A Força do Amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A Força do Amor (en español, La fuerza del amor) fue una telenovela brasileña producida por lo SBT Pauto Castelli y Angelina Muniz, con dirección de Waldemar de Moraes y adaptación de la original mexicana Mañana será otro día original de Marissa Garrido por Raimundo Lopes.

Trama[editar]

Leticia es la hija de un decadente agricultor. Hermosa, joven y atractiva, aunque ingenua, trata su gran amor con desdén - José Antonio - porque considera que todos los habitantes de la región son ignorantes. José Antonio, el hijo de un ex empleado de la finca, pasó de humilde empleado a un hombre rico y poderoso. A pesar de esto, no es un esclavo de los deseos de su amada Leticia. Su carta de triunfo es el principal accionista de la empresa, que emplea a un 80% de los habitantes de la región.

Hilda es amiga de Leticia. Su sueño es convertirse en bailarina clásicos. Hilda es huérfana y pobre, vive casi en su totalidad a favor de su amiga. El problema central es que José Antonio se enamora tan pronto como usted lo ve en primer lugar. A partir de ahí comienza la fricción con su amiga.

Elenco[editar]

Actor / Actriz Personaje
Suzy Camacho Letícia
Paulo Castelli José Antonio
Angelina Muniz Hilda
Percy Aires Alfredo Torres de Miranda
Yara Lins Amália
Elizabeth Hartmann Sofia Álvarez
Roberto Orosco Álvaro
Lia de Aguiar Jovita
Anamaria Días Gabriela

Enlaces externos[editar]