Usuario discusión:MqdeMurillo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En respuesta a su mensaje, he de decirle que me dedico a contribuir a la edición de páginas de Wikipedia con información de diversas fuentes, en muchos casos con datos genealógicos extraídos de Geneanet.

En este caso, lamentablemente, la información de que disponía no era correcta y agradezco que me lo haya hecho notar tanto por el respeto a la familia de los titulares como a la tercera persona incluida en la edición.

En ningún caso ha existido la intencionalidad de dañar o perjudicar a persona alguna, y en el caso de que así se haya percibido, les traslado mis más sinceras disculpas.

Conflicto de interés[editar]

Hola MqdeMurillo. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hemos notado que estás en conflicto de interés. Un conflicto de interés es la incompatibilidad entre el objetivo de Wikipedia en lo referente a neutralidad y fiabilidad y los objetivos particulares de un editor, de ciertos individuos, grupos, empresas o entidades de cualquier tipo.

Todas las contribuciones en el espacio principal están sujetas a las políticas de criterios de contenido (lo que Wikipedia no es); calidad enciclopédica (verificabilidad e investigación original); método editorial (punto de vista neutral); así como la política de contenido legítimo (derechos de autor). Se espera que todos los editores acaten estas políticas a lo hora de crear y evaluar contenidos, y a respetar de buena fe, las acciones de otros que editan para asegurar que se cumplan estas políticas.

Si editas bajo conflicto de interés deberás aplicar cautelosamente la política correspondiente; lo contrario puede resultar que tu cuenta de usuario sea considerada de propósito particular y que sea bloqueada. Si deseas hacer contribuciones en las que no estés en conflicto de interés, te invito a consultar Ayuda:Cómo puedes colaborar. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 17:32 20 oct 2020 (UTC)[responder]

Por favor absténgase de editar en el artículo Marquesado de Murillo o el caso será llevado al TAB por cuenta de propósito particular. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 17:34 20 oct 2020 (UTC)[responder]
Número 1, si va a agregar información a Wikipedia debe hacerlo mediante fuentes fiables e independientes que comprueben su información.
Número 2, en el artículo se ha iniciado una guerra de edición y se debe mantener al artículo en una versión estable.
Número 3, su nombre de usuario da a entender que está editando bajo conflicto de intereses eso no se debe hacer en Wikipedia.
Número 4, la información que usted ha dado parece venir de fuente primaria pues no hay fuentes que confirmen (si es que está en lo cierto) lo que usted dice.
LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 17:52 20 oct 2020 (UTC)[responder]
Ya que usted no ha hecho caso a mi recomendación, ha editado sin sentido 50 veces para alcanzar el rango de autoconfirmado y editar en el artículo con semiprotección y confesó de que es miembro de tal marquesado se le ha puesto una denuncia en el TAB. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 18:50 20 oct 2020 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado MqdeMurillo: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en José Ramón Cruz Mundet, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 18:57 20 oct 2020 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. -Geom (discusión) 19:01 20 oct 2020 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Respondo en este hilo porque, sinceramente, toda esta situación me parece de mal gusto. Para empezar, este usuario chileno, decidió editar en la página de un marquesado español, diciendo que el actual titular no tiene hijos, Dios sabe de dónde saca eso. Como administrador de la imagen de esta familia, puedo aseverar que el actual sí tiene hijos, pero estos no desean figurar en la entrada de Wikipedia. Después de redactar esto en su discusión de usuario para resolverlo como 2 usuarios civliizados, me acusó de conflictos de interés. ¿Es conflicto de interés querer subsanar una mentira respecto a la familia a la que represento? Lo contrario es una injuria a su honor. Finalemente, decidieron bloquear la página para que no pudiese subsanar la falsedad publicada, por lo que estuve investigando cómo remediar esto, lo que llevó al resto de la situación. Espero que ustedes, de manera cabal, pongan fin a este sin fin de burlas. Un cordial saludo, -M

Motivo de la decisión:
No No. Ya te han explicado muchas veces que no puedes apoderarte del artículo, no le pertenece ni a tí ni al marqués, es un artículo creado por varios usuarios y no tiene propietario. Dado que has confesado ser el "representante de la familia" se valida la expulsión. Lo que tú consideras como "burla" es una norma de estricto cumplimiento en el proyecto. Taichi 07:38 21 oct 2020 (UTC)[responder]
Hola MqdeMurillo. En lugar de averiguar como saltarte una restricción haciendo ediciones absurdas (que consideraos WP:SAB, deberías leer que es cuenta con propósito particular y porque se deriva en un grave conflicto de interés que alguien relacionado con el artículo edite en él (son enlaces a políticas oficiales). También deberías saber que la nacionalidad de un editor es irrelevante a la hora de participar en este proyecto. Sobre todo porque esta solicitud probablemente la resuelva administrador panameño, argentino o mexicano. A partir de aquí solo puedes usar tu discusión para solicitar el desbloqueo, no para responder o continuar discutiendo.
Para el bibliotecario que lo resuelva, ver resolución en TAB. Saludos. --Geom (discusión) 19:24 20 oct 2020 (UTC)[responder]