Anexo:Episodios de Andi Mack

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La siguiente es una lista de episodios de Andi Mack, una serie original de Disney Channel.

En 2017, Disney Channel renovó a la serie para una segunda temporada. En 2018, Disney Channel renovó a la serie para una tercera temporada.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos Latinoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 12 7 de abril de 2017 23 de junio de 2017 10 de septiembre de 2017 22 de octubre de 2017 8 de abril de 2018 13 de mayo de 2018
2 25 27 de octubre de 2017 13 de agosto de 2018 10 de marzo de 2018 22 de octubre de 2018 23 de septiembre de 2018 23 de diciembre de 2018
3 20 8 de octubre de 2018 26 de julio de 2019 2 de septiembre de 2019 2 de abril de 2020 Cancelado Cancelado

Episodios[editar]

Primera temporada (2017)[editar]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título[1][2] Estreno en
Estados Unidos[1][2]
Estreno en
Latinoamérica
Estreno en
España
Código de prod. Audiencia
(millones)
1
2
1
2
«13
Outside the Box»
7 de abril de 201710 de septiembre de 20178 de abril de 2018101
102
9.7[3]

Mientras Andi Mack celebra su cumpleaños, se da cuenta de que le gustan las chicas recibe una visita sorpresa de su hermana, Bex, que anuncia que volverá a vivir con sus padres, Celia y Ham. Andi está encantada con las noticias y quiere saber qué ha estado haciendo Bex. Bex comparte su cofre de recuerdos con Andi, aunque antes de que lo haga, Celia le advierte de los secretos que contiene y que no quiere que Andi conozca. Bex más tarde descubre que Andi está enamorada de un chico llamado Jonah Beck y hace arreglos para que ella esté con él, lo que incluye una lección de frisbee con él. Jonah se da cuenta de lo buena que es Andi y quiere que se una al equipo de frisbee en la escuela, pero al decidir si lo hace o no, descubre que tiene una novia llamada Amber. Sintiéndose humillada, Andi se enoja con Bex, quien le dice que está bien no ser perfecta. Andi se siente mejor después de que Jonah le mande un mensaje. Mientras tanto, en contra de la advertencia de Celia, Bex muestra a Andi una foto escondida en el fondo de su cofre que muestra a Andi de bebé y a Bex sosteniéndola; Andi descubre la verdad sobre su hermana, que es realmente su madre. Esto enfurece a Celia y a Ham, pero saben que deben aceptar esta revelación. Después de tomar tiempo para procesar este enorme cambio en su vida, Andi se vuelve curiosa sobre quién es su padre, pero Bex no está lista para decírselo todavía. Le pide a Andi que tome el cofre para ver si la foto de su padre está dentro.

Andi les dice a sus amigos, Cyrus y Buffy, que se ha unido al equipo de frisbee de la escuela con Jonah, pero que aún no les ha contado sobre el descubrimiento más importante y que cambiará la vida de ella y Bex. Mientras andan con Andi en su cabaña, Cyrus y Buffy se topan con la imagen de Bex con la recién nacida Andi, concluyendo que Bex tiene un "bebé secreto", pero sin saber que el bebé es Andi. Mientras tanto, Bex intenta encajar en la cena cuando Andi, Celia y Ham juegan un juego memorización durante la comida. Andi trata de impresionar a Jonah dándole un brazalete que ella hizo, un gesto que molesta a Amber cuando ve a los dos juntos. Más tarde, cuando Cyrus y Buffy siguen insistiendo sobre el bebé secreto, Andi les revela que "ella" es el bebé secreto mientras les dice que Amber lleva puesto el brazalete que le dio a Jonah. Tanto Andi como Amber se miran el uno al otro durante varios minutos, desviando la atención de la conversación secreta del bebé. Cyrus y Buffy finalmente vuelven a la revelación de Andi y tienen algunas preguntas al respecto.
33«Shhh!»14 de abril de 201723 de septiembre de 201715 de abril de 20181037.4[4]
Desde la revelación de que Bex es la madre de Andi, Celia todavía no quiere que Andi la llame por diferentes nombres de abuela. Después de ver que la Sra. Devlin es bibliotecaria en la escuela de Andi, y recordando que no ha cambiado desde que ella fue allí, Bex anima a Andi a ver películas de terror, que Celia evitó que Andi experimentara. Esa misma noche, Andi ve una película llamada Shhh!, con Bex allí en caso de que ella se asuste demasiado, aunque Bex termina quedándose dormida. La película de hecho asusta tanto a Andi, que al día siguiente, se queda dormida en clase y recibe detención, lo que le impide asistir a su primer encuentro de frisbee de Space Otters con Jonah. Andi descubre que la detención se lleva a cabo en la biblioteca con la Sra. Devlin, cuyo "shhh" para calmarla termina por reactivar su estado de temor de la película. Mientras tanto, Buffy se une al equipo de relevos de atletismo y su obsesión por ganar se vuelve costosa. Más tarde, cuando Bex ve su cofre de cosas de su juventud, Andi descubre más acerca de ella, y además ve una imagen de alguien del pasado de Bex, ella supone que podría ser su padre.
44«Dancing in the Dark»21 de abril de 201724 de septiembre de 201715 de abril de 20181048.3[5]
Después de que Andi le preguntara a Bex sobre la identificación del hombre en la foto que encontró, Bex duda y continúa evitando la discusión sobre el padre de Andi. Cyrus revela la verdad acerca de que Bex es la madre de Andi a su madre, quien más tarde difundió la noticia por toda la ciudad. Andi recibe comentarios de apoyo de Jonah y muchos estudiantes en su escuela, mientras que Celia tiene aún más dificultades para sobrellevar este hecho después de que su vecina la llama "abuela", lo que la lleva a ella y a Ham a tomarse un tiempo fuera de casa. En su ausencia, Bex convence a Andi de que celebre su primera fiesta en casa. A la fiesta asisten los compañeros de Andi, Jonah e incluso Amber. Se vuelve malo cuando Amber quiere saber quién es el verdadero padre de Andi y le pide a Andi que se lo revele a los huéspedes, haciendo que Andi se retire a su cabaña. Cuando Bex empieza a hablar con Andi, Cyrus les advierte que Celia y Ham han regresado, y se les dice a los invitados que se vayan. Durante el enfrentamiento, Celia se enoja por lo sucedido y se marcha sin decir nada. Ham envía a Andi a la cama mientras ayuda a Bex a limpiar. Mientras Andi se dirige a su dormitorio, Ham comenta a Bex que volvieron a casa a través de los vecinos contactando con ellos sobre música de fiesta que normalmente no viene de su casa. Cuando Bex le dice que Andi es persistente con las preguntas sobre su padre, Ham le dice a Bex que el hombre que engendró a Andi sabe que ella existe porque él se lo dijo.
55«It's Not About You»28 de abril de 201730 de septiembre de 201722 de abril de 20181056.6[6]
Bex está sorprendida de que Ham haya informado al padre de Andi acerca de Andi, pero Ham dejó claro que necesitaba saber y Andi necesita saber de él. Sin embargo, cuando Andi más tarde le pregunta a Ham sobre su padre, no recibe ninguna información. Aunque Ham le ha dado a Bex la dirección de correo electrónico del padre de Andi, todo lo que sale de cualquier comunicación es «hey». Mientras tanto, Jonah le crea una cita a Cyrus con una chica llamada Iris, como parte de una cita doble con Jonah y Amber. Sin embargo, se pone agrio cuando Cyrus se enferma en un paseo de carnaval. Buffy se mete en problemas en la escuela por su pelo rizado y el subdirector le dice que lo cambie. Esto la lleva a no salir con Andi, que empieza a hacer preguntas después de ver a Buffy y a Bex hablando en el Fringe. Se desborda cuando Andi ve a las dos en el baño de su casa, pero no se entera de lo que está pasando con ella. Buffy le revela a Andi que se ha estropeado el pelo mientras usaba un flatiron para alisarlo y recurrió a Bex para que le arreglara el pelo, ya que la madre de Buffy está en el extranjero. Andi más tarde le da a Bex una lección sobre cómo lanzar correctamente un frisbee. Después de que Bex lo deja volar, Andi va a buscarlo y luego ve a Amber con un muchacho, pero no es Jonah.
66«She Said, She Said»5 de mayo de 20171 de octubre de 201722 de abril de 20181066.1[7]
Andi se enfrenta a decirle a Jonah lo de ver a Amber con otra persona, y después de que lo haga, Jonah le dice que estará bien. Cuando más tarde recibe un mensaje de texto para verlo en su casillero, Andi se apresura a reunirse con él, pero también se enfrenta a Amber, que en realidad envió el mensaje desde el teléfono de Jonah y la hace ser una mentirosa. Herida por el tratamiento de Amber, Andi se pregunta si ella debería estar hablando con Jonah, aunque él se siente mal por lo que pasó. Está tan herida que quiere quedarse en casa sin ir a la escuela y recibe ayuda de Cyrus y Buffy para que se enferme. Mientras tanto, Celia ve que Bex es cada vez más responsable en la casa y luego se da cuenta de que trabaja en el Fringe. Celia también se da cuenta de que Brittany, a quien Bex cuidó hace años, es la jefa de Bex. Mientras corre en la pista, Buffy se encuentra con una cara conocida de la fiesta de Andi, Marty, que le informa que es la corredora más rápida de la escuela, para una chica. Ella se encuentra en competencia con Marty, que tiene el tiempo más rápido de la escuela en general. Mientras Andi, Bex y Celia discuten porque Andi vaya la escuela, oyen el timbre. Bex responde para encontrar a un hombre en la puerta; es el padre de Andi, Bowie. Bex los presenta a los dos, informándoles de su relación, y se miran el uno al otro sorprendidos.
77«Dad Influence»12 de mayo de 20177 de octubre de 201729 de abril de 20181075.9[8]
Bowie está emocionado de conocer a su hija, Andi, pasando el día con ella, pero Celia les recuerda que es un día de escuela. Bowie se las arregla para que Andi salga de la escuela, justo después de que se entere por Cyrus y Buffy de que Jonah y Amber han roto, y Jonah se le acerca con una noticia que espera sea buena. Cuando Cyrus y Buffy se dan cuenta más tarde de que Andi no está cerca, le escriben para preguntarle dónde está y lo que Jonah le dijo, pero Andi se pregunta lo mismo acerca de Jonah y le pide a sus amigos que lo averigüen. En cambio, terminan entrometiéndose, con Cyrus convenciendo a Jonah para que siga su corazón, a pesar de sus inseguridades por la ruptura, esperando que esto le lleve a Andi. Mientras tanto, Bowie aprovecha al máximo su día con Andi, pero cuando se preocupa por Jonah, Bowie la lleva de vuelta a la escuela. Cuando descubre que Jonah y Amber se han reconciliado, le pregunta a Cyrus y Buffy cómo podría suceder esto, pero los dos guardan silencio sobre su participación. Andi también les dice que pasó el día con su padre, mientras se sentía culpable de haberles acortado el día, dándose cuenta de que solo tenía un día, ya que es músico ambulante. Después de que Andi hable con Bex sobre Bowie y aprenda más sobre su relación, los dos descubren a Bowie en la cabaña de Andi.
88«Terms of Embarrassment»19 de mayo de 20178 de octubre de 201729 de abril de 20181085.8[9]
Bowie decide retrasar su gira de 40 ciudades con los Renaissance Boys para estar con Andi y Bex, pero Celia le permite quedarse en la casa de Mack por solo dos días. Durante su estadía prolongada, Bowie conoce a los amigos de Andi en la escuela y a sus compañeros de equipo de "Space Otters". Él graba un vídeo con ellos y le pregunta a Andi sobre el chico del que ella sigue hablando, pero ella se siente incómoda porque su padre está con ella todo el tiempo. Por otro lado, Celia está teniendo un cambio de opinión sobre Bowie después de que cocine una de las recetas de su madre. Bex y Bowie más tarde tienen una seria charla en el lugar donde los dos estuvieron juntos por última vez antes de su separación, con Bowie queriendo estar más en la vida de Andi y Bex; Bex le asegura que ya forma parte de sus vidas. Mientras tanto, Cyrus se ofende por un texto de Jonah diciéndole "niña". Buffy trabaja en hacer que Cyrus se parezca más a un hombre, pero cuando Cyrus le pregunta más tarde a Jonah sobre el texto, Jonah le dice que la autocorrección desbarató el texto y que realmente quería enviar era algo diferente. Bowie empieza a darse cuenta de que se ha quedado demasiado tiempo en su casa después de que Andi lo atrape en su dormitorio en su computadora y quiere que no invada su privacidad. Cuando Bex mira la computadora de Andi, ve el vídeo que hizo Bowie y se emociona. Eso lleva a Andi a echar un vistazo también y a hablar con Bowie después, solo para saber que se había ido.
99«She's Turning into You»2 de junio de 201714 de octubre de 20176 de mayo de 20181095.5[10]
Andi extraña a Bowie, y Bex ayuda a animarla. Las dos compran una variedad de ropa vintage, que Celia desaprueba y hace que empiece a cuestionar que Bex esté de vuelta en casa. Después de disfrutar de un tiempo de calidad con Bex, Andi empieza a preguntarse por qué su madre se fue de casa en el momento de su nacimiento, y mientras que Bex no revela ningún detalle a Andi, las cosas salen a la luz en casa cuando Celia sugiere que Bex se mude. Mientras tanto, Andi está preocupada después de que Jonah pasara por el pasillo de la escuela sin decir nada. Ella habla con él para saber que las cosas están bien entre ellos. También se ofrece para ayudarle a llegar con algo para el cumpleaños de Amber, incluyendo cómo expresar sus emociones en su tarjeta de cumpleaños, pero Andi se sorprende cuando Jonah piensa en ella como una "amiga" en lugar de algo más. La naturaleza competitiva de Buffy alcanza un nuevo punto bajo cuando descubre que falta uno de sus zapatos y asume que Marty se lo robó. Ella toma represalias tomando los zapatos de Marty y dañandolos con agua. En cuanto al zapato perdido, Cyrus revela que estaba en el coche de su madre, saliendo del bolso de Buffy durante uno de los paseos en coche con ella. El episodio concluye con Andi y Bex mudándose a un nuevo apartamento.
1010«Home Away from Home»9 de junio de 201715 de octubre de 20176 de mayo de 20181105.2[11]
Andi y Bex luchan por adaptarse a su nuevo hogar, y los problemas con la electricidad y los electrodomésticos están empeorando las cosas. Andi ha sido sacada de la casa que conoce desde hace 13 años, y está cobrando un precio, desde los problemas de su lavandería y las comidas calientes hasta su habilidad para trabajar en su arte. Con sus materiales de artesanía en su cabaña, ella y Bex regresan a la casa de los Mack para recuperarlos. Celia y Ham se dan cuenta de las dos y están dispuestos a darles la bienvenida en su casa, pero Bex se mantiene firme en su decisión de mudarse, aunque pide disculpas a Celia por llevarse a Andi sin avisarle. En última instancia, como madre de Andi, Bex comienza a darse cuenta de lo que es mejor para Andi y le permite volver con Celia y Ham. Después de que Celia regresa a Andi para estar en su nuevo hogar con Bex, Andi comienza a abrazar a Bex como su madre. Mientras tanto, Cyrus se pregunta dónde está con Iris, pensando que su relación ha terminado. Con la intención de pasar el día en un evento deportivo con ella, Jonah y Amber, él termina con Jonah después de que Buffy se niega a ser su cita y las otras chicas piensan que él ha seguido adelante.
1111«Were We Ever?»16 de junio de 201721 de octubre de 201713 de mayo de 20181115.8[12]
Un nuevo director, el Dr. Metcalf, se hace cargo de la escuela de Andi. Conoce a Andi, Cyrus y Buffy, y le dice a Andi que su vestuario viola el código de vestimenta de la escuela. No sabiendo al principio sobre este código de vestir, los tres eventualmente se oponen a él cuando ven toda la ropa prohibida. Con la ayuda de Bex, organizan una protesta en la escuela, con los estudiantes que participan vistiendo trajes prisioneros. Como esto también está sucediendo en el día de la fotografía escolar, Cyrus se preocupa por su aspecto, pero Buffy le convence para que se vaya con lo que llevan puesto. Jonah le recuerda a Andi sobre la foto del equipo de los «Space Otters», pero cuando aparece, él no la ve con el uniforme del equipo y le dice que se cambie. Con Jonah tan concentrado en la imagen, Andi rápidamente se da cuenta de su indiferencia hacia ella, enfrentándose al código de vestimenta una pelea que ella gana después de negociar con el Dr. Metcalf sobre cómo hacer la política más razonable. Andi y sus amigos se enterarán más tarde de que la escuela rehará su imagen a la luz de la protesta. Andi y Jonah tienen una charla más seria sobre lo que ha pasado, llevándola a abandonar «Space Otters». Ella se enfrenta a Jonah, queriendo que deje de pedirle que haga cosas por él. Cuando Jonah pregunta si siguen siendo amigos, Andi responde: «¿Alguna vez lo fuimos?».
1212«Best Surprise Ever»23 de junio de 201722 de octubre de 201713 de mayo de 20181125.6[13]

