Vivi Kreutzberger

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger.jpg
Vivi Kreutzberger en 2010
Nombre real Vivian Nina Kreutzberger Muchnick
Nacimiento 28 de agosto de 1965 (49 años) Bandera de Chile Santiago, Chile
Ocupación Presentadora de televisión
Canal Canal 13 (1999-2009), Mega (2009- al presente)
Programa Gigantes con Vivi
Cónyuge Robert Wilkins
Hijo(s) Ilan, Amir, Nicole, Yael y Sharon
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Vivian Nina «Vivi» Kreutzberger Muchnick (Santiago, 28 de agosto de 1965) es una presentadora de televisión chilena, hija del también presentador de televisión Mario Kreutzberger (Don Francisco).

Estudios y vida personal[editar]

Sus estudios primarios y secundarios los hizo en el Instituto hebreo de Santiago de Chile hasta 1983.

Se casó con su compañero de curso Andrés Numhauser, con quien tuvo cinco hijos. Tras su divorcio, un par de años después se casó por segunda vez con el director y productor de televisión Robert Wilkins, quien tenía 3 hijos de una relación anterior.[1]

Carrera televisiva[editar]

En 1998 inaugura en Santiago de Chile el restaurant temático Estudio Gigante, propiedad de su padre y su marido. Dado que el primero mantenía una agenda muy ocupada, quien se encargó de las relaciones públicas del negocio fue Vivian, motivo por el que es invitada a diferentes programas de televisión de su país, como Plaza Italia de la desaparecida emisora Rock & Pop y Viva el Lunes de Canal 13. Estas apariciones le permiten descubrirse como gran conversadora y potencial comunicadora.

En 1999 entra en la televisión en el programa de su padre, Sábado gigante de Canal 13, debutando con un pequeño segmento. Sin embargo, poco a poco se va posicionando como comunicadora, lo que permite acercar nuevamente al público chileno el programa Sábado gigante, que desde 1992 se producía íntegramente en Miami, Estados Unidos. En 2002, y junto a su padre Mario Kreutzberger, presenta el programa de celebración por los 40 años de Sábado Gigante en Chile. En Canal 13 condujo el programa Gigantes con Vivi y la versión chilena de Cantando por un sueño.

En enero de 2010 anuncia su retiro de Canal 13, y firma contrato con MEGA, debutando en dicha emisora durante la programación especial tras el terremoto del 27 de febrero de ese año. Su primer estelar en MEGA fue el programa de concursos Identity.

Programas de televisión[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]