For The Sloppy Guy 301 1 de octubre, 2004
  • Argumento

Después de ser inspirada por un "Show de Cambio de Aparencia", Raven, Eddie y Chelsea traen a un nerd llamado Tyler y le hacen un cambio de apariencia, antes de que Raven tenga una visión que la muchacha ideal de Tyler es realmente ella. Raven le dice que solamente son amigos después del cambio de aparencia. Después de atestiguar su cambio de apariencia dramático, Raven lamenta su decisión y se enamora de él.

El Delirio de Raven[editar]

"El Delirio de Raven"
Lista de Episodios de Es Tan Raven
Nº de episodio 45
Actores Invitados Charles Duckworth
Juliette Goglia
Johari Johnson
Escritores Sarah Jane Cunningham
Suzie V. Freeman
Director -
Código de Producción 304
Fecha de transmisión 2 de octubre del 2004
Episodio Anterior Ojo Psíquico Para El Chico Descuidado
Episodio Siguiente Las Oportunidades Ahora Explotan
# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
45º El Delirio de Raven Stark Raven Mad 304 2 de octubre, 2004
  • Argumento

Raven tiene que realizar un proyecto de ciencia, y es designado como su pareja un compañero el cual que le gusta a Raven, llamado Jalen. En este episodio, Raven conoce a su nueva vecinita Sierra, que aparece en todas partes para admirar a Raven y ser las mejores amigas. Esto irrita a Raven al extremo, haciéndola ver como una maniática frente a Jalen. Cuando Raven decide ir al museo con Jalen sin encontrarse con Sierra, ella tiene una visión donde Sierra entra por accidente al estómago mecánico del centro del museo, y Raven entra a rescatarla, pero Sierra sale por donde no recuerda, irritando a Raven mucho más. Al mismo tiempo, Chelsea y Eddie son emparejados en el mismo proyecto, y deben averiguar los efectos de la falta de sueño en una persona tras 48 horas, y junto con Victor y Tanya, permanecen despiertos, y atontados.

Las Oportunidades Ahora Explotan[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
46º Las Oportunidades Ahora Explotan Opportunity Shocks 309 5 de noviembre, 2004
  • Argumento

El empresario Presto Jones visita San Francisco, y la familia de Raven quiere atraer su atención. Raven quiere presentarle sus diseños de moda al empresario, pero antes intenta deshacerse de su vecinita Sierra. Eddie también tiene un nuevo vecino llamado Stanley. Cuando Raven quiere presentarle su diseño de traje eléctrico a Presto Jones, Stanley cree que Presto se enamora de Raven e intenta defenderla diciendo que es su novia. Esto pone celosa a Sierra, que entonces, como venganza, enciende el vestido de Raven, que empieza a tener fallas eléctricas.

Estrella Invitada:James avery como presto jones

Llevado a la Lavandería[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
47º Llevado a la Lavandería Taken To The Cleaners 313 19 de noviembre, 2004
  • Argumento

Tanya le pide a Raven que le entregue su tarea a su profesor de leyes, pero accidentalmente Raven le entrega al profesor una nota donde Tanya expresa su furia contra él. Ahora, Raven debe intentar recuperar la carta, pero la lavadera de su calle está enojada con Raven porque esta la hizo venir hasta su casa como servicio de entrega de lavados a domicilio. Ahora, Raven, por intentar sacar la carta de su traje, se queda atrapada en el dando vueltas en el perchero automático. Al mismo tiempo, Eddie, Victor y Cory pierden importantes pertenencias frente a Stanley en partidos de ping-pong, y Chelsea ahora debe recuperarlas.

El Descuento de los 5 Dedos[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
48º El Descuento De Los 5 Dedos Five Finger Discount 302 3 de diciembre, 2004
  • Argumento

Cory conoce a una pandilla, donde dos chicos llamados Daryl y Jeremy, le permiten entrar, pero ellos incitan a Cory a robar de una tienda local en el centro comercial. Raven tiene una visión donde Cory es descubierto por la policía, y sus amigos huyen. Ella decide disfrazarse de policía, y sin llamar la atención del otro policía, evitar que Cory sea descubierto.

