Wikipedia:Autorizaciones/Rotaract

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muchas gracias por el aviso.

Si estamos de acuerdo en que el material se publique bajo la GFDL, incluyendo la liberación al dominio público de fotografías del club.

Rotaract Club de Paraná www.rotaractparana.org.ar


Ezequiel escribió: _Estimados Srs_.:

Les escribo en nombre de *Wikipedia*, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.

Wikipedia nació en 2001, y en tan sólo cuatro años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión en castellano, con unos 92.004 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión en inglés cuenta con más de 900.000 artículos y está en http://en.wikipedia.org.

Una persona sin identificar ha copiado parte del contenido de su página web en nuestra enciclopedia (en http://es.wikipedia.org/wiki/Rotaract) y nos gustaría conocer si han sido ustedes. Si no fuese así y no autorizasen la publicación de su texto bajo nuestras condiciones de reproducción y modificación borraremos la página sin más dilación.

Aunque no hayan sido ustedes, pueden autorizar su publicación en Wikipedia, pero tengan en cuenta que la licencia permite hacer modificaciones sobre los textos.

Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de (autor)" y un enlace al original), pero la libertad de utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Sin más, les agradezco de antemano su atención. Favor de contetar este mail.

Atentamente,

Ezequiel

P.D:/ En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL/.