Usuario discusión:SirSesshaku

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible violación de derechos de autor en Medieval 2 Total War[editar]

Hola, SirSesshaku.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Medieval 2 Total War, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.

Saludos. Zanaqo (?) 23:30 8 ago 2006 (CEST) y....

Warning sign
Esta imagen puede ser borrada.

Gracias por subir Image:Medieval 2 total war-62422.jpg. Me he dado cuenta de que la página de la imagen actualmente no especifica quien creó el contenido, así que el estatus de derecho de autor no está claro. Si no has creado tu mismo esta imagen entonces es necesario que argumentes porqué la imagen se puede usar en Wikimedia Commons (ver el enlace de etiquetas de derecho de autor abajo). Si no has creado tú mismo la imagen entonces debes también especificar donde la encontraste, por ejemplo, en la mayoría de los casos un enlace a la web donde la tomaste y los términos de uso del contenido de esa web.

Si la imagen no tiene una etiqueta de derecho de autor debes también añadírselo. Si creaste la imagen entonces puedes usar {{GFDL-self}} para licenciarla con GFDL o {{PD-self}} para ponerla en dominio público. Puedes mirar Marcas de derechos de autor para la lista completa de etiquetas que se pueden usar.

Ten en cuenta que cualquier imagen sin fuente o sin etiqueta será borrada una semana después de que haya sido subida, como se describe en criterios para borrado rápido. Si has subido otras imágenes, por favor comprueba que has especificado también a éstas su origen y la etiqueta de derecho de autor. Puedes encontrar todas los archivos que has subido usando la herramienta Gallery. Gracias. Zanaqo (?) 23:30 8 ago 2006 (CEST)



Me temo que las imagenes son de libre publicación en internet (las publica la creadora) y el texto que dices copiado tambien es de los creadores y PERMITE su distribución

Por favor dé los enlaces a el permiso. veo http://www.totalwar.com/es/legal.html. Y agregue esta información a cada imagen, en los páginas de descripción en commons. Para dejar tu firmán pon cuatro tildes (~~~~) Saludos. Zanaqo (?) 00:05 9 ago 2006 (CEST)

El artículo sigue siendo un copy. La página del juego indica claramente: "You may not without the prior written consent of The Creative Assembly and its Licensees: distribute, modify, transmit, re-use, re-post, or use any or all of totalwar.com or the information contained therein for any purpose other than as set out above nor for public or commercial purposes". Saludos, Nuria (¿dígame?) 02:46 28 ago 2006 (CEST)