Winners and Sinners

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 02:52 16 abr 2020 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Winners and Sinners es una película de acción y comedia de 1983 de Hong Kong dirigida por Sammo Hung. Es la primera película de la saga Lucky Stars, y está protagonizada, además de Hung, por Jackie Chan y Yuen Biao. Sammo Hung tuvo la idea para la película de un viejo programa de televisión en el que un grupo de policías de diferentes orígenes trabajaron juntos, cada uno mostrando sus propias habilidades particulares. Al darle a los personajes fondos humorísticos y dispares, esperaba hacer una película entretenida.[1]

Sinopsis

Cinco prisioneros se reúnen en su celda para formar una alianza. Rookie asume el liderazgo del grupo, mientras que Teapot es intimidado por los demás. Después de su liberación, se asocian con la hermana de Curly, Shirley (Cherie Chung), y forman una compañía llamada "Five Stars Cleaning Co". Mientras que la mayoría del grupo intenta competir por el afecto de Shirley, Teapot finalmente entabla una relación amorosa con ella.

Reparto

Referencias

  1. Sammo Hung (2004-08-021). Winners and Sinners, "Tango Teapot" interview with Sammo Hung (DVD). Contender Entertainment Group. 

Enlaces externos