Usuario discusión:Manzanarojawiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Daniel Volpini»[editar]

Hola, Manzanarojawiki. Se ha revisado de nuevo la página «Daniel Volpini» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. SonaeS discusión 19:44 25 feb 2019 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola, en lo general el problema es que -como has confirmado en la discusión de Sonaes- escribas un artículo de promoción al baterista que ha sido eliminado por tercera vez. Las dos primeras, por cierto, en un texto hecho con una cuenta presuntamente asociada a la persona. ¿Como se resuelve? comprendiendo que Wikipedia no es un sitio para colocar contenidos laudatorios. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 20:20 25 feb 2019 (UTC)[responder]

Ese no es el punto, sino lo promocional como indican esta política, esta y esta. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 20:42 25 feb 2019 (UTC)[responder]