Limpiadores[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
49º Limpiadores Sweeps 311 11 de diciembre, 2004

Argumento La comunidad de Raven decide preparar su actuación anual Nº 37. Pero Raven tiene una visión de que el público abuchea la obra y toma el cargo de directora. Para ella todo marcha bien presionando al set a hacer lo que ella diga. Todos en el grupo del set se sienten esclavos de ella como directora, y renuncian. Raven entonces intenta personificar a los actores sola, lo que falla.

Doble Visión[editar]

"Doble Visión"
Nº de episodio 1
Actores Invitados Travis Van Winkle
Caitlin Crosby
Jordyn Colemon
Joelle Barchan
Escritores Sarah Jane Cunningham
Suzie V. Freeman
Director T'Keyah Crystal Keymáh
Código de Producción 318
Fecha de transmisión 17 de diciembre del 2004
Episodio Anterior Limpiadores
Episodio Siguiente Patea Como Baxter
# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
50º Doble Visión Double Vision 318 17 de diciembre, 2004
  • Argumento

Chelsea está preocupada por recaudar fondos para el club vegetariano de la escuela. Entonces, esparce avisos para anunciar la visita de la cantante, pacífista y activista Rayne Bow, a la escuela, y su evento musical. Pero Chelsea está concentrada en Ben, un chico de la escuela, del que está enamorada. Pero Raven tiene una visión donde lo besa, y trata de mantenerse alejada de él para no dañar a Chelsea, hasta que descubre que él es psíquico. Los dos se prometen conservar mutuamente el secreto, y cuando Ben abraza a Raven, Chelsea lo malinterpreta y se resiente.

Mientras, Rayne Bow ha llegado a la escuela, y viene a tocar su música, pero sólo se encuentra con Eddie, al cual llama Nube de lluvia. Eddie lleva a Rayne Bow a un armario de conserje, y accidentalmente quedan encerrados. Ahora, a pesar de dañar a Chelsea, Raven se ve obligada a intercambiar energía con Ben, y abrazarse. Cuando la visión esta borrosa, Raven descubre que deberá besarse con Ben para ver la visión, algo que también le pasa a Ben. Para sentirse bien, la primera en besar a Ben es Chelsea.

Luego, ven a Eddie y Rayne Bow encerrados en el armario, y mientras Chels y Ben los buscan, Raven se disfraza de una cantante llamada Sunshine, y trata de cantar para entretener al público. Al mismo tiempo, Cory y Cindy se hacen novios, pero Cindy quiere besar a Cory, y Cory no tiene ganas.

  • Trivia
    • De lo normal, Raven sólo tiene 3 visiones en un episodio, pero en este, por tener que tratar de ver la misma visión dos veces, se concluye que tiene 4.
    • Por primera vez se ve que con alguien que no maneja su poder psíquico (en este caso, Ben), Raven y esa persona pueden tener control de sus visiones estando juntos.
    • Este es el primer episodio donde Cory es besado.
    • En este episodio, Tanya no aparece, pero es, sin embargo, porque T'Keyah Crystal Keymáh dirige el episodio.
    • Ben es interpretado por Travis Van Winkle, Cindy es interpretada por Jordyn Colemon, Caitlin Crosby interpreta a Rayne Bow, y Joelle Barchan, a la chica que iba a ser golpeada por la puerta.
    • En este episodio, es la primera vez donde vemos que Raven no siempre tiene sus visiones claras, pero también vemos que la piel de Chelsea se pone naranja si esta toma mucho jugo de zanahoria.
    • En la visión de Raven donde encuentran a Rayne Bow, Eddie exclama: "¡Finalmente, oh!", pero cuando lo encuentran, Eddie dice: "¡Oh, finalmente!".
    • Cuando Raven se disfraza de Sunshine, se pone gafas, pero no las trae puestas cuando Rayne Bow canta.

Patea Como Baxter[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
51º Patea Como Baxter Bend It Like Baxter 315 7 de enero, 2005
  • Argumento

Una gimnasta rusa llamada Natasha visita el colegio de Raven, y el chico que le gusta a Raven, Eric, la confunde con Natasha. Ella ve esto como una oportunidad para salir con Eric, y usurpa la identidad de Natasha. Todo va bien hasta que Eric piensa que Natasha -Raven- se inscribirá en la próxima competencia atlética de gimnastas a realizarse en la escuela, y Raven se inscribe, aprovechando que Natasha tiene una lesión en el tobillo, haciéndola fallar. Luego Raven se fractura todos los huesos al caer en la mesa del jurado. Al mismo tiempo, Cory quiere atraer la atención de Cindy usando lentes.

