Anexo:Personajes de Inazuma Eleven GO (anime)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Personajes de la serie Inazuma Eleven GO

Jugadores del Raimon[editar]

  • Tenma Matsukaze (Arion Sherwind) (Sub-capitán - Centrocampista)
Seiyü: Yuka Terasaki

Es el protagonista del anime continuo de Inazuma Eleven. Tiene un parecido con Mamoru Endo (Mark Evans) ya que ambos son alegres, amables, tienen inquebrantables sentimientos hacia el fútbol, poseen una gran empatia y una gran personalidad. Tiene 13 años, es de primer año y su camiseta es la número 8. Es un jugador rápido y fuerte, su especialidad son los regates y su sueño ser un gran delantero. Más adelante, después de ganar el Camino Imperial, su sueño es el de descubrir los secretos del fútbol junto a Riccardo Di Rigo y Víctor Blade. En numerosas ocasiones se refiere al fútbol como si fuera una persona, cabe decir que eso es una personificación y también una metafora. En la película The Ultimate Bonds Gryphon, en el The God Eden, hay una conversación entre los entrenadores de los equipos "definitivos" diciendo que el poder que buscan está dentro de Tenma Matsukaze y necesitarían ganarles para tenerlo en su poder. En Inazuma Eleven Go Chrono Stone, se descubre que fue un candidato para forma parte de "Niños de la segunda etapa": niños con un talento y poder anormal, oculto, para el fútbol. El propósito era secuestrar a esos niños y hacerles usar todo su potencial. Es el único candidato de su equipo y al parecer, Ishido Shujji (Goenji) se dio cuenta al verle jugar en el Holy Road. Fue el primero en poder usar la armadura de Espíritu guerrero en su equipo gracias en parte, primero a una distorsion temporal y luego a un miximax (Eso es una especie de fusión espiritual entre dos personas donde hay un jugador que recibe el poder de otro ser) con un compañero que conocieron en el transcurso de la película de The Ultimate Bonds Gryphon.

Técnicas:

- Soyokaze Step (Dribleo del Viento) - Mach Wind (Viento Match) - Spiral Draw (Fuerza Centrífuga) - Agresive Beat (Ritmo Agresivo) - Wonder Trap (Salto Trampa) - Justice Wind (Viento de la Justicia) - God Wind (Viento Celestial)


Avatar/Espíritu guerrero: Majin Pegasous/Majin Pegasous Arc (Pegaso alado, después Alado archipegaso)

  • Takuto Shindou (Riccardo Di Rigo) (Capitán-Centrocampista)
Seiyü: Mitsuki Saiga

Es el capitán de Raimon. Al igual que el antiguo estratega Yuuto Kidou (Jude Sharp), es conocido por ser un genio de las tácticas. Tiene la camiseta número 9, tiene 14 años y va en segundo año. Proviene de una familia rica y es un gran pianista, ama el fútbol pero se acobardaba de luchar por él ya que temía por lo que le pudiera pasar, ya que el sector 5 era muy agresivo . Cuando conoció a Tenma (Arion), este le dio el coraje, y desde ahí el viento de la revolución se fue expandiendo poco a poco en el equipo y luego también por todo el país (Japón) gracias al Camino Imperial. Él está agradecido a Tenma por haberle abierto los ojos, le respecta y le considera una gran persona. Cuando él se lesiona en la semifinal le da su voto a Temma para que sea él la persona que guie el equipo en su ausencia ...

