Anexo:Episodios de New Amsterdam

De Wikipedia, la enciclopedia libre

New Amsterdam es una serie de televisión de drama médico estadounidense, basada en el libro Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital de Eric Manheimer, que se estrenó el 25 de septiembre de 2018 en NBC. La serie fue creada por David Schulner y está protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine. El 14 de marzo de 2022, se anunció que la serie terminaría tras una quinta temporada de 13 episodios.[1]​ La serie finalizó el 17 de enero de 2023.[2]

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
12225 de septiembre de 201814 de mayo de 2019
21824 de septiembre de 201914 de abril de 2020
3142 de marzo de 20218 de junio de 2021
42221 de septiembre de 202124 de mayo de 2022
51320 de septiembre de 202217 de enero de 2023

Episodios[editar]

Temporada 1 (2018–19)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original [3]Audiencia
(millones)
11«Pilot»[4]
«Piloto»
Kate DennisDavid Schulner25 de septiembre de 20188,39[5]
El Dr. Max Goodwin es contratado como nuevo Jefe de Medicina en el hospital New Amsterdam y comienza su carrera despidiendo a todos en el departamento de cirugía cardiotorácica debido a sus estadísticas. Pregunta a sus compañeros de trabajo qué puede hacer para facilitarles la práctica de la medicina y concede todos los deseos, y mucho más la consternación del personal que trabaja con él. El Dr. Goodwin se encuentra con la jefa de oncología, la Dra. Helen Sharpe, ya que cree que ella pasa demasiado tiempo en la televisión y no suficiente tiempo practicando la medicina, lo que le lleva a darle un ultimátum. Max también conoce a la directora de emergencias, la Dra. Lauren Bloom, que quiere poder tratar a tantos pacientes como pueda durante su turno, y al Dr. Iggy Frome, que es el jefe de psiquiatría y está tratando con un paciente adolescente que se siente completamente abandonado. La Dra. Bloom debe lidiar con el final de su aventura, el Dr. Floyd Reynolds, que se convierte en el nuevo jefe de cirugía cardio-torácica y le explica que no pueden tener una relación basada en el color de su piel. Max le pide a la Dra. Bloom que tome una biopsia de su garganta basándose en el miedo que tiene.
22«Rituals»[6]
«Rituales»
Peter HortonDavid Schulner2 de octubre de 20187,44[7]
Max descubre que tiene cáncer y busca la ayuda de la Dra. Sharpe, aunque cada vez que ella trata de explicarle cosas, parece que no tiene tiempo para ella. El Dr. Frome y el Dr. Kapoor intentan ayudar a un paciente pediátrico. La Dra. Bloom trata de convencer a la Dra. Reyonds de que podrían tener algo que valga la pena y que no salir con ella por el color de su piel no está bien. Max debe lidiar con una crisis después de que su esposa embarazada sea admitida en el hospital con la vida de su hijo no nacido en peligro. Mientras la Dra. Sharpe continúa tratando de convencer a Max para que haga un plan sobre su diagnóstico de cáncer, él sigue tratando de convencerla de que aunque traer dinero al hospital es importante, ellos están en el negocio de salvar vidas y eso es más importante.
33«Every Last Minute»[8]
«Cada último minuto»
Jonas PateShaun Cassidy9 de octubre de 20187,04[9]
El Dr. Fulton está descontento con todos los cambios que Max ha estado haciendo en New Amsterdam. El Dr. Frome y el Dr. Kapoor tratan de diagnosticar a un paciente que cree que está muerto e invisible, pero pierden accidentalmente al paciente que se aleja. La Dra. Bloom trata a un paciente que está preso en Rikers. La joven reclusa está embarazada y está desesperada por no dar a luz mientras está en prisión. Max le da a la viuda de un donante rico un recorrido por el hospital para convencerla de que done 10 millones de dólares a New Amsterdam. Max la convence de que done el dinero para financiar una nueva guardería y una unidad de cuidado de niños en Rikers Island para los bebés nacidos en la prisión.
44«Boundaries»[10]
«Límites»
Kate DennisDavid Foster16 de octubre de 20186,27[11]
El Dr. Frome está emocionado de que su jardín comunitario haya sido financiado, pero está horrorizado de que esté patrocinado por Volt Cola. Es la conferencia anual de cirujanos cardiotorácicos y el cirujano cardiotorácico de Baptist sufre una emergencia médica que obliga a New Amsterdam a recoger el desbordamiento ya que Baptist no puede aceptar ambulancias sin un cirujano cardiotorácico. La Dra. Bloom trabaja para mantener el funcionamiento de los servicios de urgencias sin problemas a medida que reciben a los pacientes adicionales. Una de las residentes accidentalmente toma su Adderall, que estaba escondido en una botella de ibuprofeno. La Dra. Sharpe trata con una joven cuyo cáncer ha regresado y ahora es terminal. Max encuentra a una mujer sin hogar con un pie infectado que al principio rechaza el tratamiento médico, pero luego también le pide a Max que ayude a su hermano.
55«Cavitation»[12]
«Cavitación»
Darnell MartinErika Green Swafford23 de octubre de 20186,37[13]
Un periodista visita New Amsterdam y se le da acceso completo y acepta seguir a Max durante todo el día. La voz de Max es ronca y la Dra. Sharpe acepta hacer una prueba para ver si su cáncer se ha propagado. El hijo del Dr. Kapoor viene a visitarlo al hospital. La Dra. Sharpe visita a un médico especialista en fertilidad y se entera de que es poco probable que tenga hijos sin intervención médica. Dos jóvenes vienen con heridas de bala. Inicialmente solo uno de ellos parece estar en condición crítica, pero a medida que pasa el tiempo la condición del segundo niño empeora. A pesar de sus mejores esfuerzos, el segundo niño muere. El periodista escribe su artículo, que elogia lo duro que trabajaron los médicos para salvar la vida de los dos niños.
66«Anthropocene»[14]
«Antropoceno»
Michael SlovisAaron Ginsburg30 de octubre de 20186,66[15]
Los médicos de New Amsterdam se preparan para su gala anual de recaudación de fondos. Los padres del Dr. Frome están en la ciudad y su hija está emocionada de verlos. El Dr. Kapoor trata de dar sus entradas de gala a Ella, pero ella no entiende y cree que él la está invitando a ir con él. El Dr. Fulton prepara a Max para la gala y reitera la importancia de recaudar fondos para el hospital. El Dr. Reynolds trata a un preso de Rikers que afirma que los guardias los están drogando. El Dr. Bloom, el Dr. Kapoor y la Dra. Sharpe tratan a un padre y a un hijo que comienzan a mostrar síntomas extraños y más tarde tanto el padre como el hijo tienen convulsiones. Georgia sorprende a Max y asiste a la gala y consigue donaciones. Al final de la noche Max le revela su diagnóstico de cáncer.
77«Domino Effect»[16]
«El efecto dominó»
Laura BelseyY. Shireen Razack13 de noviembre de 20186,02[17]
Max y Georgia hablan con la Dra. Sharpe sobre su tratamiento contra el cáncer. Ha estado aplazando la extracción de los molares de la espalda, ya que están en el camino de la radiación que se utilizará. Todos los médicos trabajan para coordinar una cirugía de dominó con otros dos hospitales. Cuando el primer donante se retira, toda la cirugía de dominó se pone en peligro. Un hombre y su hija entran, y la hija necesita nuevos pulmones. Con la voluntad del padre de donar a un completo extraño, ellos pueden seguir adelante con la cirugía de dominó y también salvar la vida de su hija. Max finalmente tiene su cirugía oral para que le quiten los molares.
88«Three Dots»[18]
«Tres puntos»
Jamie PayneCami Delavigne20 de noviembre de 20185,82[19]
El Dr. Kapoor está manejando a una paciente llamada Amy, una joven asiático-americana que ha estado sufriendo de migrañas. Él la refiere al Dr. Frome después de que la medicación no ayuda, diciendo que las migrañas pueden ser inducidas por el estrés. Sin embargo, su madre se niega, diciendo que los dolores de cabeza de Amy no se deben al estrés. Amy termina saltando frente a un tren F cuando se van a casa y regresan a la sala de emergencias. El Dr. Kapoor, el Dr. Frome y Max trabajan para tratar de encontrar una manera de conseguirle a Amy la ayuda que necesita. Max se enfrenta a sus propios temores sobre su cáncer cuando se acerca a un paciente que es rabino. El rabino rechaza inicialmente su cirugía de alto riesgo, pero decide seguir adelante con ella después de que Max le revele que tiene cáncer. Después de que Max le informe a la Dra. Sharpe que quiere encontrar un ensayo clínico en lugar de seguir adelante con la quimioterapia y la radiación planificadas, ella dice que hay complicaciones que podrían dañar su calidad de vida.
99«As Long As It Takes»[20]
«Tanto tiempo como sea necesario»
Andrew McCarthyGraham Norris27 de noviembre de 20186,26[21]
La Dra. Sharpe busca meter a Max en un ensayo clínico para su cáncer. El director del ensayo acepta a Max como paciente, pero también la invita a salir en una cita después de que se llevan bien entre ellos. El Dr. Frome trata con un adolescente trans que está ansioso por someterse a una cirugía para completar su transición. Pero sus padres se niegan. Mientras tanto, La Dra. Bloom se enfrenta a su agotamiento y a los errores que ha estado cometiendo en Urgencias. Sarah, la mujer que recibió el corazón de Luna, es admitida en el hospital y se determina que necesita un corazón nuevo. Max termina involucrándose emocionalmente en su caso. Mientras se encuentra en un lugar remoto para esparcir los restos incinerados del corazón de su hermana, Max termina colapsando mientras está solo con Georgia.
1010«Six or Seven Minutes»[22]
«Seis o siete minutos»
Stephen KayLaura Valdivia8 de enero de 20195,35[23]
Georgia realiza una traqueotomía a Max con la guía de la Dra. Sharpe y Max es llevado al Hospital New Amsterdam. Vemos recuerdos de cuando Max y Georgia se conocieron, su compromiso, y lo que pasó justo antes de que tomara su nuevo trabajo en New Amsterdam. Todos están informados por la Dra. Sharpe del diagnóstico de cáncer de Max. El Dr. Bloom entrega el caso de Max a otro médico de emergencias y finalmente le admite a la Dra. Sharpe que está agotada por el exceso de trabajo y que había planeado pedirle a Max un tiempo libre. Mientras tanto, el Dr. Fulton asume el cargo de Director Médico temporal. El Dr. Reynolds realiza una cirugía que el Dr. Fulton negó originalmente y se ofrece a pagarla él mismo. Los médicos se dan cuenta de lo mucho que Max les ha afectado a ellos y al hospital. Max se despierta y decide renunciar y seguir adelante con la quimioterapia, pero todos los médicos, incluido el Dr. Fulton, quieren que permanezca como Director Médico mientras recibe tratamiento y están de acuerdo en ayudar a recoger la holgura.
1111«A Seat at the Table»[24]
«Un lugar en la mesa»
So Yong KimJidéh Breon Holder15 de enero de 20195,61[25]
Max comienza la quimioterapia, pero se niega a sentarse durante las sesiones de tres horas, y en lugar de eso se lleva el polo intravenoso con él mientras sigue trabajando. Después de unos días comienza a sentirse fatigado por la quimioterapia y finalmente admite a la Dra. Sharpe que no quiere que la gente lo vea en un estado debilitado. Al mismo tiempo, intenta ayudar a ahorrar el dinero del hospital proporcionando un apartamento a un paciente sin hogar, cuyas frecuentes visitas al hospital le han costado a New Amsterdam más de un millón de dólares en un año. Sin embargo, se da cuenta de que al paciente simplemente le gusta estar en el hospital y le da un trabajo. El Dr. Frome trabaja con un padre cuyo hijo experimenta alucinaciones de un lobo que lo ataca. La Dra. Sharpe trata de confrontar a la Dra. Bloom sobre su admisión de estar sobrecargada de trabajo. El Dr. Reynolds se ve obligado a admitir algo que le sucedió cuando era un interno en Connecticut y que un reportero desentierra.
1212«Anima Sola»[26]
«Anima sola»
Michael SlovisAaron Ginsburg22 de enero de 20195,76[27]
El Dr. Frome informa de un cirujano veterano de New Amsterdam que cree que ya no es capaz de realizar cirugías. Él y Max terminan haciendo que se quede en un papel de consultor. La Dra. Sharpe lucha con la Dra. Bloom, quien sigue practicando incluso después de admitir que abusó de Adderall. Trabajan en el tratamiento de un grupo de trabajadores del viñedo que llegan con síntomas similares. La Dra. Sharpe tiene problemas para confiar en la Dra. Bloom debido a su admisión y se da cuenta de que la relación y el ambiente de trabajo ya no son sostenibles. Ella termina informándole a Max. El Dr. Kapoor y el Dr. Reynolds trabajan juntos para tratar a una madre que se quedó ciega después de pasar 9 meses en la UCI después de dar a luz a su hija. Max comienza a sentir náuseas causadas por su quimioterapia y lucha por mantenerse al día con sus responsabilidades diarias. Tiene su primera ronda de radiación e inmediatamente siente dolor en la garganta.
