Usuario discusión:C'est moi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:C`est moi»)
Bienvenido



Archivos antiguos (para dudas y aclaraciones)


Archivo I (25 de enero del 2007 - )



Discusiones nuevas, al final

Discuta.

Hola

Hola C'est moi! Vi el mensaje que publicaste en esta discusión. Hace unas semanas empecé, junto con otros usuarios, una página con el objetivo de restablecer la sección "¿sabías que..." en portada. Si te interesa el proyecto, puedes anotarte y también aportar tus ideas para su realización. Debido a la alta visibilidad que tiene la sección en portada, será muy importante la rigurosidad en el trabajo para que pueda ser admitida nuevamente.

La "propuesta de trabajo" actual incluye 3 fases: 1) Búsqueda y verificación de frases SQ. (fase actual) 2) Selección y agrupamiento. 3) Publicación y mantenimiento.

Saludos. 21 20:07 28 ene 2018 (UTC)[responder]

Re: Problema con el bot

Lo revisaré. ¡Muchas gracias por el aviso! --Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 13:15 18 nov 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Milkshake»

Hola, C'est moi. Se ha revisado la página «Milkshake» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Rafstr (discusión) 03:54 3 mar 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido

Hola de nuevo, disculpa la plantilla, no me percaté que se trataba de una redirección. Un saludo. Rafstr (discusión) 07:55 3 mar 2023 (UTC)[responder]