Anexo:Episodios de Single Parents

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Single Parents es una serie de televisión americana estrenada el 26 de septiembre de 2018 en ABC. La serie está protagonizada por Taran Killam, Leighton Meester, Kimrie Lewis, Brad Garrett, Jake Choi, Marlow Barkley, Tyler Wladis, Devin Trey Campbell, Mia Allan y Ella Allan, y sigue a un grupo de adultos que deben aventurarse en la paternidad soltera con sus hijos pequeños. El 17 de octubre de 2018, la serie fue ordenada para una temporada completa de 22 episodios, más un episodio adicional que eleva el orden a 23 episodios.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
12326 de septiembre de 20188 de mayo de 2019
22225 de septiembre de 201913 de mayo de 2020

Episodios[editar]

Temporada 1 (2018–19)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalCódigo
de prod.
Audiencia
(millones)
11«Pilot»[1]
«Piloto»
Jason WinerHistoria de: Elizabeth Meriwether & J. J. Philbin
Guion de: J. J. Philbin
26 de septiembre de 20181LBR014.91[2]
Will Cooper se ha concentrado tanto en criar a su hija, Sophie, que ha perdido de vista quién es como hombre y se ha adentrado en el vórtice de la paternidad. Cuando los otros padres solteros, Angie, Douglas, Poppy y Miggy, de la escuela de su hija ven lo sumergido que está en la asociación de padres y profesores, la crianza de los hijos y las princesas, se unen para traerlo de vuelta y que así descubra que ser un gran padre no significa sacrificar todo lo relacionado con tu propia identidad.
22«Sleepover Ready»[3]
«Listo para dormir fuera»
Jason WinerSarah Tapscott3 de octubre de 20181LBR024.23[4]
Douglas está atrapado como anfitrión de la fiesta de pijamas del sábado, y Will usa esto como una oportunidad para tratar de establecer un vínculo con Douglas, algo que no ha podido hacer antes. Angie y Graham luchan con su propio miedo a las fiestas de pijamas - Graham está preocupado por pasar la noche sin su mamá y no en su propia casa, y Angie está preocupada por quedarse a dormir con su amigo Owen. Mientras tanto, Poppy ayuda a Miggy a encontrar posibles ideas de trabajo para ayudarle a ser más responsable.
33«A Leash Is Not A Guinea Pig»[5]
«Una correa no es una cobaya»
Erin O’MalleyKim Rosenstock10 de octubre de 20181LBR033.64[6]
Después de ver cómo Douglas y los gemelos apenas se ven afectados por la muerte de su conejillo de indias, Pickle, Poppy anima a Douglas a dejar de reprimir sus sentimientos y los de los gemelos. Después de ver lo cerca que se están acercando Graham y Will, Angie se pone celosa cuando Graham le pide a Will que se haga una colonoscopía para comprobar su salud, así que Angie decide hacerse una ella misma.
44«Beyoncé Circa Lemonade»[7]
«Beyoncé en Lemonade»
Jason WinerAlison Bennett17 de octubre de 20181LBR043.48[8]
Después de regañar a Miggy por no poder entrenar a Jack, Angie y Douglas se comprometen en una competencia para ver quién puede entrenar al bebé en una noche. Mientras Angie y Douglas tienen el bebé, Miggy se encarga de cuidar a Graham, Rory, Sophie, Emma y Amy, lo que resulta en una fiesta infantil improvisada. Mientras tanto, Poppy le enseña a Will cómo desahogar su ira en la cancha de voleibol.
55«Politician, Freemason, Scientist, Humorist and Diplomat, Ben Franklin»[9]
«Ben Franklin, Político, Masón, Científico, Humorista y Diplomáti»
Jason WinerBlake McCormick24 de octubre de 20181LBR053.74[10]
Will se aplasta cuando Sophie quiere bajar el tono de Halloween e invita a un chico a su casa. Poppy y los gemelos intentan convencer a un renuente Douglas de que se ponga un tonto disfraz; después de ponérselo, conoce a la mujer de sus sueños, a la que ahora está seguro de que no se lo tomará en serio. Mientras tanto, Angie lucha por decirle a su jefe que necesita salir del trabajo para estar con su hijo en Halloween, dejando el disfraz de Graham en el limbo.