1313«The Blues»[28]
«La tristeza»
Nick GomezDavid Foster12 de febrero de 20195,69[29]
La Dra. Bloom debe ser evaluada por el Dr. Frome y eventualmente se abre sobre su familia y cómo dejó atrás a su madre y a su hermana menor para ir a la escuela en Washington en lugar de quedarse en Nueva York para cuidar de ellos. Ella revela que su hermana está en rehabilitación y que se siente responsable de lo que pasó. Max trata de encontrar empleados en el hospital que están haciendo trabajos obsoletos, pero no quiere despedirlos, sino encontrarles un nuevo trabajo en el hospital. El Dr. Kapoor se esfuerza por averiguar qué está pasando entre su hijo y la mujer en el puesto de café que le gusta. Termina empeorando la situación y se rompe en lágrimas.
1414«The Foresaken»[30]
«El olvidado»
Michael SlovisY. Shireen Razack19 de febrero de 20195,58[31]
La Dra. Bloom está de licencia, por lo que la Dra. Candelario se hace cargo del servicio de urgencias e implementa nuevas reglas, incluyendo un límite de 10 minutos para consultar y diagnosticar la eficiencia. El Dr. Reynolds se entera de lo que le pasó a la Dra. Bloom y va a visitarla. La Dra. Sharpe encuentra a una madre drogadicta y a su bebé fuera del hospital. La madre termina entregando al bebé, que está en síndrome de abstinencia. La Dra. Sharpe se apega a la niña e incluso considera adoptarla, creyendo que es una señal del universo ya que está desesperada por tener hijos, pero tendría dificultades para concebir. Sin embargo, el padre del bebé viene a reclamar a su hija explicándole que solo se enteró de ella y de su ex después de que fuera demasiado tarde. La Dra. Sharpe se entera de que el Dr. Panthaki tiene dos hijos de una relación anterior. Max trabaja para salvar el trabajo del Dr. Fulton como Decano, pero al final no tiene éxito. El Dr. Fulton le dice a Max que contratarlo como Director Médico fue lo mejor que hizo y espera que Max pueda salvar el hospital.
1515«Croaklahoma»[32]
«Croaklahoma»
Laura BelseyCami Delavigne5 de marzo de 20195,82[33]
A Max le resulta difícil escuchar a sus compañeros pacientes de quimioterapia hacer bromas sobre su cáncer y se da cuenta de que la realidad de su diagnóstico y pronóstico le ha afectado mucho y encuentra poco humor. Esto se desborda en la clase de parto a la que asiste con Georgia, además de criticar a la Dra. Sharpe después de que uno de los pacientes de quimioterapia contrae una infección. El Papa está en New Amsterdam dando una presentación y el personal se enfrenta con su personal y seguridad. El Dr. Kapoor y el Dr. Frome son detenidos después de sus acciones y los comentarios son interpretados accidentalmente como amenazas de muerte al Papa. El Dr. Reynolds y Max trabajan para ayudar a una familia que está luchando para pagar por los medicamentos contra el rechazo de su hijo después de recibir un trasplante de corazón. La Dra. Sharpe se encuentra demasiado involucrado en uno de sus pacientes después de que su tutor legal intente protegerlo de su novia que él cree que no tiene sus mejores intereses en el corazón.
1616«King of Swords»[34]
«el rey de espadas»
Darnell MartinLaura Valdivia12 de marzo de 20195,98[35]
Una histórica ventisca golpea la ciudad de Nueva York, paralizando la ciudad. Max descubre que un accidente cercano está haciendo imposible que las ambulancias lleguen a New Amsterdam y decide enviar médicos a los pacientes. Trabajando en equipos de dos, se envían equipos de médicos. El Dr. Reynolds trata de salvar a un hombre que se resbaló y fue empalado en una estaca de la cerca mientras se apresuraba a entregar la insulina de su esposo. El Dr. Frome se queda atrapado en el techo con un paciente suicida mientras intentaba arreglar su antena meteorológica. El paciente del Dr. Kapoor termina en estado crítico y lo más probable es que no sobreviva la noche y sale a la ventisca a buscar a su esposo. Max y la Dra. Sharpe responden a una mujer que no responde, que dice ser psíquica y dice cosas tanto a Max como a la Dra. Sharpe, lo que les hace evadir su relación entre ellos. A medida que regresan al hospital y comienzan a hablar entre ellos sobre lo que su paciente les dijo, la energía del hospital se interrumpe. Mientras tanto, la Dra. Bloom lucha en rehabilitación, eludiendo las peticiones de ayuda a un paciente que ha tenido una sobredosis y está robando medicamentos.
1717«Sanctuary»[36]
«Santuario»
Jamie PayneShaun Cassidy & Erika Green Swafford9 de abril de 20194,61[37]
Durante un apagón, Max y la Dra. Sharpe intentan calmar a los pacientes. Su único trabajador de mantenimiento activa una batería de reserva que proporcionará energía en un piso del hospital durante unas horas e intenta reparar el generador de reserva, pero se electrocuta. El Dr. Reynolds con la ayuda de la Dra. Candelario intenta una cirugía a corazón abierto sin la ayuda de máquinas mientras la energía está cortada. El Dr. Kapoor y el Dr. Hartman están atrapados en un ascensor e intentan ayudar a Agnes a tratar a una nueva madre. El Dr. Frome sugiere que se le pregunte a un preso de Riker que solía trabajar para el Departamento de Agua y Energía y que está en el hospital para ayudar a arreglar el generador. El recluso es reacio al principio, pero al final consigue que el generador vuelva a funcionar. La Dra. Sharpe se enfrenta a Max y admite que ella no puede ser su amiga, doctora y subdirectora médica, encontrando la combinación de las tareas demasiado difícil de manejar. Ella le dice que le pasará el tratamiento del cáncer a otro médico.
1818«Five Miles West»[38]
«Cinco millas al oeste»
Kristi ZeaGraham Norris16 de abril de 20194,47[39]
Max conoce a su nueva oncóloga, la Dra. Stauton, una mujer sensata que no está contenta con su horario inconsistente de quimioterapia y radiación. Inmediatamente programa su próximo tratamiento de radiación. Max se entera de que el hospital planea vender la deuda médica, y para ayudar, en su lugar, hace que los antiguos pacientes trabajen y paguen su cuenta proporcionando servicios al hospital. Él reprograma su sesión de radiación y recibe un duro despertar de la Dra. Stauton sobre la realidad de su situación. La Dra. Sharpe y el Dr. Reynolds intentan diagnosticar a un paciente con fibrosis quística, pero pronto descubren que ella había dejado de tomar uno de sus medicamentos. El Dr. Frome y Max trabajan para tratar de reunir a un padre cuyo hijo nació inesperadamente en New Amsterdam después de que la madre sustituta requiere una cesárea de emergencia y entra en coma. Su contrato de alquiler de vientres firmado en Nueva Jersey no es reconocido en Nueva York y los padres de la madre se niegan inicialmente a entregar a la niña aunque esta no sea biológicamente de su hija.
1919«Happy Place»[40]
«Lugar feliz»
Ellen S. PressmanJosh Carlebach & Jiréh Breon Holder23 de abril de 20195,18[41]
La Dra. Stauton quiere que se le inserte una sonda de alimentación a Max, ya que ha perdido peso debido a las náuseas resultantes de su quimioterapia y a que su garganta está acabada por la radiación. Está de acuerdo a regañadientes. Un agente de la policía de Nueva York que fue atropellado durante una parada de tráfico llega a urgencias junto con su pareja y muchos de sus colegas. Inicialmente se cree que el hombre que la golpeó estaba borracho al volante, pero la Dra. Sharpe se entera de que sufrió un derrame cerebral y está enfermo. El Dr. Reynolds realiza la cirugía del oficial, pero no lo logra. Los oficiales deciden donar el dinero que su compañero caído habría recibido para ayudar a pagar por su tratamiento y así poder recuperarse. El Dr. Kapoor y el Dr. Frome trabajan con un paciente sordo que acaba de recibir un implante coclear. Y el Dr. Frome se enfrenta al hecho de que Jemma ya no lo necesita.
2020«Preventable»[42]
«Evitable»
Thomas CarterAaron Ginsburg30 de abril de 20195,24[43]
Max se despierta miserable y se da cuenta de que se le ha empezado a caer el pelo, entra a trabajar con un gorro de punto para cubrirse la cabeza y empieza a tener cambios de humor. El Dr. Reynolds dirige una conferencia de morbilidad y mortalidad (M&M) sobre el oficial de policía que murió en el episodio anterior. Max lleva la conferencia de M&M demasiado lejos y termina insultando al Dr. Reynolds en frente de sus colegas y personal y se desarrolla una brecha entre los dos. La Dra. Sharpe ve que el humor de Max ha cambiado y habla con la Dra. Stauton y se entera de que el cáncer de Max no responde a la quimioterapia o la radiación. El Dr. Reynolds se da cuenta de que Max tiene dificultades para aceptar que la gente puede morir sin razón y que ambos se reconcilian. Le dice a Max que luche por su vida y Max está de acuerdo en hacer un tratamiento experimental que involucra una dosis doble de quimioterapia. El Dr. Kapoor trata con un paciente dejándole malas críticas en un sitio web y luego trabaja con el paciente. El Dr. Frome trabaja con un paciente cuya madre ha aceptado un nuevo trabajo en Misuri y es muy reacia a regresar con ella. El trabajador social asignado al caso cree que la relación del Dr. Frome con el niño y sus otros pacientes cruzan una línea y presentan una queja formal e investigación en su contra.
2121«This is Not the End»[44]
«Este no es el fin»
Michael SlovisDavid Foster7 de mayo de 20195,19[45]
Max ha comenzado su nuevo tratamiento y su tumor ha comenzado a encogerse, pero está gravemente debilitado por la doble dosis de quimioterapia. Después de saber de los pacientes que retrasan ver a un médico debido a la falta de seguro, Max crea un plan de seguro familiar en New Amsterdam y se los entrega a todo el mundo para consternación de Karen Brantley. La Dra. Sharpe y la Sra. Dobbs comienzan la revisión del Dr. Frome y queda claro que sus relaciones con sus pacientes van más allá de las relaciones terapéuticas normales. Sin embargo, durante esta revisión su ex paciente admite haber sido abusado sexualmente por una tía y el Dr. Frome admite que está causando que los pacientes solo quieran hablar con él sobre estos temas, lo que le hace replantearse la forma en que trata a sus pacientes. La Dra. Sharpe es llevada de vuelta por el estado de Max y decide encontrar otra forma de tratamiento para él y enviarlo a casa. Su nuevo compromiso con Max pone a prueba su relación con el Dr. Panthaki. La Dra. Bloom regresa con la intención de renunciar y busca a Max. Ella finalmente lo rastrea hasta su apartamento donde lo encuentra cubierto de sangre.
2222«Luna»[46]
«Luna»
David SchulnerPeter Horton14 de mayo de 20195,54[47]
La placenta de Georgia se ha roto y se está desangrando. La Dra. Bloom y Max trabajan rápidamente para tratar de salvar su vida así como la de su bebé no nacido. La Dra. Bloom se ve obligada a realizar una cesárea antes de que llegue la ambulancia. La Dra. Sharpe y los paramédicos llegan a tiempo para salvar la vida de Georgia. El Dr. Frome y el Dr. Kapoor están tratando a un hombre con un severo caso de Trastorno por estrés postraumático por la explosión de una bomba de tubo en un club. El Dr. Frome lucha por no cruzar ninguna barrera ética después de que se presentaron acusaciones contra él y el Dr. Kapoor le proporcionó apoyo y consejo. El Dr. Reynolds trae a Evie a casa para cenar con la intención de proponerle matrimonio con el anillo familiar, pero su madre cuestiona la lucha. Sin el apoyo de su familia se propone sin anillo en medio de la calle. La enfermera Acosta trata con un abogado que ha ingerido un globo de cocaína y no está cooperando. Se da cuenta demasiado tarde de que el abogado ha escapado de la custodia policial y se ha apoderado de una ambulancia, la cual se estrella con la ambulancia que llevaba a Max, Georgia, Luna, la Dra. Sharpe y la Dra. Bloom a New Amsterdam. Max parece haber sobrevivido al accidente simplemente aturdido sosteniendo a Luna. El Dr. Kapoor da su aprobación rápida a Georgia. La Dra. Bloom se muestra recibiendo RCP. La Dra. Sharpe no es vista en las secuelas. A alguien se le muestra cubriéndose con una sábana blanca, pero se desconoce quién es esa persona.

