Usuario discusión:Mazbel/Archivo 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Equipo IRC[editar]

Hola, he estado haciendo una mantención de los usuarios que se conectan regularmente al IRC, en vista de que no te has conectado últimamente he quitado el Userbox de tu página de usuario que te identifica como usuario regular en IRC. Si planeas reintegrarte o consideras que la edición fue incorrecta eres libre de deshacer mi edición. ¡Saludos!.~ℳɑrio - (¿Hablemos?) 17:03 12 may 2017 (UTC)

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]

Hola, acabo de crear la solicitud de Wikiproyecto:Relaciones bilaterales para reunir a todos los interesados en el tema y crear más artículos. Por si te interesa entrar te dejo aquí el enlace a la solicitud. Se necesitan cinco firmas para poder dar inicio al wikiproyecto. Un saludo y gracias-- Fobos | ¿algo que decirme? 16:41 26 may 2017 (UTC)

Etiqueta borrado Sebastián Giovanelli[editar]

Buena día,

Seré corto y concreto. Si no conoces las normas y la estructura de Wikipedia es mejor que no te pongas a colocar etiquetas de borrado a diestra y siniestra.

Primero lee las cosas para que después si puedas entrar a colocar alguna etiqueta a algún artículo que no sea de tu propiedad. — El comentario anterior sin firmar es obra de Uribeduber86 (disc.contribsbloq). 22:29 21 jul 2016‎--Geom Discusión 19:02 6 ago 2017 (UTC)

Problemas con mi usuario...[editar]

Hola Leitoxx, he decidido dedicarle un poco más de tiempo a las contribuciones que venía desarrollando desde que usted me tutorió.

Resulta que el correo que he usado... cl6rk(arroba)frcuba(punto)co(punto)cu cambió su dominio y ahora es solamente cl6rk(arroba)frcuba(punto)cu He perdido la contraseña y al estar el correo antiguo vinculado a esta cuenta, nunca he podido recibir el enlace para cambiar la contraseña de mi usuario. Por supuesto, el usuario es Cl6rk.

Por tal problema, quisiera saber qué debo hacer para poder acceder a mi cuenta.

Saludos cordiales,

Ing. Roberto Rodriguez Gonzalez CL6RK


(Robertorg2005 (discusión) 18:09 13 nov 2017 (UTC))