El Gran Zumbido[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
52º El Gran Zumbido The Big Buzz 322 28 de enero, 2005
  • Argumento

Raven visita a su consejera, la Srita. Romano, para que le aconseje formas de ganar el concurso de "La Mejor Vestida de La Escuela", pero cuando una chica llamada Jordache Hilltopper (hija de un diseñador de nivel mundial), viene a la escuela, Raven pierde esperanzas. Decide probar algo muy nuevo; hace un vestido de flores, y está cerca de ganar, hasta que Eddie suelta por accidente unas abejas de un panel, y quieren polinizar en el vestido de Raven. Mientras Tanya le dice a Victor que el sábado es el gran día pero Victor no sabe ¿por que? así que por eso le paga a Cory para saberlo pero Cory aprovecha para engañarlos y ganar dinero (ya que Tanya también le pagaba).

  • trivia

El apellido Hilltopper hace alusión al de Paris Hilton. Este Episodio no ha sido estrenado en algunas zonas del mundo.

Colores Verdaderos[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
53º Colores Verdaderos True Colors 303 4 de febrero, 2005
  • Argumento

Raven y Chelsea quieren trabajar en las tiendas de un centro comercial. Pero a pesar de su esfuerzo, Chelsea (que no es apta para el trabajo), es la escogida para asistir al centro. Luego, Raven tiene una visión acerca de que Chloe, la encargada del centro, es racista, y debe probárselo a Eddie y Chelsea.mientras cory tiene que hacer un trabajo sobre un personaje dela historia negra y no se le ocurre nada

Mala Tarde Para Perros[editar]

"Mala Tarde de Perros"
Nº de episodio 2
Actores Invitados Helen Slayton-Hughes
Suzanne Krull
Cassidy Gifford
Kathie Lee Gifford
Escritores Patty Gary-Cox
Theresa Akana
Stacee Comage
Director Casey Lynn De Stefano
Código de Producción 317
Fecha de transmisión 11 de febrero del 2005
Episodio Anterior Colores Verdaderos
Episodio Siguiente Los Tratamientos Reales
# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
54º Mala Tarde Para Perros Dog Day After-Groom 317 11 de febrero, 2005
  • Argumento

Raven y Eddie están aburridos, y además necesitan dinero. Chelsea les ofrece participar en el 'Campamento Woof-Woof para perros, donde su propietaria, Claire, necesita lavadores de perros, por lo que Raven y Eddie resultan contratados. Mientras lavan perros, Claire les encarga lavar a Copo de Nieve, su perro. Accidentalmente, a Raven se le resbala la pulsera de su mano en la tina de Copo de Nieve, y el pelaje de este perro se pinta de rosa. Raven y Eddie están en problemas hasta que Raven tiene una visión de que Victor y su club de tejido tejen un pantalón y un chaleco blancos, y planea tejerlos para hacer encaje en el cuerpo del perro, y le pone cremallera. Mientras Eddie y Chelsea llevan a Copo de Nieve a un campeonato de perros donde debía presentarse, Claire se entera de lo ocurrido y se desmaya. Raven llega y disfraza al perro, que resulta ganar la competencia, hasta que la jueza detecta la cremallera en Copo de Nieve. Tras esto, Raven es perseguida por el campo entero por Claire.

Al mismo tiempo, cuando Victor empieza a tejer para relajarse, Cory piensa en el dinero que ganaría con los tejidos, y forma un club de tejido, donde Cory los presiona a tejer. Éste se distrae, y da cuenta a las señoras del club que las usó para vender tejidos, y como revancha, las señoras tejen a Cory en una enorme bola de lana.

