Usuario discusión:Vanessick

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Garbowsky nacio el 10 de Septiembre de 1986 mas conocido como Greg & Garbo,es un músico americano originario de South Plainfield,Nueva Jersey,pero es mejor conocido como el bajista de la popular banda de pop Jonas Brothers.


Su vida antes de la banda.[editar]

Garbowsky nació & crecio en South Plainfield,New Jersey es hijo de Lois & Robert Garbowsky. Asistió a la escuela primaria ‘John E. Riley’ & comenzó a tocar el violín en 3er grado. Empezo a Tocar los tambores & la guitarra acústica en la escuela cuando tenía 13 años,para navidad le pidió a sus padres un bajo.El obtuvo el bajo & pensó en empezar a tocarlo,& pudo aprender gracias a la ayuda de Andrew Veiss,el director de la banda de la escuela.Garbowsky iba una vez en la semana temprano,en su tiempo libre,para que le diera clases.

El músico se graduo de de la escundaria en el 2004 & después entro a la universidad ‘Seton Hall’en South Orange.El empezó a tocar el bajo en una banda llamada ‘Level Zero’,la cual ganó una batalla de banda en el ‘Seton Hall’en el 2005, acababa de terminar su primer año cuando decidió que quería entrar en la producción musical. Fue en busca de cambiar su universidad cuando recibió una llamada de Sam Persad, el pastor de su música en el Evangelio Iglesia en Scotch Plains. Uno de los amigos de Persad tenía tres hijos que estaban preparando una banda y estaba buscando un bajista. El pastor de Greg lo recomendó con Paul Kevin Jonas Sr, el padre de Jonas Brothers. Comenzó a viajar profesionalmente cuando tenía 18 años.


Como Escritor[editar]

Ha co-escrito canciones con los Jonas Brothers, incluyendo "Tonight" [1] de Hollywood Records 2008 en el disco titulado “A little bit longer”, así como la canción "Games" para el álbum “Jonas Brothers”, lanzado en 2007.

Garbowsky también co-escribió las canciones "Poison Ivy" &"Fly with me" que se encuentran en el album de los Jonas Brothers Lines,Vines & Trying Times. "Fly with me" también aparecen en los créditos finales de la nueva película Una Noche en el museo 2.

Presentaciones[editar]

Garbowsky ha estado en cada visita con los Jonas Brothers desde sus inicios en el 2005. Además, también ha tocado el bajo especialmente por parte de las actuaciones en vivo con Stevie Wonder, Brad Paisley, Steven Curtis Chapman, Michael W. Smith, Amy Grant, Vince Gill, Dan Akroyd, Demi Lovato, Jordin Sparks, Jesse McCartney, Taylor Swift &Miley Cyrus.


Televisión y Cine[editar]

Garbowsky ha salido junto a los Jonas Brothers en la televisión & muchos premios. Además, ha aparecido en varios episodios de tv Jonas Brothers:Viviendo el rock


Referencias[editar]

[1]