Anexo:Segunda temporada de Coraje, El Perro Cobarde

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La segunda temporada de Coraje, el perro cobarde se estrenó el 3 de noviembre de 2000, siete meses después del final de la primera temporada, y terminó el 16 de noviembre de 2001.

Contó con un total de 13 capítulos y al igual que en la primera temporada, los episodios fueron transmitidos en secciones de dos partes a excepción del capítulo final de temporada, The Tower of Dr. Zalost (La Torre del Dr. Zalost en Latinoamérica), único capítulo en tener solo una sección.

La temporada finalizó con un total de 25 secciones.

Episodios[editar]

Segunda Temporada (2000-2001)
# Fecha de Estreno Episodio A Título Original Título Español Descripción Episodio B Título Original Título Español Descripción
14 3 de noviembre de 2000 El Árbol Mágico de Ningún Lugar The Magic Tree of Nowhere El árbol mágico de Quimismo Un árbol con la capacidad de conceder deseos crece en la finca, pero Justo se pone celoso de toda la atención que recibe y decide cortarlo. Coraje debe entonces evitar que eso suceda. Randy el Robot Robot Randy Randy, el robot Conforme a los caprichos de su raza, un gran robot llamado Randy viaja a La Tierra de mala gana y esclaviza a Coraje, Muriel y Justo con el fin de demostrar a su pueblo que él no es un fracaso.
15 8 de diciembre de 2000 La Maldición de Shirley The Curse of Shirley La maldición de Shirley Shirley pone una maldición sobre Justo porque es demasiado cruel con los demás provocando que llueva sobre el. Coraje en la Gran Ciudad Apestosa Courage in the Big Stinkin' City Agallas en la gran ciudad apestosa Los Bagge van a Nueva York porque Muriel ha ganado un concurso de cítaras. Estando ahí, una cucaracha gigante llamada Cucaracho les ofrece quedarse en su casa hasta que el show empiece. Cucaracho obliga a Coraje a buscarle un "Paquete Maligno" y que si no lo hace va a liberar a su mascota mortal.al final solo fue un limpiador de ventanas y cucaracho fue arrestado.
16 15 de diciembre de 2000 Hasta en las Peores Familias Family Business Negocios familiares Un ladrón entra en la casa y cree ser pariente de los Bagge, pero este sufre de trastorno de personalidad múltiple y cambia su actitud hacia ellos. Ahora Coraje, Muriel y Justo están atrapados en sus planes. 1.000 Años de Coraje 1,000 Years of Courage 1000 años de Agallas Debido a un meteorito que impacta contra el planeta, Coraje, Justo y Muriel viajan mil años en el futuro, en el cual la tierra está habitada por bananas, las cuales han edificado una sociedad totalmente basada en ellas, sobre los restos de la tierra de hace 1000 años, que se autoproclama perfecta. Ellas tienen una ceremonia llamada "Bananahalla" a la que son atraídas por un primate sobrino de otro más anciano disfrazado de la banana rey con la promesa de que allí tendrán las respuestas a todas sus preguntas, pero en realidad son llevadas allí para ser comidas por su tío. Coraje deberá salvar a Justo y Muriel de ser comidos también, ya que logran mezclarse entre las bananas.
17 19 de enero de 2001 Coraje y La Momia Courage Meets the Mummy Agallas conoce a la momia La momia de un panadero maya regresa a buscar venganza de la injusticia que en el pasado hicieron con él. Muriel Invisible Invisible Muriel Muriel invisible Muriel se hace invisible cuando se pone un collar con una joya mágica que Coraje encuentra cerca de la casa. Luego es capturada por el gobierno y Coraje y Justo, con la ayuda del Dr. Vindaloo se disponen a rescatarla.
18 16 de febrero de 2001 La Aspiradora Human Habitrail La jaula humana Un supuesto vendedor de aspiradoras llega a la casa para mostrarle a Muriel el mejor modelo de aspiradoras que podría comprar, pero con planes perversos captura a Muriel y a Justo y los utiliza para experimentar sus extraños productos. mientras Coraje se dispone a rescatarlos. Misión al Sol Mission To The Sun Misión hacia el Sol El sol está a punto de apagarse, así que Coraje, Muriel y Justo deben ir al espacio exterior para repararlo. Sin embargo una pequeña criatura del espacio se mete en el cerebro de Muriel haciendo que se vuelva loca, por lo que la misión termina desastrosa.Al final coraje saca ala criatura de muriel y logra reparar el sol.
19 16 de marzo de 2001 La Mosca Coraje Courage the Fly Agallas, la mosca Di Lung Convierte a Coraje en mosca, y ahora deberá encontrar la manera de salvar la casa de los Bagge antes de que un satélite gigante caiga sobre ella. El Eterno Segundo Lugar Katz Kandy Dulce de gato Katz se propone ganar el concurso de dulces de Ningún Lugar y secuestra a Muriel con el fin de obtener su receta secreta. Entonces Coraje debe derrotar a Katz para salvarla.
20 13 de abril de 2001 Televisión de Ningún Lugar Nowhere TV Televisión de Quimismo Le Quack Hipnotiza a Muriel y a Justo a través de la televisión, luego de repararla, para convertirlos en esclavos y poder robar el dinero de la lotería para él. Mega Muriel, la Magnífica Mega Muriel, the Magnificent Mega Muriel, la magnífica Una tormenta eléctrica provoca que la computadora de Coraje cobre vida y se mete en el cuerpo de Muriel para demostrar su valor y que no le teme a la muerte, para el horror de coraje, debe hacer todo lo posible para que no le suceda nada al cuerpo de Muriel.
21 18 de mayo de 2001 Un Día de Pelos Bad Hair Day El día del mal pelo El Dr. Vindaloo es sobornado para decirle a las industrias de crecimiento que Muriel tiene un tipo de sangre muy raro (ABXYZ). Coraje debe rescatar a Muriel de la industria de crecimiento y de la madre de Justo, Ma. La Gorra de Oro Forbidden Hat of Gold La gorra de oro prohibida Justo encuentra el mapa de Horst (su hermano), que conduce a una gorra de oro, y se va con Muriel y Coraje diciéndoles que son vacaciones, poniéndolos a todos en peligro.
22 1 de junio de 2001 La Serpiente del Río del Mal Serpent of Evil River El río de la serpiente demoníaca Los Bagge son invitados a un crucero gratis, pero todo es una trampa y deberán ayudar al capitán a capturar a una serpiente de mar que ama la ópera llamada Carmen.Al final carmen se hace amiga de coraje y detienen al capitán. El trasplante The Transplant El trasplante Coraje encuentra los huesos de un monstruo canguro y Justo enseguida hace una subasta con ellos, pero termina torciéndose la columna vertebral. El Dr. Vindaloo le hace un trasplante de disco provocando que se convierta en monstruo canguro, una vez transformado, Justo secuestra a Muriel y Coraje debe ir a rescatarla y para eso coraje deberá convertirse en un monstruo canguro.
23 26 de octubre de 2001 El Extraterrestre Car Broke, Phone Yes Coche roto, teléfono, sí... Un extraterrestre llega a la casa y se roba la bondad de Muriel. Coraje debe recuperarla para que regrese a la normalidad o si no se quedará para siempre de mal humor. El Vaquero Coraje Cowboy Courage Agallas vaquero Muriel le cuenta una historia a Coraje sobre el viejo oeste. Coraje con su imaginación recrea la historia, siendo él el comisario, Muriel una camarera, y Justo un bandido prófugo de la ley llamado el látigo.Al final coraje despierta de su sueño pero ve que justo es el auténtico el látigo.
24 2 de noviembre de 2001 La Mosca Evil Weevil El gorgojo del diablo Justo atropella a una mosca gigante con la camioneta y Muriel la invita a la casa a cenar. Pronto comenzará a succionar la vitalidad de los Bagge y Coraje deberá buscar la manera de que se vaya. El Fantasma de McPhearson McPhearson Phantom El fantasma de McPhearson El matrimonio de Muriel y Justo se pone a prueba cuando un fantasma astuto, con la ayuda de Ma, los manipula para que Justo piense que Muriel quiere hacerle daño. Ahora Coraje debe rescatar el matrimonio de ellos.
25 9 de noviembre de 2001 La Maldición The House of Discontent La casa del descontento El espíritu de la luna de la cosecha llega una noche exigiendo a los Bagge que salgan de la casa, ya que Justo parece que no puede hacer crecer nada en sus tierras. El Ataque de La Ballena de Arena The Sand Whale Strikes La ballena peleona Una ballena de arena, que confunde a Justo con su padre Eickett, le exige que le devuelva el acordeón que le quitó en un sucio juego de cartas. Al no devolvérselo, la ballena se traga a Justo y a Muriel y Coraje debe encontrar el acordeón y entregárselo para que los libere.

