Anexo:Personajes de la serie The Clique

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Alicia Rivera (personaje)»)

Lisi Harrison adulto joven serie de novelas, The Clique gira en torno a la vida de cinco chicas: Massie Block, Alicia Rivera, Dylan Marvil, Claire Lyons, y Kristen Gregory. Juntos colectivamente conforman el Comité Pretty, una camarilla de Alfa en la secundaria, escuela secundaria para niñas de ficción, Octavian Country Day. Claire Lyons es una chica inadaptada de Orlando que tiendas de GAP y trata de encajar en el Comité Pretty. Massie es el jefe del grupo, mientras que Claire, un recién llegado a la zona, se consideró inicialmente un paria debido a su situación financiera y de la moda '. A medida que la serie avanza, se desarrolla lentamente una amistad con Massie, y con el tiempo se convierte en un miembro del grupo.

La primera novela, The Clique, fue lanzado el 5 de mayo de 2004. En marzo de 2010, la serie se extiende por catorce novelas de larga duración, y un número de diez novelas serie derivada llamada la "Colección Clique Summer".

Protagonistas[editar]

Massie Block[editar]

Massie Block es la 'regla' de Octavian Country Day (OCD) y acostumbrado a estar en el Top Alfa y el ídolo de todos los estudiantes, hasta que Claire, una chica nueva en Orlando, viene y sacude su perfecto, el ritmo natural de la vida. Con su pelo castaño, ojos color ámbar, y un armario caro, Massie es la envidia de todas las chicas. Al principio, Massie no puede soportar Claire y decide hacerle la vida imposible, y Claire no entiende por qué Massie no le gusta, pero Claire no piensa precisamente el mejor de los amigos de Massie, el PC (Pretty Comité). Massie Claire ve como una amenaza y está decidido a detenerla. Su lucha de toda la vida iba a ser el Alfa Top, o la regla. Claire responde girando amistades de Massie contra ella, pensando que era la única manera de "encajar" y ser la "chica popular" en la escuela, para que todo el mundo la adora y la envidio. Al final del segundo libro, que finalmente se convierten en amigos. A lo largo de los tiempos difíciles, Massie y Claire empiezan a confiar en los demás. En el primer libro Massie se enamora de Chris Abeley pero descubre que él tiene una novia tan nawt hawt llamado cervatillo. En el segundo libro Massie y Claire una fiesta de Halloween y que tanto me gusta un chico llamado Cam Briarwood Fisher. En el tercer libro Massie descubre que Alicia comenzó su propia pandilla y descubre Cam gustos Claire, no ella. Al hacer frente a Alicia, Massie comienza gusto Derrick Harrington o Derrington, ya que las niñas en secreto lo llaman. Su vida no es en absoluto perfecto, con Nina la puta boy-encanto español, siendo expulsado de la OCD en Lake Placid, gracias a la madre de Dylan y su profesor, perdiendo el papel principal en "Dial L de Loser 'a Claire, la búsqueda de la clave de una habitación secreta y no encontrarlo primero, conseguir Chris caer por Skye Hamilton a pesar de que estaban cayendo uno por el otro, y el diseño de los trailers de desbordamiento. Massie también se enamora de Dempsey, y, por último, su pareja perfecta, Landon Crane, que se convierte en una especie de su novio. Aunque Massie es conocido como el alfa, que es aquel a quien sus amigos han vuelto en contra de la mayoría de las veces de las cinco niñas. Se ha dicho a lo largo de la serie que Alicia Rivera es más bonita que Massie, pero Massie es conocido por ser el exceso de pensamiento, y "líder" general del Comité Pretty, convirtiéndose en la verdadera alfa. En el libro Mi pequeño falso, Massie se entera de que sus padres se han ido broke.Then Claire se entera. Pero en el libro "Historia de dos Pretties" su papá consigue un nuevo trabajo pero tiene que alejarse de la Comisión Bastante a Inglaterra. Cuando esto sucede, Alicia se convierte en el alfa y la abeja reina, y Massie conoce a una nueva hottie, James, de pelo castaño, Británica "Bawttie". Massie también ama apodos que hacen para LBRS Losers (sin posibilidad de reparación). Massie la toca Elizabeth McLaughlin en la película Clique.