Jonah se siente deprimido por lo de Andi al haber dejado "Space Otters" y casi ignorándolo después de su charla. Ni siquiera Amber puede animarlo, con su amigo Kip menospreciando el deporte que ama. Cyrus anima a Jonah a hablar con Andi, pero cuando parece que Jonah tendrá la oportunidad de hacerlo en el pasillo de la escuela, se da cuenta de la emoción de Andi acerca del regreso de Bowie. Jonah se deprime tanto que cancela la práctica de los "Space Otters". Esto también lleva a su ruptura inequívoca con Amber. Mientras tanto, Buffy le da a Marty un par de zapatos nuevos, su manera de disculparse por lo que le hizo a sus viejos, aunque Marty ha querido que ella le diga que lo siente. Ellos fijan un tiempo para competir entre ellos para resolver quién es más rápido, pero cuando se preocupan de cómo van a reaccionar ante el resultado, suspenden la carrera.

Andi descubre que la razón por la que Bowie regresó está atado a Bex, a quien notó en las fotos a través de varias paradas de su gira con los Renaissance Boys. Andi hace arreglos para que sus padres tengan una velada romántica, y también escucha una canción que Bowie escribió para Bex. A la mañana siguiente, Andi le pregunta a Bex cómo fue la noche y espera que los dos vuelvan a estar juntos, pero Bex le dice a Andi que es poco probable porque la imprevisibilidad de Bowie le hace inclinarse a no quedarse en un solo lugar. Cuando Andi habla con Bowie, se da cuenta de que sus sentimientos por Bex han cambiado poco a lo largo de los años, pero Bowie está de acuerdo con lo que Bex le dijo a Andi. Sin embargo, hay esperanza cuando Andi ve a Bowie inesperadamente sacar un anillo de una de las chaquetas que se está probando en una tienda vintage.

