Annie Wersching

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Annie Wersching
Annie Wersching 2009.jpg
Información personal
Nacimiento 28 de marzo de 1977 (39 años)
Bandera de Estados Unidos San Luis, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Stephen Full (2009-presente)
Información profesional
Ocupación Actriz y actriz de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Rol debut Star Trek: Enterprise
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Annie Wersching (n. el 28 de marzo de 1977 en San Luis) es una actriz estadounidense que apareció en la telenovela General Hospital. Actualmente interpreta a la agente del FBI Renee Walker en la serie de TV 24.

Biografía[editar]

Wersching nació y fue criada en San Luis. Wersching cursó secundaria en el colegio Crossroads College Prep.[1] Durante su juventud practicó danzas irlandesas.[1] Wersching es licenciada en bellas artes y especializada en teatro musical por la Universidad Millikin en 1999.[1]

Annie comenzó su carrera de actuación con una aparición como invitada en el programa Star Trek: Enterprise, y pasó a ser protagonista en series como Charmed, Killer Instinct, Supernatural y Cold Case. El 15 de febrero de 2007, comenzó a filmar el papel recurrente de Amelia Joffe en la telenovela de ABC Daytime, General Hospital, siendo su primera aparición en el aire el 8 de marzo.[1] También ha trabajado en teatros como: Victory Gardens, Marriott Lincolnshire, Utah Shakespearean Festival.[1] Se mudó a Los Angeles, California en 2001. Wersching dejó General Hospital en noviembre de 2007.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]