Anexo:Episodios de Split (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de episodios de la serie Split.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Temporada
Comienzo Final
1 45 28 de mayo de 2009 28 de julio de 2009
2 45 6 de mayo de 2010 7 de julio de 2010

Episodios[editar]

Primera temporada: 2009[editar]

La primera temporada comenzó el 28 de mayo de 2009 y finalizó el 28 de julio de 2009 en Israel, y comenzó a ser trasmitida el 3 de junio de 2010 por Boomerang para toda Latinoamérica, que consta de 45 capítulos.[1]Once TV México, estreno la primera temporada para México el 4 de junio de 2011, por su bloque Central Once.

Episodio Título Primera emisión
1x01«Se ha roto la paz»28 de mayo de 2009

"El Consejo del Vampiro" rechaza la profecía de Ardak, ya que este posterga la coronación de su hermano Phaton por una visión que tuvo acerca de un Split. Shahar Fox es mordido por un vampiro quien está huyendo de "La Orden de la Sangre", Shahar es llevado hasta Ardak y este lo resucita. Ardak ordena a Leo ir a buscar al nuevo Split. "La Orden de la Sangre" hace un gran descubrimiento acerca de Ella y deciden asesinarla pero esta es salvada por un misterioso chico.

Estreno para Latinoamérica: 3 de junio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 4 de junio de 2011 por Once TV.
1x02«El tatuaje»28 de mayo de 2009

Sushi y Omer son interrogados por la pequeña "broma" hecha por Sushi. Después de ser rescatada por el "misterioso chico", este "secuestra" a Ella la cual está muerta de miedo con miles de preguntas. Ella no puede controlar sus pensamientos y el chico puede leerlos, asustada piensa ¿cómo es eso posible?, él le dice que es un Vampiro pero después borra su memoria, el chico lleva a Ella con Ardak quien descubre algo importante, después el chico borra la memoria de Amnón al ser descubierto. Llega un nuevo alumno a la escuela Green, se llama Leo (el mismo que salvó a Ella). Phaton mata a Alfred.

Estreno para Latinoamérica: 10 de junio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 11 de junio de 2011 por Once TV.
1x03«Omer sospecha»29 de mayo de 2009

"El Consejo del Vampiro" duda de Phaton e intentan hacer que diga la verdad pero son interrumpidos por humanos. Omer sospecha lo que es Leo e intenta atacarlo con agua pero Leo sale sin percances del ataque. Omer y Ella discuten sobre Leo mientras intentan practicar para cantar una canción pero Ella recuerda un hecho que marco su infancia y se va. Leo entra a la clase de esgrima y al tener un combate contra Guy este lo hiere y Leo es obligado por el profesor Dima a ir a enfermería. Leo intenta poner celosa a Ella coqueteando con Zohar pero Ella no le da importancia.

Estreno para Latinoamérica: 17 de junio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 18 de junio de 2011 por Once TV.
1x04«Ethos tras Ella»1 de junio de 2009

Después de que Phaton convence a Ethos para seguir a Leo, Leo descubre cosas importantes en la oficina del director Green pero es interrumpido por Omer y Leo intenta borrarle la memoria pero descubre que no puede hacerlo. Omer finge que a olvidado todo pero después le dice a Ella que Leo es un vampiro pero no le cree. Rafael le dice a Omer como atacar a un Vampiro. Ethos sigue persiguiendo a Leo y descubre que hay en el misterioso portafolio de Leo. Omer pone a prueba los "hechizos" contra los Vampiros. Guy humilla a Sushi para lucirse con Zohar pero esta lo rechaza. Ethos se hace pasar por alguien de Seguridad en la escuela para vigilar a Leo.

Estreno para Latinoamérica: 24 de junio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 25 de junio de 2011 por Once TV.
1x05«La leyenda de la virgen»2 de junio de 2009

Ella sufre una lesión y Leo pide permiso al profesor para llevarla a enfermería pero Omer se adelanta y la lleva, al llegar a enfermería descubren amordazado al verdadero hombre de seguridad. Ethos le dice a Phaton la misión que le encomendó Ardak a Leo. Guy coquetea con Nicky solo para utilizar en beneficio propio. Omer hace unas líneas de Arroz para molestar a los vampiros. Rafael le dice a Omer nuevas formas de atacar a un vampiro. En clase de esgrima, Zohar y Guy tienen una conversación candente por txt, Omer trata de encarcelar a Leo en un espejo pero es interrumpido por Ethos.

Estreno para Latinoamérica: 1 de julio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 2 de julio de 2011 por Once TV.
1x06«Muerte en el espejo»3 de junio de 2009

Ella acude a la cita que tenía con Leo, pero no puede llegar porque Ethos lo ataca y Leo descubre que lo ha estado persiguiendo y se pone furioso. Leo y Ethos comienzan a pelear y Omer atrapa el alma de Ethos en un espejo, el cual Phaton rompe para deshacerse de la evidencia, dando muerte a Ethos. Ella se enoja con su hermano Guy por estar jugando con los sentimientos de Nicky. Omer le dice a Leo que puede serle de ayuda en su misión y Leo recibe una llamada de Ardak pero es interrumpida por Phaton.

Estreno para Latinoamérica: 8 de julio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 23 de julio de 2011 por Once TV.
1x07«La poción»4 de junio de 2009

Phaton haciéndose pasar por un técnico telefonista, después de interferir en la llamada de Ardak a Leo, interroga a Amnón sobre los misteriosos "cuadros" que tiene en su oficina, Ella le dice a Omer que tenía razón y que Leo no es un buen chico para ella, Leo y Phaton tienen una incomoda conversación después Leo va a ver a Ella pero ella no quiere estar cerca de él y Omer le dice a Leo que le puede ayudar a que Ella se enamore de él, en clase de esgrima Zohar y Guy tienen un combate el cual gana Guy, Zohar se enoja y pide ayuda a Sushi para vengarse, Ardak va a la escuela Green, ayuda a Nicky a abrir su locker y al tocarla tiene una visión sobre ella.

Estreno para Latinoamérica: 15 de julio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 9 de julio de 2011 por Once TV.
1x08«Phaton tras la pista»5 de junio de 2009

Después de lograr escapar para no ser descubiertos por Amnón, Ardak y Leo discuten sobre la misión que Ardak le encomendó a Leo. Sara descubre que la fotografía que estaba en su escritorio está cortada a la mitad. Omer comienza a discutir con Leo y este termina llevándolo a la guarida de Ardak. Omer le cuenta a Rafael lo que le ocurrió. Pathon se aparece en la tienda de Rafael para intentar matar a Omer pero Rafael deja caer arroz sobre Pathon. Omer y Leo van a la tienda de Rafael donde este tiene amordazado a Phaton diciendo unos hechizos para protegerse de él pero esto también le hace daño a Leo ya que también es un vampiro. Leo termina borrando la memoria de Rafael.

Estreno para Latinoamérica: 22 de julio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 16 de julio de 2011 por Once TV.
1x09«Helado por amor»8 de junio de 2009

Omer le pide a Nicky que invite a Ella a tomar un café, pero realmente Omer pretende devolver el favor que le debe a Leo. Omer y Leo se reúnen para que Omer le enseñe a Leo como tratar con Ella, pero Omer se pone una gorra para que Leo no pueda leer sus pensamientos, y descubrir en donde es la cita. Ella y Leo se encuentran en la cafetería, Ella trata de huir pero Leo no la deja. Ardak y Phaton discuten sobre la coronación del nuevo profeta. Leo pone un poco de "Doll-Bar" en el café de Ella, Ella continua teniendo pesadillas pero esta vez Leo aparece en ellas. Phaton reúne a "El Consejo del Vampiro" para ponerlos en contra de Ardak.

Estreno para Latinoamérica: 29 de julio de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 23 de julio de 2011 por Once TV.
1x10«Un nuevo vampiro»9 de junio de 2009

Los planes de Phaton no salen como esperaba y "El Consejo del Vampiro" termina por ponerse en contra de él. Nicky y Ella platican sobre Leo y el creciente interés de Ella hacia Leo. El director Amnón regaña a Ella, Nicky y Omer por no tener lista su presentación como banda, pero Leo llega para salvarlos del castigo, uniéndose a la banda. Ardak destruye las fotos del nuevo Split pero una se le cae y Phaton la descubre. Zohar felicita a Guy por su victoria en la competencia de esgrima pero este la ignora, Leo le dice a Omer que Ella es adoptada y que tiene que decirle a ella. Héctor es puesto en libertad.