Técnicas: - Fortissimo (Pentagrama) - Harmonics (Armonías) - Presto Turno (vuelta rápida) - Olympus Armony (Armonía del olimpo) - Takuto Mahóó (Dios de la táctica)

Avatar/Espíritu guerrero: Sousha Maestro (Director Magister)

  • Tsurugi Kyousuke (Víctor Blade) (Delantero)

Es el número 10 del equipo. Al principio trabajaba para el sector 5, este al principio le ordeno vigilar al raimon y lograr la destitución de Percybal Travis, Luego al notar que el raimon podría crear problemas, le ordenaron hacer perder al Raimon para que el Fifth Sector (Sector quinto) le pagara a su hermano inválido una operación en las piernas para que pudiera volver a caminar. En medio de un partido su hermano descubrió su secreto ( el creía que el jugaba al fútbol felizmente, pero gracias a escuchar una conversación supo que Kyousuke(Victor) trabajaba para el sector 5). Eso le rompió el corazón y le dijo que no quería volver a verle. Kyousuke, al principio, quiso volver a tratar de engañarlo, pero tras una frase de Matsukaze (Arion) "Ahora no estas mirando al fútbol a la cara, y eso, hace llorar al fútbol" decidió traicionar al Fifth Sector y unirse a la revolución ya que eso es lo que su hermano mayor quería. Luego de eso considerará a Matsukaze (Arion) su mejor amigo.

En Inazuma Eleven Go Galaxy es secuestrado para convertirse en el nuevo rey de Falam Orbius junto a Lalaya Obies (Roleia Orbes) quien decía que él era idéntico a su padre . El acepta vivir en Falam Orbius para proteger a Roleia y al reino. Más adelante se convierte en Capitan del equipo Falam Medius, luego se enfrenta con sus antiguos compañeros del Earth Eleven, perdiendo el partido Kyousuke(Victor) regresa a su antiguo equipo para enfrentarse contra el equipo de Bitway Ozrock(Ozrock Boldar) Ixal Fleet(Flota Ixar). Ganando el partido. Antes de regresar a la Tierra se despide de Lalaya(Roleia)

Técnicas:

- Death Sword (Proyectil letal) - Lost Angel (Angel Perdido) - Death Drop (Aguijón letal) - Devil Burst (Explosión demoníaca) - Bicycle Sword (Espada biciclta)

Avatar/Espíritu guerrero: Kensei Lancelot (Caballero Lancelot) Alma: Lobo

  • Ranmaru Kirino (Gabriel "Gabi" García) (Defensa)
Seiyü: Yū Kobayashi

Es el que más parecido tiene a uno de los antiguos jugadores, ya que al igual que Ichirouta Kazemaru (Nathan Swift), su apariencia es algo afeminada, tiene una gran amistad con el capitán Takuto (Riccardo) y además parece ser un veloz jugador. Tiene la camiseta número 3 y es de segundo año.

Técnicas:

- The Mist (La niebla)

Avatar/Espíritu guerrero: (Valquiria abanderada Brunilda)

  • Taichi Sangoku (Sanguk Han) (Portero)
Seiyü: Kensuke Satou

Es el portero del Raimon, se le considera el pilar del equipo y todos confían ciegamente en él. Tiene la camiseta número 1 y tiene 15 años.

Técnicas:

- Burning catch (Parada ardiente) - Fense of Gaia (Barrera de Gaia)


  • Shinsuke Nishizono (Jean-Pierre "JP" Lapin) (Defensa-Portero)
Seiyü: Haruka Tomatsu

Al igual que Tenma, es enérgico y muy optimista, y se llevan muy bien. Tiene una banda en la cabeza siempre igual que Endo, excepto que la suya es celeste. Tiene la camiseta número 5, tiene 13 años y al igual que Tenma va en primer año.

Técnicas:

- Buttobi Jump (Salto incandescente) - Dokkan Jump (Salto defensa) - Majin The Hand (Mano Demoniaca)

Avatar/Espíritu guerrero: Gosei Shin Titanius (Protector de la Tierra, Atlas)

  • Daichi Amagi (Wan-Chang) (Defensa)
Seiyü: Tohru Nara

Detesta las injusticia, por lo que suele tener un temperamento irascible. Tiene la camiseta número 4.

