Anexo:Grabaciones sobrevivientes de DuMont Television Network

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Escena del programa Captain Video and His Video Rangers, uno de los más populares de DuMont

La cadena DuMont Television Network fue lanzada en 1946 y cesó sus transmisiones en 1956. Gran parte del contenido original de DuMont fue grabado en kinescopios; muchos de esos filmes fueron destruidos alrededor de 1958 para recuperar su contenido de plata.[1]​ A pesar de que la mayoría del archivo de DuMont fue lanzado a la Bahía de Nueva York durante los años 70[2]​, aún existen varios archivos de programas de la cadena, aunque no se sabe exactamente cuántas grabaciones existen en la actualidad. Téngase presente que esta lista puede que nunca esté completa del todo.

Programas de DuMont almacenados en el Archivo de Cine y Televisión de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA)[editar]

Programas de DuMont almacenados en el Paley Center for Media[editar]

Programas de DuMont conservados en el Museo de Comunicaciones Radiotelevisivas[editar]

Programas de DuMont conservados por otros[editar]

  • Life is Worth Living - Número desconocido de episodios en manos de la Fundación Arzobispo Fulton J. Sheen, posiblemente todas las temporadas y episodios.
  • On Your Way - Se conoce de un episodio sobreviviente, que está disponible en el sitio web Internet Archive.
  • The Johns Hopkins Science Review - 186 kinescopios de este programa están en manos de la Universidad Johns Hopkins, la mayoría de éstos son episodios de DuMont.
  • La archivista Ira Gallen posee un número desconocido de programas de DuMont.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]