24 (temporada 7)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La séptima temporada de la serie 24, cuyo protagonista es Jack Bauer (Kiefer Sutherland), ocurre cuando Jack Bauer se encuentra en juicio por sus actos anteriores.

Por lo que se sabe hasta ahora Tony Almeida es el villano principal y la UAT (Unidad Anti Terrorista) no existe, por lo cual Jack debe ingeniárselas para poder salvar el séptimo día de la serie. Esta temporada es totalmente distinta a las demás debido a que la UAT se ha disuelto y ahora es el FBI quien pide la ayuda de Bauer. El tráiler oficial de la Séptima Temporada que ya ha sido estrenado.

En el capítulo uno de la séptima temporada (08:00-09:00) Jack está sufriendo las consecuencias de sus acciones en 24: Redemption en un juicio cuando la agente del FBI Reneé Walker interrumpe la sesión, pidiéndole que fuera con ella. El la acompaña al FBI, donde le informa que ha sido robado un firewall (CIP) por el ex agente federal, presuntamente fallecido, Tony Almeida. A lo largo de la temporada, Jack descubre que Tony se unió a los terroristas para acercarse más al firewall y tenerlo bajo su protección. Tony trabajaba en una CTU MINI con Chloe O'brian y con Bill Buchanam. La historia esta continua toda la temporada, sometiendo a Jack a una casi muerte porque aspiró el gas de una arma biológica.

Mientras tanto, la presidenta Allison Taylor trabaja en su puesto. Henry Taylor quiere saber si la muerte de su hijo fue suicidio o lo asesinaron. Olivia Taylor aparece cuando su padre es secuestrado y casi muerto. Unos terroristas de Juma (véase Redemption) invaden la casa blanca y allí muere Bill Buckhanam.

Protagonistas:

  • Kiefer Sutherland como Jack Bauer.
  • Annie Wesching como Renee Walker.
  • Mary Lynn Rajskub como Chloe O'brian.
  • James Morrison como Bill Buckanam.
  • Carlos Bernard como Tony Almeida.
  • Cherry Jones como Allison Taylor.
Personajes menores

En la temporada 7 debido a que la UAT es disuelta, el FBI asume la tarea de tratar con los terroristas.

  • Larry Moss, interpretado por Jeffrey Nordling, es el agente especial a cargo de la Oficina del FBI en Washington, durante el día 7. Larry Moss y sus subordinados, entre ellos la Agente Renee Walker, investigar una serie de robos de la tecnología llevada a cabo por un grupo clandestino.Larry Moss tiene dudas de que el deseo de la agente de Walker para que Jack Bauer interroge para producir resultados. No le gustan los métodos de Jack y constantemente le critica, pero al final llega a comprenderlo. El lleva el equipo que retoma la Casa Blanca, y luego captura los miembros de Starkwood. Él y Tony sigue a un terrorista que ha pasado el bote de el arma biológica, en el que quedan involucrados en un tiroteo. Él recibe un disparo en el tórax dos veces antes de ser asfixiado por Tony Almeida.
  • Sean Hillinger, interpretado por Rhys Coiro, es un analista del FBI trabajando en secreto para Dubaku. Él tiene una relación con Janis compañera de trabajo, que sin querer le limpia los trapos sucios 10 a.m.-11 a.m., y él le ayuda a espiar a Chloe. Entre las 5:00 PM y 6:00 PM él y su co-conspirador Erika intentan bloquear los servidores del FBI para borrar la lista de los traidores para que ambos esten en el anonimato. Erika reinicia correctamente el servidor, sin embargo, Sean la mata y se dispara en el hombro para mantener su cobertura y Erika queda como el único traidor. Sin embargo Chloe tenía otra copia de los datos que revela que Sean es un traidor, y es rápidamente detenido por Larry Moss.
  • Erika, interpretada por Ever Carradine, es una agente del FBI. Ella trabaja con Sean Hillinger, con el que está llevando a cabo una aventura. Sean como ella está secretamente ayudando a Iké Dubaku. Ella es asesinada a tiros por Sean.
  • Blaine Mayer,(interpretado por Kurtwood Smith), es un senador y presidente de la Audiencia del Senado de los Estados Unidos en Washington, DC.El desmantela la UAT y ataca las decisiones de la UAT sobre el de los métodos de interrogación como la tortura, y la legalidad de sus acciones. Su jefe de personal, Ryan Burnett se demuestra que trabaja con los terroristas. Más tarde, Jack ayuda a descubrir información sobre Starkwood, pero es asesinado por John Quinn inmediatamente después.
  • Mitchell Hayworth,(interpretado por Cameron Daddo), es el Vicepresidente. Cuando los terroristas atacan la Casa Blanca y mantienen como rehenes a la presidente Taylor, que se niega a autorizar una misión de rescate, por temor a las consecuencias políticas si Taylor no sobrevive, pero el FBI lo desafían y atacan la Casa Blanca, de todos modos. Se presume que lo consigue Taylor al final de la temporada 8.

Fecha de emisión[editar]

Debido a la huelga de guionistas la fecha de emisión se retrasó mucho tiempo, para no provocar una temporada interrumpida. Finalmente se estrenó el 11 de enero de 2009 en Estados Unidos por la cadena televisiva FOX llegando a América Latina y España próximamente. La cadena FOX ya ha confirmado la producción de la octava temporada de 24.

Enlaces externos[editar]