Usuario discusión:Mdelt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:Mdelt/Archivo AAAA
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

Novela social española[editar]

Pues, pensándolo bien, creo que son conceptos distintos. Por un lado tenemos la sección «Narrativa durante la dictadura franquista: desde 1939 hasta 1975», pero ahí aparece no solo novela social, sino un panorama que incluye la renovación de los 60 (Tiempo de silencio, o La saga/fuga de J. B.). Creo que es bueno dejarlo pues, aunque ahora sea solo un esbocillo, alguien puede sentirse llamado a ampliarlo. Un saludo. Escarlati - escríbeme 18:56 15 may 2007 (CEST)

Hola: estoy ampliando el artículo que comentas, tanto el genérico de la generacion del 50 como el de la novela y los esbozos de los autores menos tratados. Dame un tiempecito porfa.Juliad 13.56 25 de mayo 2007

Bulistas[editar]

Una IP había cambiado periodista a bulista en un par de artículos sin justificación, así que efectivamente es vandalismo.

Como en el resto de cosas, aplican políticas fundamentales como WP:FP. Si hay fuentes enciclopédicas que lo mencionan como bulista, se puede añadir con las respectivas referencias. Si no, no debemos entrar nosotros a decidir. En el caso de personas vivas, hay una política específica desarrollandolo dado que se pueden generar conflictos más frecuentes y con posibles repercusiones legales.

Saludos cordiales FAR, (Libro de reclamaciones) 12:30 30 abr 2024 (UTC)[responder]

Gracias. He leído la política específica. Saludos Mdelt (discusión) 14:41 30 abr 2024 (UTC)[responder]