Anexo:Personajes de How to Rock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lo siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión de Nickelodeon How to Rock.

Principales[editar]

Kacey Simon[editar]

Interpretada por Cymphonique Miller es la ex reina de Las Perfs. (perf es la abreviatura de "perfecto"). Es la cantante principal de Gravity 5. Kacey es segura, audaz, algo egocéntrica, y ahora en una campaña constante por llevar a sus nuevos amigos y compañeros de banda en la parte superior de la escala social de la escuela. Puede cantar, bailar, escribir canciones increíbles, y está demostrando a Gravity 5 que también sabe cómo ser una verdadera amiga. En el piloto, Molly y Grace se refieren a ella como "La Reina de aparatos ortopédicos y Gafas." A pesar de que ridiculiza a los miembros de la banda Gravity 5 en un principio, pronto se une a ellos debido a la influencia de Zander, tiene una visión mucho más clara, y se entera de que ella sólo debe ser ella misma y hacer amigos que la aman por lo que es, no a causa de su popularidad. Kacey ha demostrado ser muy femenina y de moda y prefiere usar vestidos y faldas, y no camisetas o jeans. Pero ella sigue actuando egoísta con sus amigos, y que a menudo los mete en problemas que también ellos faltan. Su apellido y el de Molly pueden ser una referencia al dúo de los 70 Simon & Garfunkel.

Molly Garfunkel[editar]

Interpretada por Samantha Boscarino Molly Garfunkel Kacey Simon es la reyna de las perf despues no ve nada y tiene que usar anteojos y frenos luego Kacey sale del grupo *las perfs* y eso hace que Molly la odie mas entonces decide que va a hacer lo posible para enterrar a Kacey Simon. y luego Kacey se va a Gravity 5

Zander Robbins[editar]

Interpretado por Max Schneider es el chico nuevo en la escuela y es el guitarrista, tecladista y DJ de Gravity 5. Zander es genial, guapo, a veces vanidoso, e ingenuo de la conducta exclusivista de Las Perfs, pero también es confiado, optimista, leal y es el que mantiene a la banda unida. Un chiste común en la serie es que no puede dejar de mirarse en el espejo y chocar con las chicas, sin embargo, la mayoría pone sus amigos antes de nada. Se dio a entender que él y Kacey comparten una de las amistades más fuertes en el grupo, como se demuestra cuando ve a Kacey ser humillada por Molly y Grace, ya pesar de ser una de las víctimas de Kacey siendo mala y desagradable.

Stevie Baskara[editar]

Interpretada por Lulu Antariksa en Gravity 5, es bajista, dura, inteligente, fuerte de cabeza. Los chicos les gusta porque ella es atractiva y fresca, pero le temen porque puede y va a aplastar a tener ellos la respeten. Ella no tiene miedo de ser ella misma, incluso si eso significa ser un marimacho sarcástica. En "How to Rock a Bet Sucias" se revela que ella tiene cuatro hermanos mayores y en "cómo el rock en un agente secreto" la única ropa que ella se ofrecen son pantalones de chándal y calcetines de sudor y que su segundo nombre es Rena, su color favorito es azul marino, y su cumpleaños es el 08 de febrero. Una mordaza corriente en la serie es que los Perfs constantemente se refieren a ella como "Loserberry," muy a su malestar. Stevie es siempre más que dispuesta a defender a sus amigos, incluso si eso significa ser un poco agresiva en el comportamiento. Ella se dice que tiene problemas con la gente "slamming", lo que significa que si alguien dice algo que la ofenda ella, se hará una desagradable venir-back. Aunque por lo general sin miedo, Stevie también podría tener miedo de cosas así, como se demuestra en "How to Rock a Bet Sucias" cuando ella prácticamente saltó a los brazos de ℤander después de escuchar algún gruñido en la sala de ensayo de las bandas.El exterior duro de Stevie también se marchita cada vez que hay un chico nuevo que se encuentra con ella . Entonces ella se pone muy tímida con el chico y Kacey normalmente hace todo lo posible para ayudar a Stevie. A veces, los enamoramientos de Stevie pensará avances de Kacey están destinados a Kacey cuando ella está hablando realmente de Stevie. También se lleva a cabo en tocar el violín y el violonchelo y en muchas ocasiones lo hace para muchas canciones. Stevie también se dice que tiene sólo dos pares de zapatos, pero un par está completamente destruido por Kevin y Nelson en el episodio "cómo el rock de una broma". En "How to Rock a la mesa del almuerzo", se revela que odia ser despertada a las 6:30, porque ella dice que ella debe "babear en la almohada." Sin embargo, ambos personajes por lo general se ha demostrado como otros compañeros de clase. Ha encontrado a tener un trabajo en Danny Mango en "How to Rock de un trabajo a tiempo parcial", y parece que ha dejado de trabajar para el programa de almuerzos escolares a partir de los episodios anteriores