Alicia Rivera[editar]

Alicia es una belleza española media con pelo negro y brillante, ojos color chocolate y un enorme pecho (C tazas). Ella y Massie tienen diferentes posiciones en el grupo, mientras que Massie es el Top Alfa / Ruler, Alicia se presenta como la versión beta. Massie está secretamente envidia de belleza de Alicia. A pesar de que ella es más guapa que Massie, Massie tiene Surpreme estado alfa, que frustra a Alicia. En "La venganza de los Aspirantes", que se libera de la bodega del alfa y decide iniciar su propia camarilla con su luz pelo, amigo de ojos azules rubio claro, Olivia Ryan. Se les conoce como la Vigésima del Briarwood muchachos, porque la pareja son decenas perfectos. Sin embargo, el progreso es lento, y solo se puede estrechar aferrarse Fresa, un pelo, juegos de soccer rosa, chica poco gordito, y sucio-rubia de pelo, chica mala posaban, Kori. Al final del libro, en una adolescente disparar Vogue foto, ella y Massie maquillaje, y los vertederos de Alicia LBRS (perdedor sin remedio.) Ella también tenía un gran enamorado de hermano de dieciséis años de Cam Fisher, Harris. Alicia se enamora grave en un niño nuevo Briarwood llamado Josh, justo a tiempo para su sexy prima Nina convencer a Alicia que le gusta, a pesar de que Josh es francamente enamorado de Alicia. Cuando los problemas circulan por todo el Comité bonita, todo el grupo es objeto de dumping por parte de sus novios, a excepción de Alicia, que ve a su novio caliente Josh Hotz espaldas de Massie después de que ella pide a un niño-rápido. Toda la tripulación con ofertas mantener su estado alfa cuando los chicos Briarwood mueven en el TOC, el de solo chicas escuela privada. Alicia y Josh entonces comienzan abiertamente sexual, y arruina la atmósfera a su adulto (más o menos) la cena de pareja en los muchachos nos R. Alicia está secretamente el Alfa de la comisión bastante, acordado por el resto de los miembros, además de Massie. A todos les gusta la de la mayoría.

Alicia Rivera se juega por Samantha Boscarino en la película Clique. Alicia quiere ser un periodista famoso o famosa ancla chisme cuando es un adulto.

En "Historia de dos Pretties" padre de Massie pierde su trabajo, y la familia se convierte en quiebra. Los bloques de la familia se traslada a Inglaterra, que hacen que la Alicia: 'Top Alfa, Queen Bee'.

Dylan Marvil[editar]

Dylan, tiene el pelo rojo y espeso, ojos verdes, y es consciente de sí mismo sobre su peso. Su enamoramiento es Chris Plovert. Ella tiene una madre famosa llamada Merri-lee Marvil, que es el anfitrión de un programa de ficción, The Daily Grind. También tiene 2 hermanas mayores llamado Ryan y Jamie.

Kristen Gregory[editar]

Bridgit Mendler interpreta a Kristen Gregory.

Kristen Michelle Gregory es el atleta y el genio de la Comisión de Pretty. Usted hace una media comentario y ella va a hacer una reaparición desagradable. En los libros de 1 a 3, que está obsesionado con los crucigramas, pero cambia a palabra revoltijos en el libro 4. Mientras que ella es parte de la Comisión de bonita, ella apenas tiene principales líneas argumentales que giran a su alrededor. Ella es muy inteligente y va a la escuela Country Day Octavian con una beca. Se puso de manifiesto a la mitad del primer libro que Kristen es "pobre", pero ella es realmente de clase media. Ella se presenta como la razón por la que el Comité Pretty, siempre a mano con un chiste o moral. Mientras que ella tiene una tendencia a cambiar al bando ganador durante las peleas, que resulta ser un amigo muy leal a todo el Comité Pretty.