Segunda temporada (2017-18)[editar]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título[1][14] Estreno en
Estados Unidos[1][14]
Estreno en
Latinoamérica
Estreno en
España
Código de prod.[15][1][16] Audiencia
(millones)
13
14
1
2
«Hey, Who Wants Pizza?»27 de octubre de 201710 de marzo de 201830 de septiembre de 2018113–2014.7[17]
Andi habla con Bowie sobre proponerle matrimonio a Bex en el Andi Shack. Cyrus presenta a su novia Iris a Buffy y Andi. Más tarde, Andi recibe el brazalete de Jonah. Jonah dijo que no merecía el brazalete e invita a Andi a venir al Space Otters Party. Jonah será el anfitrión de la fiesta de pizza de fin de temporada para las nutrias espaciales y premia al MVP a Cyrus. Más tarde, Andi y Jonah hablan a solas y Andi le da a Jonah el brazalete como miran Cyrus y Buffy. Aunque Cyrus parece contento de que Andi y Jonah estén juntos, se siente incómodo y luego habla con Buffy, revelando que siente algo. Mientras tanto, Bowie finalmente le pide a Bex que se case con él, pero Bex responde con "umm...". Confunde a Andi, pero espera que Bex diga que sí. En el restaurante, Cyrus, Iris, Andi, Jonah y Buffy descubren que Amber ahora trabaja allí. Jonah y Amber hablan a solas afuera y abrazan lo que obliga a Andi a creer que Jonah y Amber están volviendo a estar juntos. Buffy amenaza a Jonah y lo obliga a irse para Andi. Después de que haya tenido tiempo para reflexionar sobre la propuesta de Bowie, Bex le dice a Andi que no se va a casar con Bowie.
153«Chinese New Year»3 de noviembre de 201710 de marzo de 201830 de septiembre de 20182023.6[18]
Andi está decepcionada de que Bex le diga que no a la propuesta de matrimonio de Bowie y quiere que Bex se lo diga a Bowie tan pronto como sea posible, porque no lo sabe. Con la llegada del año nuevo chino, y la llegada a la casa de Celia de la tía Mei y el primo Ronald de Andi y Bex, la noticia tendrá que esperar. Andi invita a Jonah al evento de año nuevo, pero su falta de comprensión de las costumbres pone a Celia en el borde, así como la idea de Andi incluso tener un novio. Mientras tanto, Celia quiere demostrarle a Mei que puede ser la anfitriona exitosa de una fiesta de Año Nuevo Chino y agradece mucho las contribuciones de Bowie para la ocasión. Después de que Bowie anuncia que puede tener buenas noticias para compartir, Celia aprovecha la oportunidad para hacer que el evento sea especial, hasta que Andi insinúa a Bowie lo que ya sabe y anuncia al resto que Bex y Bowie no se van a casar. Bowie está triste por esto y se va. Finalizada la temporada de atletismo, Buffy decide inscribirse para jugar al baloncesto, aunque el equipo de la escuela está formado solo por hombres. Después de algunos entrenamientos con Marty, Buffy le hace saber lo segura que está de poder entrar en el equipo, a pesar de estar nerviosa. Cree que necesita superar a los hombres para asegurarse un lugar. Andi sigue estando molesta porque Bex dejó ir a Bowie, pero cuando encuentra algo de comer, vuelve a descubrir ese cuadro que Bex rompió, haciéndola aún más molesta. Ella quiere saber si la persona en esa foto es la razón detrás de la decisión de Bex de no casarse con Bowie.
164«Friends Like These»10 de noviembre de 201710 de marzo de 20187 de octubre de 20182032.7[19]
Andi se vuelve sospechosa cuando Amber empieza a tener una conversación normal con ella. Jonah le dice a Andi que Amber solo quiere ser su amiga, pero Andi cree que Amber no ha superado lo de Jonah. Andi, Cyrus y Buffy intentan buscar otro lugar donde pasar el rato para evitar a Amber en The Spoon. Mientras tanto, Buffy y Marty pasan por las pruebas para entrar en el equipo de baloncesto, pero Buffy se molesta con TJ, el capitán del equipo. A pesar de sentir que no llegará al equipo por su culpa, Buffy comparte la buena noticia con Andi y Cyrus cuando lo hace. Marty no llega al equipo pero está feliz por Buffy. Cyrus e Iris pasan una noche juntos en su casa y ven una película. Las cosas parecen ir bien hasta que la besa, después de lo cual se siente avergonzado por la forma en que ocurrió y decide irse. Andi descubre más sobre el hombre de la foto que Bex destrozó, un exnovio llamado Gabriel. A Bex le cuesta trabajo dejarlo ir y le dice a Andi que él es la razón por la que no está segura de casarse con nadie, incluyendo a Bowie. Andi ayuda a Bex a encontrar el final con Gabriel colocando su foto con las de sus otros exnovios en su caja de recuerdos, lo que les lleva a sacar la foto de Bowie.
175«Mama»17 de noviembre de 201710 de marzo de 20187 de octubre de 20182042.1[20]
Celia informa a Andi y Bex sobre la limpieza de un armario en la casa Mack, que sucede que es el aniversario de un día en que los deseos de Bex nunca se habían cumplido: el día en que se fue 13 años antes. Tanto Bex como Celia cuentan sus versiones de la historia detrás de ese día a Andi, que son completamente diferentes. Bex eventualmente revela que su partida estaba ligada a la primera palabra de Andi como bebé, "mamá", que estaba dirigida a Celia. Al oír eso, Andi siente pesar por haber causado que Bex se fuera. Bex le dice a Andi que su decisión fue la mejor porque quería que fuera feliz, y Celia está agradecida por el sacrificio que Bex hizo para asegurarse de que Andi sería criada en un ambiente estable. Mientras tanto, Jonah le enseña a Cyrus a patinar, pero cuando Cyrus es incapaz de controlar el movimiento del monopatín, termina lastimado yendo al hospital. Buffy se hace amiga de su vecina Millie a través de un proyecto de servicio comunitario que está haciendo para la escuela. Más tarde, Celia le revela a Bex que la limpieza fue más que su oportunidad de reconciliarse hace 13 años. Ella planea vender la casa y se la deja a Bex para que se lo cuente a Andi, una noticia que la devastará particularmente por culpa de AndiShack. Bex se demora en decírselo a Andi.
186«The Snorpion»24 de noviembre de 201719 de marzo de 201814 de octubre de 20182051.8[21]
Después de escuchar parte de una conversación telefónica que Amber está teniendo con su padre, Andi decide pasar tiempo con ella invitándola a una fiesta de pijamas. Después de haber advertido a Andi antes sobre Amber comparándola con una serpiente en un cuento, Buffy le cuenta a Andi otra historia sobre una rana y un escorpión, y compara a Amber con el escorpión, lo que lleva al término "snorpion". En la fiesta de pijamas, Amber le cuenta a Andi que su padre perdió el trabajo, razón por la cual trabaja en The Spoon. Con Andi disfrutando de la compañía de Amber, las dos deciden escabullirse a un parque de diversiones, donde Amber convence a Andi para montar la noria. Cuando Amber ve una llamada de Jonah en el teléfono de Andi, se pone furiosa y deja a Andi varada. Esto deja a Andi en custodia policial, y Bex y Bowie quedan para disciplinarla después de que llegan a casa, aunque Andi termina decidiendo su castigo cuando no se les ocurre. Mientras tanto, Buffy está molesta porque sus compañeras no le dan la pelota durante un partido de baloncesto. Cuando se enfrenta a TJ acerca de lo que necesita hacer para cambiar esto, se da cuenta de que él simplemente no la quiere en el equipo. Además, Bex está trabajando para su certificación de cosmetología.
197«I Wanna Hold Your Wristband»1 de diciembre de 201720 de marzo de 201814 de octubre de 20182061.4[22]
Andi está nerviosa por tomarse de la mano con Jonah en la escuela, pero así como ella está a punto de hacerlo, el director, el Dr. Metcalf, divide a los estudiantes en dos grupos separados, con Andi y Cyrus en el grupo A, y Buffy y Jonah en el grupo B. Cuando Andi descubre que su grupo tiene lujos mientras el grupo de Jonah lucha por lo que se le ofrece, decide cambiar de grupo y anima al resto del grupo a hacer lo mismo, a pesar de la orden de la Dr. Metcalf de que los dos grupos permanezcan separados. Después del caos que se produce en la cafetería sobre las galletas, el Dr. Metcalf termina su ejercicio, llegando a los estudiantes que el grupo al que pertenecen no les da ninguna ventaja o desventaja. También les pregunta cómo decidió a qué grupo fueron y, aunque Andi afirma que fue al azar, se da cuenta de que sus selecciones se basaban en el orden alfabético. El día escolar termina con Andi y Jonah cogidos de la mano, aunque Jonah admite tener las manos sudorosas como Andi. Cuando Andi regresa a casa, Bex finalmente le dice que Celia y Ham están vendiendo la casa. Las noticias devastan a Andi, incitándola a volver a AndiShack.
208«Head Over Heels»12 de enero de 201821 de marzo de 201821 de octubre de 20182071.6[23]
Para ayudar a Andi a despejar su mente de los planes de Celia y Ham para vender la casa Mack, Jonah le pide una cita invitándola a un arcade. Buffy también está invitada, pero lleva a Marty con ella para que no se sienta como una tercera rueda, haciendo de la ocasión una cita doble, aunque no estén saliendo. Durante su aventura de realidad virtual, Jonah se resbala y resulta herido. Cuando Jonah rechaza la ayuda de Andi, ella se preocupa de que él esté molesto con ella después de que se rio brevemente de su desgracia. Andi sigue preocupada y siente que Jonah la está evitando cuando más tarde no recibe respuesta a sus mensajes. A pesar de que Jonah niega que esté molesto con ella después de que se lo pidiera dos veces, Andi se vuelve hacia Bex, quien le dice que pregunte por tercera vez. Andi se siente frustrada esperando a Jonah en la escuela, pero cuando finalmente tiene la oportunidad, tropieza y cae al acercarse a él para hacerle la pregunta de nuevo. Jonah ríe brevemente, pero asegura a Andi que no está molesto con ella. Mientras tanto, Buffy se siente cómoda siendo solo amiga de Marty pero descubre que quiere más en su relación. Además, Cyrus le pide a Bex su opinión sobre un guion que él ha escrito, pero la duda de Bex en decirle la verdad sobre el guion le lleva a fijarse en hacer la película.
219«There's a Mack in the Shack»19 de enero de 201822 de marzo de 201821 de octubre de 20182081.4[24]

Andi decora su casita, esperando que Celia y Ham se den cuenta y cambien de opinión sobre la venta de la casa. Mientras habla con Celia, Andi llega a un acuerdo de venir a la casa con más frecuencia, una noticia que deleita a Celia hasta el punto de permitir que Andi elija su desayuno o baile con música alta. Celia incluso invita a Andi a una exhibición de túnel de cinta que tiene su escuela perdida y eso preocupa a Bex. Cuando Ham descubre la verdadera razón por la que Andi ha estado pasando más tiempo en la casa, se pregunta por qué Celia no lo puso al corriente, pero cuando Bex tiene una idea mejor para salvar a Andi Shack, y Celia y Ham explican sus planes de ver el mundo, Andi empieza a aceptar que vender la casa puede no ser una mala idea. Resulta que Celia y Ham necesitan más tiempo para decidir dónde van a vivir, así que posponen la venta de la casa.