66«Lettuce»[11]
«Lechuga»
Kat CoiroBridger Winegar31 de octubre de 20181LBR063.65[12]
Will se lleva bien con la pediatra de Angie y Graham, la Dra. Dewan, pero a Angie le preocupa que arruine las posibilidades de que Graham entre en la Lista de Niebla para la vacuna contra la gripe. Miggy trata de ayudar a Will a navegar cómo manejar su situación con el Dr. Dewan dando consejos de citas. Mientras tanto, Douglas se enferma, y mientras delira con fiebre, accidentalmente le revela a Rory que le gusta Poppy.
77«They Call Me Doctor Biscuits!»[13]
«Me llaman Doctor Biscuits»
Maggie CareyBerkley Johnson7 de noviembre de 20181LBR073.78[14]
Cuando Graham y Rory participan en la producción de su escuela de "Grease", con Graham como protagonista y Rory como la parte menos conocida, Poppy y Angie se involucran y tratan de apelar al profesor de teatro, el Dr. Biscuits, para que haga cambios. Mientras tanto, Will no está listo para decirle a Sophie que está viendo al Dr. Dewan. Contra su buen juicio, sigue el consejo de Douglas y miente a Sophie.
88«The Beast»[15]
«La bestia»
Josh GreenbaumLamar Woods28 de noviembre de 20181LBR083.35[16]
Will anima a Angie a redescubrir su pasión por el heavy metal yendo una clase de guitarra y, a su vez, Angie insiste en que Will vuelva al mundo de la meteorología mientras se dirigen hacia una tormenta. El resto de la pandilla explora sus pasiones románticas cuando Douglas intenta conquistar a "La Diosa Pelirroja" con la ayuda de Miggy, y Poppy siente una conexión instantánea con un músico de ensueño.
99«Ronald Reagan’s White House Collectible Pen»[17]
«Boli coleccionable de Ronald Reagan en la Casa Blanca»
Trent O'DonnellAli Kinney5 de diciembre de 20181LBR093.31[18]
Will convence a su nuevo interés amoroso para ayudarlo a planear el programa social para padres de primer curso y Douglas quiere vengarse de su dermatólogo rival, ya que está conevncida de que es el responsable del robo de su objeto más preciado.
1010«The Magic Box»[19]
«La caja mágica»
Jason WinerJoe Wengert12 de diciembre de 20181LBR103.57[20]
Cuando Owen aparece en la víspera de Navidad con un regalo inesperado para Angie, ella busca desesperadamente la ayuda de Will para encontrar un regalo en el último minuto. Mientras lo hace, Angie se da cuenta de lo malo que es Will con los regalos de Navdad de Sophie, o eso parece. Mientras Graham comienza a dudar de la existencia de Papá Noel, el grupo se preocupa de que Miggy aún pueda creer en él. Además, Douglas invita a Poppy, que está lidiando con su primera Navidad sin Rory, a participar en una serie de competiciones con temática navideña.
1111«That Elusive Zazz»[21]
«El indescriptible Zaz»
Jay ChandrasekharKim Rosenstock & Sarah Tapscott9 de enero de 20191LBR113.04[22]
Will decide hacer una prueba para el trabajo de sus sueños como un hombre del tiempo, pero para triunfar, necesita la ayuda de Miggy, Poppy y Sophie para perfeccionar su presencia. Angie descubre que Graham tiene la palabra "PEDOS" escrita en la frente con pintura permanente, y está decidida a obtener una disculpa por parte de las responsables, Emma, Amy y Douglas pero Douglas no se lo pone fácil.
1212«All Aboard The Two-Parent Struggle Bus»[23]
«Todos a bordo del bus de la lucha parental»
Pete ChatmonAlison Bennett16 de enero de 20191LBR122.98[24]
Cuando la ex de Will, Mia, aparece inesperadamente por el cumpleaños de Sophie, Will se frustra porque pueda pisotear sus reglas con Sophie. Angie trata de ayudar a Will con una noche de chicas en su casa, dándole algunos consejos parentales, pero Will se entera de que Angie no es la mejor dando consejos. A su vez, inspirados por el trabajo humanitario de Mia, Miggy y Graham deciden donar algunas cosas, pero se arrepienten de inmediato y buscan la ayuda de Douglas para recuperarlas.