Estreno para Latinoamérica: 5 de agosto de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 30 de julio de 2011 por Once TV.
1x11«La carta»10 de junio de 2009

Héctor en el cuerpo de Shahar Fox se rebela contra Phaton, pero Phaton le pide que busque al Split y le informe quien es. Leo y Omer discuten sobre Ella, mientras Ella tiene un sueño "agridulce" donde está con Leo. En la enfermería Sara recibe una misteriosa carta. Héctor revela su identidad a Leo, quien se pone furioso y comienza a pelear con él en los pasillos de la escuela mientras lo alumnos creen que es una simple pelea. Sara y Michael sienten miedo por lo que dice en la carta. Leo y Omer son llevados a la dirección y como castigo tienen que pegar afiches en toda la escuela. Sushi le muestra a Ella una fotografía de ella misma que nunca había visto.

Estreno para Latinoamérica: 12 de agosto de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 6 de agosto de 2011 por Once TV.
1x12«Split descubierto»11 de junio de 2009

Héctor descubre que el Split que Phaton busca es Ella, mientras Ella le pide a su madre que le diga la verdad sobre la fotografía. Amnón le da a Zohar las llaves del vestidor de la escuela y ayuda a Nicky escoger un vestido. Ella le dice a Leo sobre la fotografía que descubrió, Leo le dice a Ella que es adoptada pero Omer lo desmiente, mientras Héctor le rebela a Phaton que el Split que su hermano Ardak ha estado buscando todo este tiempo es Ella. Leo visita a Ella mientras duerme y la "hipnotiza" para que investigue sobre su pasado pero es descubierta por Guy y su padre. Ella exige a sus padres que le digan la verdad pero ellos terminan inventando otra mentira sobre su nacimiento.

Estreno para Latinoamérica: 19 de agosto de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 13 de agosto de 2011 por Once TV.
1x13«Visiones»12 de junio de 2009

Leo y Omer hablan de como hacerle saber a Ella la verdad, mientras Shahar (poseído por Héctor) es llevado a la dirección. Phaton se hace pasar por un trabajador social para poder hacer una visita sorpresa a los Rozen y averiguar más sobre Ella. Leo y Ella son llevados a la dirección por una falsificación hecha por Leo. Phaton le dice a Ardak que ya sabe la verdad sobre el Split pero Ardak le muestra a Phaton la visión que tuvo sobre Ella y su coronación como Profeta al ser "la sangre elegida". Leo le muestra lo que hizo con los trabajos a Ella. Phaton vuelve a casa de los Rozen y pone un micrófono secreto en la casa. los padres de Ella deciden decirle la verdad.

Estreno para Latinoamérica: 26 de agosto de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 20 de agosto de 2011 por Once TV.
1x14«Poseída»15 de junio de 2009

Después de enterarse de la verdad Ella está muy deprimida y encuentra una vieja manta. Guy está desconcentrado y es regañado por su profesor de esgrima. Héctor intenta atacar a Omer pero este se defiende poniéndole ajo en la cara. Ella le dice a Leo que es adoptada. Ardak y Phaton discuten sobre la coronación, y Phaton decide atacar a Ardak pero él es más fuerte. Omer interrumpe la plática de Leo y Ella y hace que Leo comience a asfixiarse por el ajo que lleva encima. Los alumnos son convocados al auditorio de la escuela por el director Green para informarles sobre el baile de negro y blanco y darles una clase de baile, pero son sorprendidos por un disparo hecho por Shahar (poseído por Héctor) para llevarse a Ella. Shahar es liberado y es borrada su memoria. Phaton secuestra a una mujer para que Héctor la posea.

Estreno para Latinoamérica: 2 de septiembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 27 de agosto de 2011 por Once TV.
1x15«Falsos padres»16 de junio de 2009

Ella continua teniendo "pesadillas" recurrentes solo que esta vez es distinto ya que Leo aparece en ellas para rescatarla. Guy se acerca a Ella para estrechar sus lazos de hermandad. Ella recibe una misteriosa carta. Shahar vuelve a la escuela pero Leo y Omer piensan que sigue poseído por Héctor. Ella descubre en la carta un número telefónico y es invitada a conocer a sus "verdaderos" padres. Leo secuestra a Shahar pero descubre que ya no está bajo la influencia de Héctor. Leo interrumpe la cita de Ella con "sus padres" para decirle que son impostores y estos se rebelan como vampiros. Phaton termina encerrando de nuevo en el espejo a Héctor. Phaton reúne al "Consejo del Vampiro" para discutir sobre Ardak, pero son interrumpidos por el guardia de seguridad del museo.

Estreno para Latinoamérica: 9 de septiembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 3 de septiembre de 2011 por Once TV.
1x16«¿Existen los vampiros?»17 de junio de 2009

Leo y Omer discuten sobre contarle la verdad a Ella. Ella queda muy sorprendida después de ver al vampiro Héctor y comienza a investigar en Internet sobre ellos, pero es interrumpida por su madre. Guy y Sushi encuentran su locker con un mensaje y el director Green piensa que Guy es el responsable de eso y lo suspende 3 días, Ella le dice a Omer que vio a un vampiro y que cree que Leo es uno. Guy es interrogado por el director Green. Phaton exige a Ardak que lo corone pero este le dice que no puede y no lo hará ya que la visión dice que Phaton no es el próximo Profeta. Ella encuentra un Orfanato abandonado y tiene un Flashback sobre su infancia pero Leo interrumpe. Sara y Michael se dan cuenta de que Ella no está y se preocupan al darse cuenta lo que estuvo investigando en internet. Los Rozen le explican a Ella porque la adoptaron. El "Consejo del Vampiro" y Phaton se reúnen, pero ellos exigen ver a Ardak.

Estreno para Latinoamérica: 16 de septiembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 10 de septiembre de 2011 por Once TV.
1x17«Secuestro»18 de junio de 2009

Guy y Ella platican sobre su adopción. Omer y Ella juegan a que ella es Hermione y el Harry Potter y el "hace el truco" de la moneda en la oreja de Ella y cuando Ella la pone en su mano la moneda desaparece. Phaton y Yolis platican sobre Ardak y que debe haber un nuevo profeta, pero Yolis intenta atacar a Phaton y este tira arroz para defenderse, trata de confundirlo cuando Yolis cuenta el arroz. Omer se sorprende del "tatuaje" que tiene Ella en el dedo y pasa ese tatuaje a una hoja de papel; después Omer va a la tienda de Rafael y le muestra el tatuaje que tiene Ella para que le ayude a descubrir qué es. Phaton le dice a Yolis (poseído por Héctor) que lo ayude a eliminar a Ella. Nicky y Ella platican sobre sus familias. Rafael intenta encontrar en Internet el tatuaje que tiene Ella pero "La Orden de la Sangre" tiene monitoreadas estas entradas; y secuestran a Rafael pensando que intenta filtrarse a sus archivos. Leo visita a Ella en su casa pero ella le dice que sabe lo que es.

Estreno para Latinoamérica: 23 de septiembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 17 de septiembre de 2011 por Once TV.
1x18«Doll-Bar»19 de junio de 2009

Después de ser secuestrado, "La Orden de la Sangre" interroga a Rafael, pero Rafael piensa que fue secuestrado por Aliens. Leo le dice a Ardak que Ella ya sabe que él es un vampiro, y Ardak le pide que le de "Doll-Bar". Phaton le dice a Yolis que tienen que matar a Ardak pero Yolis dice que es algo muy arriesgado; y Phaton hace que Héctor posea el cuerpo de Yolis. Leo entra a la casa de Ella mientras ella duerme. Ella se asusta y Leo le dice que él tiene una misión que cumplir, y le da un frasco con "Doll-Bar". Pero antes de irse a la escuela su madre descubre el frasco de "Doll-Bar". Omer pide a Leo ayuda para encontrar a Rafael, pero Leo no quiere. Zohar descubre que Sushi es el culpable de que Guy este suspendido por 3 días y le tiende una trampa diciéndole a Nicky que Sushi quiere que vaya con él al baile, pero Sushi hace una broma muy pesada sobre Nicky. Leo le dice a Ella que si toma el "Doll-Bar" entenderá todo. Ella lo toma y ve a Yolis intentando poseer el cuerpo de Ardak. entonces Leo va a ayudar a Ardak y descubre que Yolis estaba poseído por Héctor, Leo lo mata.