Mientras tanto, su profesora de matemáticas le pide a Buffy que sea la tutora de un estudiante fracasado. Ella se retira cuando descubre que es TJ, pero como él está en peligro de ser expulsado del equipo de baloncesto, ella le ayudará si, a cambio, él empieza a pasarle la pelota durante los partidos. También, Cyrus lucha con conseguir su muffin de chocolate en la escuela, pero como otra concesión a Buffy, TJ le da a Cyrus consejos para reclamarlo. Después de que Andi, Bex y Celia se diviertan en una clase de baile que Celia está tomando, las tres paran en The Spoon. Justo cuando están a punto de ordenar algo de comida, Andi ve a Jonah entrar en el restaurante con una chica llamada Natalie.
2210«You're the One That I Want»26 de enero de 201823 de marzo de 201828 de octubre de 20182091.2[25]
Andi descubre por Jonah que Natalie encabeza el último equipo de frisbee para otra escuela en la ciudad, pero desconfía cuando Jonah dice que Natalie es «sólo una amiga». Amber advierte a Andi que mientras ella estaba saliendo con Jonah, él usó las mismas palabras para referirse a Andi. Buffy y Cyrus espian tanto a Jonah como a Natalie en una reunión con "Furious George", uno de los mejores lanzadores de frisbee del mundo, pero no encuentran nada que los convierta en más que amigos. Mientras tanto, Andi y Jonah tienen planes de ir de excursión escolar a un musical de Grease, al que también asisten Buffy y Cyrus, pero Andi aprende que a Jonah se le ha pedido que participe en un vídeo con Natalie y «Furious George», aunque Jonah dice que puede salir de allí. Si no está seguro de que lo haga, Andi corre hacia donde se está filmando el vídeo, solo para oír de Natalie que Jonah va a cantar, así que corre de nuevo para coger el autobús, que casi extraña. Bex conoce a una mujer llamada Miranda, que trabaja en el mismo vivero que Bowie. Cuando Miranda decide que quiere invitar a salir a Bowie y se pregunta cuánto sabe Bex de él, Bex se muestra comprensiva, aunque incómoda.
2311«A Good Hair Day»2 de febrero de 201817 de junio de 201828 de octubre de 20182101.1[26]
Mientras Andi y Bowie desayunan en The Spoon, Andi descubre por la licencia de conducir de Bowie que es su cumpleaños. Bowie no quiere hacer un escándalo, pero Andi quiere darle una gran fiesta sorpresa en la casa de Celia y Ham. Hace que Bex trabaje en los detalles, mientras asiste a un festival renacentista la mayor parte del día con sus amigos. Bex ve a Bowie en el trabajo y trata de llevarlo a Celia and Ham's para una "emergencia de la planta", pero Bowie se da cuenta de que está tratando de llevarlo a la fiesta sorpresa. Bex descubre la razón por la que Bowie no está de humor para celebrar, ya que el cumpleaños de su padre era el mismo día, pero murió hace tres años. A pesar de esto, Bex anima a Bowie a venir al partido por el bien de Andi. Lo hace y tiene un tiempo maravilloso, pero está muy emocionado después de que Andi lo llame "papá" por primera vez. Mientras tanto, Buffy le muestra a Jonah su lado competitivo en la lucha armada, donde también juega bastante bien, y más tarde en el Festival del Renacimiento, se enfrentaron en un tira y afloja al estilo medieval, que termina en un empate. Además, Cyrus trata de contarle a Iris sus verdaderos sentimientos por ella, con Iris descubriendo que no le gusta como una novia; los dos están bien siendo solo amigos.
2412«Miniature Gulf»9 de febrero de 201818 de junio de 20184 de noviembre de 20182110.8[27]
Mientras Andi, Bex y Bowie juegan al minigolf, Bowie recibe una llamada telefónica y Andi se pregunta con quién está hablando. Al percibir el lenguaje corporal de sus padres, Andi está segura de que Bowie está viendo a alguien y trata de obtener información al respecto. Eventualmente, descubre que Bowie está saliendo con Miranda y quiere conocerla, pero Bowie dice que es demasiado pronto. Andi más tarde tiene dudas acerca de ver a Miranda porque puede ser demasiado para ella tener otra figura paterna. Cuando Andi y Bex vuelven a jugar al minigolf en miniatura, Andi ve a Bowie con Miranda y a una niña, a la que ella deduce que es hija de Miranda. Mientras tanto, el Dr. Metcalf llama a Cyrus para hacer un vídeo de orientación para los nuevos estudiantes de Jefferson Middle School y tiene a Jonah filmándolo, pero Cyrus se pone nervioso delante de la cámara. Además, la tutoría de Buffy TJ no llega a ninguna parte, ya que ella se da cuenta de que él está teniendo dificultades incluso con las matemáticas básicas.
2513«We Were Never»16 de febrero de 201819 de junio de 20184 de noviembre de 20182121.3[28]
Andi se da cuenta de que Jonah no lleva puesto el brazalete que le dio porque se está desmoronando. Se ofrece a arreglarlo, pero Jonah le dice «sin prisa». Después de que Celia y Ham sientan que algo anda mal con Andi, Celia ha hecho que Andi consulte el «I Ching» y descubre que su hexagrama es de naturaleza seria; Andi queda por interpretar lo que eso significa. Bex recibe su certificado de cosmetología y pronuncia el discurso en su graduación. Celia y Ham asisten a la ceremonia, y mientras que Bex está sorprendida, están allí después de decirle a Andi que no los invite, ella está contenta cuando dicen que están orgullosos de ella. Cyrus se prepara para su «Bar Mitzvah» y hace que Jonah mire su guardarropa de trajes. TJ está desesperado por hacer su tarea de matemáticas antes de un partido de baloncesto, intentando hacer trampa cuando le pide a Buffy que lo haga por él. En el partido de baloncesto, TJ continúa su terquedad de no pasar la pelota a Buffy, pero cuando finalmente lo hace, Buffy recibe una gran sorpresa de su madre, que está brevemente en casa y aparece en el partido. Después de que Andi arregla el brazalete, Jonah le dice que representa a los dos siendo «novio» y «novia», y no quiere llevarlo puesto porque no le gusta la etiqueta. Esto destruye a Andi, y después de que ella reflexione sobre lo que Jonah ha hecho por ella, siente que nunca estuvieron juntos en primer lugar.
26
27
14
15
«Cyrus' Bash-Mitzvah!»23 de febrero de 201824 de junio de 201811 de noviembre de 2018213–2141.2[29]
Andi sigue preocupada por Jonah cuando la evita durante el Cyrus "bar mitzvah" y fiesta. Cyrus le dice a Andi que Jonah no ha roto con ella, pero ella siente lo contrario. Andi también descubre el secreto de Cyrus sobre Jonah, que solo Buffy había conocido. Más tarde en la fiesta, Andi, Cyrus y Buffy ven a un adivino y descubren una cosa sobre cada uno de sus futuros. Buffy es la más perturbada por lo que descubre y espera que no se haga realidad, porque su madre está siendo desplegada de nuevo. Después de que Buffy confirma que su madre está en casa por un tiempo, regresa a la adivinadora, que le recuerda toda la visión, lo que sugiere que se está mudando. Andi se pregunta por tener un novio de verdad, y la adivinadora indica que pronto lo tendrá. Cyrus y Buffy creen que es Jonah, pero Andi no está lista para hablar con él. Empieza a pasar tiempo con Walker, un caricaturista de la fiesta que le da un hermoso cuadro que él ha dibujado de ella. Jonah se pone celoso, sin saber quién es este tipo, y cuando le pregunta a Cyrus y Buffy sobre él, ellos tampoco tienen ni idea. Andi y Jonah finalmente hablan de lo que está pasando, pero después de que Andi dice que sus sentimientos por él han cambiado, Jonah sufre un ataque de pánico. Después de la fiesta, Jonah se acerca al lugar de Andi y, a pesar de su oposición a las etiquetas, le pregunta si será su novia, a lo que ella responde: «um...». Mientras tanto, Bowie trabaja en la discusión de Miranda con Andi y Bex. A pesar de su nueva relación, le dice a Andi, por escrito, que anotó en una servilleta durante la fiesta, que podía vivir sin el «universo», pero no con ella.
2816«Better to Have Wuvved and Wost»4 de junio de 201822 de junio de 201811 de noviembre de 20182150.9ref>Mitch Metcalf (5 de junio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 6.4.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 5 de junio de 2018. </ref>
Buffy descubre que la predicción de la adivina se ha hecho realidad, con su madre, Pat, asignada para trabajar en Phoenix. A Andi se le ocurre una idea que le permitirá a Buffy quedarse, haciéndola vivir con Celia y Ham. Mientras Andi espera informar a Celia sobre este arreglo, Pat parece estar bien con Buffy estando con sus amigos, excepto que ya no quiere perderla después de todo el tiempo que han estado separados. Buffy comparte ese sentimiento, haciendo que Andi y Cyrus se den cuenta de que mudarse es lo mejor. Los tres planean aprovechar al máximo el tiempo restante que tienen juntos, antes de que Buffy se mude en 10 días. Mientras tanto, Jonah trata de encontrar el regalo adecuado para Andi, que aprecia su pensamiento sobre ella, pero no queda impresionado por los regalos que se le ocurren. Bex intenta acercarse a Amber, que se ha estado sintiendo como una extraña últimamente, sin amigos; las cosas van mal cuando Bex le da a Amber un cambio de imagen.
2917«Perfect Day 2.0»11 de junio de 20186 de agosto de 2018TBA2161.5ref>Mitch Metcalf (12 de junio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 6.11.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 12 de junio de 2018. </ref>
Con una semana hasta que Buffy se mude, Andi busca recrear el día "perfecto" que ella, Buffy y Cyrus experimentaron hace años, que incluyó su primer tobogán alpino. Viajan en bicicleta a una tienda de sidra y donas que todos recuerdan con cariño y se detienen a comer algo especial. Justo cuando están listos para ir al tobogán alpino, Buffy y Cyrus descubren que sus bicicletas están perdidas. Los tres más tarde intentan llegar al tobogán con escolta policial, que se acorta. Con Andi y Buffy dejando sus cosas en el coche de policía, los tres terminan completamente varados, y el teléfono de Cyrus, con una batería casi agotada, es su única esperanza. Lo usan para llamar a Bex, y aunque Andi indica que no hay nada malo en su viaje, Bex se las arregla para encontrarlos y llevarlos de vuelta a casa. Mientras tanto, Bowie se entera de los ataques de pánico de Jonah, pero también se da cuenta de que Jonah tiene un don musical después de darle una lección de guitarra.
3018«Truth or Truth»18 de junio de 201813 de agosto de 2018TBA2170.8[30]

Un apagón en la escuela significa un día libre para Andi y sus amigos. Bex establece un "fuerte" para Andi en su sala de estar donde los dos pueden pasar tiempo juntos. Las dos intentan una prueba de BFF de una revista, y una de las preguntas frustra a Andi, quien quiere saber el mayor arrepentimiento de Bex pero no recibe respuesta de ella. Eventualmente, Bex le revela a Andi que se arrepiente de no haber dicho que sí a la propuesta de matrimonio de Bowie. Andi quiere que Bex se lo transmita a Bowie, pero Bex se niega a hacerlo, señalando que ha seguido adelante. Esto les lleva a su primera pelea, con Andi tan herida que se va de casa y le pregunta a Bowie si puede quedarse con él.