1313«Graham D’Amato: Hot Lunch Mentalist»[25]
«Graham D’Amato: El mentalista de las comidas»
Erin O'MalleyBlake McCormick23 de enero de 20191LBR132.75[26]
Will quiere volver a estar con Mia, pero a medida que su relación progresa, se ve obligado a elegir entre la familia «normal» que siempre ha querido y la nueva familia que ha creado con Angie, Poppy, Miggy, Douglas y los niños. Para lograr que Will se centre en sus sentimientos sobre Mia, Angie lo echa fuera del grupo de niñeros y llena el vacío con el Dr. Mark, el dermatólogo rival de Douglas, para disgusto de este. Mientras, Graham está nervioso por competir en el concurso de talentos y confía en que Will lo calme cuando se ponga nervioso en el escenario.
1414«The Shed»[27]
«El cobertizo»
Josh GreenbaumJoe Wengert30 de enero de 20191LBR143.28[28]
Douglas descubre que Amy es una genio de las matemáticas y se siente abrumado por la cantidad de tiempo que tiene que dedicar a tratar a sus hijas como individuos por primera vez; esto lleva a Emma a mudarse a su cobertizo privado para dejar algo de espacio a Amy. Mientras tanto, Graham hace un nuevo amigo en la escuela, lo que hace que Angie tenga que pasar tiempo con la madre de su nuevo amigo, Nora, para su disgusto. Pero con el tiempo Angie disfruta pasando tiempo con ella, y Poppy comienza a estar celosa de la nueva amistad de Angie.
1515«A Cash-Grab Cooked Up By the Crepe Paper Industry»[29]
«Un engañabobos inventado por la industria del papel pinocho»
Kat CoiroBridger Winegar13 de febrero de 20191LBR152.60[30]
Douglas acepta cuidar a los niños en el Día de San Valentín, pero cuando Graham tiene una emergencia del Día de San Valentín y la Diosa pelirroja aparece sin previo aviso, Douglas y ella se unen para ayudar a Graham. Mientras, Will y Miggy celebran el «Día de San Amiguín» juntos, un día en honor al amor entre amigos, pero cuando se encuentran con Angie en su segundo trabajo, la ayudan a terminar sus entregas para poder estar con Owen en el Día de San Valentín.
1616«John Freakin' Stamos»[31]
«Una especie de John Stamos»
Anya AdamsLamar Woods20 de febrero de 20191LBR162.68[32]
Cuando Ron, el exmarido de Poppy, va en serio con su última novia, Poppy tiene que lidiar con la realidad de otra mujer ayudando a criar a su hijo. Los sentimientos secretos de Sophie por Graham salen a la luz, lo que causa un gran revuelo no solo en el aula de primer grado, sino también entre Angie y Will. Mientras, Miggy le pide a Douglas que le quite su tatuaje con las iniciales de Zara, y Douglas tiene que ayudarle a darse cuenta de que su relación con Zara ha terminado oficialmente.
1717«Summer of Miggy»[33]
«El verano de Miggy»
Trent O'DonnellAdam Pena27 de febrero de 20191LBR172.85[34]
Al ver que Jack está a punto de caminar por primera vez, Miggy se siente mayor y trata de recuperar su juventud organizando una fiesta épica. Cuando la fiesta no sale como esperaba, insiste a Poppy y Douglas para que le ayuden. El novio de Angie, Owen, conoce a Graham por primera vez, pero el encuentro no va tan bien como esperaban. Y cuando Will tiene la oportunidad de presentar el tiempo de las 10:00 p. m., Rory lo acompaña y causa un drama en el set.
1818«A Radiant Cloak of Sexual Irresistibility»[35]
«Una radiante capa de sexualidad irresistible»
Erin O'MalleyAli Kinney13 de marzo de 20191LBR203.32[36]
En un encuentro mágico en la mansión de El Soltero, Chris Harrison confiere su sabiduría a unas frustradas Poppy y Angie, intentando restaurar su fe en el amor y los finales felices. Mientras, Will salva a uno de los niños de la escuela de una caída en el patio; y Douglas está segura de que Will utilizará este acto heroico para eclipsar al mayor número de mujeres posible.