Temporada 2 (2019–20)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original [3]Audiencia
(millones)
231«Your Turn»[48]Michael SlovisDavid Schulner24 de septiembre de 20195,91[49]
Tres meses después del accidente vemos que Max y Georgia están en casa con Luna. Max va al hospital con Luna a remolque. A través de flashbacks vemos lentamente todas las secuelas del accidente. Una de las víctimas es el conductor de la ambulancia que era amigo de la enfermera Casey, que murió en el impacto. La Dra. Sharpe sobrevivió después de haber sido arrojada del vehículo, y ha regresado a la recaudación de fondos. A regañadientes vuelve a contratar a su antigua colega, la Dra. Castro, quien ha estado tratando a Max, quien está respondiendo bien al nuevo tratamiento. La Dra. Bloom también sobrevive y vuelve a trabajar como jefe de urgencias, pero se ha demostrado que tiene un dolor extremo. El Dr. Kapoor trata de superar el estigma de ser un médico experimentado y diagnostica con éxito a un paciente. El Dr. Frome lucha con el equilibrio entre el hogar y el trabajo y le dice a su esposo que quiere adoptar otro niño. El Dr. Reynolds intenta mantenerse en contacto con su prometida y ser mentor de un interno. Max vuelve a trabajar y ayuda a un paciente que lucha por conseguir insulina. Al final, se muestra que aunque Georgia sobrevivió al accidente inicial, hubo una hemorragia en su cerebro y murió en la mesa de operaciones. Max ha estado imaginando despertar en la cama con Georgia.
242«The Big Picture»[50]Don ScardinoJiréh Breon Holder1 de octubre de 20195,29[51]
Max sigue avanzando y decide hacer un censo de todo el hospital para conocer al personal y aprender a ayudarlos. Descubre que la mayoría del personal carece de tiempo para ellos y sus familias y les ayuda a reunir fondos para alquilar un autobús que reducirá el tiempo de viaje para el personal. El Dr. Kapoor está preocupado de que Max no esté sufriendo adecuadamente después de perder a Georgia, pero se da cuenta de que está en su propio camino. La Dra. Sharpe trabaja con la Dra. Castro para identificar a los pacientes que pueden recibir la terapia dirigida y se reconecta con sus pacientes de Euchre después de que ninguno de ellos es elegible. La Dra. Bloom lucha para lidiar con su dolor sin medicamentos para el dolor y termina durmiendo con su médico de fisioterapia. El Dr. Reynolds trabaja con uno de sus internos que comete un error crítico mientras está distraído en Urgencias. El Dr. Frome intenta iniciar una clase para los reclusos de Rikers para mejorar su calidad de vida.
253«Replacement»[52]Jamie PayneAaron Ginsburg8 de octubre de 20195,27[53]
Max entrevista a los candidatos para reemplazar a su antigua asistente, Dora, que se fue a un nuevo trabajo. Termina contratando a un veterano Todd, que necesita desesperadamente un trabajo, por encima de otros candidatos calificados. El Dr. Reynolds se encuentra realizando una cirugía repetida en una paciente que se lesionó. Max intenta iniciar un servicio de enfermería visitante, pero es derribado por la junta. Luego intenta nominar a un nuevo miembro de la junta que se ponga de su lado. Acaba nominando con éxito a Todd para la junta. El Dr. Frome y el Dr. Kapoor lidian con un brote unitario, que parece ser causado por histeria masiva, pero la paciente original no mejora; se revela que tenía un tumor cerebral benigno. La Dra. Sharpe contrata a una compañía de dispositivos médicos y sus prótesis de cadera recubiertas de metal, que pueden causar envenenamiento. El Dr. Kapoor se entera de que su hijo ha abandonado a su novia embarazada, Ella.
264«The Denominador»[54]Michael SlovisDavid Foster15 de octubre de 20194,95[55]
Max intenta ayudar al vecindario después de que un hombre afroamericano se derrumbe a causa de una hipertensión no diagnosticada. Se encuentra con la resistencia de la comunidad afroamericana cuando intenta instalarse en una peluquería local para tomar las lecturas de la presión arterial de los clientes. En su lugar, decide enseñar al peluquero cómo tomar la tensión arterial y cuándo recetar medicamentos bajo su supervisión a distancia. La Dra. Bloom todavía lucha con su control del dolor mientras tiene relaciones sexuales con un fisioterapeuta. La Dra. Sharpe ayuda a uno de los pacientes de la Dra. Castro a tomar el control de su vida de nuevo. El Dr. Frome y el Dr. Kapoor se enfrentan a la ciudad después de que esta terminó envenenando a todo un vecindario con pintura a base de plomo. El Dr. Kapoor está encantado con la perspectiva de convertirse en abuelo, pero Ella revela que puede que no se quede con el bebé.
275«The Karman Line»[56]Nick GomezLaura Valdivia22 de octubre de 20195,13[57]
La Dra. Sharpe trabaja con una paciente con cáncer, pero le gustaría tener un bebé. Sin embargo, su seguro dejó de cubrir la maternidad subrogada hace tres semanas. Max intenta apelar a la compañía de seguros, pero tiene problemas para encontrar a la persona adecuada para hablar sobre el caso. Finalmente se conecta con un agente de apelaciones que le ayuda a cubrir la subrogación del paciente. El Dr. Reynolds trata a un paciente que está a punto de ser lanzado a la estación espacial internacional y está desesperado por no ser castigado. El Dr. Frome se encuentra con una chica con tendencias psicópatas y trata de evitar que sea enviada a correcciones. La Dra. Bloom finalmente se abre paso y decide asistir a una reunión de NA solo para presentarse ante el Dr. Ligon.
286«Righteous Right Hand»[58]Peter HortonErika Green Swafford29 de octubre de 20195,16[59]
Una camioneta de la iglesia está involucrada en un accidente automovilístico cerca de New Amsterdam y la mayoría de los pasajeros no están gravemente heridos, pero todos ellos parecen tener otras condiciones preexistentes que el hospital precede a tratar. Max sospecha y el conductor de la camioneta confiesa que ella contrató el seguro extra de accidentes con la intención de estrellar la camioneta para proporcionar la tan necesitada atención médica a los miembros de la congregación. El Dr. Kapoor y la Dra. Sharpe trabajan para ayudar a reparar las relaciones entre dos hermanas, una de las cuales necesita un riñón de la otra. El Dr. Frome trabaja con una joven que está embarazada y desea un aborto, pero su tutor se opone al procedimiento.
297«Good Soldiers»[60]Rachel LeitermanShaun Cassidy5 de noviembre de 20194,96[61]
La Dra. Sharpe se da cuenta de que uno de sus pacientes, que está paralizado debido a lo que ellos creen que era un tumor en su columna vertebral, en realidad estaba paralizado por un error del cirujano, que luego fue encubierto. Max trabaja para descubrir la verdad, lo que lo lleva al Dr. Fulton, quien admite el encubrimiento. El paciente amenaza con demandar al hospital, pero está satisfecho con el acuerdo ofrecido por el hospital. La Dra. Bloom se entera de que tendrá que tomar analgésicos después de su próxima cirugía y lucha con la idea de una recaída. El Dr. Reynolds decide invitar a su padre a su boda después de tratar con una joven con leucemia que no sabe que su padre está vivo. El Dr. Kapoor tiene a uno de sus pacientes en el grupo del Dr. Frome para veteranos con PTSD.
308«What the Heart Wants»[62]Don ScardinoY. Shireen Razack12 de noviembre de 20195,06[63]
A Helen se le pone en agua caliente cuando trata de ayudar a un paciente que ha recurrido a la heroína para aliviar su dolor. Una mujer embarazada se ve obligada a dar a luz a su hijo mortinato. Max intenta consolarla y hacer que sostenga al niño como un esfuerzo para decir adiós y llorar la pérdida. Martin descubre los planes de Iggy de intentar adoptar otro niño, y se produce una discusión. Max finalmente deja de lado sus alucinaciones con su esposa muerta.
319«The Island»[64]Michael SlovisGraham Norris19 de noviembre de 20195,46[65]
El equipo se dirige a Riker's Island para ayudar a los prisioneros y tienen que tomar decisiones difíciles al enfrentarse a cada situación en La Isla.
3210«Code Silver»[66]Craig ZiskLeah Nanako Winkler14 de enero de 20204,98[67]
Max y Helen hacen lo que pueden para ayudar a algunos de los prisioneros de Rikers. Ella es apoyada por el Dr. Kapoor después de experimentar ataques de pánico. El Dr. Frome se cuestiona a sí mismo después de una discusión con su esposo. La Dra. Bloom rompe con su fisioterapeuta. La Dra. Reynolds toma una decisión sobre su relación con su novia.
3311«Hiding Behing My Smile»[68]Lucy LiuDavid Foster21 de enero de 20204,71[69]
Max lleva a Luna a su revisión médica de seis meses y se vincula con una madre soltera. Justo antes de ir a la cita, implementa un nuevo plan para no usar ninguna pantalla mientras habla y trata a los pacientes, favoreciendo la escucha activa y el diálogo serio. La Dra. Sharpe lucha por haber sido degradada de sus anteriores roles como jefa de departamento y subdirectora de Max, pero aun así es vista por los otros médicos como alguien que puede hacer lo que Max hubiera hecho si hubiera estado presente, lo que también impresiona a la jefa de la junta directiva del hospital. El Dr. Frome lucha con la evaluación de otro psiquiatra sobre él y su propio odio hacia sí mismo y come una cantidad insana de pasteles. El Dr. Reynolds se esfuerza en decirle a Max que planea dejar New Amsterdam para estar con su prometida, y Max solo entiende lo suficiente para aceptar trabajar en su situación.
3412«14 Years, 2 Months, 8 Days»[70]Seith MannAaron Ginsburg28 de enero de 20204,87[71]
Max avanza a pasos agigantados mientras el Dr. Reynolds lucha con su decisión. Vemos flashbacks del Dr. Kapoor tratando a un paciente que ha estado en coma durante varios años. Sharpe tiene una dicotomía importante que afectará su carrera. Mientras tanto, Max y Reynolds toman aguas desconocidas cuando un paciente joven llega a Nueva Ámsterdam con síntomas de un ataque cardíaco.
3513«In the Graveyard»[72]Darnell MartinJosh Carlebach11 de febrero de 20204,47[73]
Los médicos no se detienen ante nada para ayudar a sus pacientes ante una sorprendente comprensión que provoca un cambio en el hospital. Mientras tanto, Reynolds debe tomar una decisión importante en su carrera.
3614«Sabbath»[74]Ryan EggoldHistoria de: Ryan Eggold
Guion de: Marc Gaffen & David Schulner
18 de febrero de 20204,71[75]
Max compite a contrarreloj para reorganizar el presupuesto cuando los empleados no reciben su sueldo, mientras que Kapoor se presenta con un dispositivo que es el futuro de la medicina. Mientras tanto, Iggy va en contra de las normas para probar un diagnóstico y Bloom recibe una visita inesperada.
3715«Double Blind»[76]Allison Liddi-BrownShaun Cassidy25 de febrero de 20205,16[77]
Max trata de encontrar una manera de terminar con la crisis de los opiáceos. El Dr. Frome se reúne con una pareja comprometida que recientemente descubrió que estaban relacionados. Helen cree que la Dra. Castro está sesgando los resultados de su estudio de drogas.
3816«Perspectives»[78]Craig ZiskY. Shireen Razack10 de marzo de 20204,44[79]
Max, Bloom y Reynolds cuentan frenéticamente el encuentro pasado de un paciente que podría llevarlo a una demanda masiva. Mientras tanto, Iggy se enfrenta a una escuela secundaria local sobre sus políticas de enseñanza, y Kapoor deja que sus supersticiones se hagan cargo.
3917«Liftoff»[80]Kristi ZeaGraham Norris17 de marzo de 20205,16[81]
Las personas se sorprenden cuando descubren que el Dr. Reynolds sigue allí, ya que asumieron que ya se había ido. Descubre, y queda atrapado inadvertidamente, en un ascensor con un joven que se está desangrando. Max busca una alternativa a la financiación en masa ya que cree que es injusto. La Dra. Sharpe se prepara para un evento benéfico de «Lucha contra el cáncer» y descubre cómo se sienten los jóvenes supervivientes del cáncer. Al final, todos se despiden con cariño del Dr. Reynolds cuando deja New Amsterdam para ir a San Francisco.
4018«Matter of Seconds»[82]Dinh ThaiAaron Ginsburg14 de abril de 20206,03[83]
Cuando varios pacientes en todo el hospital comienzan a mostrar síntomas similares y alarmantes, Sharpe y Bloom se apresuran a descubrir la raíz del problema. Iggy intenta crear paz para una pareja divorciada en una situación peligrosa y Kapoor experimenta un encuentro con una familiar de un paciente. Mientras tanto, Max conoce a un niño con una enfermedad muscular rara y trata desesperadamente de llevarlo al único ensayo clínico en el país que podría extender su vida.