Estreno para Latinoamérica: 30 de septiembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 24 de septiembre de 2011 por Once TV.
1x19«Secretos revelados»22 de junio de 2009

Ella está aturdida después de beber el "Doll-Bar" y le pregunta a Leo que, ¿qué es ella?. Después de poner a "El Consejo del Vampiro" en contra de Ardak, Phaton intenta disfrazarse para engañar a todos en la escuela Green. Zohar le exige a su padre que deje volver a Guy. Amnón le pide a Omer que se prepare para la presentación de su banda en el baile de la escuela. Mientras Leo lleva a Ella al orfanato donde fue abandonada y ella le exige que le diga la verdad. Leo le dice que no es el único vampiro en esa habitación. Ella queda petrificada durante unos segundos y después pregunta si ella también es un vampiro, pero son interrumpidos por una llamada de Omer. Leo le dice que ella es un Split; y que es una de los 3 Split que hay en todo el mundo, y otro pequeño "tatuaje" aparece en su dedo. Rafael descubre que es el signo de Ella pero que no está seguro porque ella lo tiene y que es ella. Omer comienza a pensar y descubre que Ella es mitad y mitad. Sara lleva una psicóloga llamada Milka a la casa para que ayude a Ella. Omer invita a Ella al baile y ella acepta; Mientras Phaton está secuestrado por "La Orden de la Sangre" y se descubre que Amnón es el líder de "La Orden de la Sangre".

Estreno para Latinoamérica: 7 de octubre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 1 de octubre de 2011 por Once TV.
1x20«Flashbacks»23 de junio de 2009

Después de que Amnón se revela como el líder de "La Orden de la Sangre", pregunta a Phaton si él es un vampiro. Leo y Ella son llamados a la dirección. Phaton y Amnón hacen un trato. Leo intenta que Ella vaya con el al baile pero ella no quiere, y son interrumpidos por el director Amnón quien tira su pluma y cuando Ella se la devuelve al tocarlo tiene una visión de Amnón cuando daba órdenes a "La Orden de la Sangre" y de como fue el quien la secuestro para intentar matarla, descubre todo lo que "La Orden de la Sangre" ha venido haciendo. Tamar entra a la oficina de Amnón y cuando Tamar toca a Ella, descubre como se unió a "La Orden de la Sangre" y de como Amnón le informa que los vampiros sobreviven gracias al "Doll-Bar". También descubre el trato que tienen Phaton y Amnón durante el baile de la escuela. Ella sale del trance y Tamar le dice a Amnón que es muy peligroso matar vampiros, pero Leo le dice que quizás no sea tan peligroso.

Estreno para Latinoamérica: 14 de octubre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 8 de octubre de 2011 por Once TV.
1x21«Planes estropeados»24 de junio de 2009

Después de platicar con el director Amnón, este se queda sorprendido de la actitud extraña de Ella. Leo le dice a Ella que tiene que ir con él a la coronación y ella se preocupa por como tomara las cosas Omer ya que él la invitó al baile. Amnón termina los últimos ajustes de sus planes; Ardak le dice a Leo que mañana es la coronación del profeta y que Ella tienen que estar lista. Nicky ayuda a Ella a escoger un vestido para el baile, se dispone a probárselos mientras Sushi las espía pero es descubierto por Amnón. En clase de ciencias, Guy intenta tocar la pierna de Zohar varias veces, pero esta no se lo permite hasta que decide tomarlo de la mano, y terminan besándose. Ella intenta decirle a Omer que no ira con él al baile. Ella tiene una pesadilla y al despertar descubre que Leo está en su habitación. Sushi invita a Nicky al baile pero esta le dice que irá con Omer. Dima no quiere que Guy entre a la clase pero Zohar le pide que lo acepte. Sushi ataca a Omer por haber invitado a Nicky al baile y esta descubre que fue Ella quien le pidió a Omer que la invitara. Dima castiga a Guy en el gym obligándolo a sostener la espada de esgrima en ropa interior.

Estreno para Latinoamérica: 21 de octubre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 15 de octubre de 2011 por Once TV.
1x22«Baile de blanco y negro»25 de junio de 2009

Todos se preparan para el baile de la escuela, Amnón les adviertes a "La Orden de la Sangre" que estén preparados ya que los vampiros poseen poderes. Guy y Zohar llegan juntos al baile, igual Omer y Ella. Nicky descubre que Sushi la llevó al baile por interés. Tamar entra a la casa de los Rozen para obtener información sobre Ella. Amnón le pide a Michael y Sara que se queden a la presentación de Ella con su banda "Yoda". Leo le pide a Omer que corte la electricidad de la escuela para poder cambiar los Lirios de Sangre por flores normales. Mientras la banda de Ella está tocando en la escuela, Ardak comienza a sentirse mal, Phaton llega a "ayudarlo" pidiéndole que lo corone como el profeta pero él no quiere, el reloj de arena se acaba y Ardak queda inconsciente. Después de terminar Leo pretende llevarse a Ella pero Amnón sospecha y los detiene. Cuando Ella se dispone a volver al escenario a cantar comienza a tener un flashback de cuando era niña y la secuestraron, se da cuenta de que fue Amnón quien lo hizo. Ella le pide a Omer que cante él porque ella se tiene que ir con Leo.

Estreno para Latinoamérica: 28 de octubre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 22 de octubre de 2011 por Once TV.
1x23«Ataque»26 de junio de 2009

Leo y Ella llegan a la guarida de Ardak y lo encuentran inconsciente, Phaton muerto de pánico trata de explicarles pero Leo no le cree; mientras, en el baile Guy y Zohar tratan de huir. Leo le dice a Ella que su sangre es la única que puede ayudar a Ardak y la besa mientras su sangre cae en la boca de Ardak. "La orden de la sangre" liderados por Amnón se preparan para atacar. Phaton se da cuenta de que cometió un error al hacer un trato con Amnón y saca a Ardak de la guarida; en el baile Sushi trata de arreglar las cosas con Nicky. Leo y Ella platican sobre lo sucedido y se besan. Rafael y Omer platican sobre Ella y lo que ella es. Tamar sigue registrando la casa de los Rozen pero es interrumpida por Sara y Michael. Leo lleva a casa a Ella pero descubre que alguien entró a su casa y Leo la persigue, Tamar intenta matar a Leo.

Estreno para Latinoamérica: 4 de noviembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 29 de octubre de 2011 por Once TV.
1x24«Traición de hermano»29 de junio de 2009

Cuando Tamar está a punto de matar a Leo, Omer la golpea dejándola inconsciente. Después de discutir con Omer tras ser salvado por el, Leo se dirige a la guarida de Ardak, pero encuentra todo destrozado. Phaton lleva a Ardak al museo para que lo corone, pero Ardak se niega a coronarlo, cae inconsciente y Phaton lo oculta. Sara y Michael descubren que Ella no tiene un tipo de sangre. Phaton y Leo discuten sobre el paradero de Ardak, y sobre la coronación. Ella y Nicky platican sobre Sushi y su engaño a Nicky en el baile, y Nicky le hace ver a Ella que Omer la pretende. Amnon trata de investigar la sangre que encontró pero es interrumpido y olvida la muestra en el salón de ciencias. Leo cita a Zohar en el Gym de la escuela, para secuestrarla y chantajear a Amnom para que le diga donde está Ardak. Michael descubre la muestra de sangre y la compara con la de Ella.