1919«Win a Lunch with KZOP's Will Cooper!»[37]
«Gana un almuerzo con Will Cooper de KZOP!»
Kat CoiroBerkley Johnson20 de marzo de 20191LBR183.05[38]
Cuando nadie puja por el «Almuerzo con Will Cooper de KZOP» en la subasta escolar, Poppy y Sophie se unen para reclutar a la Dra. Biscuits y que haga una oferta por Will y desempeñe el papel de su fan número uno. Douglas intenta enseñar a una reticente Angie a reducir los gastos adicionales y ser más responsable con el dinero.
2020«Raining Blood»[39]
«Lluvia de sangre»
Josh GreenbaumNoah Garfinkel3 de abril de 20191LBR193.08[40]
Para celebrar el 30 cumpleaños de Angie, Will organiza una gran fiesta en la que se recrea el Ozzfest, que Angie se perdió a sus 20 años. Cuando Angie asume que ha sido Owen quien lo ha planeado, se producen encuentros incómodos. Por otro lado, Douglas lleva a Graham de compras para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para Angie, pero un distraído Douglas hace que Graham compre un regalo poco apropiado.
2121«Joust!»[41]
«Gesta!»
Natalia AndersonCeleste Klaus & Dani Shank10 de abril de 20191LBR213.16[42]
Angie y Will se emplean a fondo en ver un espectáculo llamado «Gesta!» juntos, pero cuando Will comienza a salir con alguien nuevo y abandona sus planes de ver el programa con Angie, esta se frustra. Mientras, Poppy y Douglas se unen para trabajar en la campaña del presidente de la clase de Rory hasta que Poppy descubre algunas tácticas de campaña sombrías de Douglas.
2222«Lance Bass Space Cump»[43]
«Campamento espacial Lance Bass»
Erin O'MalleyDavid Feeney1 de mayo de 20191LBR222.88[44]
Cuando Will se da cuenta de que olvidó enviar el depósito de Sophie para el campamento espacial, debe ganarse al propietario de la compañía, Lance Bass, para conseguir sitio a Sophie en el campamento. Mientras, la abuela de los gemelos aparece para pasar más tiempo con Amy y Emma durante el verano, dejando a Douglas desconcertado; y Poppy lidia con la reaparición de viejos sentimientos por su exesposo Ron, mientras le ayuda a planear su boda.
2323«Ketchup»[45]
«Kétchup»
Erin O'MalleyJ.J. Philbin8 de mayo de 20191LBR232.63[46]
Tras descubrir que el ex de Angie, Derek, vive cerca del Campamento Espacial, Will convence a Angie para que se enfrente a él por haberla dejado cuando estaba embarazada, lo que acaba con un encuentro incómodo entre los tres. Mientras tanto, Poppy lucha internamente por saber por quién tiene sentimientos reales.

Temporada 2 (2019–20)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original [47]Código
de prod.
Audiencia
(millones)
241«Summer of Freedom»[48]
«Un verano de libertad»
Erin O'MalleyAlison Bennett25 de septiembre de 20182LBR012.82[49]
Los niños están fuera durante el verano, y el grupo espera ansioso su libertad. Pero tres meses después, parece que el verano es un fracaso con Will haciendo todas las cosas en la «Lista de diversión de verano de Angie y Will» con Tracy Freeze; Angie obsesionada por escribir el correo electrónico más largo del mundo a su ex; y Douglas dejando plantada a Poppy en su primera cita.
252«Graham Fought the Bones and the Bones Won»[50]
«Graham y lo huesos»
Fred SavageBerkley Johnson2 de octubre de 20182LBR022.86[51]
Will siente que todo está cambiando cuando Sophie regresa a casa del campamento como una persona aparentemente diferente. Mientras tanto, Miggy consigue un nuevo trabajo temporal en el bufete de abogados de Angie para ayudarlo a ganar más dinero para pagar la escuela preescolar de Jack, pero termina descubriendo que le puede gustar el puesto más de lo que nadie esperaba.