Mientras tanto, Cyrus convence a Buffy para que juegue un juego de mesa en su día libre. Jonah se une, y mientras los tres se sumergen en el juego, Jonah también está cada vez más preocupado por Andi, que no está devolviendo ninguno de sus textos. Cyrus y Buffy, que descubren que Jonás y Andi están realmente juntos, tratan de asegurarle que Andi está lidiando con otra cosa por el día, porque ella tampoco les ha enviado un mensaje de texto.
3119«A Walker to Remember»25 de junio de 201820 de agosto de 2018TBA2181.2[31]

Cuando TJ deja de ser elegible para jugar baloncesto debido a sus calificaciones en matemáticas, Cyrus le da consejos sobre su discapacidad de aprendizaje para permitirle jugar. Esto no le sienta bien a Buffy, que está empezando a hacerse un nombre en el equipo de baloncesto. Cuando descubre que TJ le contó a su profesor de matemáticas sobre su discapacidad, sospecha más de los motivos de Cyrus. Las acciones de TJ le cuestan a Buffy su lugar en el equipo de baloncesto y su amistad con Cyrus.

Mientras tanto, Andi recibe una llamada sorpresa de alguien que no está en su lista de contactos y descubre que es Walker. Mientras los dos pasan tiempo juntos en una galería de arte, Walker pide la ayuda de Andi con obras de arte que él está tratando de crear, y ellos desarrollan una obra maestra. Bowie le consigue a Jonah una cita con un profesor de música profesional, pero Jonah se pierde esa cita cuando se distrae por la obra de arte que hicieron Andi y Walker.
3220«Crime Scene: Andi Shack!»2 de julio de 201827 de agosto de 2018TBA2191.4[32]
Cuando Andi y Bowie están a punto de ir a casa de Celia, ven a Miranda y a su hija Morgan. Ya que Miranda necesita hacer algunos recados, Andi y Bowie están dispuestos a cuidar de Morgan, y Andi le da un vistazo a Andi Shack. Las chicas hacen un poco de artesanía allí hasta que Miranda viene a recoger a Morgan, pero después de que se van, Andi descubre un elemento importante que falta. Ella acusa a Morgan de tomar el artículo después de buscar a fondo y le dice a Bowie, que tiene dificultades para creerle. Resulta que Morgan no tomó el artículo, como Bowie lo encuentra más tarde, extraviado en Andi Shack. Aunque Andi se disculpa con Morgan, está convencida de que Miranda no es la indicada para Bowie. Jonah tiene un desayuno para recaudar fondos para las nutrias del espacio pero lucha con el evento porque Gus olvidó enviar las invitaciones. Cyrus y Buffy eventualmente aparecen para ayudar, pero sus continuas peleas sobre su amistad amenazan la recaudación de fondos. A medida que los dos se enteran de los recientes ataques de pánico de Jonah, hablan de lo que ha pasado, incluso cuando TJ habló por primera vez con Cyrus y quería ser su amigo, y terminan su lucha.
3321«Andi's Choice»9 de julio de 20183 de septiembre de 2018TBA2190.7[33]

Jonah le dice a Bowie que puede que ya no le guste a Andi, así que Bowie le anima a cantar en una noche de micrófono abierto en el Red Rooster y le ayuda a escribir la canción. Andi, mientras tanto, recibe otra llamada de Walker, que quiere volver a verla, pero Andi le dice que necesita estar con Buffy a medida que se acerca su día de mudanza. Walker sorprende a Andi en The Spoon y también conoce a Cyrus y Buffy, haciendo un dibujo de los tres como regalo de despedida de Buffy. Mientras Andi disfruta pasar tiempo con Walker, también piensa en Jonah, quien más tarde la invita, así como a Cyrus y Buffy, a la noche de micrófono abierto. Cuando llega el momento de que Jonah actúe, se esfuerza nerviosamente a través de su canción hasta que mira a Andi. Ella reacciona favorablemente a la canción besándolo.

Mientras tanto, The Fringe repentinamente recibe múltiples críticas positivas, todas las cuales Bex descubre que su madre está detrás, así como negativas contra la competencia. Cuando eso sale mal, Celia encuentra otra manera de hacer que su hija se dé cuenta, comprando The Fringe, que ha estado luchando financieramente.
3422«For the Last Time»16 de julio de 201814 de septiembre de 2018TBA2210.9[34]
El último día antes de que Buffy y su madre se muden a Phoenix, Andi y Cyrus se enfrentan a despedirse. Después de que Buffy hace un comentario casual acerca de embotellar sus recuerdos con sus amigos en una cápsula del tiempo, Andi y Cyrus deciden que quieren hacer eso como una forma de recordarla. A pesar de su comentario, Buffy está en contra de la idea y se siente reacia a despedirse de sus amigos. Andi y Cyrus trabajan en la construcción de la cápsula de todos modos, esperando que Buffy la vea antes de irse a la mañana siguiente. Jonah también contribuye a ello, añadiendo una pelota de baloncesto firmada por las compañeras de equipo de Buffy, así como su camiseta del equipo. Cuando Andi, Cyrus y Jonah van a casa de Buffy esa noche para sorprenderla con la cápsula del tiempo, descubren que los Driscolls ya se han ido, sin un adiós. Mientras tanto, Ham está molesto después de enterarse por Bex de que Celia compró The Fringe, lo que lleva a Celia a optar por no participar en la compra.
3523«Buffy in a Bottle»23 de julio de 20181 de octubre de 2018TBA2220.8[35]
Andi y Cyrus echan de menos a Buffy y tratan de arreglárselas hablando con su cápsula del tiempo, ya que no saben nada de ella. Más tarde, Andi invita a Walker a su apartamento, con la intención de decirle que está viendo a Jonás. Complicando las cosas es un par de zapatos que Walker le da, que él diseñó a partir de su pintura anterior. Aunque Andi no está dispuesta a aceptar los zapatos, lo hace a regañadientes después de que Walker insiste en que los conserve. Cuando Jonah ve a Andi con los zapatos puestos, se molesta, se da cuenta de que vinieron de Walker sin que ella lo mencionara por su nombre. Andi se preocupa de que Jonah la evite después, y su ansiedad no se alivia por estar con Natalie. Ella quiere hablar con Bex sobre su problema, pero con Bex y Celia trabajando en un proyecto de rediseño para The Fringe, que se conoce como Cloud Ten, Andi se siente excluida sin nadie más con quien hablar. A pesar de que las cosas se ven sombrías, Andi se lleva una gran sorpresa cuando ve a Buffy justo afuera de su apartamento. Mientras tanto, TJ ayuda a Cyrus a lidiar con su incapacidad para dar volteretas.
3624«Keep a Lid on It»30 de julio de 20188 de octubre de 2018TBA2230.9[36]
Con el regreso de Buffy, Andi y Cyrus descubren que vive a solo una hora de distancia de ellos, mucho más cerca que Phoenix, debido a los recortes presupuestarios del gobierno que cambiaron la asignación de Pat. Buffy aprecia su cápsula del tiempo y quiere mirar dentro, pero la tapa está bien cerrada. Andi le informa sobre el contenido, incluyendo su camiseta de baloncesto y una pelota firmada por sus compañeros de equipo, que Andi menciona fue idea de Jonah. Jonah, mientras tanto, prueba para el equipo de élite Ultimate en la escuela, con Cyrus allí para apoyarlo, y para consolarlo cuando no entra en el equipo. Más tarde, Ciro le dice a Buffy que ya no está "enamorado" de Jonás, ya que sus sentimientos se han convertido en sentimientos de amistad. Eso lleva a Buffy a revelar que está enamorada de alguien; cuando quiere ocultárselo a Andi, Cyrus inmediatamente sabe quién es. Andi trabaja en un nuevo brazalete para Jonah, y mientras lo hace, Bex le recuerda el antiguo, que pensó que había sido descartado pero que descubre en una caja de recuerdos que Bex comenzó para ella. Andi le devuelve a Jonah la pulsera original. Ham informa a Andi y Bex que planea viajar al extranjero por su cuenta, y aunque se sorprenden por las noticias, las mujeres entienden que necesita la aventura. Se lo hace saber a Celia durante una cena familiar.
3725«Bought, Lost or Stolen»6 de agosto de 201815 de octubre de 2018TBA2240.7[37]
Cuando Bowie descubre que Morgan está a punto de dejar a Red Rooster con una caja de música sin pagar, cuestiona el manejo de la situación por parte de Miranda. Miranda hace que Morgan devuelva el artículo, pero Bowie está perturbado porque Miranda no reprende a su hija por robar. Al recordar el incidente sobre el brazalete perdido de Andi, que ella acusó a Morgan de quitarle a Andi Shack, Bowie estaba segura de que el brazalete había sido extraviado, pero se entera de que Miranda lo plantó en Andi Shack para cubrir el robo de su hija. Eso lleva a Bowie a romper con Miranda, ya que no puede confiar en ella, y a disculparse con Andi por no creerle. Mientras tanto, Cyrus ve a Amber con uno de sus padres terapeutas para que la asesore, y aunque promete respetar la confidencialidad médico-paciente, Amber le hace pruebas para asegurarse de que puede confiar en que no revelará ninguno de sus secretos. Andi se siente incómoda con el dibujo original de Walker de su exhibición en un festival de arte, a pesar de su primer lugar, pero parece aliviada después de la primera reunión de Jonah y Walker, en el festival, resulta ser amistosa. Cuando Cyrus ve a Buffy hablando con Walker en el festival, su lenguaje corporal le hace pensar que se siente atraída por Walker en lugar de por Jonah.
3826«We're on Cloud Ten»10 de agosto de 201821 de octubre de 2018TBA2250.9[38]
Andi, Bex y Celia están corriendo la voz sobre la apertura de Cloud Ten, antes The Fringe. Jonah le pregunta a Andi en su primera cita verdadera allí, y lo pasan en un lugar con un montón de trampolines. Andi disfruta de la cita y le pregunta a Jonah sobre otra, pero se niega porque va a un campamento de ocho semanas para mejorar sus habilidades finales. La noticia sorprende a Andi, que se entera de que se va al día siguiente. Después de que se despidan, ella renuncia a Andi Shack y encuentra allí a Celia, que se está ocupando de Ham estando fuera, así que los dos se consuelan mutuamente. Con Andi en su cita con Jonah, Bex y Bowie pasan tiempo juntos, reavivando su relación. Más tarde, mientras ve a Bex dormida, Bowie le dice que la ama, sin saber que ella lo escucha. Bex le dice a Andi al día siguiente que le va a proponer matrimonio a Bowie. Mientras tanto, Cirus está viendo la animosidad entre Buffy y Amber, que descubre después de hablar con ellas es odio superficial, sin que ninguna de las dos guarden rencor la una contra la otra.
3927«The Cake That Takes the Cake»13 de agosto de 201822 de octubre de 2018TBA2260.7[39]
Bex decide proponer a Bowie, y Andi ayuda a Bex en la elección de un anillo. Ellos ven uno con el símbolo del yin-yang, que ellos creen que representa perfectamente a Bowie. Deciden esconder el anillo dentro de un pastel, que servirán en una cena para Bowie, pero se sorprenden cuando Bowie trae consigo a sus viejos compañeros de banda de «The Renaissance Boys». Justo cuando Bex está listo para proponerle matrimonio a Bowie, uno de sus compañeros de banda le pide que vuelva a The Renaissance Boys para su gira internacional de seis meses. Andi y Bex quieren que se una a la gira, aunque eso signifique que Bex tendrá que esperar un poco más antes de proponerle matrimonio. Mientras tanto, Cyrus intenta animar a Buffy a regresar al equipo de baloncesto de la Escuela Secundaria Jefferson enfrentándose a TJ para recordarle lo buena jugadora que es. Buffy termina ganando el partido contra TJ y anuncia que va a fundar el primer equipo de baloncesto femenino de la escuela. Además, TJ le pide disculpas a Buffy por la forma en que la trató cuando ella estaba en el equipo y los dos finalmente llegaron a una tregua. Bowie descubre el anillo que Andi y Bex escondieron en el pastel, pero cuando pregunta por él, tanto Andi como Bex responden «um...».