Estreno para Latinoamérica: 11 de noviembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 5 de noviembre de 2011 por Once TV.
1x25«Chantaje»30 de junio de 2009

Después de ver el video donde aparece amordazada Zohar, Amnon recibe una llamada de Leo donde lo amenaza. Michael le dice a Sara que la sangre de Ella la vuelve más fuerte minuto a minuto. Sushi se siente confundido con respecto a sus sentimientos por Nicky. Ella y Omer platican sobre ellos y su relación de amigos. Leo cita a Amnom en el Gym, y lleva a Zohar para amenazarlo. Ardak recobra el conocimiento y descubre que Phaton lo encerró en el museo y que planea asesinarlo. Guy está desesperado por encontrar a Zohar. Amnom trata de negociar con Leo (sin saber que es el) dándole el frasco de "Doll-Bar" y mostrándole un video, pero a Leo no le interesan y decide dejar libre a Zohar sin antes borrar su memoria. Michael va a darle las buenas noches a Ella pero no se da cuenta de que Guy esta escondido entre las cobijas escuchando todo. Leo exige a Phaton que le diga donde está Ardak.

Estreno para Latinoamérica: 18 de noviembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 12 de noviembre de 2011 por Once TV.
1x26«El asesinato»1 de julio de 2009

Phaton intenta implicar a Leo en la desaparición de Ardak frente al "consejo del vampiro". Sara y Michael descubren que Ella no está, pero Guy la cubre diciendo una mentira a sus padres; Mientras tanto Leo vuelve a la guarida para tratar de encontrar alguna pista sobre Ardak, pero Phaton lo convoca a una junta con el consejo. Zohar le propone a Ella hacerle un cambio de look, pero Ella descubre la nota que Leo le dio a Zohar y se va. Leo recuerda los dotes especiales que tiene Omer y acude a él para que lo ayude. Omer encuentra a Leo en la tienda de Rafael muy débil por el ajo que hay en el lugar. Ella piensa que Leo está saliendo con Zohar; Mientras tanto Leo le explica a Omer que necesita su ayuda y que Ella es un punto clave en la profecía. El consejo persigue a Leo. Omer acepta ayudarlo con la condición de que no se acerque más a Ella. Leo encuentra a Ardak y este le dice que solo Ella podrá responder a sus preguntas y que tiene que ayudarla. Lana asesina a Ardak por error al intentar matar a Leo.

Estreno para Latinoamérica: 25 de noviembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 19 de noviembre de 2011 por Once TV.
1x27«Exnovia»2 de julio de 2009

Después de que Lana mata Ardak el caos se desata, Lana intenta matar a Leo pero el consejo se lo impide. Phaton pone al consejo en contra de Leo haciéndoles creer que él lo planeo todo. Shahar acude a la oficina de Amnon y le entrega cosas que los estudiantes han perdido, y entre las cosas Amnon descubre la nota que Leo le dejó a Zohar. Omer y Ella platican sobre su amistad, Zohar no acepta la propuesta de Guy. Phaton va a la habitación de los espejos y toma el espejo de Carmel, una vampiresa que es exnovia de Leo, para tratar de distraerlo de su misión. Amnon interrumpe la clase de Michael, intentando encontrar a Leo. Mientras, Omer le pide a Ella que se vean en la escuela en la noche para ensayar y Ella invita a Nicky. Guy y Zohar van a la casa de ella y Guy trata de seducirla pero Zohar se molesta, cuando Ella se dispone acudir a la cita con Omer y Nicky, Leo aparece en su habitación.

Estreno para Latinoamérica: 2 de diciembre de 2010 por Boomerang.

Estreno para México: 26 de noviembre de 2011 por Once TV.
1x28«Sospechas»3 de julio de 2009

Leo le dice a Ella que Ardak está muerto, y que ella tiene que ir con él. Ella no asiste a la cita que tenía con Omer en la escuela ya que Leo le pide que platiquen sobre lo ocurrido durante su ausencia. Leo lleva a Ella a una cafetería, pero cuando descubre que Sara los siguió besa a Ella para que no los vea. Rafael aconseja a Omer sobre como conquistar a Ella. Amnon visita a Omer en la tienda de Rafael para preguntarle sobre su paradero. Omer trata de encubrir a Leo pero Amnon insiste en que localice a Ella para que le diga sobre su paradero. Mientras tanto Leo y Ella se dirigen al orfanato. Omer se queda muy preocupado por Ella y decide ir a buscarla pero no se da cuenta de que Amnon lo sigue. Leo se da cuenta de que Ella tiene los mismos símbolos en los dedos de la mano como Ardak, y hace que Ella se ponga en contacto con él. Zohar termina con Guy, Ardak le explica a Ella sobre los vampiros y su necesidad de sangre humana, le cuenta sobre Tevel y Ana sus padres, pero la conexión es interrumpida por alguien.

Estreno para Latinoamérica: 3 de febrero de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 3 de diciembre de 2011 por Once TV.
1x29«Contacto»6 de julio de 2009

Omer llega al orfanato donde Ella había hecho contacto con Ardak, pero no la encuentra. Amnon lo interroga, sobre Ella, Leo y el lugar donde están. Sara y Michael están muy preocupados por el paradero de Ella. Phaton se desespera al no poder ser el próximo profeta aún después de la muerte de Ardak. Guy pide ayuda a Sushi para reconquistar a Zohar. Ella regresa al orfanato y trata de volver hacer contacto con Ardak pero Leo le dice que solo se puede durante la noche, y le explica sobre el “Doll-Bar”. Ella invita a cenar a Leo, Amnon le pide a Tamar que vigile a Omer ya que sospecha que le está mintiendo con respecto a Ella y Leo, y también le pide que vigile a Zohar porque teme por su seguridad. Phaton entra a la escuela Green de incógnito y golpea al fotógrafo de la sesión de fotos de la escuela, dejándolo inconsciente para buscar que chica será poseída por Carmel. Dima pone a pelear en la clase de esgrima a Sushi y Zohar; pero Sushi se siente mal y Dima le da una bebida, la cual lo pone peor. Guy encuentra a Amnon y Tamar en la oficina de Amnon y piensa que hay algo entre ellos, y se lo dice a Zohar, quien es interceptada por Phaton.

Estreno para Latinoamérica: 10 de febrero de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 10 de diciembre de 2011 por Once TV.
1x30«La cena»7 de julio de 2009

Phaton le hace creer a Zohar que es un diseñador de modas, para poder hacer que Carmel posea su cuerpo; pero cuando está a punto de lograrlo son interrumpidos por Tamar. Después Tamar le informa a Amnon que no podrá seguir cuidando de Zohar ya que ella sospecha. Amnon la toma de las manos y son descubiertos por Zohar. Guy le dice a Sushi que “invite” a salir a Zohar, pero al tratar de invitarla tiene unas extrañas visiones, las mismas que tuvo durante la clase de esgrima. Rafael le dice a Omer que no debe tener miedo a los extraterrestres, fantasmas, etc. Ella le avisa a sus padres que Leo ira a cenar a su casa, y ellos se molestan ya que está retrasado. Leo llega con un ramo de rosas rojas (las favoritas de Sara). Amnon le pide a “La Orden de la Sangre” que vigile la casa de Ella a través de las cámaras que fueron colocadas, y ellos le informan de la presencia de Leo en la casa. Durante la cena Leo conversa con los padres de Ella y les dice que él a visitado Paraguay, Sara le dice que Michael es de ahí y él le dice a Sara: “con una madre como está, no es una maravilla que salga una línea así”. Leo y Ella entran a la habitación de ella, ahí Leo le hace ver a Ella que ella también puede comunicarse a través de su mente; pero Omer los interrumpe, Amnon llega a la casa de Ella para encontrar a Leo pero él huye y en su lugar encuentra a Ella y a Omer besándose. Leo vuelve a llevar a Ella al orfanato para poder hacer contacto con Ardak. Él le explica sobre la coronación y le hace ver la guerra entre los humanos y los vampiros.