Claire Lyons[editar]

Stacey Claire Lyons es el "New Girl" del Comité Bastante en la serie. Al principio de la serie, Claire se burlaban constantemente por el Comité Pretty, pero sobrevivió meses y ahora es un nuevo miembro. Claire pasó de Orlando, Florida. En "La invasión de los ladrones de Boy", fue anunciado que ella y su familia se muda a Chicago, pero al final nos quedamos en la casa de huéspedes. También en el libro, se reveló que el nombre completo de Claire Claire Stacey Lyons. Ahora vive en casa de huéspedes del bloque y en el transcurso de la serie, se ha convertido en muy buenos amigos con Massie.

En el comienzo de la serie es un poco inocente e ingenua, pero se ve obligado a madurar como el tratamiento cruel de la Comisión de bonita la lleva a ser más conscientes de lo que la gente piensa de ella. Ella está obsesionada con su novio, Cam Fisher (y su ojo verde) (sin ojo azul delito), a pesar de su relación on / off. En Dial L Para Loser, Claire se convierte en una celebridad y tiene que madurar aún más debido al tratamiento de odio de Massie, Alicia, y sus llamados amigos de la celebridad al final del libro. En el noveno libro de Claire se pone celosa de la relación de su exnovio con Olivia Ryan. Los padres de Claire son Jay y Judi Lyon, y su hermano pequeño es Todd. Claire ha dicho en el pasado que estaba avergonzado de sus padres por ser un poco de sobrepeso y no vestirse como el resto de los padres en Westchester, pero ella disfruta el hecho de que no se burlan de ella por comer comida chatarra.

En No es fácil ser malo Claire debe elegir entre perseguir una carrera como actriz o permanecer en Westchester, y entonces ella se da cuenta de la cantidad de la amistad de Layne Abeley, la admiración de Cam, y la composición del Comité Pretty significa para ella, así que ella decide quedarse. El primer amigo de Claire en Westchester es Abeley Layne, quien se convierte en su mejor y único amigo en la escuela. A medida que avanza el año, Claire forman amistades con Massie, Alicia, Dylan, y Kristen. La aparición de Claire se describe como bonita, pero en una especie de manera normal, con el pelo rubio con flequillo y ojos de color gris azulado.

Claire se juega por Ellen Marlow en la película Clique.

En un sofá cartel en el último libro de sus planes para el futuro sería una esposa a Cam y una madre a sus hijos.

Personajes secundarios[editar]

Layne Abeley[editar]

Vanessa Marano interpreta a Layne Abeley.

Layne Jane Abeley es uno de los amigos de Claire fuera del Comité Pretty y la hermana de Chris Abeley. Conocido sobre todo por sus hábitos estrafalarios, tiene obsesiones alimentarias peculiares y lleva sombrero a la escuela adornada con los imanes del light-up y trajes de picking que no coinciden. En lugar de usar ropa de diseñador como la mayoría de las niñas TOC hacen, ella tiendas de departamento de los hombres en el Ejército de Salvación. Ella es a menudo el blanco de las bromas de la PC, para gran consternación de Claire. Cuando Claire está luchando con Massie, Layne siempre ayuda a reír. Otros amigos de Layne son Meena y Heather, dos chicas que comparten los intereses de Layne. En P.S. Detesto que tiene un agolpamiento enorme en Dempsey Salomón, quien también le gusta Massie.

Todd Lyons[editar]

Dylan Minnette interpreta a Tod Lyons.

Todd Lyons es hermano de diez años de Claire. Él tiene el pelo rizado de color rojo, pero en la película tiene el pelo negro. Le gusta espiar, y una vez que poner una cámara en la ducha de Massie. Él era el primer beso de Massie, muy a su pesar. Massie también es posible que Todd un poco, debido a la forma en que hablaba a Todd al final de La Venganza de los Aspirantes. Todd también ha sido besado por Alicia en la mejilla, pero él le gusta Massie mejor, porque piensa Massie es perfecto. Todd se juega por Dylan Minnette en la película Clique.

