Anexo:Personajes de Hello! Sandybell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Personajes de Hello! Sandybell

  • Sandy Bell Lesly: Es una niña muy alegre, dulce, noble y bella. Vive con su padre. Ella siempre ha deseado tener una madre. Cuando conoce a la condesa visualiza en ella a su madre. Se enamora de Marcos desde que lo conoce. Con el narciso que le da la condesa hace un jardín llamado "el jardín secreto de mamá" donde va cada que tiene problemas. Su eterna rival de amores y posteriormente de trabajo es Kitty la prometida de Marcos. Ella se va a Londres después de morir su padre. Ahí junto con Ricky inicia su carrera de reportera donde le esperan grandes aventuras y sorpresas entre ellas la posibilidad de encontrar a su madre.
  • Marcos Branch Wellington: Es un joven aristócrata hijo de los condes Wellington. A él no le gusta los negocios y la riqueza como a sus padres, lo suyo es el arte. El se enamora perdidamente de Sandy. Su romance es arruinado por Kitty quien hace lo imposible por separarlos prometiéndole fama y fortuna. Al morir sus padres es obligado a comprometerse con Kitty, así que decide huir y promete volver por Sandy al llegar a ser un pintor digno. El hace viajes aprendiendo a ser pintor ayudando gente en el camino.
  • Kitty Shearer: Es una chica rica, gruñona, sangrona, caprichosa y envidiosa que cree amar a Marcos. Odia a Sandybell por que impide su compromiso. Siempre trata de alejarla de Marcos y de que fracasen sus planes. Se convierte en reportera especial cuando se entera del trabajo de Sandybell y para lograrlo su padre le consigue un empleo que era para Alex Peterson en el Nuevo Noticiero Londinense. Tiene muchos encuentros con Sandybell en la busca de reportajes interesantes y siempre intenta ganarle la exclusiva.
  • Alex Peaterson: Es un reportero, huérfano que trabaja por su cuenta. El constantemente ayuda a Sandy en sus aventuras de reportera. Al principio el la amaba y frustro algunos encuentros con Marcos. Al final se enamora de Kitty y ayuda a Marcos a salir de su egoísmo.
  • Cristóbal Lesly: Él es el padre adoptivo de Sandybell. Él era profesor muy famoso en Londres y prometido de la hija del rector. En un viaje en barco con su mejor amigo Ronwood sufre un accidente y rescata a Sandybell, quien supuestamente esta huérfana. El cancela su boda por que su prometida no estaba de acuerdo con criar a Sandy, él decide quedarse con ella y la cría hasta su muerte. Era un hombre justo, noble quien siempre amo a Sandy.
  • Condesa Wellington: Ella era la madre de Marcos. A pesar de su riqueza era una persona noble y muy dulce. Ella se encariña mucho con Sandy. Muere en un accidente automovilístico junto con el Conde Wellington.
  • Señores Ignacio y María Scott: Son los vecinos de Sandy en Escocia y mejores amigos de Cristóbal. Ellos siempre apoyaron y amaron a Sandy, nunca tuvieron hijos y a la muerte de Cristóbal, ofrecieron adoptar a Sandybell, sin embargo ella se va a vivir a Londres, como se lo pidió su padre antes de morir.
  • Oliver: Es el perro de Sandy además de su amigo y fiel compañero en sus aventuras.
  • Maggy: Es una niña que quiere mucho a Sandy y jugaba con ella. Su madre no apoyaba su amistad con Sandy e incluso las regañaba, pero más tarde se da cuenta cuanto la cuidó, al partir Sandybell a Londres.
  • Pablo y Jaime: Son amigos de Sandy en escocia.
  • Carlos y sus amigos:Son unos niños que molestaban a Sandy en escocia. Carlos ama a Sandy en secreto y es el quien cuida del jardín en su ausencia.
  • Lora y Ruth: Son las mejores amigas de Sandy en Escocia. Ruth ama a Carlos.
  • Señores Shearer: Son los ricos padres de Kitty quienes cumplen todos sus caprichos. El Sr. Shealer es dueño de “The Shealer Enterprises” y “The Shealer Foundation”, ha hecho su fortuna con su propio trabajo, empezando desde abajo, pues antes era un hombre muy pobre, pero muy trabajador, hasta lograr ser un hombre importante y poderoso en toda Europa, además de poseer diversas propiedades. Su único interés en casar a su hija Kitty con Marcos es tener más prestigio al tener lazos familiares con la nobleza, es un hombre rígido, pero generoso.
  • Carl (Cancán) Ronwood: Es el mejor amigo de Cristóbal. El lo acompañaba en el accidente y hacen la promesa de que si el muere el cuidaría a Sandy. Y lo hace al morir Cristóbal. Dirige un pequeño periódico en Londres, “The Ronwood News”
  • Honor Ronwood: Es la esposa de Ronwood quien maltrata a Sandybell. Luego se encariña con ella.
  • Eva Ronwood: Es la malcriada hija de Ronwood. Al principio le tiene envidia a Sandy y la maltrata. Después Sandy la rescata de morir ahogada y se hacen grandes amigas. Quiere estudiar medicina en un internado muy costoso, el “Saint Gil”, al principio su madre se opone pues no podrían pagarle también a Sandy Bell la universidad, sin embargo al escoger ser reportera, le da la oportunidad a Eva de asistir a ese colegio.
  • Ricky Kendall: Es un niño huérfano y travieso que acompaña a Sandy en sus viajes de reportera. En un capítulo se enamora de una princesa. Es como el hermano de Sandybell.
  • Alicia y Bob: Son los amigos de Sandy y Ricky en Londres.
  • Eduardo: Es un hombre rico noble y bondadoso que siempre guía a Sandy sin saber quien es en realidad. Él busca a su hermana perdida, quien contrajo matrimonio con un francés, yendo en contra de la voluntad de su padre, quien la deshereda.
  • Linda: Es la madre de Sandybell y hermana mayor de Eduardo. De joven se escapa con un francés y tienen a Sandy. La pierde en el accidente de barco. Su esposo muere. Ella va a dar sin memoria a un isla donde temporalmente se hace monja y cuida niños huérfanos. Al final se reúne con Sandy.
  • Sr. Vicente Lossan: Es un pintor famoso y reconocido que ayuda a Marcos a Triunfar.
  • Scapan: Es el fotógrafo y asistente de Kitty. Siempre hace lo que ella le dice.
  • Walter: es el mayordomo de los Wellington. Siempre presiono a Marcos para que se concentrara en los negocios.
  • Roberto: Es el chofer e informador de Kitty.