263«Derek Sucks»[52]
«El idiota de Derek»
Natalia AndersonKim Rosenstock9 de octubre de 20182LBR032.68[53]
El mundo de Angie se derrumba cuando su ex Derek aparece de repente en su puerta. Ella le pide ayuda a Will y Miggy porque, a pesar de sus errores, no puede resistirse a Derek. Mientras, Douglas y Poppy intentan tener una segunda cita.
274«Big Widow Wives»[54]
«El club de las viudas»
Erin O'MalleyTaylor Cox16 de octubre de 20182LBR042.77[55]
Angie recluta a Will para ayudarla a recuperar su casa; Poppy descubre que Douglas le está mintiendo sobre una partida de póquer semanal a la que debe asistir.
285«Sport»[56]
«Deporte»
Erin O'MalleyAli Kinney23 de octubre de 20182LBR052.46[57]
Will será el entrenador del equipo de fútbol de Sophie. Quiere enseñarle al equipo que lo importante es pasárselo bien, pero todo cambia cuando descubre que tienen un arma secreta: Rory.
296«Welcome to Hell, Sickos!»[58]
«Bienvenidos al infierno, dementes»
Jennifer ArnoldNoah Garfinkel30 de octubre de 20182LBR062.66[59]
Ha llegado la noche de Halloween y los niños preparan una tenebrosa fiesta con Douglas. Will no sabe si quedarse con Sophie o si debería pasarse por la fiesta de cumpleaños de su novia.
307«Xander and Camille»[60]
«Xander y Camille»
Trent O'DonnellAlex Cuthbertson & Matt Fusfeld6 de noviembre de 20182LBR072.60[61]
El rollo de una noche de Angie resulta estar conectada al grupo de una manera inesperada; Douglas enfrenta algunos problemas familiares con un poco de ayuda de Poppy; Will intenta enseñarle a Miggy cómo trabajar en sus habilidades disciplinarias como padre.
318«Every Thursday Should Be Like This»[62]
«Cada jueves debería ser así»
Satya BhabhaMnelik Belilgne20 de noviembre de 20182LBR082.57[63]
Will se ocupa de cocinar la cena de Acción de Gracias en la casa de Douglas; Miggy se presenta a la cena con la maestra de los niños, la Sra. Pronstroller, como su cita, y le pide ayuda a Douglas para ayudarlos a establecer una conexión.
329«A Place Where Men Can Be Men»[64]Dean HollandKyle Mack4 de diciembre de 20182LBR092.54[65]
3310«Good Holidays to You»[66]Bill PurpleAlison Bennett11 de diciembre de 20182LBR103.01[67]
3411«The Angie-Man»[68]Jillian GiacominBerkley Johnson & Maureen Mwombela8 de enero de 20202LBR113.33[69]
3512«The Past and the Furious»[70]Daryl WeinDani Shank15 de enero de 20202LBR122.44[71]
3613«Chunkies»[72]Ken WhittinghamTaylor Cox22 de enero de 20202LBR132.41[73]
3714«Yarn and Pebbles»[74]Mike SchurNoah Garfinkel29 de enero de 20202LBR142.38[75]
3815«Chez Second Grade»[76]Jeffrey BlitzKyle Mack12 de febrero de 20202LBR152.44[77]
3916«Hip$ for Dolores»[78]Natalia AndersonMnelik Belilgne19 de febrero de 20202LBR162.19[79]
4017«Untz, Untz, Untz»[80]Erin O'MalleyAli Kinney26 de febrero de 20202LBR172.26[81]
4118«Oh Dip, She's Having a Baby»[82]Jason WinerKim Rosenstock15 de abril de 20202LBR182.48[83]
4219«A Night in Camarillo»[84]Anya AdamsCeleste Klaus22 de abril de 20202LBR192.37[85]
4320«Look, This is Obviously a Sexy Situation»[86]Matt FreundMatt Fusfeld & Alex Cuthbertson6 de mayo de 20202LBR202.79[87]
4421«A Night of Delicate Frenching»[88]Fred SavageDavid Feeney6 de mayo de 20202LBR212.22[87]
4522«No. Wait. What? Hold On»[89]Erin O'MalleyJJ Philbin13 de mayo de 20202LBR222.26[90]

Referencias[editar]

  1. «(#101) "Pilot"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de septiembre de 2018. 