Estreno para Latinoamérica: 17 de febrero de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 17 de diciembre de 2011 por Once TV.
1x31«Leyes de sangre»8 de julio de 2009

Zohar accede a salir con Sushi en una cita. Después de ver la pelea entre los humanos y los vampiros, Ella queda muy nerviosa y Leo le explica sobre las “Leyes de sangre”, sobre lo que Ardak deseaba y sobre su destino. En su cita Zohar y Sushi platican sobre su amistad. Ella le explica a Leo lo que vio; y él trata de hacer que ella vuelva a entrar en transe pero Ella se defiende empujando a Leo. Zohar invita a Sushi a su casa y le pregunta sobre la competencia, pero él esquiva la pregunta y se despide de ella con un beso. Ella trata de hablar con Omer pero él se niega y comienza a reclamarle a Ella sobre lo que ha sucedido con ellos. Ella le pide perdón pero son interrumpidos por Amnon, quien les dice que pronto será la competencia de bandas y deben estar listos. Guy interroga a Zohar sobre su cita con Sushi y esta le dice que fue una gran cita. Phaton le hace crear al “Consejo de Vampiro” que él es la “Sangre Elegida” pero Leo le informa que hay otro Split en el mundo, que es una chica y que es hermana de Ardak y Phaton.

Estreno para Latinoamérica: 24 de febrero de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 24 de diciembre de 2011 por Once TV.
1x32«Nueva profeta»9 de julio de 2009

Después de que Leo le dice al consejo que Ella es la nueva profeta. Phaton huye y va detrás de Ella, e intenta asesinarla pero la pistola no funciona y Ella intenta huir; al hacerlo Phaton la detiene y Ella tiene una visión sobre la muerte de su hermano Guy. Después, Ella trata de explicarle a Guy sobre sus nuevos poderes pero él está más preocupado por su relación con Zohar. Leo llega al orfanato y al ver el casquillo de una bala piensa que algo malo le ocurrió a Ella y al ir a su casa, la “Orden de la sangre” (quien vigila la casa de Ella), decide ir tras él. Omer trata de acercarse a Nicky pero ella lo rechaza, después ella descubre a Leo muy débil en el salón de música. Guy y Sushi hablan sobre Zohar y su relación con esta. Nicky trata de conseguir ayuda pero al volver al salón de música con Omer, Leo ya no está. El “Consejo de Vampiro” discute sobre el nuevo profeta y las leyes de sangre. Phaton sigue a Nicky por la escuela, y se descubre que Amnon y la “Orden de la Sangre”, fueron quienes secuestraron a Leo.

Estreno para Latinoamérica: 3 de marzo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 31 de diciembre de 2011 por Once TV.
1x33«Tortura»10 de julio de 2009

Después de secuestrar a Leo, Amnon y Tamar comienzan a torturarlo. Nicky le dice a Ella lo ocurrido con Leo. Phaton interroga a Nicky sobre su vida y después la engaña para que Carmel pueda poseer su cuerpo. Zohar le dice a Sushi que sólo puede ser su amiga. Leo comienza a leer los pensamientos de Tamar, pero esta sigue insistiendo sobre el “Doll-Bar”. Sushi le dice a Guy lo ocurrido con Zohar y después lo comienza a golpear. Leo le explica a Tamar lo que ocurrió con Zohar cuando este la secuestro y Tamar pregunta por qué ella no puede recordar su infancia. Sushi y Guy ven diferente a Nicky cuando esta se acerca para probar la sangre que Guy tiene en la cara. Después, cuando Nicky (poseída por Carmel) toca a Ella, esta tiene una visión de Nicky como vampiresa. Leo logra liberarse de sus cadenas pero Amnon lo golpea dejándolo inconsciente.

Estreno para Latinoamérica: 10 de marzo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 7 de enero de 2012 por Once TV.
1x34«Carmel ataca»13 de julio de 2009

Leo continua secuestrado por Amnon y Tamar, quienes lo vuelven a torturar para que les diga sobra el “Doll-Bar”, pero la tortura es interrumpida por Nicky (poseída por Carmel), quien ataca a Tamar y a Amnon para después liberar a Leo. Ella le dice a Omer sobre la visión que tuvo de él con Nicky; después hablan de lo ocurrido con su amistad. Carmel trata de seducir a Leo pero este se debilita cada vez más así que Carmel le da un poco de la sangre de Tamar, después le borra la memoria a Amnon y a Tamar. Leo y Carmel (en el cuerpo de Nicky), tienen un momento íntimo, pero Leo le dice que él debe proteger a Ella ya que ella es la nueva profeta. Omer le dice a Rafael que no podrá volver a trabajar con él. Tamar le dice a Zohar que su padre sufrió un accidente y no recuerda nada; y Rafael le habla a Ella sobre el “Doll-Bar”.

Estreno para Latinoamérica: 17 de marzo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 14 de enero de 2012 por Once TV.
1x35«Feliz cumpleaños Zohar»14 de julio de 2009

El episodio comienza dos días después de los hechos ocurridos a continuación: Tamar le informa a los alumnos lo ocurrido con Amnon, y llama a Guy y a Sushi a la oficina para que organicen la fiesta de cumpleaños de Zohar en el gimnasio de la escuela. Comienzan los preparativos de la fiesta los cuales están siendo filmados con la cámara de Omer. Sushi y Guy retoman su amistad. Guy le pide perdón a Zohar y se besan. Carmel (en el cuerpo de Nicky), llega con Leo a la fiesta; lo que molesta a Ella y Leo puede leer sus pensamientos y deciden hablar lo que sucede entre ellos. Carmel le dice a Guy que deben seguirlos y grabar lo que sucede. Después Carmel lleva a Guy al salón de música y comienza a bailar para él y después se descubre como vampiresa y ataca a Guy. Todo el episodio transcurre con las grabaciones de la cámara de Omer.

Estreno para Latinoamérica: 24 de marzo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 21 de enero de 2012 por Once TV.
1x36«Memoria»15 de julio de 2009

Después de que Carmel atacara a Guy, Leo se la lleva. Tamar lleva a Amnon al médico para ayudar a que recupere la memoria. La doctora le informa que ha perdido el 80% de la memoria. Ella decide irse de la fiesta y comienza a buscar a su hermano y encuentra a Zohar llorando por lo ocurrido con su padre. Tamar trata de ayudar a Amnon ha recordar y comienza a mostrarle unas fotos de su familia y de su ex–esposa; después le habla de la “Orden de la Sangre” y como fue fundada, pero son interrumpidos por una llamada donde le informan a Tamar que alguien está intentando acceder a la computadora de Amnon, ese alguien es Zohar. Ella descubre a Guy inconsciente, ella intenta pedir ayuda pero al entrar al gimnasio se da cuenta de que Guy ya está “bien”, aún que un poco extraño. Ella sueña que Leo entra a su cuarto e intenta besarla pero al hacerlo saca sus colmillos y la muerde, cuando despierta descubre a Guy en muy mal estado,a la mañana siguiente Guy es llevado al hospital después de que se desmaya.

Estreno para Latinoamérica: 31 de marzo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 28 de enero de 2012 por Once TV.
1x37«Despierto»16 de julio de 2009

En el hospital Sara recibe malas noticias sobre el estado de Guy, y ella quiera saber todo lo ocurrido la noche anterior. Zohar sigue muy confundida por todo el misterio que envuelve a su padre, y Tamar le dice que Amnon sólo es su jefe. Carmel (en el cuerpo de Nicky) se divierte con Leo en un bar. Al enterarse de que Guy está en el hospital, Zohar lo visita, y les comenta a Omer y a Ella sobre lo extraños que estaban Guy y Nicky la noche de la fiesta. Omer comienza a sospechar así que revisa las cintas de video grabadas el día de la fiesta. Sara y Michael son informados sobre el estado de Guy, los doctores no logran saber que es lo que tiene. Rafael y Omer descubren que fue Nicky (poseída por Carmel) quien mordió a Guy. Tamar borra la carpeta de “Zohar” en la laptop, después extrae un poco de su sangre y la lleva al hospital. Zohar y Sushi piden la ayuda de Shahar para encontrar la carpeta en la computadora, ahí descubren el video donde Zohar está secuestrada, así que le pide una explicación a Tamar. Y Guy despierta.

