Usuario discusión:Xenoforme/Diciembre 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nova[editar]

Hola. Simplemente he seguido el criterio de dejar el artículo en la categoría más restrictiva, en los casos de que aparezca en la categoría-padre y categoría-hijo. Si un usuario entra a la categoría Astrofísica estelar buscando el artículo Nova, si no lo encuentra en "Artículos de esta categoría", supongo que mirará arriba y le pegará en la cara la subcategoría "Novas". Es un problema que se repite a lo largo de toda Wikipedia.

Aquí hay un ejemplo [1]. El artículo Galaxie y Star aparecen listados en la categoría padre, y vuelven a aparecer en las subcategorías Stars y Galaxies. Después está el ejemplo de Planet y Nebulae, no aparecen en la categoría-padre y si están categorizadas en Planets y Nebulae. ¿Qué hacemos?. Saludos.---Emijrp 21:56 4 dic 2005 (CET)

Solucionado, Nova, Supernova y Estrellas binarias, ¿había alguna más?. Saludos. --Emijrp 00:37 5 dic 2005 (CET)

Buenos días. Gracias por vigilar este artículo. Quizás también le gustaría participar con el proyecto PR:SUD para mejorar la area. Hawstom 19:36 7 dic 2005 (CET)

Hola Amic, soc el Jordi i el meu NIC Leonprimer, tinc 31 anys, vivo a Berlin i col.laboro amb la Viquipédia des de fa un any. (continúo en castellano, me es más fácil). Pues ná, que tengo una "guerra de ediciones" con un chaval chileno, el usuario B1mbo, sobre la página Alemania 2006. Te explico. El sorteo fue el viernes 9 de diciembre y con una hora de anticipación me había puesto a trabajar en los formatos de las tablas en espera de ingresar los resultados, revisarlos y editar la página. Ese mismo día o en la madrugada del 10 tenía ya la edición completad, revisada y, en mi opinión, bien lograda, me entiendes? (aporte personal apróximadamente de 20KB!) Pues cuál ha sido mi sorpresa que hoy, domingo 11 de dic., mi colaboración fue borrada de cuajo y sin explicación alguna por dicho usuario. Quien a su vez había ocupado casi todo el domingo en escribir otra edición (qué pérdida de tiempo!) que no aporta nada nuevo a la mía. Qué he hecho? Pues ná, lo mismo, borrarle su edición, pero escribiéndole en su pág de discisión que se abstenga a las normas de políticas de la Wiki: no se puede borrar un artículo o contribución sin más (a no ser que sean gilipolleces u guarrerías), y le invité a colaborar en mi edición, por ejemplo faltan las horas a las que se van a realizar cada uno de los partidos. Pues ná, que el senyorón ha vuelto a borrar mi edición, ah! pero esta vez sí ha escrito algo: Que él ha colaborado desde muchíssimo tiempo en las secciones de Fútbol (se pensará que eso le da el derecho de tener el Monopolio???) y que ha invertido también mucho tiempo en hacer uniformes las páginas de los diversos Campeonatos mundiales (la plantilla de presentación me parece de puta madre, pero más "uniformidad" en la serie no hay, ya que todas a excepción de tres: México '68, Italia '34 y Uruguay '30 son simples esbozos). Estoy cabreado y tampoco me apetece estar todo el día al loro y estar con dicho usuario jugando al pin-pon, me la borras, te la borro y así. Sé que los bibliotecarios están para tomar cartas en asuntos como éste y hac respetar las reglas del juego. Te agradezco de antemano que hayas leído esto y pues ná, saludos desde este frío Berlín (hombre vividendo aquí entenderás porqué mi interés por el tema). Jordi (Leonprimer)

Saludos[editar]

hola! mi enhorabuena por el artículo de Complejidad biológica. has pensado en pasarte por la wikiversidad? salud y clorofila! --Elcalamartevigila 22:17 17 dic 2005 (CET)

Alemania 2006[editar]

Problema de guerra de ediciones en la página Alemania 2006.

Hola! Soy el usuario Leonprimer y pasa lo sig.:

La primera edición completa en aparecer el día 9 de diciembre (día del sorteo) fue la mía y yo me encargué de mandarle un mensaje al usuario "Celerón" de que no era necesario que continuaran con el trabajo. Lo hicieron al final juntos los usuarios "Celeron" y "B1mbo" y por los morros eliminaron mi ´contribución de tajo y sin una explicación. Yo hice lo mismo, pero me encargué de mandarle un mensaje al último dicho y de ponerme en contacto con 5 bibliotecarios pues no me apetecía estar en el improductivo juego de pinpón. El bibliotecario "Petronas" trasladó mi "queja" a la página de discusión pero sin dar la razón a alguien. Hoy, 20 de dic., me encontrado con un mensaje suyo diciéndome que respete la edición del otro usuario porque se acomoda mejor a los criterios de la Wiki??? Y qué hay de la política de respeto a una edición bien hecha anteriormente, me pregunto yo? Ya, últimamente nos hemos dedicado a cambiarnos mutuamenente las ediciones como dos chiquillos, a él no le parece la mía correcta y a mí me parece que él no fue correcto y además quiere monopolizar la sección de fútbol. Además ambas ediciones contienen la misma información, pero en diferentes formatos, el mío es más compacto (30 KB) y práctico, el suyo mucho más largo (50 KB) y tedioso. Él podrá alegar que en su formato se pueden ir poniendo los resultados día por día, vamos, en la tabla de calendario que yo hecho se puede poner una columna más: "resultados" un par de días antes de que comience el Mundial e ir agregándolos día por día. Así que sugiero que se pongan ambas contribuciones a VOTACIÓN neutra y objetiva y que se nos informe del resultado y que los dos la respetemos. Gracias por vuestra atención.

                                                Jordi

Pues eso...[editar]

... que Bon Nadal i Feliç Any nou!!!! A ver si un día comentamos el Cor. Ahora que se nos está muriendo el Peris ya no me interesa. Si lo matan, "voy" al entierro por respeto y dejo de mirarlo que los de Sans no me gustan tanto como los de Sant Andreu. Repito, Bon Nadal!!! Nuria (¿dígame?) 13:55 23 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:41 25 dic 2005 (CET)