  2. Welch, Alex (27 de septiembre de 2018). «‘Chicago Fire’ and ‘Survivor’ adjusts up, ‘Star’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 28 de septiembre de 2018. Consultado el 27 de septiembre de 2018. 
  3. «(#102) "Sleepover Ready"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 17 de septiembre de 2018. 
  4. Welch, Alex (4 de octubre de 2018). «‘Single Parents,’ ‘Empire,’ everything else unchanged: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 5 de octubre de 2018. Consultado el 4 de octubre de 2018. 
  5. «(#103) "A Leash Is Not A Guinea Pig"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de septiembre de 2018. 
  6. Welch, Alex (11 de octubre de 2018). «‘Survivor,’ ‘Empire,’ and ‘Chicago Fire’ adjust up: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 12 de octubre de 2018. Consultado el 11 de octubre de 2018. 
  7. «(#104) "Beyoncé Circa Lemonade (FKA Son Swap)"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2018. 
  8. Welch, Alex (18 de octubre de 2018). «'Chicago P.D.' and 'Single Parents' adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 19 de octubre de 2018. Consultado el 18 de octubre de 2018. 
  9. «(#105) "Politician, Freemason, Scientist, Humorist and Diplomat, Ben Franklin"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de octubre de 2018. 
  10. Welch, Alex (25 de octubre de 2018). «‘Survivor,’ ‘Chicago Fire,’ and ‘World Series’ adjust up, ‘Single Parents’ and ‘Chicago Med’ adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 26 de octubre de 2018. Consultado el 25 de octubre de 2018. 
  11. «(#106) "Lettuce"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 15 de octubre de 2018. 
  12. Welch, Alex (1 de noviembre de 2018). «‘Chicago Fire,’ ‘Modern Family,’ everything else unchanged: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 2 de noviembre de 2018. Consultado el 1 de noviembre de 2018. 
  13. «(#107) "They Call Me DOCTOR Biscuits!"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de octubre de 2018. 
  14. Welch, Alex (8 de noviembre de 2018). «‘The Goldbergs,’ ‘Riverdale,’ everything else unchanged: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 9 de noviembre de 2018. Consultado el 8 de noviembre de 2018. 
  15. «(#108) "The Beast"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 12 de noviembre de 2018. 
  16. Welch, Alex (30 de noviembre de 2018). «‘Empire’ adjusts up, ‘Riverdale’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 1 de diciembre de 2018. Consultado el 30 de noviembre de 2018. 
  17. «(#109) "Ronald Reagan's White House Collectible Pen"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 19 de noviembre de 2018. 
  18. Welch, Alex (6 de diciembre de 2018). «‘Star,’ ‘Riverdale,’ ‘Chicago Fire,’ and all others hold: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 7 de diciembre de 2018. Consultado el 6 de diciembre de 2018. 
  19. «(#110) "The Magic Box"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 26 de noviembre de 2018. 
  20. Welch, Alex (13 de diciembre de 2018). «‘Riverdale,’ ‘The Goldbergs,’ ‘SEAL Team,’ everything else unchanged : Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2018. Consultado el 13 de diciembre de 2018. 
  21. «(#111) "That Elusive Zazz"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de diciembre de 2018. 
  22. Welch, Alex (10 de enero de 2019). «‘Chicago Fire’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 11 de enero de 2019. Consultado el 10 de enero de 2019. 
  23. «(#112) "All Aboard The Two-Parent Struggle Bus"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de diciembre de 2018. 
  24. Welch, Alex (17 de enero de 2019). «‘Riverdale,’ ‘Schooled,’ ‘Chicago Med,’ all other shows hold: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 18 de enero de 2019. Consultado el 17 de enero de 2019. 
  25. «(#113) "Graham D'Amato: Hot Lunch Mentalist"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 7 de enero de 2019. 
