X-Time

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
X-Time
220px
Nombre público X-Time
Tipo de canal Cable
Programación cine y series
País Flag of Argentina.svg Argentina
Inicio de transmisiones 1994
2009 (reaparición)
Cese de transmisiones 2005
Área de transmisión América Latina
Nombre anterior Pantalla Uno
Unovisión
Canales hermanos cine click channel
Sitio web www.xtimechannel.com
Disponibilidad
Cable
Bandera de Colombia Conexion digital express canal 29 (bogota,kennedy)
Bandera de Colombia COLCABLE S.A.S muy pronto
Bandera de Colombia hv television canal 63 (bogota,soacha)
Bandera de Colombia claro muy pronto

X-Time (anteriormente Pantalla Uno y Unovisión) es un canal de televisión por cable especializado en cine y series que fue creado en 1994 como Pantalla Uno. En ese entonces, era un canal de variedades hasta meses después cuando se convirtió en Unovisión y ofreció programas, cine y series (algunas de ellas eróticas). En 2000, cambió a X-Time y cerró en 2005. Volvió en septiembre de 2009 reestrenando su sitio web. Todavía no se sabe cuando llegará a los sistemas de cable.


Historia[editar]

Pantalla Uno fue creado en 1994 y ofrecía futbol, dibujos animados, programas de comedia, etc. Pero meses después cambió a Unovisión y pasó de ser un canal de variedades a uno de cine y series. La programación nocturna en ese entonces ofrecía series eróticas. En 2000, se transformó en X-Time. En 2005 dejó los sistemas de cable. En septiembre de 2009, X-Time volvió luego de cuatro años fuera del aire. Reestrenó su sitio web: www.xtimechannel.com y ahora se encuentra al aire via satelite para todos los sistemas de cable de América Latina y Caribe.

Misión[editar]

XTIME tiene como reto entretener y divertir a la familia en América Latina, a fin de contribuir al sano esparcimiento en el hogar. En su sitio web www.xtimechannel.com se puede acceder a toda la información del canal donde también se muestra su area de cobertura satelital

Visión[editar]

El principal canal de América Latina que entretiene a su audiencia con una programación de películas de Hollywood totalmente dobladas al español.

Enlaces externos[editar]