Nota: Este episodio fue dedicado a Jim P´Dilworth, hermano de John R. Dilworth, que murió de cáncer.

Nota2:cuando termina el episodio se vuelve a mostrar por un segundo a la ballena cuando va atacar.

26 16 de noviembre de 2001 La Torre del Dr. Zalost The Tower of Dr. Zalost La torre del Dr. Zalost La Torre del Dr. Zalost se trata de un profesor muy deprimido y por lo general incomprendido, que es incapaz de enfrentar su dolor por sí mismo. Abrumado de celos por la felicidad de los demás, arremete contra Ningún Lugar, disparando balas de cañón infelices desde su torre móvil, envolviendo toda la ciudad en un estado de depresión. A través de este medio diabólico, trata de sobornar económicamente a los representantes de Ningún Lugar para obtener la felicidad, y, al darse cuenta de que esto no le trae el alivio que busca, se niega a revertir la situación que ha causado. Con Muriel bajo los efectos de las balas de cañón infelices, Coraje ingresa en la Torre del Dr. Zalost para deshacer el dolor que ha causado el malévolo profesor en Ningún Lugar. Con el peligro acechando en cada esquina, Coraje debe enfrentar a Zalost y a su rata solo con una taza de dulces felices para que todos vuelvan a la normalidad y regresar a casa. al final el dr Zalost come los dulce felices y vuelve a hacer feliz.