Nelson Baxter[editar]

Interpretado por Noah Crawford es el jugador más conocedor de la tecnología, de la ciencia ficción del teclado lleno de amor para Gravity 5, así como el mejor amigo de Kevin. Nelson tiene confianza al hablar de las damas, pero completamente mudo cuando se encuentra cara a cara con ellas, lo que lo hace extremadamente torpe socialmente. Se revela en "How to Rock a Bet Sucias" que él y Kevin son adictos al juego "Palomas Furious", que es una parodia del juego Angry Birds, tan adicto que catapultó compañero Andy Bartlet a medio camino a través de la escuela. Él es el tesorero del club de ciencias con un amor por los videojuegos. También muestra que él se siente atraído por Grace. En "How to Rock a la mesa del almuerzo," se demuestra que todavía duerme con la manta del bebé, el capitán frazada. "Cómo el rock una fiesta de cumpleaños", Kacey y Nelson ambos se encuentran para compartir un cumpleaños y que se han conocido desde la escuela primaria.

Kevin Reed[editar]

Interpretado por Christopher O'Neal es el baterista de la Gravity 5 y el mejor amigo de Nelson. Él es el alimento obsesionado, torpe con las mujeres y lo suficientemente atléticos para hacer todo equipo deportivo, pero no lo suficientemente bueno para jugar en realidad, en parte a causa de su pereza. Al tratar de hablar con las chicas, que siempre sale, que se pone muy emocional sobre como se ve en el piloto, cuando dice: "Yo iba a besar a Kim Davis después de ganar, pero ahora, yo no bese a nadie!" Él se demuestra como un terrible mentiroso y un poco de un manojo de nervios. También está enamorado de Kacey, como se deduce por sus elogios come-ons y numerosos hacia ella. También podría tener un enamorado de Molly. En el episodio "cómo el rock de una elección", que se demuestra que es algo así como un rapero experto. También es muy divertido y al azar. En "How to Rock a la mesa del almuerzo," se demuestra que todavía duerme con un muñeco de peluche, llamado "Mikey el Manatee".

Recurrentes[editar]

Andy Bartlet[editar]

Interpretado por Jacob Houston es un estudiante que va a Brewster High School. Está enamorado de Kacey y Stevie, y con frecuencia se trata de coquetear con ellas. Se tira pedos, eructos y muchas otras cosas repugnantes que hacen que las otras personas se alejen. sin embargo kacey y stevie no estan a su alcance andy bartlet es inpopular.

Sr. March[editar]

Interpretado por Kirk Fox es el profesor de historia en Brewster High School. A menudo trata de hablar como una "persona joven". Su eslogan es "¿Qué pasa?" En el piloto, con el fin de salvar a Kacey a partir de una multitud tomando fotos de ella con sus gafas y tirantes, Zander crea una distracción alegando que el señor March tiene la cabeza metida en el retrete de la facultad.

Dean Hollis[editar]

Interpretado por Jacob Artist es un mayor en Brewster high school. Kacey está enamorada de él, y ellos son los intereses amorosos del otro. Kacey a menudo trata de verse bien a su alrededor, ya que él es una persona mayor y un atleta.