Cam Fisher[editar]

Aparece Cam primera en la segunda novela, y es Claire Lyons 'de nuevo de nuevo novio. En los primeros libros, se dice que tiene el pelo negro y dos ojos de colores diferentes (uno azul y otro verde). En Bratfest con diamantes se dice que tiene el pelo castaño dorado. Massie inicialmente estaba enamorado de Cam, pero después se enteró de que le gustaba Claire se dio por vencido con él. Inicialmente Cam y Claire "fecha" mediante el intercambio de correos electrónicos y envío de Cam sus dones a través de su hermano menor. Cuando Cam comienza evitarla inesperadamente durante semanas, Claire besos Josh Hotz pensamiento Cam ha roto con ella. Cam la perdona, solo después de compartir un beso con Alicia Rivera. Más tarde Claire comienza espiarlo cuando sospecha que está haciendo trampa. Inocente de la acusación, y molesto por sus acciones, él rompe con ella y comienza a salir con Olivia. <-! Bratfest con diamantes -> Luego rompe con Olivia, le pide a Claire que lo perdonara, y comienzan a salir de nuevo. También se sabe que Dylan y Alicia le salieron al encuentro antes de conocer a la otra en una fiesta de Año Nuevo organizada por la madre de Dylan Marvil Merri-Lee Marvil, en Charmed y peligrosas, la subida de la Committee.Cam Pretty se describe como tener el pelo oscuro y un ojo azul y un ojo verde. Cam también se describe como el mejor amigo de Derrick Harrington y no tan rico como sus amigos. El hermano de Cam es Harris.

Derrick Harrington[editar]

Derrick James Harrington conocido como Derrington, a través de las novelas con más frecuencia, Derrick aparece prominentemente en el Segundo Libro, como un estudiante de secundaria y conocido principalmente por ser el ídolo de todos los estudiantes en el «Briarwood» una escuela exclusiva para niños de "Primera Clase" y se convierte en el Alfa y la regla de ese instituto. Derrick se describe al tener el pelo negro azulado, y grandes ojos marrones. Su mejor amigo es Cam Fisher. Los actos de Derrick son como aplastamiento de sus amigos, luego su amor platónico, su novia y finalmente su exnovia. Derrick parece ser el único chico que a Massie le gusta, él es descrito por tener diversas peculiaridades incluyendo pantalones cortos en todo el 7.º Grado, y se refiere a la mayoría de la gente por sus apellidos.

Massie y Derrick tienen una relación, esto se anuncia en el Tercer Libro, pero se revela plenamente en el Cuarto. Después Nina callas habla con Massie para hacerle entender que a ella también le gusta a Derrington, pero Massie no le hace caso. Después Nina es expulsada de Octavian Country Day.

En el Quinto Libro Massie besa a Derrick a la fuerza, este inmediatamente le reclama y ella se disculpa y parece que su relación es buena, sin embargo el rompe con Massie en el Octavo Libro porque tiene un problema con ella. También piensa que Massie está saliendo con Chris Abeley (el hermano mayor de layne) porque pasa mucho tiempo con él

En el Noveno Libro, Derrington Cambia su Estilo (y lleva pantalones Largos), pero ahora Massie se interesa por Dempsey Solomon, una vez LBR. En el Décimo Libro, Derrick confiesa a Dylan Marvil que le ha dado un ligero interés y que solo llevaba pantalones cortos porque había perdido una apuesta, y que no le gustaba el sobrenombre "Derrington", En el mismo libro que empieza a salir con Dylan. También se le menciona junto con Fisher en encantado y peligroso, el ascenso de la Comisión de Pretty.