Técnicas:

- ¡Viva! ¡Banri no Choujou! (La gran muralla) - Atlantis Wall (Muro de Atlantis)

  • Tsurumasa Hayami (Eugene Peadboy) (Centocampista)
Seiyü: Hiroyuki Yoshino

Es el corredor más rápido del equipo, aunque posee una personalidad pesimista. Tiene la camiseta número 7 y es de segundo año.

Técnicas:
- Zeroyon (Arrancada)

  • Nakamura Takeshi (Adé Kebé) (Centrocampista)
Seiyü: Shunsuke Nakamura

Tiene un gran parecido con Ichinose Kazuya (Erik Eagle), es un gran centrocampista que juega por el equipo. Al igual que Ichinose, también sufrió un accidente, solamente que fue en el mismo país... Japón. También, lleva la camiseta número 6.

Técnicas:

- Spin Goal Shot (Remolino acuático)

  • Fei Rune (Fei Rune) (Delantero)
Seiyü: Akiko Kimura

Aparece en Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Espíritu guerrero: Caballero ultraveloz Robin

  • Nanobana Kinako (Goldie Lemmon) (Líbero)
Seiyü: Aoi Yūki

Aparece en Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Espíritu guerrero: Guerrera del amanecer Amaterasu

Equipo Técnico[editar]

  • Mamoru Endō (Mark Evans) (Entrenador)
Seiyü: Junko Takeuchi

Antiguo miembro del club del Raimon, tiene unos 24 años y esta casado con Endo Natsumi(Nelly Evans). Posee una gran experiencia en el fútbol y possee una gran capacidad para liderar el equipo. Al principio no era bien visto por los jugadores del Raimon ya que todos tenían miedo del sector 5 y sabían que Mark (Mamoru) se oponía a este, pero consiguió inspirarlos y hacer que se unieran a él y al viento que empezó levantando Arion (Matsukate) A mitad del camino imperial, tiene que dejar el equipo por el bien de los demás a Jude sat. Pero vuelve antes de la final para ayudarles a enfrentar al Sector 5 en el último partido. En Inazuma eleven go Crono Stone se sacrifica para salvar a los miembros del Raimon y es encerrado en una crono stone.

  • Haruna Otonashi (Celia Hills) (Gerente jefe)

Se quedó en el Raimon como profesora y gerente jefe (mánager jefe) del equipo.

  • Aoi Sorano (Skie Blue) (Gerente)
Seiyü: Sayaka Kitahara

Conoce a Tenma desde la escuela primaria. Se une al equipo como gerente para poder ayudarle, cuando ganan un partido siempre va a casa de Matsukate Temma a celebrar la victoria. En Inazuma eleven Go Galaxy, se une al equipo de Inazuma Japan para seguir con Matsukate Tenma en su lucha.

  • Akane Yamana (Rosie) (Gerente y fotógrafa)

Está enamorada de Takuto Shindou (Riccardo Di Riggo). Le encanta sacar fotos de el sacando a su espíritu guerrero. No obstante también saca fotos a los demás miembros del equipo. Siempre lleva su cámara en las manos. Por desgracia no podrá formar parte del Inazuma Japan ni en el Grand Celesta Galaxy.

  • Seto Midori (Jade) (Gerente)

Luego de ver el enfrentamiento del equipo del Raimon y Arion contra los imperiales que vinieron para reemplazar a los integrantes, vio el enorme potencial que ya desprendía Arion y pensó que el rumbo que seguiría el equipo se haría según dijo ella "Interesante". Por el motivo ya esmentado se unió al Raimon para observar a Arion y darle fuerzas para superar sus adversidades ..

  • Axel blaze (Goenji)

Después de dejar de ser el emperador del Sector Quinto, se une al viaje de Arion y los demás por el tiempo, él les proporciona algunos de los objetos para viajar al pasado.

Otros[editar]

  • Aki Kino (Silvia Woods)

Reaparece como ama de casa y dueña del edificio donde vive Tenma, le cuenta muchas historias a Tenma, excepto sobre Endo.