Estreno para Latinoamérica: 7 de abril de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 4 de febrero de 2012 por Once TV.
1x38«Ya eres un vampiro»17 de julio de 2009

Cuando Guy despierta, Sara le pide perdón a Ella por haber sido una mala madre y de haberla culpado de lo que le sucedió a Guy. Ella y Omer comienzan a sospechar lo que realmente le sucedió a Guy al ver las marcas en su cuello; mientras que Zohar insiste a Tamar que le diga la verdad sobre el video donde aparece amordazada o ira con la policía. Omer quiera saber que harán él y Ella con respecto a Guy y al tocar a Ella, ella tiene una visión de ellos dos besándose. Leo le pregunta a Carmel (en el cuerpo de Nicky) para que volvió con el; mientras que Guy sigue teniendo una actitud muy extraña. Tamar le muestra a Zohar y a Sushi la guarida de la “Orden de la Sangre”, y les habla de la existencia de los vampiros a lo cual ambos se muestran suspicaces. Amnon descubre el diario de Zohar y lo comienza a leer pero se queda sorprendido al leer lo que dice de él. Tamar decide decirle la verdad a Zohar, le dice que Amnon no tiene amnesia que realmente perdió la memoria por el ataque de un vampiro pero ella no le cree. En la escuela Zohar se alegra de volver a ver a Guy, pero son interrumpidos por la llegada de Nicky y Leo; el cual es retado por Guy a una pelea. Después de perder la pela Ella y Omer tratan de explicarle a Guy que es un vampiro y que se siente débil porque necesita sangre, él no les cree así que Omer se corta el dedo y Guy lo ataca.

Estreno para Latinoamérica: 14 de abril de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 11 de febrero de 2012 por Once TV.
1x39«Celular»20 de julio de 2009

Zohar llega a la enfermería para ver a Guy, pero Omer detiene la puerta así que Zohar le pide a Sushi que la abra pero cuando este esta por empujar la puerta Omer se quita de ella y provoca que Sushi se caiga y se lastime, al salirle sangre Guy muestra sus colmillos, pero Ella y Omer lo ocultan. Cuando Guy sale del transe Omer le muestra la foto que le tomo como vampiro, y le dicen que es un peligro para los que quiere. Carmel cuestiona a Leo sobre su ayuda a los humanos; mientras que Omer deja olvidado su celular con la foto de Guy como vampiro en la enfermería, el cual se lleva Zohar. Carmel le exige su espejo a Phaton, pero descubren que alguien los estaba expiando. Zohar no le quiere creer a Tamar sobre la existencia de los vampiros, así que ella le dice lo sucedido con Leo. Guy es llevado de nuevo al hospital, y Ella le dice a Omer que le ha estado llamando así que descubren que perdió su celular. Ella le da de beber un poco de sangre a Guy.

Estreno para Latinoamérica: 21 de abril de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 18 de febrero de 2012 por Once TV.
1x40«Comenzar a creer»21 de julio de 2009

Sushi contesta la llamada en el teléfono de Omer, y este le pide no vea sus fotografías a lo que Sushi le dice que no le importa y que las vera pero Omer llega antes y le quita el teléfono, Sushi quiere quitárselo y comienza a discutir pero Amnon llega y le pide el teléfono a Omer, pero Omer lo destruye. Zohar comienza a sospechar cuando ve a Nicky (poseída por Carmel) y a Leo tan juntos, Carmel y Leo van al gimnasio pero cuando Carmel trata de seducir a Leo el le dice que sabe lo de su plan con Phaton; pero entonces ella lo ataca. Zohar llega al gimnasio y descubre que Nicky tiene colmillos se queda perpleja y Nicky (poseída por Carmel) la ataca, pero Tamar la salva anestesiando a Nicky. Guy pierde el control y asusta a parte del personal del hospital, y Ella le confiesa que ella es una Split. Carmel (en el cuerpo de Nicky) es secuestrada por la “Orden de la sangre”. Guy es llevado a su casa y su padre lleva a Milka, una psicóloga quien es madre de Nicky, para que los ayude. La “Orden de la sangre” se reúne para meter a sus filas un nuevo miembro, la cual es Zohar. Milka comienza a interrogar a Guy, pero cuando ella se dispone a abrir una bolsa de papas fritas se corta provocando que Guy la ataque; mientras que Zohar trata de matar a Nicky pero es interrumpida por Leo.

Estreno para Latinoamérica: 28 de abril de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 25 de febrero de 2012 por Once TV.
1x41«El primer beso»22 de julio de 2009

Leo llega antes de que Zohar mate a Nicky (poseída por Carmel), ella se libera y Leo se la lleva para que no le haga daño a Zohar. Leo lleva a Carmel al “Consejo del vampiro” y pide una reunión, pero el consejo le dice que debido a la falta de profeta las leyes de sangre han cambiado y que Carmel no puede ser condenada. Milka tiene un extraño comportamiento después de analizar a Guy. Lana llega con otro vampiro a la guarida del profeta y Phaton se molesta sin embargo ellos lo sacan del lugar. Omer besa a Ella cuando pretendía despedirse; mientras que Leo engaña a Carmel y le quita el espejo, después lo usa para así volverla a encerrar y rompe el espejo, hipnotiza a Nicky para que le diga lo sucedido a Zohar. Ella sueña con Omer. Dima le avisa a Amnon de la competencia de la próxima semana pero Amnon sigue sin recordar nada. Nicky y Zohar se enfrenta ella trata de explicarle pero Zohar no le cree. Ella y Omer siguen tratando de encontrar como ayudar a Guy pero son interrumpidos por Sushi, así que Ella tiene que fingir que ella y Omer estaban juntos. Guy llega con Zohar y comienzan a hablar y el termina por descubrirse como vampiro.

Estreno para Latinoamérica: 5 de mayo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 3 de marzo de 2012 por Once TV.
1x42«Poderes»23 de julio de 2009

Después de revelarse ante Zohar, Sushi llega y amenaza a Guy pero él se defiende, Zohar trata de atacarlo pero el le pide ayuda y son interrumpidos por Dima. Ella y Omer hablan de lo ocurrido y se vuelven a besar. Zohar lleva a Nicky y a Sushi a la guarida de orden, pero Tamar cree que Nicky sigue poseída por Carmel y al intentar atacarla Zohar la defiende y trata de explicarlo. Omer trata de buscar lo que le pidió Ella pero es interrumpido por Phaton, y hace un trato con el. Zohar dispara al pie de Nicky para demostrarle a Tamar que no es vampiro. Lana lleva a Guy con Jamon; mientras que Leo le explica a Ella sobre el Doll-Bar y trata de pedirle perdón. Después cuando Ella toca a Omer tiene una visión de ella con colmillos; Zohar es declara la nueva líder de la “Orden de la sangre”. Amnon descubre a Leo en su oficina, sin embargo no lo reconoce, Leo le dice que él peleaba contra los vampiros, así que Amnon comienza a recordar un poco. Guy está muy contento con sus nuevos poderes de vampiros. Leo trata de besar a Ella pero ella le dice que ya es novia de Omer, entonces él le da el mapa que tanto había buscado Ella.

Estreno para Latinoamérica: 12 de mayo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 10 de marzo de 2012 por Once TV.
1x43«El guardián de la fuente»24 de julio de 2009

Ella ubica en el mapa la fuente del Doll-Bar, Leo quiere ir con ella pero, ella no quiere, Ella le dice a Omer que la fuente esta en la escuela Green; después le da un beso en la mejilla a Leo y le da las gracias. Omer le cuenta a Phaton sobre la fuente y su ubicación, pero Phaton lo había engañado así que trata de matarlo pero como la pistola no funciona lo golpea. Guy esta un poco inquieto pero Jamon le explica algunos de sus poderes, Guy no quiere ser vampiro y suplica por un poco de sangre, Jamon le explica que el profeta tiene el poder de cambiar la cosas –convertir a un vampiro de nuevo en humano-. Ella abre la puerta que la lleva a la fuente pero Phaton se adelanta y entra, la puerta se cierra y no puede ser abierta de nuevo, así que Ella piensa en cual será la salida para poder entrar por ahí, así que piensa que la salida esta en el orfanato. Zohar, Nicky y Sushi comienzan a investigar sobre las debilidades de los vampiros. Ella engaña a Leo y a Omer para entrar a donde esta la fuente. Cuando Phaton trata de tomar un poco de Doll-Bar, Dima lo asesina. Ella se sorprende de ver a Dima ahí y cuando este trata de atacarla ella detiene su espada con la mano, entonces Dima se arrodilla y le dice que él es el guardián de la fuente y que esta a sus órdenes, por ser la nueva profeta. Sara llega a la casa buscando a Ella pero encuentra a Lana quien se revela como vampiresa.