  • Trivia
    • En este episodio Eddie tiene un corte afro, pero de costumbre tiene el pelo corto.
    • Este episodio es un tanto de los episodios donde algunos personajes cantan, en este caso Raven y Eddie, cuando cantan En La Estética, que es parodia de la canción disco Lavado de Autos, por la banda Rose Royce, escrita por Norman Whitfield, y que apareció en la película de comedia urbana Lavado de Autos, de 1976. Christina Aguilera hizo un cover de la canción en 2004, para el soundtrack de la película El Espantatiburones.
    • Hay una alusión al episodio Corre Raven, Corre en la escena en que Claire se enfada con Raven y la persigue, cuando Eddie y Chelsea le gritan: ¡Corre Raven, corre!.
    • El título de este episodio parodia la película de 1975, Tarde de Perros. Pero el episodio nº 31 de la serie, Tarde de Spa también parodia a la película.
    • Kathie Lee Gifford interpreta a Claire en el episodio, pero su hija Cassidy Gifford, interpreta a Jamie, una chica que viene a retirar a su perro a la tienda, e interroga a Raven y Eddie.

Los Tratamientos Reales[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
55º Los Tratamientos Reales The Royal Treatment 310 18 de febrero, 2005
  • Argumento

Raven recibe tres regalos de parte de un estudiante de intercambio llamado Tendaji; una pluma, una caracola y un vestido. Tanya sospecha sobre el origen de los regalos, y descubre que Tendaji es el príncipe de la nación africana (ficticia) de Shakobi, que los tres regalos son una propuesta de matrimonio en su nación, y ahora sus amigos deben evitar que Raven se case.

Rompeartes[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
56º Rompeartes Art Breaker 308 25 de febrero, 2005
  • Argumento

Raven se vuelve loca cuando se presta para ser la base de la escultura de Chelsea, que recientemente ha descubierto su talento artístico, ya que hace una escultura de ella con plumas y un pico de cuervo, llamada Raven en Arcilla Con Plumas. Pero Raven empieza a temer cuando tiene una visión de que ha quebrado la escultura, y lo primero que hace es alarmarse, y dar vuelta la escultura. Así que decide disfrazarse de la escultura.Mientras en la escuela de Cory prohíben los dulces eso lleva a Cory a vender sodas en secreto echándolas en empaques de leche, al mismo tiempo que Tanya prohíbe el consumo de dulces en su casa.

  • Trivia
    • El título original hace referencia al arte de la danza breaker, asociada con la cultura Hip Hop.

Conmoción Boyz'[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
57º Conmoción Boyz' Boyz N' Commotion 306 11 de marzo, 2005
  • Argumento

Los Boyz 'N Motion son la banda preferida de Raven. Pero cuando se van a presentar en San Francisco, Raven decide que se pueden quedar en su casa, y eso los convence de volver a la vida normal. Raven quiere probarle a su nueva rival (en reemplazo de Alana), Bianca, que conoce a los Boyz, y decide traerlos a un recital en su escuela, pero los Boyz no aceptan. Esto está exasperando a Tanya, que asea la mugre de los Boyz. Aun así, Cory lo ve como una oportunidad de vender cosas usadas por los Boyz en Internet.

Evitando el Liderazgo[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
58º Evitando el Liderazgo Gettin' Outta Dodge 319 8 de abril, 2005
  • Argumento

Raven golpea accidentalmente a Bianca con una pelota, y eso la convierte en una chica buena. Pero ahora, Muffy y Loca quieren que Raven sea la nueva líder de su pandilla, convenciendo a todos de que Raven es mala, como Bianca. Al mismo tiempo Cory se siente celoso de Larry, cuando éste empieza a pasar más tiempo junto a Victor, y por ello, Cory prueba pasar más tiempo junto a Barbara, la mamá de Larry.

En la Cima del Viejo Encinito[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
59º En la Cima del Viejo Encinito On Top Of Old Oakey 305 22 de abril, 2005
  • Argumento

Chelsea se enamora de un chico vegetariano llamado Jake Haskell. Ella decide que Jake es el chico indicado para ayudarla con su protesta para convencer al director de la escuela de no quitar el Viejo Encinito, un árbol de la escuela. Pero Raven tiene una visión de que Jake está comiendo las costillas de su padre en La Parrilla. Ahora ella y Eddie intentan probarle a Chelsea que Jake le mintió, y suben junto a ella al encinito, que a pesar de ser salvado de ser quitado por el director, cae por el peso de los 3 amigos. Al mismo tiempo, chicas diferentes (incluso la madre de Cory) audicionan para cantar en la banda de Cory, Cory y Los Muchachos, y seleccionan a una chica llamada Francesca, que además de desafinar, tiene pánico escénico.