Tercera temporada (2018-19)[editar]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título Estreno en
Estados Unidos
Estreno en
Latinoamérica
Estreno en
España
Código de prod. Audiencia
(millones)
401«The Boys Are Back»8 de octubre de 20182 de septiembre de 2019TBA3010.98[40]
Mientras Andi espera ansiosamente el regreso de Jonah del campamento Ultimate, ella se entera de que Buffy se involucra con Walker. Ella parece estar bien con los dos juntos, pero está realmente desgarrada por ver a su amiga con alguien con quien salió. Ham regresa de sus viajes, y Andi, Bex y Celia se alegran de verlo en casa. Bowie regresa inesperadamente de su gira internacional con The Renaissance Boys, revelando a Andi y Bex que en realidad no quería ir en primer lugar. Recuerda la noche en que Andi y Bex lo sorprendieron con el anillo, dos meses antes, y Bex decidió postergar la propuesta de matrimonio hasta después de su gira. Ahora que Bowie está de vuelta en casa, él y Bex se hacen la pregunta y aceptan la propuesta del otro. Mientras Andi y sus padres celebran, Jonah regresa del campamento, pero él se sorprende al escuchar a Andi degradar su relación de ser solo amigos. Mientras tanto, el acento inglés de Cyrus, adquirido de su reciente viaje a Londres, molesta a Andi y Buffy.
412«Howling at the Moon Festival»15 de octubre de 20182 de septiembre de 2019TBA3020.71[41]

Celia invita a su hermana Mei a la casa de Mack para el festival de la luna, con la intención de anunciar el compromiso de Bex y Bowie. Después de enterarse de los próximos recién casados, Mei comparte la noticia de que su hija Ling espera gemelos, lo que irrita a Celia en el proceso. Mei y Ling también averiguan los planes de boda de Bex y Bowie, no están contentos de que sea una simple ceremonia en el ayuntamiento. Mientras tanto, Andi invita a Jonah al festival lunar, a pesar de querer ser solo amigos con él, y también vienen Cyrus y Buffy. La experiencia de Jonah se convierte en un desastre después de que el olfateo de una vela lo hace estornudar, lo que lleva a un poco de cera en una pared cercana que termina extendiéndose en su intento de eliminarlo. Sintiéndose estresado por lo que pasó, Jonah siente que no es digno de ser el novio de Andi, pero los dos hablan más sobre su relación cambiante. Cada uno tiene pensamientos sobre separarse, pero decidirse a ser amigos, en lugar de una pareja.

Mei y Ling deciden irse antes del lanzamiento de las linternas flotantes, cada una con un deseo escrito. Cuando las linternas salen al aire, un deseo cae al suelo, que Andi recoge.
423«It's a Dilemna»22 de octubre de 20183 de septiembre de 2019TBA3030.69[42]

Andi está entusiasmada con la llegada de la fábrica de colores a la ciudad y Buffy cree que Walker disfrutará del evento. Después de que Andi le dice que se siente incómoda al ver a los dos juntos, Buffy no tiene ningún problema en no invitarlo por su bien. Más tarde, Andi recibe una visita de Walker, quien le dice que Buffy no quería que él viniera a la fábrica de colores, por lo que ella le dice que puede irse. Buffy se sorprende al ver a Walker aparecer, pero él le asegura que Andi está bien con su presencia. Al final, Andi se queda en casa mientras Cyrus, Buffy, Jonah y Walker lo pasan muy bien, lo que hace que se sienta excluida.

Mientras tanto, Celia insiste en una boda tradicional para Bex y decide fijar una fecha sin su consentimiento. Bowie intenta enseñar a un aspirante musical llamado Shaun, descubriendo que no es un prodigio como Jonás. Además, Cyrus toma clases de baile para mejorar su calificación de reprobado en educación física.
434«Hole in the Wall»2 de noviembre de 20184 de septiembre de 2019TBA3040.67[43]

Bowie y Bex sorprenden a Andi al decirle que se están mudando a un nuevo lugar, pero a Andi le sorprende más que este lugar sea un apartamento adyacente, que Bowie hace una extensión de Andi y Bex. Al ajustarse a la renovación, Andi y Bex necesitan establecer reglas básicas para Bowie después de que él tome sus productos de cuidado corporal. Mientras tanto, como el único actor en la noche de micrófono abierto de Red Rooster, Jonah escribe y canta una nueva canción, que termina ofendiendo a Andi. Jonah se disculpa con ella interpretando la misma canción otra vez, en la escuela, con letras reelaboradas. A pesar de que a los dos les gusta la idea de no ser pareja, Andi luego ofende a Jonah al sugerir que a cualquiera de ellos le podría gustar alguien más.

Buffy comienza el equipo de baloncesto femenino, pero lucha como su capitán. Ella pide la ayuda de TJ para moldear el equipo.
445«That Syncing Feeling»9 de noviembre de 20185 de septiembre de 2019TBA3050.84[44]

Andi, Cyrus, Buffy y Jonah van en un viaje en canoa, y Buffy lleva a Walker. Esos dos se juntan en una canoa, mientras que Cyrus y Jonah están en otra, dejando fuera a Andi. Amber ve a Andi sola, y mientras los dos hablan en su propia canoa, Amber señala que Buffy violó el "código de la niña" saliendo con Walker, después de que Andi había salido con él previamente. Andi y Amber comienzan a pasar más tiempo juntos después de su experiencia en canoa, con Cyrus y Buffy apenas dándose cuenta.

Mientras tanto, Bowie se enfrenta a darle a Shaun otra lección de guitarra, cuestionando si puede enseñar a alguien que no sea Jonah. Bowie descubre que Shaun solo toma lecciones para complacer a su padre, pero se da cuenta de que el padre de Shaun, Victor, es un apasionado de la guitarra y le da una lección. Andi y Celia hacen algunas degustaciones de pasteles de boda para Bex, pero no pueden ponerse de acuerdo en un solo pastel, lo que obligó a Bex a elegir entre los dos que eligieron.
456«Cookie Monster»16 de noviembre de 20186 de septiembre de 2019TBA3060.66[45]

La madre de Bowie, Cookie, visita a su hijo y ve a su nieta Andi por primera vez. Andi se siente incómoda al principio, cuando ve que se reorganiza el apartamento y sus padres son mimados por Cookie. Finalmente, entiende que Cookie, al pasar por alto con sus gestos, quiere pasar el precioso tiempo que tiene con Bowie, así como con su nieta, ya que está en el extranjero la mayor parte del tiempo.

Mientras tanto, Buffy y Jonah descubren que su directora, el Dr. Metcalf, tiene tatuajes, lo que hace que piensen de manera diferente sobre él. Cyrus se une a TJ y sus dos amigos Reed y Lester en una aventura de ciclismo, pero durante ese tiempo, Cyrus descubre que Reed tiene un arma, que pertenece a su padre. Aunque Reed solo intenta usarlo para recreación, Cyrus se preocupa por su seguridad y la de TJ y luego va al Dr. Metcalf. Un oficial de policía le pregunta a Cyrus sobre el arma.
467«The New Girls»30 de noviembre de 20189 de septiembre de 2019TBA3070.58[46]

Buffy sigue teniendo dificultades para mejorar el equipo de baloncesto femenino, pero ve a una chica nueva en la escuela que puede ayudar a nombrar a Kira. Después de reclutarla y ver su juego impresionante, Buffy ve la actitud de Kira sobre el trabajo en equipo como un problema y la separa del equipo. Mientras tanto, Andi se da cuenta de que una chica con Jonah, pero su intento de hablar con ella no tiene respuesta. Después de que Andi descubre por Jonás que la niña, Libby, es sorda, las dos se hacen amigas. Sin embargo, cuando hablan de Jonah, Andi le dice a Libby que no la deje interponerse en el camino para salir con él.