Estreno para Latinoamérica: 19 de mayo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 17 de marzo de 2012 por Once TV.
1x44«Colmillos»27 de julio de 2009

Lana intenta atacar a los padres de Ella y es asesinada por Sara con un cuchillo, pero instantes después es resucitada por Ella; ante el asombro de sus padres. Ella les explica a sus padres que ella es un split. Mientras que Zohar y Amnon platican sobre Guy y la “Orden de la sangre”. Ella llega a la guarida del profeta y al comenzar a tocar el piano ve a Ardak y ambos hablan sobre el futuro. Nicky y Sushi no pueden negar más la atracción que sienten el uno por el otro, y tienen su primer beso. Ella llega al “Consejo del vampiro” y le informa que la fuente de Doll-Bar se ha secado, pero que hay una manera de revertir eso y es: dejando de atacar a los humanos y dejar de exponerse. Amnon ve unos videos de cuando Zohar era pequeña, pero de repente comienza a ver el video del secuestro de Zohar y comienza a recordar; así que llama a todos los estudiantes al gimnasio. Amnon obliga a Ella a cantar enfrente de los alumnos, y le cuenta lo que piensa hacerle a Leo por lo que le hizo a su hija Zohar. Después cuando Ella está cantado comienza a llegar el “Consejo del vampiro” y los padres de Ella, cuando de repente le salen colmillos a Ella ante el asombre de los presentes.

Estreno para Latinoamérica: 26 de mayo de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 24 de marzo de 2012 por Once TV.
1x45«Decisión final»28 de julio de 2009

Cuando Ella termina de cantar, Amnon la amenaza poniéndole un cuchillo en la garganta. Rafael lleva a una mujer a su tienda y comienzan a hablar del pasado de Rafael. Amnon le pide a Omer bajar del escenario pero cuando piensa hacerle daño a Ella, Leo le hace saber que está presente; Guy amenaza con morder a Zohar pero la “Orden de la sangre” llega. Ella le hace saber a Amnon que la fuente de Doll-Bar no existe más, mientras que la “Orden de la sangre” comienza a separar a los estudiantes de los vampiros, y amenaza de muerte a estos últimos. Tamar hace sonar la alarma de incendios, y Amnon le dispara a Omer. Tamar esta dispuesta a matar a los vampiros pero cuando esta a punto de dar la orden, Sara la golpea dejándola inconsciente, entonces Zohar se pone del lado de los vampiros. Sushi y Nicky descubren a Omer malherido; así que los tres se dirigen al gimnasio y ayudan a Zohar a liberar a los vampiros. Ella y Amnon llegan al orfanato, y Amnon la obliga a abrir la puerta que dirige a la fuente, y cuando lo hace Dima sale de ahí y desarma a Amnon y le explica lo que es. Los miembros de la “Orden de la sangre” son atados y amordazados. Zohar, Nicky, Sushi y Guy van a la guarida de la “Orden de la sangre” para deshacerse de toda la evidencia. El “Consejo del vampiro”, Leo y Omer llegan al orfanato para rescatar a Ella pero Amnon se opone, así que Ella le muestra una visión donde: Zohar muere por un dispara de parte de Tamar, al intentar defender a Guy. Tamar llega a la orden y golpea a Sushi, pero cuando amenaza a los demás Zohar lee su expediente donde dice que los vampiros salvaron su vida. Rafael desaparece misteriosamente. A llegado el momento de decidir entre Leo y Omer: Ella realmente ama a Leo pero lo ve más cómo un guardián, así que elige a Omer.

Estreno para Latinoamérica: 2 de junio de 2011 por Boomerang.

Estreno para México: 31 de marzo de 2012 por Once TV.

Segunda temporada: 2010[editar]

La segunda temporada comenzó el 6 de mayo de 2010 y finalizó el 7 de julio de 2010 en Israel, y comenzó a ser trasmitida el 9 de junio de 2011[2]​ por Boomerang para toda Latinoamérica, consta de 45 capítulos al igual que la primera temporada.[3]

Episodio Título Primera emisión
2x01«Lilith»6 de mayo de 2010

El capítulo comienza 1000 años atrás donde Ardak se encuentra con Lilith la reina de los demonios, quien intenta unir fuerzas con el, pero Ardak le dice que demonios y vampiros no pueden vivir juntos, lo que significa la guerra entre ellos. Pero Lilith no se dará por vencida tan fácilmente así que ella y Ardak comienzan a pelear, pero Ardak termina derrotándola a ella y a sus descendientes, a excepción de uno a quien le perdona la vida (Dima), diciéndole que su reina ha muerto. Volviendo al presente, Leo intenta hacer cambiar de opinión a Ella pero ella decide ser una “chica normal”. Guy, Nicky, Zohar y Omer se les unen y cuando Omer le coloca la capa de Ardak a Ella, ella tiene una profecía donde ve a un chico extraño. Cuando Leo se molesta con Ella por no cambiar de opinión le arroja la capa y ocurre un terremoto, de donde uno de los hijos de Lilith despierta y huye. Leo y Ella se transportan a la escuela Green, el padre de Shahar Fox se presenta en la escuela y tiene una conversación sospechosa con Amnon. Dima descubre que Lilith no murió que solo estuvo en coma, y que uno de los demonios escapo, así que va en su búsqueda. Amnon les da la bienvenida a la escuela y se descubre que Sushi se mudó junto con su familia. El demonio ataca a un vampiro que estudiaba en la escuela Green llamado Adam, robándole su alma y haciéndose pasar por el. Omer y Ella van a un bar para vampiros pero solo Ella puede entrar en él se encuentra con Jamon quien intenta hacerla cambiar de opinión, cuando se va Omer ya no esta así que se dirige a casa sola pero en el camino se encuentra con el demonio.

Estreno para Latinoamérica: 9 de junio[4]​ de 2011 por Boomerang.
2x02«Decisiones difíciles»7 de mayo de 2010

El episodio comienza un mes antes de lo ocurrido en el anterior episodio. El país es un caos, la existencia de los vampiros es algo ya sabido por la comunidad. Amnon, Jamon, Leo y Ella no logran llegar a un acuerdo sobre la sangre. Zohar, Nicky, Omer y Guy preparan una fiesta para despedir a Ella. Ella y Leo se preparan para su lucha, pero hay algo que Leo le oculta a Ella, y es que debe eliminar a todo aquel se sepa que es la elegida así que tendrá que hacerlos olvidar, para no comenzar una guerra. Ya en la fiesta cuando Ella se está despidiendo de todos, Leo trata de borrarle la memoria a Omer pero Ella lo impide, argumentando que son su consejo de humanos, que son solo diez personas y que confía en todos ella. Jamon le dice que siendo la profeta debe comenzar a tomar decisiones difíciles, así que Ella decide regresar a vivir a su casa, lo cual molesta a Jamon y a Leo quien le dice que de esa manera no cree poder protegerla sin embargo Ella le dice que confía en él.

Estreno para Latinoamérica: 16 de junio de 2011 por Boomerang.
2x03«Cuarto secreto»10 de mayo de 2010

El episodio comienza en lo que el episodio uno término. Ella trata de hablar con el demonio, pero es distraída por un mensaje de texto que le llega a su celular así que cuando regresa la mirada al demonio, este ya no está, Shahar preparó un fiesta en su casa a la cual solo asistió Omer, cuando este va al baño se encuentra una estatua en el camino, a la cual le tocada el pecho y al hacerlo se abre una puerta secreta, donde descubre un cuarto muy extraño que pertenece a Andre (el padre de Shahar). Dima le promete a Lilith encontrar al demonio que escapo. Guy quiere ir al nuevo club de vampiros pero olvida su invitación en la casa de Zohar, al estar en el lugar no lo dejan entrar pero se encuentra con el demonio a quien le roba su invitación cuando este se ve adolorido al tocar a Guy. Cuando Ella llega a la casa de Shahar, Omer trata de decirle que se vaya ya que está en peligro, pero como Ella no comprende Omer arma una escena, cuando Omer logra salir va con Rafael para decirle lo que vio. El demonio se encuentra muy débil así que debe encontrar a Ella pronto. Hay un nuevo estudiante que se hace llamar Anchoa y que dice no tener un nombre real, por lo cual Dima cree que él es el demonio, pero Anchoa le dice que se llama Saturno. Amnon descubre al estudiante que fue atacado por el demonio.