Tanta Fatiga por el Tesoro[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
60º Tanta Fatiga por el Tesoro They Work Hard For His Honey 307 29 de abril, 2005
  • Argumento

La Sra. DePaulo contrata a Raven, Chelsea y Eddie para trabajar en el bazar del colegio, y nombra a Eddie como el jefe. Cuando Chantel, la novia de Eddie, visita a Eddie para pedirle una oferta de trabajo, Eddie la contrata, pero él y su novia, no trabajan, forzando a Chelsea y Raven a soportar el resto. Hasta que Raven tiene una visión de que Eddie roba el dinero de la caja fuerte del negocio, luego pierde el anillo que Eddie regalaría a Chantel en la máquina de helados, y derrama todo el helado.

Negocios Cuadrados[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
61º Negocios Cuadrados Mind Your Own Business 327 13 de mayo, 2005
  • Argumento

La Srita. Rodríguez dirige el club al que Raven, Chelsea y Eddie pertenecen, el FLUB (UFLN en español, que significa Unión de Futuros Líderes del Negocio). Esta cabre el Concurso de Negocio de Clanes del FLUB, donde forman el clan de los Perezosos (nombre de propuesta por la Srita. Rodríguez) y compiten con el clan de los Dinámicos, liderado por un chico llamado Reg. El clan de los Perezosos gana la competencia, pero la Srita. Rodríguez lanza la Competencia de los Negocios Singulares, pero Reg aprovecha la oportunidad para sabotear sus puestos y poner a todos en contra, mientras Cory tiene un Jacuzzi.

La Fiesta de la Lámpara[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
62º La Fiesta de la Lámpara Hizzouse Party 312 6 de junio, 2005
  • Argumento

Cory rompe una lámpara y decide hacer una fiesta para conseguir dinero suficiente y así reponerla, engañando a Raven cuando la lámpara es barata.

Amantes Equivocados[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
63º Amantes Equivocados Mismatch Maker 325 7 de junio, 2005
  • Argumento

Eddie y su novia Chantel terminan su romance, y Raven accidentalmente hace que las cosas empeoren, hasta que le cuentan que Eddie y Chantel terminaban cada semana, y se reconciliaban. Pero ahora, para arreglar las cosas, Raven se hace pasar por una chica llamada Seyoncé, y finge que es prima de Raven.

Raven y el Jefe Chef[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
64º Raven y el Jefe Chef Raven & Chef-Man 314 8 de junio, 2005
  • Argumento

Un grupo de filmación invita a Victor a competir con su rival Leonard Stevenson en el programa Desafío del Capitán Cocinero. Pero éste tiene una asistente; su hija Julie. Ahora, Raven se ofrece para ser la asistente de Victor, el "Jefe Chef", pero Julie le hace trampa a Raven y la hace comer champiñones, a los que ella es alérgica.Mientras Tanya compra un escritorio para la habitación de Cory y con la ayuda de Cory lo intenta subir a la habitación pero el problema es que es muy pesado.

En el Domo[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
65º En el Domo When In Dome 328 9 de junio, 2005
  • Argumento

Jennifer, la amiga del Campamento Vegetariano de Chelsea, la visita. Y tienen tantas cosas en común, que Raven se pone celosa. Como ella quiere ir al centro comercial, no donde Chels y Jenny quieren ir, se queda sola. Pero Raven, más celosa aún de Jennifer, decide ir a buscarlas a un museo botánico donde instalaron un domo. Entonces, al final de la exposición, cuando Raven busca a Chelsea y Jennifer, ella en un momento usa laca, pero eso desequilibra la naturaleza en el domo, y éste se cierra, y cambia de clima.