Andi y Buffy evitan que Cyrus se comunique con TJ, pero los dos niños eventualmente hablan, y Cyrus descubre que TJ fue quien le contó a la policía sobre el arma. Bex le permite a Bowie hacer algunas reparaciones menores en Cloud Ten, mientras que Celia está preocupada por el último proyecto de Ham.
478«I Got Your Number»18 de enero de 201910 de septiembre de 2019TBA3080.62[47]

Buffy invita a Andi a una noche de cine de baile en su casa, pero en una noche, Andi tiene otros planes, así que intentan reprogramarla. Andi está deseando asistir a una fiesta con Amber, pero cuando Amber la lleva a un almacén, donde se celebra una fiesta de "secundaria", Andi se da cuenta de que es demasiado madura para ella. Ella le envía un mensaje a Bowie para que la busque, mientras que él y Bex disfrutan de una noche sorpresa por su cuenta. Al disciplinar a Andi sobre su decisión equivocada, Bowie descubre que realmente se está convirtiendo en un padre.

Mientras tanto, Cyrus descubre que Jonah y TJ tienen un pasado cuando ve a Jonah enojado. Unos años antes, los dos eran compañeros de equipo en el béisbol de la liga pequeña, pero Jonah no ha olvidado que TJ se llevó el uniforme. Cuando Cyrus les muestra una foto del equipo, el número "21" aparece en la camiseta de TJ, el número que Jonah quería y fue asignado, pero TJ lo ve como "12". Jonás se da cuenta de la discalculia de TJ.
489«Secret Society»25 de enero de 201911 de septiembre de 2019TBA3090.64[48]

Andi, Cyrus y Buffy son informados por Jonah que hay una sociedad secreta en la Escuela Secundaria Jefferson, y uno de ellos será seleccionado para unirse. Cyrus no cree que sea elegido, pero lo es. Más tarde, a Andi también se la llama, pero tanto ella como Cyrus se quedan calladas en el club frente a Buffy.

Mientras tanto, Bex ve a Bowie en un esmoquin que su padre usaba para su boda, así que va a comprar un vestido de novia con Celia. Cuando Bex encuentra la correcta, se da cuenta de que Andi no está allí para verla y se demora en comprarla, decidiendo mostrársela más tarde. Andi está traicionada por no haber participado en la decisión, por lo que Bex renuncia al vestido que quería. Andi termina encontrando otro vestido que tanto Bex como Celia están de acuerdo.

Buffy finalmente es seleccionada para unirse a la sociedad secreta, pero descubre que todo se trata de que Walker le pida que sea su cita formal de otoño. Disgustada por el silencio de sus amigos, ella declina su invitación.
4910«The Quacks»1 de febrero de 201912 de septiembre de 2019TBA3100.56[49]

El equipo de baloncesto femenino de Jefferson Middle School se prepara para su primer juego, pero están en peligro de perder porque solo cuatro jugadores están presentes. Con el resto de los jugadores decidiendo no presentarse, Buffy agrega a Andi a la lista. El juego es una paliza a favor de sus oponentes, pero Buffy le recuerda a sus compañeros de equipo que jugar es un logro en sí mismo.

Mientras tanto, Amber ayuda a Cyrus con su coreografía de danza, mientras que Bowie busca la opinión de Andi y Bex sobre el nombre de su familia. Además, Jonah se enfrenta a la necesidad de aprender el lenguaje de señas, en lugar de enviar mensajes de texto, para comunicarse con Libby, mientras que Buffy se comunica con Marty, una amiga vieja, después de rechazar la propuesta formal de otoño de Walker.
5011«One in a Minyan»8 de febrero de 201913 de septiembre de 2019TBA3110.52[50]

Tras la muerte de la abuela de Cyrus, Rose, su familia sostiene a Shiva para que llore su pérdida y honre su memoria. Andi, Buffy y Jonah asisten, así como Bowie, cuyo kugel no es bien recibido por la compañía. Una cosa que Cyrus lamenta no haberle dicho a su abuela es su salida, y siente que es hora de decirle a Jonah. Él va a buscarlo, pero luego necesita consolarlo después de verlo sufrir un ataque de pánico. Cyrus finalmente le dice a Jonah que es gay, mezclándolo con la conversación sobre la comida. También durante la reunión, el teléfono de Buffy sigue sonando, y Andi quiere saber quién le está enviando un mensaje de texto, pero Buffy se queda callada al respecto. Como Andi se empeña en descubrirlo, Buffy finalmente dice que es Marty. TJ llega a la casa de Cyrus en el momento de esta revelación, sin la menor idea de quién es Marty.

Mientras tanto, Celia y Andi continúan planeando más detalles sobre la boda de Bowie y Bex, y tienen un desacuerdo sobre la pieza central que usarán. Andi se regodea porque Bex se ha ido con su elección cada vez, incluida la pieza central.
5112«The Ex Factor»22 de febrero de 201923 de marzo de 2020TBA3120.47[51]

Andi, Cyrus y Buffy sospechan de Jonah cuando lo ven sin pedir nada en The Spoon o después de que él declina su invitación para ir a Adrenaline City. También notan que cambia de opinión cuando Amber interviene. Finalmente, descubren que los padres de Jonah están teniendo problemas financieros después de que Andi revela lo que estaba en el deseo que cayó en el festival de la luna, que perteneció a Jonah. En cuanto a la participación de Amber, Andi, Cyrus y Buffy aceptan que ella está ayudando a Jonah como un amigo que puede relacionarse con su situación, hasta que los ven besarse.

Mientras tanto, Bowie se encuentra con Miranda y Morgan de nuevo. Miranda le promete a Bowie que ha mejorado su crianza, pero Bowie ve que, en general, ella y su hija no han cambiado. Celia hace las invitaciones de boda, y Bex está a punto de enviarlas por correo, pero se siente insegura acerca de casarse después de los comentarios de Miranda y de un cartero que enfrenta.
5213«Mount Rushmore or Less»1 de marzo de 201924 de marzo de 2020TBA3130.49[52]

Después de que la directora Metcalf anuncia el Día de los disfraces en la escuela con solo dos días de aviso, Andi y sus amigos se apresuran a preparar un disfraz, decidiendo el motivo de Mount Rushmore. Su compromiso se ve comprometido cuando Cyrus se empareja con TJ con un disfraz propio. Buffy y Marty se ven en persona por primera vez en mucho tiempo, y Marty revela que tiene una novia. Con Cyrus enganchado en el proyecto del Monte Rushmore, Buffy le pide a Marty que sea parte del disfraz. Jonah, quien le dice a Andi, Cyrus y Buffy que él y Libby ya no están juntos, tiene sus manos llenas con Amber, ya que ella quiere que se tome en serio su relación de reproche. Cuando Andi lo pone de acuerdo con sus prioridades, Jonah termina abandonando Mount Rushmore, mientras que Cyrus vuelve a usar ese disfraz, porque TJ decidió unirse a Kira en su tema de baloncesto.

Mientras tanto, Andi descubre las invitaciones de boda que Bex debía enviar por correo y se desanima cuando Bex decide cancelar la boda, ya que no quiere que su relación "perfecta" con Bowie y Andi se vea afectada por una conexión formal.
5314«Hammer Time»21 de junio de 201925 de marzo de 2020TBA3140.42[53]

Amber ayuda a Andi a liberar sus frustraciones sobre la boda cancelada de sus padres llevándola a una jaula de rabia. Bex quiere evitar contarle a Celia sobre la boda hasta después de su cumpleaños. Sin embargo, durante la cena, cuando Celia se da cuenta de que Andi, Bex y Bowie se sienten incómodos cada vez que muestra entusiasmo por la boda, Bex se ve obligada a limpiar. Celia enojada abandona el restaurante y deja de hablar con Bex. Andi más tarde la lleva a la jaula de rabia para liberar la ira. Allí, Andi conoce a Amber, quien admite sus frustraciones con Jonah porque ella realmente lo ama.

Mientras tanto, Buffy se une a Marty para una maratón a pesar de no tener entrenamiento. Cuando ella se deshidrata, Marty abandona su deseo de ganar y la ayuda a ella. Él la lleva a terminar la carrera juntos. Además, Cyrus acampa en su patio trasero con Jonah para ver una lluvia de meteoritos.
5415«Unloading Zone»21 de junio de 201926 de marzo de 2020TBA3150.42[53]

Cyrus comienza a evitar a TJ cuando se da cuenta de que TJ pasa demasiado tiempo con Kira. TJ le dice a Cyrus que él y Kira son solo amigos. Andi, Buffy, Cyrus y Jonah leen sobre una compañía de ropa que ha estado quemando ropa por valor de millones de dólares cada año para evitar diluir su marca. Para protestar, toman la ropa de los contenedores de basura de la compañía y comienzan a darlos gratis. Cyrus lleva una linda chaqueta a TJ en el parque, pero cambia de opinión cuando lo encuentra en el columpio con Kira. Regresa a la venta gratuita donde él y el resto de la pandilla son arrestados por entregar ropa sin el permiso del propietario.

Mientras tanto, después de recibir un regalo de bodas de Celia, Bex se va a disculpar con ella por cancelar la boda, pero ella se niega a perdonarla. Justo después, aprenden sobre el arresto de Andi y sus amigas.
5516«One Girl's Trash»28 de junio de 201927 de marzo de 2020TBA3160.40[54]

Como castigo por regalar ropa desechada de Mint Chip, Andi, Cyrus, Buffy y Jonah hacen servicio comunitario recogiendo basura. Mientras que las amigas de Andi temen la experiencia, a Andi misma le encanta encontrar un montón de materiales de elaboración. En la escuela, Andi descubre que sus compañeros no saben realmente cómo la conocen después de escuchar cómo la describen, basándose en su origen asiático. Esto la impulsa a trabajar en un gran proyecto de arte que exhibe en la escuela, destinado a eliminar los estereotipos.

Jonah le pregunta a Amber si ella podría pasar el día con él compitiendo en carritos, pero al aceptar su invitación, ella accidentalmente le dice que lo ama, lo que Jonah no contesta de inmediato. Ella dice las palabras "Te amo" dos veces más durante su aventura de karts, pero aparentemente, Jonah la interpreta mal con el ruido que la rodea. Más tarde le dice a Andi que escuchó a Amber y teme estar en otra relación con ella.