Estreno para Latinoamérica: 23 de junio de 2011 por Boomerang.
2x04«Vampiros en los espejos»11 de mayo de 2010

Jamon trata de advertirle a Leo que el estar enamorado de Ella le traerá graves consecuencias. Amnon hace sonar la alarma contra incendios, para sacar a todos los alumnos de la escuela y poder ver que le sucedió al alumno que encontró inconsciente. Omer recibe información de Rafael así que él y Nicky hacen un plan para entrar a la casa de Shahar y tomarle fotos al cuarto. Dima encuentra al demonio quien está muy convaleciente y no sabe por qué Dima trata de decirle que se pondrá bien y que es normal, se descubre su nombre, Adam, y comienza a tener visiones. Michael trata de jugar a ser Dios, tratando de encontrar una cura para volver a Guy otra vez humano. Nicky va a la casa pero ya no encuentra nada. Amnon trata de poner un micrófono en la casa de Andre para escuchar sus conversaciones, pero este se da cuenta rápidamente. Adam no se puede controlar al ver a Leo y sus uñas salen pero afortunadamente Leo no lo ve; Guy se molesta con Zohar cuando ella le intenta hablar de su situación como vampiro. Jamon quiere liberar a todos los vampiros, pero Ella no está de acuerdo; así que Jamon obliga a Ella a tomar una decisión guardando el alma de Leo en un espejo.

Estreno para Latinoamérica: 30 de junio de 2011 por Boomerang.
2x05«Nuevo guardián»12 de mayo de 2010

Ella decide despertar a los vampiros para traer de vuelta a Leo, pero no puede ya que no está en paz consigo misma, así que Jamon le da sangre aún que al principio ella no está de acuerdo. Adam le dice a Dima que Ella puede ayudarlos; Ella logra despertar a todos los vampiros pero ella se debilita. Jamon insiste en querer tomar decisiones por Ella, y asigna a Ethos como su guardián, así que este no pierde tiempo en tomar su nuevo puesto. Anchoa (Saturno) trata de parecerse a Sushi para agradarle a Nicky pero solo obtiene un castigo de Amnon. Ethos trata de hacer creer a Omer que ya cambio y que siendo el nuevo guardián de Ella nadie se podrá acercar a ella y que él tendrá que ser enterado de todo y se lo comunicara a Ella; pero Omer no está de acuerdo y le lanza agua en sus cara lo cual molesta a Ethos. Jamon le hace creer a Leo que Ella no lo necesita más y que pidió la asignación de un nuevo guardián, aún que Leo insiste en ver a Ella; Carmel habla con Leo y le dice que no le guarda rencor por haberla encerrado. Dima obliga a Adam que le quite su poder porque sus almas son tóxicas. Zohar recibe una carta muy sospechosa y Dima pide la ayuda de Ella para salvar a Adam pero cuando llegan es muy tarde Adam ya está muerto.

Estreno para Latinoamérica: 7 de julio de 2011 por Boomerang.
2x06«Adam»13 de mayo de 2010

Ella pide estar a solas con Adam para poder revivirlo, pero al hacerlo ella cae inconsciente. Zohar culpa a Nicky de las cartas secretas que ha recibido; Ethos decide dejar de ser el guardián de Ella y se va. Adam regresa a la vida, y Ella le pide que viva con ella en lo que consigue una casa. Nicky le pide a Omer que espere el momento indicado para dejarle mensajes a Zohar pero él le dice que no le dejó nada a Zohar; André intenta ingresar al sistema de Amnon con la ayuda de Lucy Van de Creek cueste lo que cueste. Guy le pide ayuda a Leo sobre el nuevo guardián de Ella y es ahí donde conoce a Carmel, Leo le dice que él debe ser entonces el nuevo guardián y que no puede ayudar a Ella. Dima va con Lilith y le dice que engaño a Ella para que despertara a Adam ya que ella no debe saber que ellos son un peligro para los vampiros. Omer le cuenta a Leo sobre la persona que está buscando vampiros, y Leo le dice que por qué no le había contado antes. Después de que los padres de Ella le dan asilo a Adam este vigila los sueños de Guy.

Estreno para Latinoamérica: 14 de julio de 2011 por Boomerang.
2x07«El secreto del demonio»14 de mayo de 2010

Leo visita a Ella de noche, para preguntarle sobre su guardián pero Ella le pide que se vaya y antes de irse Leo se desploma. Adam le exige a Dima que le diga que es, así que Dima le dice que él es un demonio pero que no es malo. Que antes los demonios tenían como tarea tomar las almas de los vampiros y llevárselas a su reina, la cual hacia más demonios con esas almas. Carmel llega cuando Ella está cuidando de Leo solo para decirle a Ella que tiene que parar y que no se entrometa más entre ellos. Nicky trata de contarle a Zohar lo que ha sucedido con el padre de Shahar pero Zohar se enoja con ella. Dima le dice a Adam que si la reina no revive ellos morirán pero que Ella nunca despertara a su reina ya que eso acabaría con los vampiros, a los cuales ella protege, así que le dice que se haga novio de Ella. Anchovy encubre a Nicky en su castigo con el director Amnon. Ethos secuestra a Leo.

Estreno para Latinoamérica: 21 de julio de 2011 por Boomerang.
2x08«Yulis: El nuevo guardián»17 de mayo de 2010

Andre entra al baño de mujeres junto con Lucy y le pide a Zohar que le hable de la "Orden de la Sangre", pero es solo una estrategia para sacar información de su laptop. Amnon le dice las reglas de la escuela a Adam, pero piensa que es un vampiro. Yulis llega a la escuela como nuevo profesor de historia (mandado por Jamon), y como el nuevo guardián de Ella. Zohar habla con su padre sobre Andre, y este le promete que tendrá todo controlado. Carmel llega a la escuela como una alumna buscando a Ella. Omer y Ella se besan en público haciéndole ver a Adam que son novios. Cuando Yulis llega a dar su clase de historia tiene una conversación en la mente con Ella sobre Adam, Yulis le dice que el no es un vampiro y que quiere saber quien es, Ella le asegura que todo está bien sobre él. Tamar regresa de su viaje por el lejano Oriente; y Carmel le dice a Ella que quiere ser su amiga. Ella tiene la idea de que Adam y Carmel se unan a su banda pero cuando los dejan solos Adam no puede controlar sus instintos de demonio.

Estreno para Latinoamérica: 28 de julio de 2011 por Boomerang.
2x09«Capítulo 54»18 de mayo de 2010
Estreno para Latinoamérica: 4 de agosto de 2011 por Boomerang.
2x10«Capítulo 55»19 de mayo de 2010
Estreno para Latinoamérica: 11 de agosto por Boomerang.
2x11«Capítulo 56»20 de mayo de 2010
Estreno para Latinoamérica: 18 de agosto por Boomerang.
2x12«Capítulo 57»21 de mayo de 2010
Estreno para Latinoamérica: 25 de agosto por Boomerang.
2x13«Capítulo 58»24 de mayo de 2010
Estreno para Latinoamérica: 1 de septiembre por Boomerang.
2x14«Capítulo 59»25 de mayo de 2010
Estreno para Latinoamérica: 8 de septiembre por Boomerang.
2x15«Capítulo 60»26 de mayo de 2010
Estreno para Latinoamérica: 15 de septiembre por Boomerang.

Referencias[editar]

  1. HotYoungs. «Split Episodios» (en hebreo.). Consultado el 30 de mayo de 2010. 
  2. «segunda temporada» (en hebreo.). Consultado el 22 de mayo de 2011. 
  3. HotYoungs. «Split Episodios segunda temporada» (en hebreo.). Consultado el 4 de marzo de 2011. 
  4. «segunda temporada estreno» (en hebreo.). Consultado el 22 de mayo de 2011.