Mucha Presión[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
66º Mucha Presión Too Much Pressure 323 10 de junio, 2005
  • Argumento

Raven y Chelsea quieren aparecer como bailarinas en el nuevo videoclip de su cantante favorito, Pressure, a filmarse en un centro comunitario, pero a ellas no las dejan entrar. Entonces, aprovechando que una profesora loca enseña unas extrañas clases de baile en ese centro, Raven engaña a Cory y Victor, acerca de que Cory baila mal, y entonces, les ofrece esas clases de baile, cosa que Raven y Chelsea puedan salir en el video, pero Cory más tarde se entera de sus planes, le enseña a Pressure quien es su hermana entre las bailarinas, y Pressure le permite salir en su videoclip, pero se aprovechan de Raven y le pasan muchas cosas malas en el video.

Cory al Extremo[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
67º Cory al Extremo Extreme Cory 326 8 de julio, 2005
  • Argumento

Cory quiere pertenecer a una banda de skateboardistas, los Extremos, él le pregunta a Raven cómo puede practicar el skate. Pero cuando Raven tiene una visión donde Cory falla su movimiento y sale disparado de una rampa, a punto de estrellarse en el cemento y romperse la cabeza, Raven se disfraza de una skateboardista profesional, y va al rescate de su hermano, cuando todos desafían a Cory a lanzarse por la rampa más conocida como la Escalera Hacia Ningún Lugar, Raven los convence de no hacerlo, pero de repente, su patineta se mueve hacia la escalera, y ella empieza a caer por ella. Al mismo tiempo, Chelsea y Eddie deben reportar sucesos extraños al periódico escolar, pero Chelsea es muy distraída para captar los momentos en cámara.

  • Trivia
    • El título hace referencia al Team Extreme (el Equipo Extremo).

Parrilla Vecina[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
68º Parrilla Vecina The Grill Next Door 324 8 de julio, 2005
  • Argumento

Victor se entera de que su rival, Leonard Stevenson quiere llamar la atención de San Francisco al construir su restaurante, La Parrilla de la Colina y éste último se gana la clientela de Victor. Pero, ya que Raven y Stanley están unidos por unas esposas, finalmente, cantan para llamar la atención de los clientes.

El Punto Sin Retorno[editar]

"El Punto Sin Retorno"
Lista de Episodios de Es Tan Raven
Nº de episodio 69
Actores Invitados Taylor Negron
Alexis Strader
Escritores Edward C. Evans
Director Richard Correll
Código de Producción 304
Fecha de transmisión 23 de julio del 2005
Episodio Anterior Parrilla Vecina
Episodio Siguiente Vecinos del Campo, Pt.1
# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
69º El Punto Sin Retorno Point Of No Return 330 23 de julio, 2005
  • Argumento

Raven llega con una nota a casa, solicitando a Victor que Raven tiene que comprar una calculadora científica para la clase de Trigonometría. Entonces, Victor le da US$100 a Raven para comprar su calculadora. Pero cuando Raven va a comprarla, ve una preciosa blusa, y recuerda que está invitada a la fiesta de Crystal, su compañera. Luego, Raven tiene una visión donde usa la famosa blusa, y se ve fabulosa. Eso la tienta, y Raven la compra, esperando que la use en la fiesta. Los problemas comienzan cuando Raven trata de pintarse los labios, y bota su lápiz labial en la blusa. Raven la lava, y luego se encoge. Chelsea y Eddie la estiran, y la blusa ahora queda con las mangas muy largas. Tras pasar la noche en la sala arreglando la blusa, Raven va a devolverla, luego, un perchero se lleva la blusa, y la manga se atora en el ascensor. Raven, intentando sacarla, jalo con tanta fuerza que salió disparada encima del vendedor Frank, que derrama su café con crema en la cara. Luego, Raven busca a la costurera, que salió a almorzar. Entonces ella decide coserla, pero se cose la manga a la blusa. Eddie y Chelsea aprovechan el momento para abandonar a Raven. Ésta se ve indefensa frente a Frank, pero usando su habilidad de ingenio para operar los disfraces, se hace pasar por una costurera llamada Sue. Ella tendrá que seguir siendo Sue mientras su padre Victor la ve. Ahora, cuando trata de devolverla, Victor se entera de todo, y Raven deberá lavar los platos y hacer más tareas domésticas para enmendar su error.