Mientras tanto, Bowie se arrepiente de no haber asistido a la boda después de ver el vestido que Bex iba a usar. A pesar de eso, él le dice que quiere que ella sea feliz, y ella le dice lo mismo.
5617«Arts and Inhumanities»5 de julio de 201930 de marzo de 2020TBA3170.34[55]

Después de ver las obras de arte de Andi en la escuela, Bex busca ampliar la aptitud artística de Andi. Cuando Andi ve una solicitud en línea para la Academia de Artes Visuales Shadyside en su correo electrónico, se siente abrumada por las preguntas. Bowie sugiere que tanto Andi como Bex visiten el campus de SAVA en persona, y después de que Andi vea la escuela por sí misma, está convencida de que quiere ir allí.

Amber se pregunta si algo está mal con Jonah cuando él ignora sus mensajes. Jonah dice que nada está mal y cubre lo que realmente está sucediendo al decirle que está aprendiendo ajedrez con Cyrus. Cuando Amber confirma que Cyrus no puede jugar al ajedrez, se da cuenta de que Jonah le está mintiendo y le sugiere que rompa con ella cuando ella escucha la verdad sobre él.

Cuando Buffy se encuentra con la nueva novia de Marty, Rachel, en la bolera, Marty se da cuenta de la cojera de Buffy y le escribe el número de un médico de pie. Rachel no está contenta y rompe con Marty después de ver que todavía siente algo por Buffy. Mientras tanto, el pie derecho de Buffy está empeorando con el tiempo.
5718«Something to Talk A-Boot»12 de julio de 201931 de marzo de 2020TBA3190.36[56]

Andi ha completado su solicitud en línea para SAVA pero tiene dudas acerca de enviarla, preocupada por no ser lo suficientemente buena como para entrar. Mientras reflexiona sobre la aplicación en su computadora portátil, ella se sorprende de Jonah y decide buscar su consejo sobre qué Hacer, sin revelarle ningún detalle. Preparada para eliminar su aplicación, Andi vuelve a subirse a su computadora portátil para descubrir que SAVA ya la ha recibido.

Diagnosticada con una fractura por estrés en el pie derecho, Buffy usa muletas y lleva una bota para proteger el pie. Aunque no puede jugar en el último partido de la temporada de los Spikes, aún prepara a sus jugadores para el juego, como capitán del equipo, a pesar de su falta de confianza. Los Spikes logran jugar bien con Buffy al margen y aseguran su primera victoria.

Mientras tanto, TJ se enfrenta a la corte de estudiantes después de tomar un carrito que pertenece al departamento de educación física, a pesar de que estaba ayudando a Buffy a llegar a clase a tiempo, considerando su lesión. Mientras Amber está superando la ruptura de Jonah con ella, se alegra de saber que su padre tiene un nuevo trabajo y que él y su familia se están mudando a un nuevo lugar.
5819«A Moving Day»19 de julio de 20191 de abril de 2020TBA3200.29[57]

Mientras Jonah y su familia se preparan para mudarse a su nuevo apartamento, Cyrus y Buffy lo ayudan a transportar muebles, cajas y otras cosas. Mientras revisan una de las cajas, Cyrus y Buffy descubren videos de Judy Bartholomew, presentadora de una popular serie web. Cuando inesperadamente se encuentran con ella en persona, descubren que ella también es la madre de Jonah.

Mientras tanto, Bex invita a Andi, Bowie y Celia a ver a un chef famoso pero retirado, afirmando que ganó un premio por visitar su hogar y recibir una de sus comidas caseras. Se dirigen al Monte Washington, donde vive el chef actualmente, y caminan mucho. Cansados ​​de todo el viaje, Andi, Bowie y Celia piensan que están perdidos, pero Bex asegura que los tres no están. Cuando finalmente llegan a su destino y ven a Cyrus y Buffy ya allí, Bex confiesa que inventó toda la historia sobre el chef y la comida, pero revela una sorpresa mayor. Ella y Bowie se casan en esta remota ubicación.

Después de la boda, Andi nota un mensaje de voz en su teléfono de SAVA.
5920«We Were Here»26 de julio de 20192 de abril de 2020TBA3210.43[58]
Nota: La bandera Bandera de Estados Unidos indica el estreno original de su país de origen, Estados Unidos, la bandera Bandera de México indica el estreno en la América Latina hispana y la bandera Bandera de España indica el estreno en España. Si hay una bandera más indica el estreno en ese país en particular.. luego Bandera de Italia indica el estreno en Italia.,Bandera de Portugal indica el estreno en Portugal, indica el estreno en Brasil Bandera de Brasil. y mucho más

Referencias[editar]

  1. a b c d e «Andi Mack Episode Listings» (en inglés). The Futon Critic. 
  2. a b «Andi Mack Season 1 Episode Guide» (en inglés). Zap2it. 
  3. Mitch Metcalf (10 de abril de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 4.7.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 10 de abril de 2017. 
  4. Mitch Metcalf (17 de abril de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 4.14.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 17 de abril de 2017. 
  5. Mitch Metcalf (24 de abril de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 4.21.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 24 de abril de 2017. 
  6. Mitch Metcalf (1 de mayo de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 4.28.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 1 de mayo de 2017. 
  7. Mitch Metcalf (8 de mayo de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 5.5.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 8 de mayo de 2017. 
  8. Mitch Metcalf (15 de mayo de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 5.12.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 15 de mayo de 2017. 
  9. Mitch Metcalf (22 de mayo de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 5.19.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 22 de mayo de 2017. 
  10. Mitch Metcalf (5 de junio de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 6.2.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 5 de junio de 2017. 
  11. Mitch Metcalf (12 de junio de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 6.9.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 12 de junio de 2017. 
  12. Mitch Metcalf (19 de junio de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 6.16.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 19 de junio de 2017. 
  13. Mitch Metcalf (26 de junio de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 6.23.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 26 de junio de 2017. 
  14. a b «Andi Mack Season 2 Episode Guide» (en inglés). Zap2it. 
  15. «Andi Mack Episodes» (en inglés). Disney ABC Press. Archivado desde el original el 20 de septiembre de 2018. 
  16. Mitch Metcalf (30 de octubre de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 10.27.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 30 de octubre de 2017. 
  17. Mitch Metcalf (6 de noviembre de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.3.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 6 de noviembre de 2017. 
  18. Mitch Metcalf (13 de noviembre de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.10.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 13 de noviembre de 2017. 
  19. Mitch Metcalf (20 de noviembre de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.17.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 20 de noviembre de 2017. 
  20. Mitch Metcalf (28 de noviembre de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.24.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  21. Mitch Metcalf (4 de diciembre de 2017). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 12.1.2017». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 4 de diciembre de 2017. 
  22. Mitch Metcalf (17 de enero de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 1.15.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 17 de enero de 2018. 
  23. Mitch Metcalf (22 de enero de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 1.19.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 22 de enero de 2018. 
  24. Mitch Metcalf (29 de enero de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 1.26.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 29 de enero de 2018. 
  25. Mitch Metcalf (5 de febrero de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 2.2.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 5 de febrero de 2018. 
  26. Mitch Metcalf (12 de febrero de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 2.9.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 12 de febrero de 2018. 
  27. Mitch Metcalf (20 de febrero de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 2.16.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 20 de febrero de 2018. 
  28. Mitch Metcalf (26 de febrero de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 2.23.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 26 de febrero de 2018. 
  29. Mitch Metcalf (19 de junio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 6.18.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 19 de junio de 2018. 
  30. Mitch Metcalf (26 de junio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 6.25.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 26 de junio de 2018. 
  31. Mitch Metcalf (3 de julio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 7.2.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 3 de julio de 2018. 
  32. Mitch Metcalf (10 de julio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 7.9.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 10 de julio de 2018. 
  33. Mitch Metcalf (17 de julio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 7.16.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 17 de julio de 2018. 
  34. Mitch Metcalf (24 de julio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 7.23.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 24 de julio de 2018. 
  35. Mitch Metcalf (31 de julio de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 7.30.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 31 de julio de 2018. 
  36. Mitch Metcalf (7 de agosto de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 8.6.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 7 de agosto de 2018. 
  37. Mitch Metcalf (13 de agosto de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 8.10.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 13 de agosto de 2018. 
  38. Mitch Metcalf (14 de agosto de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 8.13.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 14 de agosto de 2018. 
  39. Mitch Metcalf (9 de octubre de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 10.8.2018». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 9 de octubre de 2018. 
  40. Mitch Metcalf (16 de octubre de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 10.15.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 16 de octubre de 2018. 
  41. Mitch Metcalf (23 de octubre de 2018). «Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 10.22.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 23 de octubre de 2018. 
  42. Mitch Metcalf (5 de noviembre de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.2.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 5 de noviembre de 2018. 
  43. Mitch Metcalf (12 de noviembre de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.9.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 12 de noviembre de 2018. 
  44. Mitch Metcalf (19 de noviembre de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.16.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 19 de noviembre de 2018. 
  45. Mitch Metcalf (3 de diciembre de 2018). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 11.30.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 3 de diciembre de 2018. 
  46. Mitch Metcalf (22 de enero de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 1.18.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 22 de enero de 2019. 
  47. Mitch Metcalf (28 de enero de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 1.25.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 28 de enero de 2019. 
  48. Mitch Metcalf (4 de febrero de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 2.1.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 4 de febrero de 2019. 
  49. Mitch Metcalf (11 de febrero de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 2.8.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 11 de febrero de 2019. 
  50. Mitch Metcalf (25 de febrero de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 2.22.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 25 de febrero de 2019. 
  51. Mitch Metcalf (4 de marzo de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 3.1.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 4 de marzo de 2019. 
  52. a b Mitch Metcalf (24 de junio de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 6.21.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 24 de junio de 2019. 
  53. Mitch Metcalf (1 de julio de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 6.28.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 1 de julio de 2019. 
  54. Mitch Metcalf (9 de julio de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 7.5.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 9 de julio de 2019. 
  55. Mitch Metcalf (15 de julio de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 7.12.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 15 de julio de 2019. 
  56. Mitch Metcalf (22 de julio de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 7.19.2019». Showbuzz Daily. Consultado el 22 de julio de 2019. 
  57. Mitch Metcalf (29 de julio de 2019). «Top 150 Friday Cable Originals & Network Finals: 7-26-2019». Showbuzz Daily. Consultado el 29 de julio de 2019. 
Error en la cita: La etiqueta <ref> definida en las <references> con nombre «Zap2it Season 3» no se utiliza en el texto anterior.

Enlaces externos[editar]