  26. Welch, Alex (25 de enero de 2019). «‘Chicago Med,’ ‘Masked Singer,’ ‘Riverdale,’ all other shows hold: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 26 de enero de 2019. Consultado el 25 de enero de 2019. 
  27. «(#114) "The Shed"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de enero de 2019. 
  28. Welch, Alex (31 de enero de 2019). «‘Chicago Med’ and ‘Chicago Fire’ reruns adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 1 de febrero de 2019. Consultado el 31 de enero de 2019. 
  29. «(#115) "A Cash-Grab Cooked Up By the Crepe Paper Industry"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de enero de 2019. 
  30. Welch, Alex (14 de febrero de 2019). «‘Chicago Fire’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 27 de marzo de 2019. Consultado el 15 de febrero de 2019. 
  31. «(#116) "John Freakin' Stamos"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 4 de febrero de 2019. 
  32. Welch, Alex (22 de febrero de 2019). «'The Masked Singer' adjusts up, 'The World’s Best' and 'Match Game' adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 22 de febrero de 2019. Consultado el 22 de febrero de 2019. 
  33. «(#117) "Summer of Miggy"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 4 de febrero de 2019. 
  34. Rejent, Joseph (28 de febrero de 2019). «'The World's Best' adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 1 de marzo de 2019. Consultado el 28 de febrero de 2019. 
  35. «(#120) "A Radiant Cloak of Sexual Irresistibility"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 25 de febrero de 2019. 
  36. Welch, Alex (14 de marzo de 2019). «'Empire,' 'Chicago Med' rerun adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 27 de marzo de 2019. Consultado el 14 de marzo de 2019. 
  37. «(#118) "Win a Lunch with KZOP's Will Cooper!"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 4 de marzo de 2019. 
  38. Welch, Alex (21 de marzo de 2019). «'Empire' adjusts up, 'Survivor' adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 22 de marzo de 2019. Consultado el 21 de marzo de 2019. 
  39. «(#119) "Raining Blood"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 18 de marzo de 2019. 
  40. Welch, Alex (4 de abril de 2019). «'Single Parents' adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 7 de abril de 2019. Consultado el 4 de abril de 2019. 
  41. «(#121) "Joust!"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 25 de marzo de 2019. 
  42. Welch, Alex (11 de abril de 2019). «'Schooled' adjusts up: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 11 de abril de 2019. Consultado el 11 de abril de 2019. 
  43. «(#122) "Lance Bass Space Cump"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 15 de abril de 2019. 
  44. Welch, Alex (2 de mayo de 2019). «‘SEAL Team’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 2 de mayo de 2019. Consultado el 2 de noviembre de 2019. 
  45. «(#123) "Ketchup"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de abril de 2019. 
  46. Welch, Alex (2 de mayo de 2019). «‘Survivor’ adjusts up: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 9 de mayo de 2019. Consultado el 2 de noviembre de 2019. 
  47. «Single Parents - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 24 de diciembre de 2018. 
  48. «(#201) "Summer of Freedom"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  49. Welch, Alex (26 de septiembre de 2019). «‘Modern Family’ adjusts up: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 26 de septiembre de 2019. Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  50. «(#202) "Graham Fought the Bones and the Bones Won"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  51. Welch, Alex (3 de octubre de 2019). «‘Chicago Med,’ ‘The Masked Singer’ adjust up, ‘Single Parents,’ ‘Almost Family’ adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 3 de octubre de 2019. Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  52. «(#203) "Derek Sucks"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  53. Welch, Alex (10 de octubre de 2019). «‘Survivor’ and ‘S.W.A.T.’ adjust up, ‘SEAL Team’ and ‘Almost Family’ adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 10 de octubre de 2019. Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  54. «(#204) "Big Widow Wives"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  55. Welch, Alex (17 de octubre de 2019). «‘Chicago Med,’ ‘The Masked Singer’ adjust up, ‘SEAL Team,’ ‘Chicago P.D.,’ ‘Almost Family’ adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 17 de octubre de 2019. Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  56. «(#205) "Sport"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  57. Welch, Alex (24 de octubre de 2019). «‘SEAL Team’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 24 de octubre de 2019. Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  58. «(#206) "Welcome to Hell, Sickos!"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  59. Welch, Alex (31 de octubre de 2019). «World Series, ‘Survivor,’ ‘Chicago Fire’ adjust up, ‘Single Parents,’ ‘SEAL Team’ adjust down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 31 de octubre de 2019. Consultado el 3 de noviembre de 2019. 