  • Trivia
    • La máquina de coser en el centro comercial, es de la marca Singer.
    • Raven tiene la voz chillona mientras interpreta a Sue, pero normalmente, Raven tiene voz chillona mientras miente. Eso se ve en el episodio Atacaso Artístico que hace alucion a la frase de art attack.
    • El nombre alude a la película de 1993, El Punto Sin Retorno, y a una canción de la ópera El Fantasma de La Ópera.
    • Cuando Raven deja caer su lápiz labial en la blusa, ella le echa un poco de lápiz, luego este se cayó durante la filmación, y Raven tuvo que esparcirse el lápiz labial.


Primos del Campo[editar]

"Primos del Campo"
Lista de Episodios de Es Tan Raven
Nº de episodio 70 - 71
Actores Invitados Kym Whitley
Giovonnie Samuels
Escritores Dennis Rinsler (Parte 1)
Michael Carrington (Parte 2)
Director Sean McNamara
Código de Producción 320/321
Fecha de transmisión 29 de julio del 2005
Episodio Anterior El Punto Sin Retorno
Episodio Siguiente Tentación
# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
70º-71º Primos del Campo Country Cousins 320/321 29 de julio, 2005
  • Argumento

Raven está sacando los vejestorios de su casa con sus padres, y entre ellos, encuentra una fotografía de ella y su prima Betty Jane cuando pequeñas. Entonces, ella tiene una visión de que su prima Betty Jane está muy feliz de verla, y entonces, parte rumbo al campo con Chelsea. Su viosión se cumple, pero luego, Betty Jane le dice que se vaya. A la hora de la cena, Raven dice la palabra "salsa", y todos, a la hora que lo dicen, se atoran. Raven escucha a su tío Delroy decir que su padre Victor les robó un tesoro familiar: el tazón dorado de salsa de su familia. Raven niega que Victor pudiera robarse el tazón. Ella y Chelsea pasan una noche de terror tras ser atacadas por el espantapájaros de su casa. Raven decide irse, pero lo piensa, y decide resolver el enigma familiar, mientras Cory y Eddie se tratan como hermanos (jugando, hacer bromas) pero Cory abusa de esa confianza para salir de casa sin que sus padres se den cuenta.

  • Trivia
    • El episodio es un especial de una hora.
    • Algunos de los personajes son interpretados por la misma Raven

Tentación[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
72º Tentación Food For Thought 316 18 de septiembre, 2005
  • Argumento

La cafetería del colegio de Raven se convierte en una corte llena de comida chatarra. Todos aman el concepto, excepto Chelsea, que apunta a la comida como "insana y no saludable". Raven tiene una visión de que todos engordan y Chelsea es la única persona que mantiene la figura. Eso hace que Raven se cuide, y ahora Raven y Chelsea tendrán que evitar que el concepto se mantenga.Mientras Cory contrata a un asistente para que haga sus tareas por el pero al final todo se complica.

Sr. Perfecto[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
73º Sr. Perfecto Mr. Perfect 329 7 de octubre, 2005
  • Argumento

Raven se teme que su novio André "es muy perfecto para ella". Pero tiene una visión de que rompen, y Raven hace todo lo posible por salvar su relación. Lo único que puede salvar su relación es que Raven asista a ayudar en un colegio donde Ándre está ayudando, y que por desgracia, es el colegio de Stanley. El evitará que Raven y André sigan juntos, hasta que Raven rompe con André, pero luego, se unen de nuevo.

Destino a Hollywood[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
74º Destino a Hollywood Goin' Hollywood 333 4 de noviembre, 2005
  • Argumento

Cory se gana una aparición estelar en la sitcom de TV Mejores Días, junto a la famosa actriz Lindy Hopper. Lindy en realidad es una escolar llamada Ally Parker, que va al colegio con su prima Carly, y que intenta lidiar con la actriz Chrissy Collins, que va a su colegio también.

Salva el Último Baile[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
75º Salva El Último Baile Save The Last Dance 334 25 de noviembre, 2005
  • Argumento
    • Raven no tiene cita para el baile de graduación de su colegio, y tiene una visión de que ella baila con alguien en la fiesta, y no sabe quien es. Después de tratar de descubrirlo, va deprimida al baile porque está sola, y cuando el automóvil que los lleva al baile tiene una avería, Raven descubre que la persona que bailaba con ella en su visión es su novio Devon Carter, que está de paso en San Francisco.