Temporada 3 (2021)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original [3]Audiencia
(millones)
411«The New Normal»[84]Peter HortonDavid Schulner2 de marzo de 20214,19[85]
New Amsterdam regresa en medio de la pandemia de COVID-19 y el personal debe actuar rápidamente para salvar a quien pueda, incluidas las múltiples víctimas de un accidente de avión. El Dr. Kapoor pende de un hilo y nadie sabe si va a sobrevivir. El Dr. Goodwin llama a su antiguo colega, el Dr. Floyd Reynolds, y le pregunta «¿cómo puedo ayudar?».
422«Essential Workers»[86]Michael SlovisDavid Foster9 de marzo de 20214,23[87]
El Dr. Reynolds regresa por sorpresa a New Amsterdam para salvar a su antiguo colega y amigo el Dr. Kapoor. La Dra. Bloom se enfrenta al Dr. Frome sobre sus patrones de alimentación y su espiral de salud mental.
433«Safe Enough»[88]Michael SlovisShaun Cassidy16 de marzo de 20213,64[89]
Max clama por traer a Luna a casa. La Dra. Sharpe sufre una avería durante la grabación de un anuncio de servicio público. El Dr. Reynolds se enfrenta a problemas familiares, que más tarde hacen que Evie ponga fin a su compromiso. El Dr. Frome ayuda a una joven cuyos padres sobreprotectores creen que nunca debe salir a la calle durante la pandemia en curso.
444«This is All I Need»[90]Nick GomezAaron Ginsburg23 de marzo de 20213,96[91]
La Dra. Sharpe recibe una noticia devastadora e intenta curarse. Cassian la ayuda en su duelo. Max consigue por fin llevar a Luna a casa. La Dra. Bloom trata de calmar los nervios crispados cuando se trata de la policía y el Dr. Frome ayuda a una mujer que tiene dudas sobre un joven que parece ser su hijo.
455«Blood, Sweat & Tears»[92]Nick GomezY. Shireen Razack30 de marzo de 20213,44[93]
466«Why Not Yesterday»[94]Darnell MartinLaura Valdivia6 de abril de 20213,60[95]
El Dr. Frome es llevado a sus límites mientras trata con un chico que parece estar herido. Más tarde se enfrenta a dos chicas que son amigas y trata de encontrarle sentido. Mientras tanto, Max intenta hacer del hospital un lugar mejor para todos y cede el puesto de director médico a la Dra. Sharpe, que se ocupa de un asunto familiar. Además, el personal atiende a varias personas que sufrieron un accidente y uno de los implicados es un hombre que sólo responde al nombre de «Superman». Además, el Dr. Reynolds se ocupa de un asunto que involucra a su madre y trata de mantener todo bajo control.
477«The Legend of Howie Cournemeyer»[96]Darnell MartinGraham Norris13 de abril de 20213,37[97]
Es el Día Nacional de la Prueba del VIH y Max ha ofrecido atención gratuita a todos los pacientes VIH+ que acudan al New Amsterdam. La Dra. Bloom y el Dr. Reynolds se pelean por sus modales opuestos. El Dr. Froome espera ansiosamente el regreso de un amigo. La Dra. Sharpe descubre que puede necesitar más ayuda con su sobrina.
488«Catch»[98]Shiri ApplebyErika Green Swafford20 de abril de 20213,73[99]
Max se ve obligado a examinar las desigualdades en el trabajo infantil de las mujeres de color. La Dra. Bloom debe enfrentarse a un servicio de urgencias superpoblado. La Dra. Sharpe ayuda a la Dra. Agnes Kao con un diagnóstico desgarrador. El Dr. Reynolds se encuentra con una experiencia nueva en el trabajo.
499«Disconnected»[100]Lisa RobinsonAllen L. Sowelle27 de abril de 20213,10[101]
5010«Radical»[102]Darnell MartinShanthi Sekaran4 de mayo de 20213,02[103]
5111«Pressure Drop»[104]Michael SlovisJosh Carlebach11 de mayo de 20213,27[105]
5212«Things Fall Apart»[106]Darnell MartinGraham Norris & Y. Shireen Razack18 de mayo de 20213,09[107]
5313«Fight Time»[108]Michael SlovisShaun Cassidy & Laura Valdivia1 de junio de 20213,95[109]
5414«Death Begins in Radiology»[110]Peter HortonDavid Foster & Aaron Ginsburg8 de junio de 20214,10[111]

