A mano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
A mano
Programa de televisión
Estela Giménez en Hollywood.JPG
Estela Giménez, presentadora del espacio junto a Javier Estrada.
Género Divulgación
Presentador Javier Estrada
Estela Giménez
País de origen España
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 70 aprox.
Producción
Productores Notro Films
Dirección Luis Canut
Cadena original Nova
Duración 30 min.
Primera emisión 19 de marzo de 2007
Última emisión junio de 2007
[editar datos en Wikidata]

A mano fue un programa de televisión español de bricolaje presentado por Javier Estrada y Estela Giménez. El espacio fue producido de marzo a junio de 2007 por Notro Films para Antena.Nova.[1]

Formato[editar]

Javier Estrada y Estela Giménez interpretaban el papel de una pareja que había cambiado de residencia. Generalmente Javier era, con la ayuda de Estela, el que desempeñaba las labores de bricolaje que tenían como objetivo la remodelación de la casa en la que vivían.[2] Por lo general, cada episodio estaba dedicado a una actividad concreta.

Historia del programa[editar]

Se emitió de forma diaria entre marzo y junio de 2007 en Antena.Nova. Se llegaron a grabar y emitir alrededor de unos 70 capítulos.

Posteriormente se redifusionó varias veces en la misma cadena, además de haberse emitido en diversas televisiones locales y canales autonómicos, como Antena 3 Canarias, La 8 o Televisión Rioja.

Referencias[editar]

  1. formulatv.com (ed.). «Antena.Nova estrena 'A mano' y las segundas temporadas de 'Mejor es posible' y 'Ni se te ocurra'». Consultado el 29 de octubre de 2010. 
  2. cuestiona.com (ed.). «Dos nuevos espacios de producción propia de Antena 3 en TDT». Archivado desde el original el 4 de noviembre de 2015. Consultado el 22 de abril de 2010. 

Enlaces externos[editar]