Zygote Body

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Zygote Body, anteriormente conocido como Google Body, es una aplicación Web de Zygote Media Group que renderiza modelos anatómicos del cuerpo humano en 3D. Contiene muchas capas desde tejido muscular a vasos sanguíneos que pueden hacerse transparentes para permitir un mejor estudio de las distintas partes del cuerpo. La mayoría de las partes del cuerpo se pueden buscar e identificar. La aplicación presenta los cuerpos de un hombre y una mujer.

Tecnología[editar]

El modelo humano está basado en datos del Zygote Media Group. El sitio Web utiliza JavaScript y WebGL para mostrar imágenes 3D dentro del navegador sin el requerimiento de una instalación de un plug-in.

Historia[editar]

El modelo de vaca de Google, ahora es parte de el proyecto open-3d-viewer.

Zygote Body fue lanzado como Google Body el 15 diciembre de 2010. En Día de las bromas de abril de 2011, usuarios fueron saludados con la anatomía de una vaca en la página principal.[1] El modelo de vaca sigue siendo disponible como parte de el proyecto open-3d-viewer de código abierto.

Como parte de la reducción de actividades en Google Labs, fue anunciado que Google Body seria cerrado pero seguiria siendo mantenido por Zygote como Zygote Body. El 13 de octube de 2011 el sitio cerro. Luego el 9 de enero de 2012 Zygote Body lazado y basándose en código fuente (incluido el modelo de la vaca de Google) en código abierto llamado open-3d-viewer.[2]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Chitu, Alex (01 de abril de 2011). «Google April Fools' Day 2011». Google Operating System unofficial blog. Consultado el 27 de enero de 2012.
  2. Zeiger, Roni (9 de enero de 2012). «Google Body becomes Zygote Body; built on open source 3D viewer». Google Open Source blog. Google. Consultado el 27 de enero de 2012.

Enlaces externos[editar]