Temporada 4 (2021–22)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original [3]Audiencia
(millones)
551«More Joy»[112]Michael SlovisDavid Schulner21 de septiembre de 20213,72[113]
562«We're in This Together»[114]Darnell MartinDavid Foster28 de septiembre de 20213,55[115]
573«Same as It Ever Was»[116]Nick GomezAaron Ginsburg5 de octubre de 20212,86[117]
584«Seed Money»[118]Nestor CarbonellErika Green Swafford12 de octubre de 20213,33[119]
595«This Be the Verse»[120]Lisa RobinsonGraham Norris19 de octubre de 20213,42[121]
606«Laughter and Hope and a Sock in the Eye»[122]Darnell MartinLaura Valdivia26 de octubre de 20213,53[123]
617«Harmony»[124]Dinh ThaiShaun Cassidy2 de noviembre de 20212,81[125]
628«Paid in Full»[126]Shiri ApplebyAaron Ginsburg9 de noviembre de 20213,07[127]
639«In a Strange Land»[128]Michael SlovisShanthi Sekaran16 de noviembre de 20213,23[129]
6410«Death is the Rule. Life is the Exception»[130]Allison Liddi-BrownHistoria de: Marc Gaffen
Guion de: Marc Gaffen & David Schulner
23 de noviembre de 20213,33[131]
6511«Talkin' Bout A Revolution»[132]Nick GomezGraham Norris4 de enero de 20223,27[133]
6612«The Crossover»[134]Rachel LeitermanMona Mansour11 de enero de 20223,13[135]
6713«Family»[136]Olenka DenysenkoDavid Foster18 de enero de 20223,45[137]
6814«...Unto the Breach»[138]Stephen KayAllen L. Sowelle25 de enero de 20223,31[139]
6915«Two Doors»[140]Ryan EggoldAaron Ginsburg22 de febrero de 20222,83[141]
7016«All Night Long»[142]Nestor CarbonellLaura Valdivia19 de abril de 20223,04[143]
7117«Unfinished Business»[144]Andrew VoegeliDavid Foster26 de abril de 20223,29[145]
7218«No Ifs, Ands or Buts»[146]Rachel LeitermanGraham Norris3 de mayo de 20223,41[147]
7319«Truth Be Told»[148]Jean E. LeeShaun Cassidy & Brandy E. Palmer9 de mayo de 20222,43[149]
7420«Rise»[150]Don ScardinoLaura Valdivia10 de mayo de 20222,98[151]
7521«Castles Made of Sand»[152]Darnell MartinJosh Carlebach17 de mayo de 20222,92[153]
7622«I'll Be Your Shelter»[154]Michael SlovisDavid Schulner & Erica Green Swafford24 de mayo de 20223,45[155]