Jmadj[editar]

Josh Hotz[editar]

Josh Hotz aparece por primera vez en la cuarta novela. Alicia lo ve como un flechazo potencial y comienza a recopilar información sobre él. Se entera de que él no es un estudiante de intercambio de Hotchkiss Academia como el principal dijo a todos, sino, más bien, fue expulsado después de tirar de una alarma de incendio antes de un examen importante. Es miembro del equipo de fútbol, ya que muchos de amores de la Comisión son bastante, y se describe como un muy buen gusto Ralph Lauren amante y goza de chismes, como Alicia. Él sigue siendo relativamente desconocido en La invasión de los ladrones de Boy, solo aparece tres veces en todo el libro, pero es un lugar más destacado en Bratfest con diamantes. Al final de La invasión de los ladrones de Boy Claire Lyons lo besa porque Cam Fisher estaba ignorando. Él es llevado a creer que Claire realmente le gusta y parece un poco herido cuando Claire vuelve junto a Cam. En Dial L Para Loser, Josh demuestra que le gusta Alicia vuelta dándole margaritas. Poco se ve de él en No es fácil ser malo y reaparece al final de Sellado con un Diss después de asistir a Famous Couples fiesta de Skye Hamilton con Alicia como Ralph y Ricky Lauren. En Bratfest con diamantes Josh y Alicia secreto empiezan a salir a pesar de Massie boy-rápido prohíbe a las niñas bonitas Comité de citas. Cuando Massie se entera de que todavía están saliendo, Alicia se enoja, diciendo que él era el primer chico que le gustaba que ella realmente era, no porque simplemente pensaron que estaba muy caliente. Al final de "Bratfest con diamantes" Massie cancela el muchacho-rápido. Ellos todavía van fuertes en Muchachos R Us. En Estas botas están hechas para Acecho, que (casi) se separan de nuevo (porque Alicia estaba disgustado de que Josh tenía el mismo, si no más pequeño, tamaño de la ropa que ella.) No se sabe si vuelven a estar juntos otra vez, pero en "A Tale of Two Pretties" hubo una breve mención de él en POV de Alicia, lo que implica que aún se llevan bien.

Dempsey Salomón[editar]

Dempsey Salomón es un amigo y enamorado de la Layne. Cuando era considerado un "perdedor", fue llamado "Humpty Dempsey" de Massie porque tenía sobrepeso. Durante el verano, él y sus padres fue a África para ayudar a las casas de reconstrucción, en el que perdió peso y tiene un bronceado. Massie aplasta sobre él en el libro 9, a pesar de las reglas de su propia "boyfast". Claire lo usa para "celos coquetear", por lo que puede conseguir Cam Fisher de nuevo, de nuevo a pesar de la boyfast. Él era el modelo a seguir para los chicos LBR en los tráileres de desbordamiento cuando Massie les daba que hacer en off. Al final, Massie termina le gustaba tanto que se termina su propia "boyfast". En PS Le detesto, tanto Layne (Secret mejor amigo de Kristen) y Massie piden Kristen para saber que a él le gusta, ya que son vecinos. Dempsey revela que le gusta Kristen, y los muchachos R Us, que comenzará al día. Él acaba de unirse al equipo de fútbol y se hace amigo de los miembros de su equipo. En Estas botas están hechas para Acecho que (casi) romper, aunque en 'Un cuento de dos Pretties', Dempsey visita a Kristen en Navidad, en la que ella está muy contenta de verlo, lo que implica que aún se llevan bien otra.