  60. «(#207) "Xander and Camille"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 2 de noviembre de 2019. 
  61. Welch, Alex (7 de noviembre de 2019). «‘Chicago Fire’ adjusts up, ‘Nancy Drew’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2019. Consultado el 7 de noviembre de 2019. 
  62. «(#208) "Every Thursday Should Be Like This"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de noviembre de 2019. 
  63. Welch, Alex (21 de noviembre de 2019). «‘Chicago Med,’ ‘Survivor,’ everything else unchanged: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 23 de noviembre de 2019. Consultado el 21 de noviembre de 2019. 
  64. «(#209) "A Place Where Men Can Be Men"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de noviembre de 2019. 
  65. Rejent, Joseph (6 de diciembre de 2019). «‘The Moodys’ adjusts up: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 6 de diciembre de 2019. Consultado el 6 de diciembre de 2019. 
  66. «(#210) "Good Holidays to You"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de diciembre de 2019. 
  67. Welch, Alex (12 de diciembre de 2019). «‘Nancy Drew’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 12 de diciembre de 2019. Consultado el 12 de diciembre de 2019. 
  68. «(#211) "The Angie-Man"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 23 de diciembre de 2019. 
  69. Welch, Alex (9 de enero de 2020). «‘Jeopardy! The Greatest of All Time’ adjusts up: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 10 de enero de 2020. Consultado el 9 de enero de 2020. 
  70. «(#111) "The Past and the Furious"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de enero de 2020. 
  71. Alex, Welch (16 de enero de 2019). «'The Goldbergs', 'Criminal Minds', everything else unchanged: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 17 de enero de 2020. Consultado el 16 de enero de 2020. 
  72. «(#213) "Chunkies"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de enero de 2020. 
  73. Welch, Alex (24 de enero de 2020). «‘Chicago Med,’ ‘Criminal Minds,’ all others hold: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 24 de enero de 2020. Consultado el 24 de enero de 2020. 
  74. «(#214) "Yarn and Pebbles"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de enero de 2020. 
  75. Welch, Alex (30 de enero de 2020). «‘S.W.A.T.’ adjusts down: Wednesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 31 de enero de 2020. Consultado el 30 de enero de 2020. 
  76. «(#215) "Chez Second Grade"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 7 de febrero de 2020. 
  77. «Updated: ShowBuzzDaily’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 2.12.2020». Showbuzz Daily (en inglés). 13 de febrero de 2020. Consultado el 13 de febrero de 2020. 
  78. «(#216) "Hip$ for Dolores"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 7 de febrero de 2020. 
  79. Metcalf, Mitch (20 de febrero de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 2.19.2020». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 20 de febrero de 2020. 
  80. «(#217) "Untz, Untz, Untz"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 29 de febrero de 2020. 
  81. Metcalf, Mitch (27 de febrero de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 2.26.2020». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 27 de febrero de 2020. 
  82. «(#218) "Oh Dip, She's Having a Baby"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de abril de 2020. 
  83. Metcalf, Mitch (16 de abril de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 4.15.2020». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 16 de abril de 2020. Consultado el 16 de abril de 2020. 
  84. «(#219) "A Night in Camarillo"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de abril de 2020. 
  85. Metcalf, Mitch (23 de abril de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 4.22.2020». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 23 de abril de 2020. 
  86. «(#220) "Look, This is Obviously a Sexy Situation"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 26 de abril de 2020. 
  87. a b Metcalf, Mitch (7 de mayo de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 5.6.2020». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 7 de mayo de 2020. 
  88. «(#221) "A Night of Delicate Frenching"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 26 de abril de 2020. 
  89. «(#222) "No. Wait. What? Hold on."». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 26 de abril de 2020. 
  90. Metcalf, Mitch (14 de mayo de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 5.13.2020». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 14 de mayo de 2020.