Temporada 5 (2022–23)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original [3]Audiencia
(millones)
771«TBD»[156]Ryan EggoldDavid Schulner20 de septiembre de 20223,22[157]
782«Hook, Line, and Sinker»[158]Olenka DenysenkoAaron Ginsburg27 de septiembre de 20222,79[159]
793«Big Day»[160]Nestor CarbonellLaura Valdivia4 de octubre de 20222,81[161]
804«Heal Thyself»[162]Darnell MartinDavid Foster11 de octubre de 20222,61[163]
815«Grabby Hands»[164]Lisa RobinsonGraham Norris18 de octubre de 20222,60[165]
826«Give Me a Sign»[166]Jean E. LeeGisselle Legere25 de octubre de 20222,86[167]
837«Maybe Tomorrow»[168]Shiri ApplebyShanthi Sekaran1 de noviembre de 20222,80[169]
848«All the World's a Stage…»[170]Rachel LeitermanBrandy E. Palmer15 de noviembre de 20222,35[171]
859«The Empty Spaces»[172]Nick GomezAllen L. Sowelle22 de noviembre de 20223,18[173]
8610«Don't Do This for Me»[174]Andrew VoegeliDavid Foster & Graham Norris22 de noviembre de 20222,73[173]
8711«Falling»[175]Peter HortonMona Mansour & Laura Valdivia3 de enero de 20232,37[176]
8812«Right Place»[177]Don ScardinoJosh Carlebach17 de enero de 20233,47[178]
8913«How Can I Help?»[179]Michael SlovisAaron Ginsburg & David Schulner17 de enero de 20232,83[178]

Audiencias[editar]

New Amsterdam: Audiencia en Estados Unidos (millones)
Medición de audiencia realizada por Nielsen Media Research.[180]

Referencias[editar]