Torta del Miedo[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
76º Torta del Miedo Cake Fear 332 16 de diciembre, 2005
  • Argumento

Victor, en secreto, contrata a la ex-niñera de Raven y Cory, la Sra. Patterson, que fue despedida por Tanya años atrás, porque Raven y Cory se comieron la torta de cumpleaños de Tanya, y mintieron, diciendo que la Sra. Patterson fue. Entonces la Sra. Patterson tenía un bolso que no dejaba que nadie lo tocara eso hace que a Raven y a Cory les de curiosidad saber que había ahí entonces tras tantos intentos logran abrirlo y saber que hay mentras ella se estaba bañando.Entonces cuando lo abren ven que hay papeles recortados de periódicos que decían que se buscaba niñera que se había fugado de la cárcel que hiba a las casas de los que había cuidado antes para hacerles venganza entonces se asustan mucho Cory, Raven, Eddie y Chelsea salen corriendo Eddie, Cory y Raven pero Chelsea se había quedado hay guardando las cosas del bolso pero en ese momento aparece la Sra.Patterson y se lleva a Chelsea entonces a Eddie, Raven Cory se les a parece la Sra.Patterson y le preguntan asustados donde esta Chelsea? y les responde ya no está todos se asutan después desaparece eddie y ellos les dicen porfavor que le hizo a eddie y a chelsea salen corriendo llega un polica y pregunta que endonde si habían visto a la niñera que se fugo de la cárcel que era la Sra. Patterson y tenían la foto entonces raven y cory le dicen aquí esta! y entonces ven la foto a ver si se parecía a ella pero la niñera pone una mueca para que no la descubrieran y los policías dicen esta no es pero los dos dicen claro que si entonces el policía pregunta cuales su nombre y la Sra.Patterson dice otro nombrte los oficiales dicen a los niños que les deberia dar pena acusar a su pobre niñera y se van. También Raven tiene una visión donde su papa decia en la Tv como llorando los había atrapado después van a la cocina y la Sra.Patterson les ofrece un que dice feliz cumpleaños mamá era igual al que se habían comido y les dice que comieran el pastel se lo estaban comiendo con la mano obligadamente y les dice se recuerdan de esto y ellos dicen casi que llorando si nos comimos el pastel nosotros fuimos entonces la Sra.Patterson les pregunta lo admiten de verdad?y ellos dicen si en ese momento aparece Victor con muchas cámaras y les dice Victor que todo había sido mentra que esto era un reality show que hiba a salir en la Tv que era para darles una lección y les mostraron que habían cámaras escondidas y era actuación todo para que lo admitieran y entonces sale victor en la tv diciendo los había atrapado pero en vez de llorando era que se estaba riendo diciendo los atrapamos!haci que Raven entiende que loq que dijo su papa no era de lo que ella pensaba.

Visión Imposible[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
77º Visión Imposible Vision Impossible 335 6 de enero, 2006
  • Argumento

Raven está teniendo extrañas visiones, y el Dr. Sleevemore la visita, intentando ver sus visiones.

Nota: todo el capítulo se muestran momentos embarazosos y buenos de Raven de muchos capítulos de la primera temporada, segunda temporada y algunos de la tercera temporada.

Nota:en este capítulo Raven en una de sus visiones realmente tiene una visión de algo que va a pasar y sucede cuando tiene una visión que trata sobre que la señora Roonie Wilcox le agradece por mantener los 4 ases vivo siendo esta visión parte de un capítulo que aún no se había estrenado aún en el tiempo de estreno de este capítulo.

Los Cuatro Ases[editar]

# Nombre Nombre original Código de producción Fecha
78º Los Cuatro Ases The Four Aces 331 16 de enero, 2006
  • Argumento

Raven está haciendo trabajo comunitario junto a Eddie y Chelsea, y visitan un hogar de retiro, donde conocen a la Sra. Ronnie Wilcox, una antigua cantante soul. Raven descubre que La Parrilla solía ser un club de swing de los años 1930's, llamado Los Cuatro Ases, y Raven decide preparar una fiesta en La Parrilla, para conmemorar la existencia del club nocturno.

Véase también[editar]