Landon Crane[editar]

Landon Crane es un estudiante de secundaria noveno grado que va a ADD, la escuela pública local. Tiene desordenado pelo negro y ondulado, ojos azul-verdes que parecen cambiar de color, una depresión, y un cachorro llamado Bark Obama. Él y Massie se reunió en Muchachos R Us en su Ho Ho Homeless Charity Drive / Fashion Show. De inmediato se llevan bien. Al principio, Massie está seguro de lo mucho que le gusta, mientras tenido malas experiencias con los chicos, después de haber tenido Derrington y Dempsey quitada. En "Estas botas están hechas para Acecho", ella parece estar casi obsesionado con él, el acecho y espiarlo. El perro de Massie, Bean, le gusta Bark Obama mucho también, lamiendo su imagen y tal. Su madre, Celia Crane, es el propietario de la tienda de mascotas "Bark Jacobs. Su familia es muy rica, casi lo mismo que de Massie. Massie más tarde dice que Landon fue probablemente el primer chico que en realidad nunca le gustó para él, no su estatus o su apariencia (a pesar de que era bastante popular y muy buena pinta). Ella también dice que tenía todo lo que siempre había deseado en un hombre, un buen sentido de la moda, en la escuela secundaria, un cachorro, etc A Tale of Two Pretties, Hermia, el psíquico Massie dice que a pesar de que es realmente grande, no es el hombre para ella. Cuando Massie se traslada a Inglaterra, que tienen una conversación de corazón a corazón acerca de si sería realista que tiene una relación transnacional. Ellos deciden quedarse como amigos, como Massie tarde pone, piensa que siempre será, apenas amigos.

Skye Hamilton[editar]

Skye Hamilton es un alfa octavo grado que aparece por primera vez en No es fácil ser malo con su propia pandilla, la Daters DSL, llamado así por su rápida conexión con los chicos. Sus padres, como su madre famosa bailarina, dueños del Cuerpo Alive Dance Studio. Ella adora bailar - y la realización. Tiene pulseras en la muñeca, una para cada niño que ha besado. Ella es hermosa, con el pelo rubio ondulado y ojos color turquesa. Skye Hamilton se convierte en uno de los personajes principales de la serie spin-off de Harrison, "Alphas".

Olivia Ryan[editar]

Olivia Ryan es amigo de Alicia de la clase de baile, y se conoce como "Duh-Livia" por su naturaleza boba, y "Faux-Livia" a menudo porque le gusta comprar barato knock-offs como falso Louis Viutton scarves. Everyone encuentra Alicia guapa de Olivia pero de una manera menos evidente. Cuando Olivia y Alicia intentan formar su propia pandilla, es ella la que recluta a Kori y fresa. Más tarde se le roba Cam de Claire, pero Cam pronto vertederos Olivia por su ditziness. Ella también recibe constantemente trabajos de la nariz. Ella es hermosa, con sus ondas rubias mantequilla, ojos azul marino y un cuerpo perfecto, y sería una obviedad para la camarilla de Massie si no tienen un "Ningún jefe de aire" de las políticas.

Nina Callas[editar]

Ella entró en la invasión del libro de los ladrones de niño Un año más viejo que el Comité Pretty (13), agarró la vista de muchos chicos Briarwood con sus D-tazas, botas, y el cuerpo. Ella llevó a Claire, Alicia y Massie a pensar sus amores no estaban en amor con ellos, pero her.In Invasión del muchacho Snatchers Nina Put A (Fútbol Spell) On The boys Briarwood y eso significaba que si se quedaban lejos de las chicas sería la ganar un partido de fútbol. Las chicas les encantó TOC moda de Nina, pero resultó que era un ladrón y le había robado su aspecto (ropa) de sus hermanas, Celia y Isobel, así como diversos artículos de las chicas de la OCD. Es solo en dos de los libros: La invasión de El Niño Snatchers y The Clique Summer Collection: Alicia. Nina se compadeció al por Alicia

James[editar]

James es niño británico, alrededor de la misma edad que Landon, con hoyuelos pelo negro ondulado y ojos marrones centavo. Massie y James se reunieron en el avión a Inglaterra. Él es probablemente el chico del Hermia psíquico predijo que terminaría con Massie (ella dice que ella ve los cambios con un chico llamado James, no Landon). Se dice que se va a KISS escuela en Inglaterra, la misma escuela Massie se dice que se va.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]