  1. Andreeva, Nellie (14 de marzo de 2022). «‘New Amsterdam’ To End With 13-Episode Season 5 On NBC». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 16 de marzo de 2022. 
  2. Cordero, Rosy (7 de noviembre de 2022). «New Amsterdam Sets Series Finale Date». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 18 de enero de 2023. 
  3. a b c d e «New Amsterdam - Listing». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 26 de septiembre de 2018. 
  4. «(#101) "Pilot"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de septiembre de 2018. 
  5. Welch, Alex (26 de septiembre de 2018). «'This is Us’ and ‘The Voice’ adjust up, ‘New Amsterdam’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 27 de septiembre de 2018. Consultado el 26 de septiembre de 2018. 
  6. «(#102) "Rituals"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de septiembre de 2018. 
  7. Welch, Alex (3 de octubre de 2018). «‘New Amsterdam’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 4 de octubre de 2018. Consultado el 3 de octubre de 2018. 
  8. «(#103) "Every Last Minute"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 18 de septiembre de 2018. 
  9. Welch, Alex (10 de octubre de 2018). «American Music Awards, ‘This is Us,’ everything else unchanged: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 11 de octubre de 2018. Consultado el 10 de octubre de 2018. 
  10. «(#104) "Boundaries"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 24 de septiembre de 2018. 
  11. Welch, Alex (17 de octubre de 2018). «The Conners,’ ‘The Flash,’ and more adjust up, ‘Splitting Up Together’ and ‘Black-ish’ adjust down: Tuesday final rating» (en inglés). Archivado desde el original el 18 de octubre de 2018. Consultado el 17 de octubre de 2018. 
  12. «(#105) "Cavitation"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2018. 
  13. Welch, Alex (24 de octubre de 2018). «World Series and ‘New Amsterdam’ adjust up: Tuesday final ratings» (en inglés). Archivado desde el original el 25 de octubre de 2018. Consultado el 24 de octubre de 2018. 
  14. «(#106) "Anthropocene"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de octubre de 2018. 
  15. Welch, Alex (31 de octubre de 2018). «‘The Flash’ adjusts up: Tuesday final ratings» (en inglés). Archivado desde el original el 1 de noviembre de 2018. Consultado el 31 de octubre de 2018. 
  16. «(#107) "Domino Effect"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de octubre de 2018. 
  17. Welch, Alex (14 de noviembre de 2018). «‘This is Us,’ ‘The Rookie,’ everything else unchanged: Tuesday final ratings» (en inglés). Archivado desde el original el 15 de noviembre de 2018. Consultado el 14 de noviembre de 2018. 
  18. «(#108) "Three Dots"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 29 de octubre de 2018. 
  19. Welch, Alex (21 de noviembre de 2018). «‘The Rookie,’ ‘The Voice,’ and all others hold: Tuesday final ratings» (en inglés). Archivado desde el original el 22 de noviembre de 2018. Consultado el 21 de noviembre de 2018. 
  20. «(#109) "As Long As It Takes"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 5 de noviembre de 2018. 
  21. Welch, Alex (29 de noviembre de 2018). «‘This is Us’ and ‘The Gifted’ adjust up: Tuesday final ratings» (en inglés). Archivado desde el original el 30 de noviembre de 2018. Consultado el 29 de noviembre de 2018. 
  22. «(#110) "Six or Seven Minutes"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de enero de 2019. 
  23. Welch, Alex (9 de enero de 2019). «‘Black-ish’ and ‘The Gifted’ adjust up: Tuesday final ratings» (en inglés). Archivado desde el original el 10 de enero de 2019. Consultado el 9 de enero de 2019. 
  24. «(#111) "A Seat at the Table"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 31 de diciembre de 2018. 
  25. Welch, Alex (16 de enero de 2019). «‘New Amsterdam’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 17 de enero de 2019. Consultado el 16 de enero de 2019. 
  26. «(#112) "Anima Sola"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 7 de enero de 2019. 
  27. Welch, Alex (24 de enero de 2019). «‘The Flash’ and ‘Celebrity Big Brother’ adjust up, ‘Kids Are Alright’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 25 de enero de 2019. Consultado el 24 de enero de 2019. 
  28. «(#113) "The Blues"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 29 de enero de 2019. 
  29. Welch, Alex (13 de febrero de 2019). «‘NCIS’ adjusts up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 14 de febrero de 2019. Consultado el 13 de febrero de 2019. 
  30. «(#114) "The Foresaken"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 19 de febrero de 2019. 
  31. Welch, Alex (21 de febrero de 2019). «‘Roswell, New Mexico’ repeat adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 21 de febrero de 2019. Consultado el 24 de febrero de 2019. 
  32. «(#115) "Croaklahoma"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 24 de febrero de 2019. 
  33. Welch, Alex (6 de marzo de 2019). «‘The Voice’ adjusts up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 7 de marzo de 2019. Consultado el 7 de marzo de 2019. 
  34. «(#116) "King of Swords"». The Futon Critic (en inglés). 
  35. Welch, Alex (13 de marzo de 2019). «‘The Bachelor’ adjusts up, ‘FBI’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 27 de marzo de 2019. Consultado el 13 de marzo de 2019. 
  36. «(#117) "Sanctuary"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de abril de 2019. 
  37. Welch, Alex (10 de abril de 2019). «‘NCIS’ adjusts up, ‘Mental Samurai’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 10 de abril de 2019. Consultado el 11 de abril de 2019. 
  38. «(#118) "Five Miles West"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de abril de 2019. 
  39. Welch, Alex (17 de abril de 2019). «‘The Flash,’ ‘Roswell, New Mexico,’ ‘The Kids Are Alright’ adjust down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 17 de abril de 2019. Consultado el 18 de abril de 2019. 
  40. «(#119) "Happy Place"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de abril de 2019. 
  41. Welch, Alex (24 de abril de 2019). «‘MasterChef Junior,’ ‘The Flash’ adjust up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 24 de abril de 2019. Consultado el 25 de abril de 2019. 
  42. «(#120) "Preventable"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 18 de abril de 2019. 
  43. Welch, Alex (1 de mayo de 2019). «‘FBI,’ ‘MasterChef Junior’ adjust up, ‘Bless This Mess’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 1 de mayo de 2019. Consultado el 1 de mayo de 2019. 
  44. «(#121) "This is Not the End"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 25 de abril de 2019. 
  45. Welch, Alex (8 de mayo de 2019). «‘NCIS,’ ‘Bless This Mess,’ everything else unchanged: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 8 de mayo de 2019. Consultado el 9 de mayo de 2019. 
  46. «(#122) "Luna"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de mayo de 2019. 
  47. Welch, Alex (15 de mayo de 2019). «‘The Flash’ adjusts up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 16 de mayo de 2019. Consultado el 16 de mayo de 2019. 
  48. «(#201) "Your Turn"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 12 de septiembre de 2019. 
  49. Welch, Alex (25 de septiembre de 2019). «‘Black-ish’ and ‘The Voice’ adjust up, ‘New Amsterdam’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 25 de septiembre de 2019. Consultado el 25 de septiembre de 2019. 
  50. «(#202) "The Big Picture"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 16 de septiembre de 2019. 
  51. Welch, Alex (2 de octubre de 2019). «‘The Conners’ and ‘The Voice’ adjust up, ‘New Amsterdam’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 2 de octubre de 2019. Consultado el 2 de octubre de 2019. 
  52. «(#203) "Replacement"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 24 de septiembre de 2019. 
  53. Welch, Alex (9 de octubre de 2019). «‘The Conners’ adjusts up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 11 de octubre de 2019. Consultado el 9 de octubre de 2019. 
  54. «(#204) "The Denominador"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 30 de septiembre de 2019. 
  55. Welch, Alex (16 de octubre de 2019). «‘Mixed-ish’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 23 de octubre de 2019. Consultado el 16 de octubre de 2019. 
  56. «(#205) "The Karman Line"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 7 de octubre de 2019. 
  57. Welch, Alex (23 de octubre de 2019). «‘It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown’ and World Series adjust up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 23 de octubre de 2019. Consultado el 23 de octubre de 2019. 
  58. «(#206) "Righteous Right Hand"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de octubre de 2019. 
  59. Welch, Alex (30 de octubre de 2019). «‘Mixed-ish’ and ‘World Series’ adjusts up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 30 de octubre de 2019. Consultado el 30 de octubre de 2019. 
  60. «(#207) "Good Soldiers"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de octubre de 2019. 
  61. Welch, Alex (6 de noviembre de 2019). «‘NCIS: New Orleans’ adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 23 de octubre de 2019. Consultado el 6 de noviembre de 2019. 
  62. «(#208) "What the Heart Wants"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de octubre de 2019. 
  63. Welch, Alex (13 de diciembre de 2019). «'This is Us' and 'NCIS' adjust up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 14 de noviembre de 2019. Consultado el 13 de diciembre de 2019. 
  64. «(#209) "The Island"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 4 de noviembre de 2019. 
  65. Welch, Alex (20 de noviembre de 2019). «'The Conners', 'The Voice', all others hold: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 21 de noviembre de 2019. Consultado el 20 de noviembre de 2019. 
  66. «(#210) "Code Silver"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 30 de diciembre de 2019. 
  67. Welch, Alex (15 de enero de 2020). «'This is Us' adjusts up: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 17 de enero de 2020. Consultado el 15 de enero de 2020. 
  68. «(#211) "Hiding Behing My Smile"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 6 de enero de 2020. 
  69. Welch, Alex (23 de enero de 2020). «'NCIS,' 'The Conners,' all others hold: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 24 de enero de 2020. Consultado el 23 de enero de 2020. 
  70. «(#212) "14 Years, 2 Months, 8 Days"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 13 de enero de 2020. 
  71. Welch, Alex (29 de enero de 2020). «'This is Us' adjusts up, 'Arrow' adjusts down: Tuesday final ratings». TV by the Numbers (en inglés). Archivado desde el original el 29 de enero de 2020. Consultado el 29 de enero de 2020. 
  72. «(#213) "In the Graveyard"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 27 de enero de 2020. 
  73. Pucci, Douglas (13 de febrero de 2020). «Tuesday Final Ratings: ‘The Conners’ Live Episode on ABC Propels Series to a Season-High in Total Viewers». Programming Insider (en inglés). Consultado el 13 de febrero de 2020. 
  74. «(#214) "Sabbath"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de febrero de 2020. 
  75. Pucci, Douglas (21 de febrero de 2020). «Tuesday Final Ratings: ‘The Resident’ on Fox Tops Other Network Hospital Drama ‘New Amsterdam’ on NBC Among All Key Adult Demos». Programming Insider (en inglés). Consultado el 21 de febrero de 2020. 
  76. «(#215) "Double Blind"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de febrero de 2020. 
  77. Pucci, Douglas (27 de febrero de 2020). «Tuesday Final Ratings: CBS Posts Largest Single-Network Democratic Debate Viewership of 2020 Election Cycle». Programming Insider (en inglés). Consultado el 27 de febrero de 2020. 
  78. «(#216) "Perspectives"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 27 de febrero de 2020. 
  79. Pucci, Douglas (13 de marzo de 2020). «Tuesday Final Ratings: ‘The Bachelor’ Season Finale Part Two on ABC Draws Series’ Top Telecast Among Total Viewers in Four Years». Programming Insider (en inglés). Consultado el 13 de marzo de 2020. 
  80. «(#217) "Liftoff"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 2 de marzo de 2020. 
  81. Pucci, Douglas (19 de marzo de 2020). «Tuesday Final Ratings: ‘The Conners’ on ABC Rise to Season-to-Date High in Total Viewers». Programming Insider (en inglés). Consultado el 19 de marzo de 2020. 
  82. «(#219) "Matter of Seconds"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 6 de abril de 2020. 
  83. Pucci, Douglas (16 de abril de 2020). «Tuesday Final Ratings: ‘New Amsterdam’ Season Two Finale on NBC Posts Series’ Top Telecast Among Total Viewers in 17 Months». Programming Insider (en inglés). Consultado el 16 de abril de 2020. 
  84. «(#301) "The New Normal"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 16 de febrero de 2021. 
  85. Metcalf, Mitch (3 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 3.2.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 5 de marzo de 2021. Consultado el 3 de marzo de 2021. 
  86. «(#302) "Essential Workers"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de febrero de 2021. 
  87. Metcalf, Mitch (10 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 3.9.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 10 de marzo de 2021. Consultado el 10 de marzo de 2021. 
  88. «(#303) "Safe Enough"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de marzo de 2021. 
  89. Metcalf, Mitch (17 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 3.16.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 19 de marzo de 2021. Consultado el 17 de marzo de 2021. 
  90. «(#304) "This is All I Need"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de marzo de 2021. 
  91. Metcalf, Mitch (24 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 3.23.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 24 de marzo de 2021. Consultado el 24 de marzo de 2021. 
  92. «(#305) "Blood, Sweat & Tears"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 15 de marzo de 2021. 
  93. Metcalf, Mitch (31 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 3.30.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 31 de marzo de 2021. Consultado el 31 de marzo de 2021. 
  94. «(#306) "Why Not Yesterday"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de marzo de 2021. 
  95. Metcalf, Mitch (7 de abril de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 4.6.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 7 de abril de 2021. Consultado el 7 de abril de 2021. 
  96. «(#307) "The Legend of Howie Cournemeyer"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 30 de marzo de 2021. 
  97. Metcalf, Mitch (14 de abril de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 4.13.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 14 de abril de 2021. Consultado el 14 de abril de 2021. 
  98. «(#308) "Catch"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 5 de abril de 2021. 
  99. Metcalf, Mitch (21 de abril de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 4.20.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 21 de abril de 2021. 
  100. «(#309) "Disconnected"». VADER NEWS. Consultado el 22 de abril de 2021. 
  101. Metcalf, Mitch (28 de abril de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 4.27.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 30 de abril de 2021. Consultado el 28 de abril de 2021. 
  102. «(#310) "RADICAL"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 4 de mayo de 2021. 
  103. Metcalf, Mitch (5 de mayo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 5.4.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 7 de mayo de 2021. Consultado el 5 de mayo de 2021. 
  104. «(#311) "PRESSURE DROP"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de mayo de 2021. 
  105. Metcalf, Mitch (12 de mayo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Tuesday Cable Originals & Network Finals: 5.11.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 12 de mayo de 2021. 
  106. «(#312) "THINGS FALL APART"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 18 de mayo de 2021. 
  107. Berman, Marc (19 de mayo de 2021). «Tuesday Ratings: ABC’s ‘Pooch Perfect’ and ‘Mixed-ish’ and Fox’s ‘Prodigal Son’ Earn Their Cancellation Stripes». Programming Insider (en inglés). Consultado el 19 de mayo de 2021. 
  108. «(#313) "FIGHT TIME"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de junio de 2021. 
  109. Berman, Marc (2 de junio de 2021). «Tuesday Ratings: The ‘America’s Got Talent’ Season-Opener Leads NBC to Victory». Programming Insider (en inglés). Consultado el 2 de junio de 2021. 
  110. «(#314) "DEATH BEGINS IN RADIOLOGY"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de junio de 2021. 
  111. Berman, Marc (9 de junio de 2021). «Tuesday Ratings: ‘America’s Got Talent’ Leads NBC to Victory». Programming Insider (en inglés). Consultado el 9 de junio de 2021. 
  112. «(#401) "MORE JOY"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de septiembre de 2021. 
  113. Metcalf, Mitch (22 de septiembre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 9.21.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 22 de septiembre de 2021. 
  114. «(#402) "WE'RE IN THIS TOGETHER"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de septiembre de 2021. 
  115. Metcalf, Mitch (29 de septiembre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 9.28.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 29 de septiembre de 2021. 
  116. «(#403) "SAME AS IT EVER WAS"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 23 de septiembre de 2021. 
  117. Metcalf, Mitch (6 de octubre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.5.2021 Top 150 Cable Originals Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 6 de octubre de 2021. 
  118. «(#404) "SEED MONEY"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 7 de octubre de 2021. 
  119. Metcalf, Mitch (13 de octubre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.12.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 13 de octubre de 2021. 
  120. «(#405) "THIS BE THE VERSE"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 7 de octubre de 2021. 
  121. Metcalf, Mitch (20 de octubre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.19.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 20 de octubre de 2021. 
  122. «(#406) "LAUGHTER AND HOPE AND A SOCK IN THE EYE"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de octubre de 2021. 
  123. Metcalf, Mitch (27 de octubre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.26.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 27 de octubre de 2021. 
  124. «(#407) "HARMONY"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de octubre de 2021. 
  125. Metcalf, Mitch (3 de noviembre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 11.2.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2021. 
  126. «(#408) "PAID IN FULL"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 27 de octubre de 2021. 
  127. Metcalf, Mitch (10 de noviembre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 11.9.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 10 de noviembre de 2021. 
  128. «(#409) "IN A STRANGE LAND"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2021. 
  129. Metcalf, Mitch (17 de noviembre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 11.16.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 17 de noviembre de 2021. 
  130. «(#410) "DEATH IS THE RULE. LIFE IS THE EXCEPTION"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de noviembre de 2021. 
  131. Metcalf, Mitch (24 de noviembre de 2021). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 11.23.2021 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 24 de noviembre de 2021. 
  132. «(#411) "TALKIN' BOUT A REVOLUTION"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 2 de enero de 2022. 
  133. Metcalf, Mitch (6 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 1.4.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 6 de enero de 2022. 
  134. «(#412) "THE CROSSOVER"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 6 de enero de 2022. 
  135. Metcalf, Mitch (12 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 1.11.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 12 de enero de 2022. 
  136. «(#413) "FAMILY"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 6 de enero de 2022. 
  137. Metcalf, Mitch (20 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 1.18.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 20 de enero de 2022. 
  138. «(#414) "...UNTO THE BREACH"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 12 de enero de 2022. 
  139. Metcalf, Mitch (26 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 1.25.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 26 de enero de 2022. 
  140. «(#415) "TWO DOORS"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de febrero de 2022. 
  141. Metcalf, Mitch (24 de febrero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 2.22.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 24 de febrero de 2022. 
  142. «(#416) "ALL NIGHT LONG"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de abril de 2022. 
  143. Metcalf, Mitch (20 de abril de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 4.19.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 20 de abril de 2022. 
  144. «(#417) "UNFINISHED BUSINESS"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 19 de abril de 2022. 
  145. Metcalf, Mitch (27 de abril de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 4.26.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 27 de abril de 2022. 
  146. «(#418) "NO IFS, ANDS, OR BUTS"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de mayo de 2022. 
  147. Metcalf, Mitch (4 de mayo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 5.3.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 4 de mayo de 2022. 
  148. «(#419) "TRUTH BE TOLD"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de mayo de 2022. 
  149. Metcalf, Mitch (10 de mayo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Monday 5.9.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 10 de mayo de 2022. 
  150. «(#420) "RISE"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de mayo de 2022. 
  151. Metcalf, Mitch (11 de mayo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 5.10.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 11 de mayo de 2022. 
  152. «(#421) "CASTLES MADE OF SAND"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de mayo de 2022. 
  153. Metcalf, Mitch (18 de mayo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 5.17.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 18 de mayo de 2022. 
  154. «(#422) "I'LL BE YOUR SHELTER"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de mayo de 2022. 
  155. Metcalf, Mitch (25 de mayo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 5.24.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 25 de mayo de 2022. 
  156. «(#501) "TBD"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de septiembre de 2022. 
  157. Metcalf, Mitch (21 de septiembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 9.20.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 21 de septiembre de 2022. 
  158. «(#502) "HOOK, LINE, AND SINKER"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 21 de septiembre de 2022. 
  159. Salem, Mitch (28 de septiembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 9.27.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 28 de septiembre de 2022. 
  160. «(#503) "BIG DAY"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 2 de octubre de 2022. 
  161. Metcalf, Mitch (5 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.4.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 5 de octubre de 2022. 
  162. «(#504) "HEAL THYSELF"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 6 de octubre de 2022. 
  163. Salem, Mitch (12 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.11.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 12 de octubre de 2022. 
  164. «(#505) "GRABBY HANDS"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 6 de octubre de 2022. 
  165. Metcalf, Mitch (19 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.18.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 19 de octubre de 2022. 
  166. «(#506) "GIVE ME A SIGN"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 19 de octubre de 2022. 
  167. Salem, Mitch (26 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 10.25.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 26 de octubre de 2022. 
  168. «(#507) "MAYBE TOMORROW"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de noviembre de 2022. 
  169. Salem, Mitch (2 de noviembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 11.1.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 2 de noviembre de 2022. 
  170. «(#508) "ALL THE WORLD'S A STAGE..."». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de noviembre de 2022. 
  171. Salem, Mitch (16 de noviembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 11.15.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 16 de noviembre de 2022. 
  172. «(#509) "THE EMPTY SPACES"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 17 de noviembre de 2022. 
  173. a b Metcalf, Mitch (23 de noviembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 11.22.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 23 de noviembre de 2022. 
  174. «(#510) "DON'T DO THIS FOR ME"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 17 de noviembre de 2022. 
  175. «(#511) "FALLING"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de enero de 2023. 
  176. Metcalf, Mitch (5 de enero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 1.3.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 5 de enero de 2023. 
  177. «(#512) "RIGHT PLACE"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 17 de enero de 2023. 
  178. a b Salem, Mitch (19 de enero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Tuesday 1.17.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 19 de enero de 2023. 
  179. «(#513) "HOW CAN I HELP?"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 17 de enero de 2023. 
  180. Para la primera temporada, véase «New Amsterdam: Season One Ratings». TV Series Finale (en inglés). 15 de mayo de 2019. Consultado el 25 de enero de 2021. 

    Para la segunda temporada, véase «New Amsterdam: Season Two Ratings». TV Series Finale (en inglés). 15 de abril de 2020. Consultado el 17 de febrero de 2021. 


    Para la tercera temporada, véase «New Amsterdam: Season Three Ratings». TV Series Finale (en inglés). 3 de marzo de 2021. Consultado el 3 de marzo de 2021.